Partida Rol por web

¡A la caza del Capitán Minotauro!

7.1. Dentro del Laberinto

Cargando editor
05/06/2021, 17:10
DJ Pirata

Y fue cuando el sol empezaba precisamente su descenso tiñendo así el mar de nubes de naranja, cuando finalmente los cazarrecompensas llegaron a la cima. Aunque ya se lo habían dicho, era bastante extraño teniendo en cuenta a la altura a la que estaban. El clima era agradable y primaveral. Ante ellos habían un prado verde y fresco con flores, arbustos y salteado de árboles. Y en el centro el gran sicomoro. Un árbol que descomunal. De hecho se hacía difícil encontrar una palabra que lo describiera su tamaño adecuadamente.

Alumi, Eddie y Yo-Yo avanzaron hacia el gran árbol. Estaba en el centro de la isla y desde allí podrían buscar mejor a los piratas. Vieron entonces las ruinas de un poblado a la derecha del sicomoro. No había duda de que tenían que ser los restos del paso del Culto del Camino Enraizado por la isla.

Y entonces los vieron. Los piratas no estaban escondidos ni mucho menos. Difícil estarlo, teniendo en cuenta la tarea a la que se dedicaban. y con todo lo que habían desplegado. Los Piratas del Minotauro estaban afanados talando el sicomoro. Aunque con el tamaño del mismo, la tarea se parecía más a una prospección minera. Talar de cuajo el árbol se antojaba imposible.

Los tres cazarrecompensas fueron a esconderse pero se dieron cuenta de que era demasiado tarde. Dos personas habían dejado la zona dónde estaban los piratas e iban a su encuentro. Una era una chica joven, con gafas, pelo negro, falta y chaqueta. Y el otro no necesitaba presentación. Pelo azul, bien parecido, armadura con detalles dorados y un gran hacha.

Ox Asterios, el capitán minotauro.

Cargando editor
16/06/2021, 21:19
Eddie Barako

Tras un largo y arduo ascenso que habian parecido meses de escalada llegamos a la cima de aquella isla, con la esperanza de que el resto del equipo se encontrase alli y que de alguna forma nos hubiesen adelantado por una ruta alternativa.Pero en vez de hallar la esplendorosa vision de los pectorales de Bronan nos encontramos con un magistral campo de flores coronado por el arbol mas magestuoso de la galaxia.

-Guaaaau!Creeis que se podra escalar hasta la cima?desde alli no solo veriamos a Ox sino probablemente a civilizaciones de lunas cercanas jajaja.

Pero pronto descubrimos una excavación al interior del arbol... que podrian estar buscando?Madera, salvia, ambar fosilizado?por desgracia, antes de hallar respuest a aquella pregunta... El mismisimo capitan pirata nos descubrio, acompañado de una mujer con pinta de cientifica...

“Esa no parece muy fuerte... no tenemos refuerzos pero de verdad cree que puede derrotarnos en un 3vs.1?”

-Chicas... tenemos compañia!Enseñemosle de lo que son capaces el escuadron Phi!

Cargando editor
17/06/2021, 21:36
Alumi Araoka

Los efecto del regenesix eran una maravilla, habían revitalizado a Eddy totalmente. De hecho estaba justo pensando en no tener que usar el mío cuando...

¡Allí estaban! ¡Nuestro objetivo! 

Tragué saliva.

¡Su... su... era... demasiado grande!

Pero no iba a amedentrarme. No podía dejar que eso llegase a tocarme, ni rozarme, ni nada por el estilo... 

Así que me puse en guardia, dispuesta a dar lo mejor de mí.

 

Cargando editor
25/06/2021, 11:55
Yo-Yo

¿Sabor a arcoiris? ¡Eso quería probarlo! Además, viendo como sanaba las heridas del cuatro-ojos, pues... nunca estaba de más probar suerte con uno de esos inventos extraños que hacía el Doctor Bebé.

—No os bebáis todo vosotros sólos —exclamé, arrebatándole el brebaje a quien lo tuviera entre las manos—. Dejadme un buchecito, ¡pjé!

Y a eso que le di un trago deseando probar ese misterioso sabor a arcoiris y unicornios...

En cuanto a la caminata, fue de lo más aburrida y tediosa y cansina que se te puede echar en la cara. No pasó absolutamente nada... nada salvo toparnos con aquellos piratas. ¡Juju! Era la hora de la venganza...

—Psss... —solté, tratando de llamar la atención de mis compis—. Ahí está nuestro objetivo.

Era hora de demostrar quiénes mandaban aquí...

—¿Cómo lo hacemos, chicos? —pregunté, mientras calentaba músculos preparándome para soltar palos—. Pensemos una estrategia a la de ya...

Más le valía al cuatro-ojos pensar algo rápido, porque era el más inteligente de los tres... Por mí, me lanzaba a repartir piñas ya... pero viendo lo bien que nos había ido hasta ahora, quizás sería mejor tener algo de cabeza.

Cargando editor
28/06/2021, 20:13
Ox Asterios

El pirata llegó hasta ellos antes de que los cazarrecompensas pudieran pensar en una respuesta. Sin embargo no parecía tener intención de pelear, ni mucho menos. El pirata, tranquilo y sosegado, colocó la cabeza del hacha en el suelo y apoyó sus manos en la base del mango

—Bienvenidos a Rushán—los saludó—. Supongo que os habéis peleado con mis subordinados allí abajo, ¿verdad? Decidme que al menos al menos empezaron el combate. Nada me molestaría más que les hubieran dado una paliza por haber intentado hablar con vosotros. Aunque bueno, me puedo quedar tranquilo porque con vuestras pintas,  se ve que también os han devuelto algunos golpes. ¡Menos mal!

¿Todo eso iba en serio? Ox no estaba para nada preocupado por la presencia de los tres recién llegados..

—¿Qué sois? ¿Piratas? ¿Un grupo raro de la Armada? ¿Cazarrecompensas?—entonces se giró a la mujer—Estás segura de que nadie del Imperio iba a interferir, ¿no?

Cargando editor
01/07/2021, 18:14
Eddie Barako

Yo-Yo quería que buscara una estrategia? me estaba mirando a mi? si... claro! Ha aceptado que yo soy el líder después de que mi plan para obtener el huevo fuera un éxito rotundo. 

-Un plan, si... lo mejor es ignorar a la chica e intentar desarmar al pirata... si logramos arrebatarle su... hacha?- Yo-yo se había encargado de llevarse el huevo así que era la mejor opción para llevarse el hacha. -Creo que deberías ser tu quien...

Ox llegó a nuestra altura en ese momento pero en vez de atacar sin piedad o llamar a sus hombres para que acabaran con nosotros se puso a hablar con nosotros, de forma bastante educada.

-No te preocupes, fueron ellos quienes nos abordaron; nosotros queríamos emboscarte aquí arriba, pero nos pillaron a la primera...- Dije quizá con demasiada sinceridad -Además, la mayoría de tus hombres cayeron por culpa del tío de las pistolas.

Crují mis nudillos preparandome para la pelea y seguí hablando para que centrara su atención en mi.

-la única baja confirmada por nuestra parte serás tú; sino será imposible cobrar tu recompensa!

Cargando editor
02/07/2021, 11:26
Yo-Yo

El plan del cuatro-ojos era genial, sin fisuras, un acierto completo... ¡A nadie se la habría podido ocurrir aquello más que a un genio de inteligencia sin igual! Ehm... bueno, quizás me estaba pasando un poco, y el plan tampoco era para tanto... pero bueno, que yo que pensaba hacerle caso a Eddie y hacerme con el hacha.

Así que, cuando el guaperas vino hasta nosotros, yo sonreí y...

—Te vamos a patear el culo, juju.

Y más que rápida que salí en dirección a su hacha. A la velocidad de la luz. Perfeccionado con los años de entramiento y práctica. No había forma de que un ojo humano pudiera verme venir...

Notas de juego

Me lanzo a por él. Pero antes de hacer tiradas... dejo que pongas orden tú, máster. Supongo que se viene combate, en las que tenemos las de perder en realidad, xD

Cargando editor
02/07/2021, 17:41
Alumi Araoka

Parecía que teníamos un plan,  y lo mejor que podía hacer yo era distraer a los demás para que Yo-Yo pudiese hacerse con el hacha, después de todo ya habíamos visto que era buena haciéndose con cosas que no eran suyas. 

Así que, me dirigí a la chica a una distancia prudencial.

¿Y tú quien eres? - pregunté, pues en realidad no sabia quien era - te sugiero que no oses enfrentarte a nosotros, después de todo hemos acabado con cada gusano de fuego que nos hemos encontrado por el camino,  con un montón de pterodactilos y vuestros camaradas, así que... ¡rindete!

Notas de juego

¿Puedo inyectarme el regenerix en este turno? Creo que estaba jodidilla...

Cargando editor
03/07/2021, 11:04
Sheena

Yo-Yo se lanzó a por a por Ox pero cuando se quiso dar cuenta... ¡PUM! ¡Se había chocado contra un muro! ¿Qué había pasado? Ox y su acompañante estaban en lo alto del mismo.

—¿Todo eso debería de impresionarme?—le preguntó la mujer a Alumi—Estás echa polvo. Lo mejor que podeis hacer es daros media vuelta. Estás interfiriendo en asuntos del Imperio.

Cargando editor
03/07/2021, 11:04
Ox Asterios

—Déjalos Sheena. Estaba dispuesto a permitir que se marcharan, pero son cazarrecompensas. No son los primeros con los que me encuentro. ¿Queréis enfrentaros al capitán Minotauro? Así sea.

Ox comenzó a ganar de tamaño. Su piel empezó a recubrirse de un pelaje azul y su musculatura comenzó a aumentar de tamaño. Estaba claro que su nombre y la temática de su tripulación no era por un amor por el ganado bovino. ¡Tenía que tratarse de un elixir demoníaco!

Cargando editor
03/07/2021, 11:23
Ox el Minotauro

—La mayoría de la gente piensa por mi nombre que soy usuario del toroelixir—dijo con una voz más grave y más brutal que la anterior—. ¡Pero nada más lejos de la realidad! ¡Soy usuario del un elixir demoníaco mitológico! ¡EL MINOTAUROELIXIR! 

Ox levantó los dos brazos y su hacha con tetralidad. Ahora enfrentáos a mi poder.

—¡LABERINTO!

A su alrededor un montón de muros comenzaron a levantarse. El suelo también comenzó a moverse, separando a los tres cazarrecompensas, que vieron consternados como mientras se alejaban los unos a los otros, nuevos muros se levantaban evitando que pudieran reunirse con ellos. ¡El pirata los había separado y encerrado en un laberinto!

Cada uno de los tres cazarrecompensas miraba por todas partes consternados. Los muros eran demasiado altos y lisos como para saltarlos o escaparlos. Y estos no hacían más que moverse, evitando cualquier posibilidad de orientación.

—Superad el laberinto si sois capaces—escucharon una voz que corría por los pasillos.

¿De verdad ese tío sólo valía veinte millones?

Ox gasta un punto de épica para activar su efecto especial Laberinto antes de que haya cualquier combate. Os dejo un post a cada uno y ya os muevo a escenas por separado ^^.

Cargando editor
07/07/2021, 10:16
Yo-Yo

Espera, ¡¿qué?! A mí me estaban dando gato por liebre... ¡este tío, y sus secuaces, valían más de lo que me habían contado en un principio! ¡Pensaba quejarme a mi regreso! ¬¬

Encima, mis intentos de patearle el culo tendrían que esperar, pues estábamos encerrados en un laberinto... ¿por separado? Y, por si fuera poco, los muros no paraban de moverse y cambiar, lo que hacía imposible que aprovechara mi velocidad de ida y vuelta para encontrar a mis compis e ir luego a buscarlos sabiendo ya el camino.

Escalarlos tampoco era una opción pero... ¿y romperlos?

—Alumi seguro que tiene algún cachivache que pueda romper estas paredes...

Aun así, ni corta ni perezosa, probé a darle un patadón a ver si eran de cartón barato... juju. Si no, tocaría empezar a andar en búsqueda de la salida... algo que veía complicado dadas las circunstancias.

Cargando editor
07/07/2021, 12:38
Eddie Barako

El plan habría salido a la perfección sino fuera por que falló estrepitosamente. Yo-Yo parecía haberse chocado contra un muro invisible.

-Eh! Eso es trampa! osea, nosotros queríamos tenderte una trampa, pero defenderse no es justo!!

Pero mis palabras de poco sirvieron; puesto que Ox empezó a transformarse en un monstruo azul en forma de toro.

-Que demonios?! Vosotras sabiais eso? Donde esta Bronan cuando se le necesita... Creo que voy a tener que usar "Eso" para este combate, preparaos por que...

De repente un muro se alzó separando al equipo. 

-Chicas! Estais bien? Alumi si me oyes y tienes un gps o un rastreador para encontrarnos a nosotros o a la incubadora buscanos! Por favor, sobrevivid hasta que nos reencontremos!

"Ahora como puñetas salgo de aquí?"

Cargando editor
08/07/2021, 22:37
Alumi Araoka

Guaaaau, eso sí que no me lo esperaba, ¡se había convertido en un maldito minotauro y encima era azul! ¡AZUL! La cosa no pintaba bien y para cuando quise contestar a Eddy, ¡había echo brotar un laberinto del suelo! ¡Lo qué nos faltaba!  ¿Cómo íbamos a acabar con él si primero teníamos que salir de allí? 

Tenía que tranquilizarme.

Respira... 1... 2...

Respira... 1... 2...

Ya más tranquila decidí gritar por si aún podían oírme.

- ¡ESTOY BIEN! ¡SALDREMOS DE AQUÍ Y ACABAREMOS CON ESE MALDITO BICHO!

Miré las paredes que me rodeaban y empecé a urdir un plan para salir de allí. 

Cargando editor
08/07/2021, 22:58
DJ Pirata

Lamentablemente para Yo-Yo las paredes no eran de cartón, sino de una piedra. De una bastante dura y resistente de hecho. Estaba claro que para llegar hasta Ox, iba a tener que salir del laberinto. Pero con los muros moviéndose sin parar, bloqueándole el camino y obligándola a dar marcha atrás... ¿cómo rayos iba a hacerlo?

Entonces uno de los muros comenzó a cerrarse justo por donde ella estaba. La artista marcial tuvo que girar rápidamente para evitar el fatal resultado. A la dificultad de salir del laberinto, se le sumaba el peligro mortal de ser aplastada por una pared. Yo-Yo se levantó del suelo y alzó la vista. Entonces vio a alguien al fondo del pasillo. No era ni Alumi, ni Eddie. Pero tampoco Ox o la tal Sheena. Se trataba de...

¿¡SU MAESTRO!?

Cargando editor
09/07/2021, 16:43
DJ Pirata

Después de la respuesta de Alumi, el laberinto pareció alejarlos lo suficiente como para que ya no comunicarse entre ellos. Porque además, ¡a saber cuantos muros lo separaban de cualquiera de sus compañeros! Sin otra cosa que hacer, Eddie comenzó a avanzar por el laberinto. Para llegar hasta Ox tendría que superarlo pero... con los muros moviéndose sin parar, bloqueándole el camino y obligándole a dar marcha atrás... ¿cómo rayos iba a hacerlo? ¡Ni siquiera Alumi con un GPS podría orientarse en ese lugar! Y dudaba que lo tuviera.

El sincronizado continuó avanzando por el dédalo hasta que unos pasos le hicieron levantar la vista. En lo alto de los muros se encontró a Sheena, la mujer que acompañaba a Ox.

Cargando editor
09/07/2021, 17:00
Sheena

La mujer se arrodilló ajustándose las gafas para ver mejor a Eddie.

—Ese traje...—dijo pensativa— Tú eras parte del proyecto Synchro, ¿verdad?

Cargando editor
09/07/2021, 17:04
DJ Pirata

Después de responder a Eddie entre gritos, el único ruido que Alumi escuchó fue el de los bloques de piedra moviéndose. Estaba sóla. Lo primero que hizo, fue inyectarse la dosis de regénesix. Tenía que estar al 100% para afrontar lo que le esperaba. Ya había visto el efecto del fármaco en Eddie, pero sentir como tus heridas se curaban en cuestión de segundos lo que les hubiera costado días cuando no semanas fue algo impresionante. Y un poco incómodo.

La joven inventora comenzó a recorrer el laberinto mientras pensaba alguna manera de superarlo. El problema era que  con los muros moviéndose sin parar, bloqueándole el camino y obligándola a dar marcha atrás... ¿cómo rayos iba a hacerlo? ¡Era totalmente aleatorio!

Entonces, mientras discurría por un largo pasillo. Se encontró con él. Grande, fuerte, intimidante, con dos cuernos y marrón. ¿¡OTRO MINOTAURO!? El monstruo arrastró los cascos por el suelo un par de veces y entonces, dando un terrible bramido cargó contra Alumi.

Cargando editor
09/07/2021, 20:48
Eddie Barako
Sólo para el director

Aquel laberinto era demasiado complicado, utilicé la estrategia de: siempre ir hacia delante pero con las paredes moviendose y los muros apareciendo de la nada era casi imposible saber si realmente estaba avanzando o no.

Por suerte, o quiza no tanta suerte, me topé con una cara conocida. La mujer con pinta de cientifica parecía estar esperandome o quizá es que tambien se había perdido.

Hola... tu!No se como te llamas pero la gente con gafas suele ser de fiar!Me puedes decir como has subido ahi arriba?

La mujer se interesó por mi traje y la verdad es que me sorprendio que lo conociera.

-Me sorprende que lo conozcas, la gente de fuera del imperio no suele tener constancia de su existencia... asi que me pregunto, para quien trabajes realmente?

La sonrisa no desapareció de mi rostro pero mi cuerpo se tensó ligeramente.

Cargando editor
10/07/2021, 21:50
Yo-Yo

—Me cago en...

Como imaginaba, no había forma de destrozar de una simple patada aquellas paredes... El guaperas con cuernos no había escatimado en gastos poniendo cartón piedra por pared... tsh... Pero, además de eso, ¡qué casi me aplastan!

—Esto va a ser más difícil de lo que parece...

Suspiré, me limpié el polvo de la ropa adherido tras el revolcón salvador de aplastamientos y...

¡¿MAESTRO?!

Era él, le veía... al fondo del pasillo. ¿Cómo podía ser? ¿Era posible?

—¿Maestro? —junté mis dos palmas e hice una reverencia, como toda alumna marcial debía realizar ante su maestro.

Sin embargo, ¿era él? ¿era posible? ¿estaba soñándolo? ¿o era tan sólo otro truco más del laberinto?

—¿Qué...? —dudé un instante, aunque luegro proseguí mientras avanzaba hacia él—, ¿... qué hace usted aquí, maestro?