Partida Rol por web

¡A la caza del Capitán Minotauro!

8. La hora de la verdad

Cargando editor
04/10/2021, 16:26
DJ Pirata

No había pasado ni un día desde que se separaron por el infausto  corrimiento de tierra provocado por los gusanos de fuego, pero la verdad es que parecía que había sido más. Como unos 178 días. Sí, es un número un poco preciso para ser algo aproximado, pero al menos a mí es lo que me ha parecido. Tremendo, ¿verdad?

Pero por el Escuadron Phi comenzaba a reencontrarse. La reunión de Eddie  con Wickelkind, Karestya y Bronan podía ser el inicio que le diera la vuelta a la complicada situación en la que se encontraban. Sobretodo el sincronizado que estaba hecho polvo. ¿Lo conseguirían?

ESTADO
- Eddie 18 puntos de daño - HERIDO
- Dr. Wickelkind 8 puntos de daño.

Cargando editor
05/10/2021, 22:04
Eddie Barako

Tanto mi cuerpo como mi mente estaban destrozados tras el duro combate que acababa de finalizar, y apenas podía mantenerme consciente. Lo que veían mis ojos podía bien ser una visión provocada por la cantidad de adrenalina, dopamina y muchas otras "minas" que mi cerebro había recibido de forma parcialmente artificial; pero la verdad es que ver a un bárbaro de 150 kilos sobre un dinosaurio volador y a un bebé colgado de una cuerda (que si fuera un bebé normal habría muerto al minuto uno).

"Al menos si muero aquí... serà viendo algo jodidamente épico!"

Cargando editor
06/10/2021, 00:06
Bronan

De acuerdo. Ten cuidado y no corras riesgos.

La verdad es que no me hace excesiva gracia que vaya solo. El quelónido no es... el mejor luchador de su tribu, que digamos. Tuvo sus momentos contra la reina, pero ciertamente es más entusiasmo que hablidad.

Pero no tenemos mucha elección. Como mis compañeros han dicho, es más que probable que nuestros compañeros, y nuestra presa, estén ahí dentro. Además, si todos están ahí dentro... probablemente no quede nadie para enfrentarse a Mik´Ango. Estará bien.

A medida que los pterodáctilos descendían sobre el laberinto empiezo a ver cosas que no me gustan. No es que solo fuese un laberinto. Era un laberinto mecánico. Se movía y cambiaba para adaptarse a alguna lógica que solo conocía él.

Magia y máquinas. La magia y las máquinas lo arruinaban todo. Y mientras vamos girando en el aire para tener una perspectiva, lo veo. Una forma humana, embutida en una especie de cosa demasiado negra y artificial para ser piel, tirada casi inmóvil en el suelo. No se que pinta peor, si el estado del sicnronizado o el hecho de que sea el único de nuestros compañeros allí. Le hago una seña al doctor para que mira hacia abajo. Eddie tiene pinta de que puede necesitar la medicina, y yo ya he usado mi propia dosis.

Así que hora de trabajar. Le pongo la mano en el hombro al conductor del pterodáctilo y hablo:

Me bajo aquí, no hace falta que aterrices. Gracias por todo, y buena suerte. Si los dioses quieren, en un par de días ya no tendréis piratas de los que preocuparos.

Y sin más preámbulos, salto. Tras unos metros en caída libre- nunca va a dejar de gustarme esta sensación-, activo las botas. Obviamente no son lo bastante potentes para amortiguar una caída asi a poca distancia del suelo, pero si vas dejando que reduzcan tu velocidad poco a poco mientras caes, con un poco de práctica acabarás a una buena velocidad para aterrizar.

Y eso es justo lo que hago. Aún voy un poco rápido, así que rápidamente flexiono las piernas y ruedo al tocar el suelo, y aprovecho el impulso adicional para quedar de pie y caminar hasta el sincronizado, activando la espada por el camino.

El Doctor viene de camino, tranquilo. Y si hay alguien al acecho, ya me ocupo yo. Intenta conservar la energía. Ya nos pondremos al día con los detalles, pero lo más importante primero. ¿Dónde están Yo-yo y Alumi?

Cargando editor
07/10/2021, 09:23
Doctor Wickelkind

El Doctor no dijo nada, simplemente agachó la cabeza. Podía entender a Mik'Ango, pero eso no significa que estuviera de acuerdo, su decisión no era la más inteligente y más si peleaba igual de impulsivamente que contra la reina.  

Igualmente la decisión de meterse en el intricado y móvil laberinto tampoco era la más acertada. Barako estaba allí y Bronan descendió a toda prisa a auxiliarlo poco consciente o no de donde se estaba metiendo. ¡Que se tome su dosis! Gritó el bebé a Bronan aún desde los aires.

Los planes de Wickelkind no estaban por descender tan rápido, siempre que los conductores de Pterodáctylos se lo permitieran, por lo menos mientras no supieran donde se encontraban Alumi y Yo-Yo. ¿Podemos alagar el viaje un poco más? Preguntó a los dos batrácidos que lo llevaban en volandas sincronizando los vuelos de esas dos bestias.

Aún eran dos en el aire, lo que les podía dar cierta ventaja. El laberinto era imposible, pero al menos desde el aire se podía ver más que tres paredes a tu alrededor. No bajes. Dijo el doctor a Karestya bastante imperativo. Si Barako no sabe donde están Yo-Yo y Alumi desde el aire tenemos más opciones de encontrarlas. También de guiar a esos dos a algún lugar. Se encogió de hombros. No tenía claro que fuera posible tras ver el funcionamiento del laberinto más detenidamente, por lo que había que encontrar el mecanismo que detuviera el movimiento.

Cargando editor
07/10/2021, 21:22
Eddie Barako

Bronan descendió gracilmente, como si se tratase de cisne de 200 kilos impactando contra el suelo con la fuerza de un elefante desbocado. 

-Así que esto es el cielo... Los angeles son mas... Machotes de lo que creía...

Una mueca mezcla de agotamiento y humor se dibujo en mi rostro cuando el hyborico se acercó, mi visión parecía ser real, me habian encontrado a mi antes que a Alumi o Yo-Yo, y no sabia si eso era bueno o malo.

-Perdona que no me levante... Nos encontramos con el capitan de los piratas, y nos separó... Que conste que yo gané mi combate, pero mi raval huyó como una cobarde... Solo necesito dormir un poco y estaré al 100%.

Cerré los ojos como si fuera a dormir y era posible que perdiera el conocimiento pronto.

Cargando editor
10/10/2021, 16:14
Karestya

¡Quak! ¡Eso no te lo ha hecho el capitán!—exclamó Karestya sorprendida que tampoco se había bajado de su montura—¿Hay más tipos fuertes entonces?

Cargando editor
12/10/2021, 23:20
Doctor Wickelkind

Wickelkind no perdió el tiempo e indicó a sus jinetes de pterodáctylo que lo llevaran para seguir sobrevolando el laberinto, debía encontrar a la chicas y conseguir unir a todos. Si había tipos más fuertes como decía la pata, sólo unidos podían tener oportunidades de ganar.

Voy a buscar a las chicas. Dijo al grupo. Llevadme hacia allí, por favor. Solicitó a los batracios indicando hacia un lugar del laberinto que no había visto aún.

Cargando editor
13/10/2021, 16:38
Eddie Barako

No parecía que el equipo fuera a dejarme dormir tranquilo, acaso creían que me curaría por arte de magia al oir su voz? Quizá lo lograsen con las drogas milagrosas del doctor, pero este parecía más interesado en las mujeres que en mi... "Maldito niño pervertido..."

-Si, hay una mujer imperial... parece ser que el pirata trabaja con el gobierno... y sus agentes no son moco de pavo...

Cargando editor
13/10/2021, 21:16
DJ Pirata

Estaba claro que Eddie no era el más atento a las lecciones. El sincronizado ya había utilizado su dosis de la droga milagrosa del doctor y como ha explicado el propio Arktus D. Marfin... una segunda dosis era mortal. Así que el doctor no debía darle ninguna dosis de Regenesix si no quería matar a su compañero. Pero claro, todo se complicaba más cuando el bebé le había dicho a su compañero que se tomara su dosis... dosis que ya se había tomado. Un lío vamos.

Por suerte, uno siempre podía contar con Karestya para desviar la atención

Cargando editor
13/10/2021, 21:25
Karestya

¡QU-QU-CUIDADO!—gritó de pronto Karestya señalando la final del pasillo.

¡PAM! ¡PAM! ¡PAM ¡PAM! El corredor había comenzado a cerrarse bloque de piedra a bloque de piedra de forma violenta. Los voladores estaban a salvo, pero si Bronan y Eddie no se ponían en marcha acabarían chafados, triturados, apisonados, planchados y aplastados. Y seguro que me estoy dejando palabras.

Cargando editor
15/10/2021, 13:12
Bronan

Vaya. Parece que la información que teníamos no era completa. Desde luego, nadie habia mencionado nada del Imperio estando por el medio de esto. La verdad es que conozco poco de ellos, pero viendo que Eddie había sido un proyecto suyo, me queda bastante claro que trigo limpio no son. Por mucho que sea un "aumento" y que desde luego de una ventaja en combate, hacer cosas así con la gente no es... bueno, no es muy distinto de esas pócimas de brujazos o de la magia. Y nunca me han gustado ni las unas ni la otra.

Aunque tampoco me sorprende tanto. No sabíamos de los batrácidos tampoco, al fin y al cabo. Ni de los pterodactilos cabalgables. No se si voy a tener corazon para explicarselo. Parece que en Rushán hay más cosas de las que vemos a simple vista.  Y al fin y al cabo, ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo.

Oigo un ruido como si la tierra temblase, flexiono las piernas y me pongo en posición de defense, esperándome cualquier cosa. El propio capitán, o la mujer que mencionó Eddie, o lo que sea. Pero no, es algo mucho menos prosaico pero igual de letal. El laberinto se mueve otra vez. Ya lo habíamos visto desde arriba. Verlo a escala desde el suelo es... menos edificante. Parece que lo que no va a sobrevivir aquí somos nosotros si no le pisamos al acelerador rápido, como diría Karestya.

Sin pensarlo demasiado, me echo a Eddie sobre los hombros.

No te lo tomes a mal. No dudo de que aún tienes pelea en ti, pero iremos más rápido si te cargo que si te ayudo a caminar. Y de esta forma, puedes aprovechar tu también la velocidad extra de las botas cohete, si las uso. Hora de largarnos de aquí.

Miro alrededor, intentando discernir que partes del laberinto parecen estar moviéndose. Vale. Todas. Hacia ellos.

Bueno. Eso simplifica las opciones.

Bronan sale corriendo todo lo rápido que puede en la dirección opuesta en la que viene el pasillo-que-antes-era-pasillo-y-ahora-es-apisonadora. Probablemente haya un termino arquitectónico para eso. Si salimos de esta se lo preguntaré a Wickelkind.

Cargando editor
17/10/2021, 22:17
Doctor Wickelkind

¡Oh venga! Dijo el doctor cuando vio como las paredes se movían en dirección a los chicos, como si no fuera bastante problema con que el imperio estuviera implicado en lo que pasaba aquí. 

¡¡Bronan!! Gritó llamándolo. ¿No puedes despegar con tus botas y que os recoja de nuevo tu jinete? Wickelkind miró alrededor buscándolo, pues no se había dado cuenta si seguía allí. Fuera como fuese, el buscar a las chicas iba a tener que esperar. Sigámoslos. Propuso. Perderlos de vista no era buena idea y no sabían hasta donde iba a llevar la carrera de Bronan.

Cargando editor
20/10/2021, 21:15
Eddie Barako

Siempre me había considerado un tipo con suerte, incluso en aquellas circunstancias, tras caer agotado el doctor y el Hybor me habian encontrado con tal presteza que si me hubieran dicho que una estrella velaba por mi les habria creído. Claro que quizá habia gastado demasiada suerte y el laberinto lo habia notado, por ello empezaba a estrecharse e intentar aplastarnos.

Bronan se ofreció a cargar conmigo, no iba a recharzar aquel ofrecimiento. Ni estando herido ni al 100%. No era esa clase de hombre que rechazaba que hicieran su trabajo por el, aunque ese trabajo fuera andar.

-Acepto a regañadientes.

Le guiñé un ojo a Bronan y dejé que cargara conmigo.

-Madre mia, tu espalda tiene el tacto del cuero y esta dura como una roca... Es que acaso no hay un centímetro de tu cuerpo que no sea músculo?

Cargando editor
23/10/2021, 19:07
Bronan

Bueno, hay uno. Pero no creo que quieras que me expanda mucho en contártelo, haw haw haw haw.

En principio no había pensado en usar mis botas cohete para salir del laberinto por lo alto. Están pensadas para dar saltos, no para volar, y estaban hechas para mi peso. No para el de dos personas, por más que Eddie no pesara especialmente, de modo que intenté seguir el movimiento de los bloques del laberinto, pero pronto se empezó a hacer evidente, después de esquivar por los pelos acabar espachurrado por un bloque, que no voy a tener mucha opción. Se mueven de forma demasiado caótica, y demasiado rápido.

Vale. Pensé que iba a ser menos complicado orientarse por aquí, pero creo que esto es menos laberinto y más picadora de carne. Agárrate fuerte. ¡Wickelkind! ¡Karestya! Decidle a mi jinete que me recoja. O hacedlo vosotros.

Flexiono las piernas todo lo que puedo y activo las botas a baja intensidad. Normalmente, las activo al saltar para ganar impulso, pero si necesito ir realmente alto,  uso mi peso para hacer fuerza hacia el suelo. Las botas lanzan su chorro de llamas, que forma una bonita quemadura en el suelo pero no nos levantan. Aguante a medida que noto como el chorro sigue saliendo y, poco a poco, empieza a vencer mi peso y a intentar elevarrme. Entonces, con un rapido vistazo, determino donde está el jinete de pterodáctilo más cercano, y salto en ese dirección, al tiempo que aumento la potencia de las botas al máximo. El "tiempo de carga", unido al impulso adicional de mis piernas, deberían darme altura, si no fallo el cálculo, para aferrarme a uno de los saurios voladores.

Creo. Espero. Prefiero no pensar en la alternativa.

Cargando editor
25/10/2021, 20:24
DJ Pirata

Bronan consiguió el suficiente impulso que unido a la bajada de altura de los jinetes, le permitió volver a subirse al dinosaurio volador. Si ya sé que científicamente hablando, esas bestias voladoras no son dinosaurios. Pero el imaginario colectivo es potente y me habéis entendido a la perfección. En fin, a lo que íbamos, el hybórico consiguió ponerse a salvo, pero no consiguió la elegante caída que esperaba y eso provocó que el pobre Eddie acabara por escurrírsele.

Por suerte para todos, el doctor Wickelkind estaba ahí, colgado de cuerdas y con los brazos extendidos para agarrar a su amigo cual damisela en apuros. Habría sido muy feo por su parte convencerlo para hacerse cazarrecompensas y después dejarle morir aplastado entre terribles bloques.

Con todo el mundo a salvo, los jinetes batrácidos ordenaron a sus monturas volver a alzar el vuelo a tiempo de ver como todo ese pasillo en el que habían encontrado al sincronizado era aplastado para conformar nuevos y diferentes corredores por el laberinto. Había sido una suerte que hubieran encontrado a Eddie, sino quién sabe el destino que habría ocurrido.

Ahora sólo quedaba encontrar a las chicas. Y por suerte, no se alargó mucho en el tiempo. Quince minutos después Karestya comenzó a gritar.

Cargando editor
25/10/2021, 20:30
Karestya

¡AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Cargando editor
25/10/2021, 20:39
DJ Pirata

Por encima del pasillo en el que se encontraban Alumi, Yo-Yo y el infame Ox Asterios pasaron dos pterodáctilos a toda velocidad. Algo que se podría haber considerado normal en Rushán, ¡SI NO FUERA PORQUE EL MALDITO DOCTOR WICKLEKIND IBA COLGADO DE AMBOS ATADADO COMO SI FUERA UN COLUMPIO CON EDDIE EN BRAZOS! ¿QUÉ ESTABA PASANDO?

El poderoso minotauro azul, la inventora y la maestra de Jet Techno Do alzaron la vista al cielo sin dar crédito a sus ojos, porque eso no era lo único que estaba fuera de lugar. Sobre las bestias aladas, iban dos hombres-reptil y detrás de ellos, Karestya y Bronan. ¡Estaban todos juntos! ¡INCREÍBLE! ¡Aunque sólo llevaban separados un día parecía que lo habían hecho 199 días! Vale no voy a repetir la broma.

Los jinetes ordenaron a sus monturas girar y cuando estuvieron a la altura de los luchadores, Karestya fue la primera que se tiró. La híbrido de pato-pulpo saltó de su montura dando una voltereta y disparando contra Ox pero sin mucha puntería. ¿Era fuego de cobertura para que Yo-Yo y Alumi fueran a su encuentro? La piloto no tenía tan buenas ideas, ¿no?

¡TODOS REUNIDOS! Venga chicos a hacer un post de pose molona, bajada y reencuentro antes de... ¡LA HORA DE LA VERDAD!

ESTADO DEL COMBATE

- Eddie 18 puntos de daño - HERIDO.
- Alumi - 9 puntos de daño. 
- Dr. Wickelkind 8 puntos de daño.
- Ox Asterios - Daño desconocido.

Cargando editor
27/10/2021, 01:09
Bronan

Por segunda vez hoy, Bronan salta del pterodáctilo en marcha y espada en mano, usando el chorro de propulsión de sus botas para aterrizar suavemente junto a las dos mujeres. Por primera vez, puede poner los ojos sobre su verdadero rival. Lo que mataron en las cuevas era solo... consustancial.

Bueno. Ciertamente, no hacía falta ser el viejo Saimh para ver de dónde había sacado su mote. Lo ¡unico que me pregunto es por qué azul, pero desde luego esto no es lo más raro que he visto hoy.

Contigo quería yo hablar. Bueno, en mi lengua hablar es la forma de cortesía de "meterte un espetón por el ojete y dorarte vuelta y vuelta hasta que quede satisfecho por lo que les has hecho a mis compañeros y todo este follón". La lengua hybórica es complicada, sobre todo viendo que soy el último hombre que la habla. Nunca se me dio bien hablar con lengua de bardo. Principalmente los cantos que conozco hablan de folllar y matar, no necesariamente en ese orden. Pero creo que lo que te voy a hacer ahora mismo... dará para uno o dos.

Cargando editor
28/10/2021, 14:09
Eddie Barako

Los musculos de Bronan eran poderosos pero no demasiado "adherentes" por lo que la combinación dela fuerza del aire que ejerció el salto de hybor con mis músculos de mantequilla tras el combaten no dejaron que me sujetara correctamente. Por suerte, el doctor Wickelkind estaba allí para recogerme.

-Hola doctor, me alegra que siga vivo... Espero que no le importe que me haya "dejado caer" por aqui.

Tras esa broma cerré los ojos e intenté descansar en los brazos de aquel extraño bebé, la misión no habia acabado y necesitaba estar al 100% si queria tener alguna opción contra el minotauro. La chica imperial habia sido dura, y muy probablemente el minotauro lo seria mas.

Poco despues mis compañeros localizaron a las chicas... !En compañía del pirata! Todos reunidos y con el objetivo a nuestro alcance era la mejor oportunidad para acabar con la misión.

-Parece que se acabo la siesta... Es la hora de las tortas! Gracias por el aventón Doctor, pero creo que yo me bajo ya.

Salté tras Bronan, en circunstancias normales habria caido clavando un puño al suelo como hacían los heroes de los comics, pero la fatiga no solo me lo impidió, sino que al caer de pie mis piernas cedieron y acabe cayendome de culo.

-Ouch! Eso me dejara un morado... Si el traje me permitiera tenerlos...

Me puse en pie como pude y señalé al villano en frente nuestro.

-Eh! Tu cara vaca! Estas en serios problemas, rindere ahora... O preparate para luchar!

Cargando editor
28/10/2021, 22:22
Yo-Yo

Pero... ¡pero si eran ellos! ¡Seguían vivos!

—Ya era hora de que volvierais, mequetrefes —solté, sonriendo contenta de volver a verles.

Eso sí, aún tenía al papanatas de Ox enfrente y, además, tenía que cerrarle la boca a base de mamporros. Pero bueno, un momentito de alegría me podía tomar. Al final les iba a coger hasta cariño a mis compis... eso incluía a la pato piloto yandere.

—Jujuju —reí, volviendo a mirar a Ox—. Prepárate, porque te viene una paliza de la de dios...

No necesitaba la ayuda de los demás, pero no iba a ser yo quien me quejara por ello. Entre todos, Ox no podría ni defenderse... Le iba a llover hostias como panes, juju.