Partida Rol por web

8-08-Tiranía de los Vientos, Parte 1: The Sandstorm Prophecy

LA FUENTE DE FLUJO DE ARENA

Cargando editor
29/09/2018, 13:28
Director

Un ruido rugiente y burbujeante suena más abajo como rápidos de agua, pero en realidad es un flujo constante de arena. El río, de aproximadamente 15 pies de ancho, se mueve y se agita con olas de fina arena marrón amarillento. El flujo rápido termina en una cornisa, donde se estrella hacia abajo como una cascada.

Cargando editor
29/09/2018, 13:29
Iyasset

El emisario señala un camino que conduce a los PJs a la orilla del río de arena, y luego la tierra se desliza o vuela hasta el borde. De la Fuente de Flujo de Arena muchos de nosotros vinimos, y a la Fuente regresamos periódicamente. Si pasas por este lugar sagrado, también serás bien recibido en nuestra tribu, y también ganarás los secretos que buscas. Para completar el primer juicio, debes entrar y llegar a un terreno sólido.

Cargando editor
29/09/2018, 18:27
Dusk

De... acuerdo... Fingiendo seguridad, Dusk se dispone a cruzar el río de arena.

Dusk mide la profundidad del río de arena con su lanza. Si es posible pisar sin que le cubra demasiado lo atravesará con los pies en el fondo, ya que nadar contra la arena sería más complicado, pero lo hará si es necesario

Guarda su armadura y la lanza en el Handy haversack, quedandose con la ropa que llevaba para el camino.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro acrobacias/nadar por si acaso, no tengo claro qué debo hacer para evitar que me arrastre la corriente... Vaya tiraditas .-.

Cargando editor
29/09/2018, 19:03
Colwen Abastos

Colwen se quitó también la armadura y la metió en el saco de Dusk. Luego se ató a Dusk por si es necesario tirar de él desde el otro lado, se zambulló en la arena y comenzó a nadar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/09/2018, 21:57
Nerea Thenys

Al ver que Colwen guardaba la armadura de Benito.

Si le parece bién, yo también guardaré mi coraza en su bolsa.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mandar 9 :(

Cargando editor
30/09/2018, 10:29
Benito

Pues adelante. Me quitó la coraza también .. y el escudo. Si no cabe en la bolsa ya lo arrastraremos con una cuerda

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cargando editor
30/09/2018, 11:32
Erzid de Vihorlar

También se guarda la armadura y el escudo

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/09/2018, 11:37
Director

Antes de entrar al torrente de arena, Iyasset sale volando hasta la repisa inferior donde os aguarda. En cuantro entráis en el río de arenas Dusk y Nerea son arrastrados por la corriente, y Colwen seve llevado por la fuerza de la corriente y Dusk. Los tres son lanzados por la cascada.
Benito y Erzid pueden arrojarse por la cascada y tienen derecho a una tirada de reflejos para no recibir el daño.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tirada conocimiento planos
Una vez abajo tirada de nadar dos veces una para mantener la cabeza fuera de las arenas y otra para moveros la mitad de vuestro movimiento en tierra y esto es asalto completo

Cargando editor
30/09/2018, 12:21
Colwen Abastos

Pese a la fuerza de la corriente el atlético semielfo logró sacar primero la cabeza y luego para moverse a traves del inestable suelo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, espero lograrlo

Cargando editor
30/09/2018, 12:57
Nerea Thenys

La Clérigo consiguió asomar la cabeza en aquel río de arena, pero no pudo avanzar con sus desesperadas brazadas.

Que Nethys me guíe con su sabiduia, me tomaré todo el tiempo del mundo para nadar hasta la orilla.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Nerea se toma el Take10 +1= 11 en nadar.  Para cruzar a nado el río.

Cargando editor
30/09/2018, 13:24
Benito

Benito se lanza

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cargando editor
30/09/2018, 14:19
Dusk

GLUB

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ha sido un placer caballeros. En mi tumba pondre "Malditos dados de umbríaaaa"

Cargando editor
30/09/2018, 19:15
Benito

Por Iomedae que saldré de está porquería!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
30/09/2018, 22:48
Director

Tras todos cogeros 10 en las tiradas de nadar, salvo Benito que hace cross para llega a la orilla. Y pasar unos minutos poniendo las armaduras.

Cargando editor
30/09/2018, 22:57
Iyasset

Lo habéis hecho bien notais que esto último lo ha dicho un poco con la boca pequeña y cambiando ligeramente el tono de voz Ya os habéis purificado en las arenas del plano de la tierra. ¡Ser bienvenidos a los salones de la historia!

Cargando editor
30/09/2018, 23:05
Director

La pendiente natural de la trinchera se combina con varios elementos artificiales. La pared curvada del sur lleva un pulimento ligero y es de color rojizo. Una abertura hacia el norte da paso a un corredor de arena. Un ancho friso tallado con numerosos jeroglíficos flanquea cada lado de la salida norte.

Cargando editor
30/09/2018, 23:06
Iyasset

Por favor descansen un poco y estudien los jeroglíficos, allí podrán aprender más sobre su historia como los profetas. A qui los Goanron profanan este lugar con su presencia pero tranquilos ahora no estan aqui

Notas de juego

Conocimiento historia, planos o lingüística.
ACTUALIZO CUANDO TIREIS TODOS O COMO TARDE EL MIÉRCOLES

Cargando editor
30/09/2018, 23:48
Benito
- Tiradas (2)

Notas de juego

Planos 16
Historia 19

Cargando editor
01/10/2018, 09:42
Dusk

Mientras Dusk echa un vistazo a los glifos, se viste de nuevo con la armadura (1 minuto) y permite a los compañeros recuperar sus cosas.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Gasto dos cargas de la varita para curarme

Cargando editor
01/10/2018, 10:52
Director

Notas de juego

Daños en el grupo
Andrea 2 no letal 2
Benito 0
Colwen no letal 4
Erzid 0 no letal 6
Dusk 0