Partida Rol por web

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

En tierra de Nadie.

Cargando editor
17/09/2011, 20:13
Director

Nadie quería empezar una nueva guerra, pero lo que uno quiere y lo que uno consigue, no suele coincidir.

 

Cargando editor
29/09/2011, 17:12
Director

Las llamas del castillo Valbroso aun se contoneaban en vuestra memoria. Las brasas hacía semanas que estaban frías y estabais a 100 kilómetros mas al sur, pero os era imposible olvidar la escena.

El fortín de piedra ardió durante cinco días enteros, en una enorme pira funeraria para los caídos en la batalla de su conquista. Nada escapó de las llamas, un frenético baile de fuego rojo, azul y verde que crepitaba y se retorcía que tardó una semana en apagarse. De él salía una torre de humo, negro como la noche sin luna, que se expandía como si quisiera engullir el cielo y hacía toser a cualquiera que se acercara a menos de un kilómetro.

Sin duda no era solo el propio castillo lo que ardía, sino también todo el mal que había dentro de él. Nadie tomó botín de allí, ni comida ni bienes ni oro por orden del rey bajo pena de muerte. Por suerte para todos, aquella compañía en la que estabais eran los hombres mas fieles y capaces a las órdenes de Conan y sus generales. Nade se atrevió a contradecirlo.

Pero eso fue hace dos semanas y Zíngara se abría ante vosotros pasado el valle de la frontera. Marchasteis durante unos días sin que nadie saliera a vuestro paso pero ahora una nueva fuerza os trataba de detener. La caballería zíngara, de renombre comparable al de la del sur de Aquilonia.

Un heraldo vestido en acero y con capa gulés se plantó ante vuestra marcha acompañado de doce jinetes más que llegaban al galope. No hubo negociaciones posibles, el mismo Rey Conan se adelantó para parlamentar con ellos, junto con los generales Iolus, Artorius y cinco de los dragones negros, mientras Séptimus y el resto de la "escolta del Rey" esperó a su regreso.

Cargando editor
29/09/2011, 17:12
Rey Conan I

Desde la lejanía pudisteis ver el parlamento entre Conan y aquellos jinetes. Tuvisteis la mirada atenta, por si fuese necesario intervenir si los zíngaros eran tan estúpidos como para desenvainar el acero. Por suerte o por desgracia, no lo hicieron. Las negociaciones pacíficas son siempre demasiado lentas.

Tardaron casi una hora en regresar, y se tomaron la vuelta con calma, manteniendo sus enormes y majestuosos caballos de guerra valkhanos a paso tranquilo. Mientras el rey bárbaro, Iolus de Tromier y Artorius de Prosiet les daban la espalda, los zíngaros lanzaron insultos en su idioma y escupieron al suelo, antes de volver al galope por donde habían venido.

Al llegar, los otros generales, incluyendo a Sargón, Jacob y el sabio Kithano, que habían obtenido cierta influencia gracias a sus méritos en la conquista del castillo, y la horripilante batalla que se libró en sus mazmorras. El resto de vuestro antiguo grupo se separó. Por ejemplo, Arquenio pagó su deuda con Sargón y se convirtió en el capitán de la escuadra de piqueros con la promesa de una cimera negra* al regresar a Tarantia.

El rey bárbaro se puso junto a vosotros. Su presencia aun os inspiraba miedo y admiración por igual. con la coraza, las grebas y el resto de la armadura, era casi una montaña de músculo duro y curtido en mil batallas cubierto de cuero endurecido y acero aquilonio bruñido. Su mirada era dura y sus ojos grises que resaltaban entre su piel bronceada y el cabello negro como el carbón se clavaban como puñales en cualquiera que hablara con él.

-Montad campamento, vamos a quedarnos aquí un buen rato.

Poco después estabais todos reunidos en la tienda del rey, una construcción de baras de madera y seda negra con bandas doradas, coronada por el estandarte de Conan. Un león dorado sobre fondo negro.

Junto a una mesa de madera plegable, el rey bebía vino de una copa dorada, mientras apoyaba su peso sobre la mesa con el puño. Se había quitado el yelmo y la coraza, pero aun llevaba la cota de malla y las grebas. Su espadón reposaba en un rincón, de acero oscuro que parecía tragarse la luz que lo rodeaba. Cuando estuvisteis todos junto a él comenzó:

-Estos idiotas no van a dejarnos pasar por las buenas. Su cara era una mezcla entre rabia y decepción, aun que él mismo sabía que esto iba a pasar. Por lo visto se han puesto de acuerdo por fin en algo...

Cargando editor
06/10/2011, 15:29
Director

Iolus intercedió al observar el silencio de su rey.

Tienen miedo a empezar una guerra abierta, pero no están dispuestos a ceder. Piensan que esto es una invasión y una intromisión en sus asuntos nacionales.

Aseguran que el "falso rey" que nos mandó esta carta está muerto, y que nada nos atañe ya en Kordava.

Lord Iolus Triomer dejó en la mesa aquella carta que había causado todos estos problemas.

Para su majestad Conan, primero de su nombre, Rey de Aquilonia.

Yo, Villagro Vetora, Duque da Kordava, declaro que es mi deseo invitaros a vos a venir a mis dominios y estaría muy complacido si vuestra merced accediese.

Corren tiempos duros para mi nación y las adversidades entre los propios Zíngaros están causando muchos problemas a sus legítimos señores.

¿Tal vez no sería maravilloso devolver la unidad y el esplendor Zíngara después de años de anarquía? ¿Terminar con la república y fundar de nuevo un reino, aliado, amigo y obediente al mayor rey que ha habido en la tierra? Mitra sabe que mi gratitud hacia vos sería eterna si accedieseis.

-Esta carta vale menos que el papel en la que está escrita. Parece que el muy idiota se coronó a si mismo y el pueblo lo linchó a palos.

Cargando editor
07/10/2011, 18:57
Sargón Shutruk-Nahunte

La cara ensombrecida por la marcha, el polvo y la sangre de los últimos dias se alzó posando la vista en la carta y luego en los presentes. Sargón se incorporó y dio un paso al frente para denotar que queria aportar algo a la reunión.

Mi rey, mis señores - saludando con un asentimiento de la cabeza - mis compañeros. Ignoro si esa carta es falsa, inútil o papel de baño. Lo que si se es que son dos cosas: por un lado que lo que en ella se dice es cierto, Zingara hace demasiado tiempo que es un caos tanto político como humano, requiere de la mano firme y benévola de un rey con experiencia en el trono.

Tras decir esto realizó una pausa que dedicó para interceder las miradas de los presentes, uno a uno, para que todos captaran la no tan sutil sugerencia de las palabras.

En segundo lugar, y sin temor a dudas, Zingara a faltado al respeto a Aquilonia en sus mismisimas narices - recalcandolo con un energico golpe de puño con la otra mano -  insultado las creencias de Mitra al aceptar esclavos y traficar con ellos; entorpeciendo nuestra política en el sur y quebrantando repetidas veces su falso honor con la blasfemia de sus palabras en contra de nuestras gentes.

Sargón cogió aire y poso su mano en el hombro de Jacob:

Inclusive llegaron, con su irrisorio orgullo, a atacar a mi fallecido hermano - Con Mitra esté - en su primer viaje a Zingara, siendo un muchacho de noble cuna. - Respiró hondo -  Y eso solo es un simple ejemplo, estoy seguro que todos teneis un insulto en mente.

Y por ello digo que si quieren plantar cara que la planten, o mejor aún, plantaremos nosotros sus rostros tras arrancarles la cabeza del cuerpo. Nadie puede osar interponerse ante los designios de nuestra Aquilonia, de nuestro Rey ni de nuestra Fe.

He dicho,

Mi Rey, Mis Señores.

Tras decir las últimas palabras se retiró un paso a su posición original inclinando la cabeza a los reunidos, esperando oir las deseadas palabras que den rienda suelta a la conquista de Zingara.

Cargando editor
19/10/2011, 21:20
Jacob

Al notar la indecisión imperante y el clima dubitante, Jacob decide intervenir aún sabiéndose en una guerra totalmente ajena.

Si los zíngaros no nos quieren más allá de sus fronteras es porque nos temen, porque si favoreciéramos a uno de los nobles locales inclinaríamos su guerra civil en una dirección. Tenemos un ejército fuerte, soldados increíbles, y al rey más duro y temible que ha conocido la historia de Hyboria.

Sintiéndose con algo más de seguridad, ahora que ha conseguido llamar un poco la atención de los presentes, se acerca y endereza para que la gente lo vea bien.

Para mí la vuelta no es una solución, el orgullo de Aquilonia estaría en juego, de modo que ante nosotros se abre una dicotomía. Podemos invadir Zíngara y convertirla en una provincia servil al Rey Conan, imponernos por la fuerza y arriesgarnos a perder hombres... o podríamos esperar tras la frontera, como una amenaza externa y probar otro tipo de aproximación, conseguir amigos dentro del país. Luego, una vez conquistados, nada nos impedirá tratarlos como la escoria zíngara de traidores que son.

Y tras terminar hablando como el cruel shemita que es, Jacob busca con la mirada la aprobación de Sargón y, si Íshtar lo quiere, del mismo Conan, el rey bárbaro.

Cargando editor
23/10/2011, 16:17
Toih Chen-Tao

Después de escuchar las intervenciones de los señores del rey, el sabio Toih avanzó un paso con calma, y después de una acentuada reverencia se acarició su bigote para dirigise pausademente al rey - Oh mi gran Rey, sois sabios al ser prudentes. Esta caótica nación tiene que ser enderezada para la seguridad de Aquilonia. Pero si entramos en Zíngara con nuestras espadas únicamente, no podremos legitimar nunca nuestro control y solo conseguiremos concentrar a los zíngaros como enemigos. - Una pausa y un ligero asentimiento de la cabeza pretendían dotar de más razón y calma a un discurso con un tono mucho menos agresivo que el de los otros nobles -- En mi humilde opinión, mi señor, deberíamos contar con el apoyo de las familias nobles que controlan las regiones más fronterizas con nuestro Reino. Si lo hiciéramos, podríamos contar con la explotación de las minas del norte. Y todos sabemos lo importante que puede ser contar con un buen abastecimiento de metales en estos tiempos revueltos.

Podemos apoyar a una parte de la nobleza zíngara para que obtenga el control de esta vasta región y así imponer un mandatario zíngaro que responda ante Su Majestad pero también que haga sentir a su pueblo que siguen siendo gobernados por un zíngaro. - el sabio Toih pretendía, con su parsimonia y calma, provocar la reflexión de los nobles más inteligentes y también la burda respuesta de los menos dotados - Entrar en guerra en Zíngara supondría destinar muchas espadas y recursos. Y  estas espadas podrían ser más necesarias para defender Aquilonia de bárbaros, nemédios y pictos. Las amenazas sobre Aquilonia son tan numerosas como impredecibles, Mi Alteza Sus manos se entralazaron mientras hacía una reverencia con la cabeza y repasaba con la mirada a los presentes para ver cuan hondo llegaba el mensaje.

Cargando editor
23/10/2011, 17:20
Sargón Shutruk-Nahunte

Tras escuchar las palabras del sabio, comprobando así su perspectiva de la situación politica. Sargón se avanzó, tras ver que nadie aportaba nada tras la última opinión.

Mis Señores, siento persistir en el habla, pero una vez escuchada la voz de nuestro sabio debo decir que coincido en primer lugar en un punto: las espadas de Aquilonia también deben protejer Aquilonia. Y es por ello que haciendome eco de sus palabras, debemos utilizar a los nobles Zingaros contra si mismos. Quizá debamos apoyar a uno de los muchos poderes que imperan en estas indignas tierras.

Sargón paró, quizá intentando hilvanar sus pensamientos y sentimientos en un discurso coherente.

Zingara debe ser nuestra, de nuestro Rey, de nuestro Dios - Sargón dejó que las últimas palabras sonaran en la tienda antes de proseguir - Debemos entrar, utilizar su mezquindad para lograr la pureza de la Civilización que tanto les falta, en sus años de perdidas,deriva y error fatal. Pondriamos una Marca* en sus provincias norteñas para asegurar el control... y los recursos -  guiñando un ojo al Sabio - mientras que del resto de Zingara solo nuestro Rey decidirá con acierto.

Y por ello, mis nobles Señores, con este pequeño ejercito - la figura de Sargón alzó los brazos como si abarcara todo el ejercito - podremos lograr vencer donde ellos han logrado perecer. La guerra es inevitable, su sumisión también.

Sargón se retiró, con un gesto contrariado en el rostro, pues aún con buena voluntad no pudo transmitir todo lo que bullia en su interior.

Notas de juego

Marca = frontera

Cargando editor
31/10/2011, 16:14
Rey Conan I

El rey, en una demostración de paciencia que jamas había llegado a mostrar antes, os deja hablar y escucha todos vuestros argumentos. Tal vez sería mas correcto decir que os oye, aunque la mente salvaje del bárbaro ya hace rato que ha tomado una decisión.

-Eso ahora da igual. Esto se ha convertido en un asunto personal.  Parecía menos furioso pero mucho mas concentrado en lo que realmente estaba pasando en todo aquel asunto.

Inconscientemente, se llevó la mano al cuello para tocar su collar de colmillos, aunque ya no estaba en su cuello. Aquel "Feriante" se lo había llevado. Alguien se tomo muchas molestias para que llegáramos aquí previendo que tomaríamos el castillo.

Caímos en esa sucia trampa de brujería y putrefacción, todo esto lo ha planeado alguien de antemano, pero eso no va a detenernos, ni ese ejército que hay ahí fuera tampoco!
Apuntó con el cuchillo que tenía sobre la mesa en dirección al sur. Incluso solo con aquel puñal, parecía capaz de acabar con todo el ejército él solo.

Acamparemos aquí. No somos suficientes como para pasar sobre ellos pero pronto llegará un auténtico ejército desde Aquilonia, tienen que haber visto el humo. No se atreverán a atacarnos primero sin que cuenten con el apoyo de las demás comarcas, no por ahora.

Séptimus, vas a tener que escribir unas cartas por mi.

Yolus, busca a tus mejores jinetes, y forrajeadores. Tendrán que llevar unos cuantos mensajes a través de las lineas enemigas. Sea quien sea que esté ahora al mando en Kordava, es mejor que esté de nuestro lado.

Sargón, envía a unos de los tuyos a Poitán, para asegurarnos de que vengan refuerzos.

Artorius,monta turnos de guardias, y que alguien con buena vista vaya a echar un vistazo al campamento enemigo. Conté doscientos estandartes, pero no se me dan muy bien los números...

Con una firme decisión, los generales inclinaron la cabeza y fueron a encargarse de aquello que les habían mandado hacer.

Y largaros de aquí de una vez...

Dice con voz ronca pero tranquila, mas para si mismo o para sus pensamientos que para vosotros.

Notas de juego

Cargando editor
09/11/2011, 15:43
Jacob

- Estos cimmerios están locos – piensa Jacob mientras va saliendo de la tienda -. Y los aquilonios incluso más por hacer caso a ese bárbaro loco.

Jacob se acerca a Sargón y le susurra al oído que deberían ir a un lugar más tranquilo para hablar.

- Sargón, - dice el nómada tratando de dar cierto tono de alarma a sus palabras -  sabes que aprecio al Rey Conan como el más fiel de los aquilonios, pero a veces resulta demasiado impulsivo, y las guerras no se ganan únicamente por impulsos. Por sus impulsos Zíngara está como está, por sus impulsos los cimmerios no son los que rigen toda Hyboria. Tenemos que hacer una expedición por nuestra cuenta.

El shemita espera a que el hermano del que fuera su bienhechor y pagador reaccione de algún modo, pero la paciencia no siempre es su mejor cualidad.

- Sabes que si lo hacemos bien y conseguimos solucionar esto por nuestra cuenta, te ganarás el respeto del rey bárbaro y así, quizás, también todas estas tierras que pretendemos conquistar. Tenemos la inteligencia que a esos sucios Zíngaros les falta para hacer que se aplasten entre ellos.

Cargando editor
11/11/2011, 21:07
Sargón Shutruk-Nahunte

Sargón contempló el rostro de su compañero, el valor de sus palabras, las ideas ocultas en su mirada. Respiró profundamente y analizó cuanto alrededor había... soldados, conocidos, hombres, vidas. Vidas Aquilonias por el servicio de su reino, de su tierra.

 - Que tienes en mente, mi buen Jacob. Que idea sugieres. Muchas vidas se pueden salvar si conseguimos librar de Zingara de los zingaros... - la mente de Sargón empezó a bullir de ideas, de recuerdos, de hipotesis - Si tansolo descubrimos cuales son los personages más influyentes... podriamos entonces escoger a uno para que luche contra el otro o los otros, conseguir, sin que se sepa, la victoria Aquilonia antes de levantar una espada contra esta tierra inmunda - Sargón escupió al suelo - Enviaré a uno de mis exploradores a cumplir con la misión que me ha encomendado mi rey, unos hombres de más pueden marcar una gran diferencia.

Empezó a andar un par de pasos junto con Jacob, para no levantar sospecha alguna, para evitar oidos indiscretos. Oídos demasiado orientales como pudo apreciar.

- Ese sabio sirvió bien en la toma del castillo, puede sernos de utilidad. Con su conocimiento y la ayuda de mi sabio como apoyo podemos influenciar desde distintos puntos de vista... Habla tu con él, yo iré a parlamentar con nuestro rey. No podemos contemplar la posibilidad de que se nos considere traidores. Yo le venderé la empresa, siempre a su servicio ... por supuesto.

Sargón se paró en seco, plantandose en medio del camino.

Si tienes algo que añadir querido Jacob o marchemos ya - a la destrucción de Zingara... - pensó -

Cargando editor
29/11/2011, 15:57
Sargón Shutruk-Nahunte

Al ver que Jacob no tenia nada que decir, Sargón izo señas al sabio del fondo, que se acercara. Pues tenia preguntas y respuestas, y la primera pregunta que le realizaria seria si conocia algun remedio al parón de la secuencia espacio tiempo de nuestro mundo en la que nos hemos inmerso.

De todos, mientras se acercaba para poder dialogar, Sargón planeó lo que sería su momento de mayor apogeo o el climax de su propia destrucción...

- Mitra... - suspiró-

Cargando editor
29/11/2011, 17:25
Director

Sargón recordó que aun tenia que darles órdenes a sus hombres según los mandatos del rey, y que si quería ir a hablar con Conan tendría que presetarse en la tienda real.

Cargando editor
29/11/2011, 20:41
Jacob

Discúlpame, Sargon, porque quería escoger las palabras con cuidado. Creo que lo mejor que se podría hacer es buscar la información de la situación actual de Zíngara, cuál es la situación política más actual, quién es enemigo de quién, quién es amigo de quién, quién es más ambicioso que los demás y quién se preocupa de verdad por su patria, si es que existe algún zíngaro capaz de amar algo que no sea a uno mismo o esos apestosos barcos con los que se desplazan.

Jacob encendió su pipa, como no había hecho durante tanto tiempo desde la maldición que emponzoñaba su saliva, y entre volutas de humo miró con forzada calma a Sargón.

Así de este modo se abren en mi opinión dos vías. Engañar al que ama su patria para que se alíe con nosotros o engañar al que ambiciona el poder para sí. El primero sería más fiable si conseguimos su confianza, todo lo fiable que pueda ser un zíngaro, y el segundo será más fácil de convencer aunque por supuesto esperaremos una puñalada trapera a la primera de cambio.

Tú que tienes a sabios, guerreros y todo lo pensable en tu séquito, ¿no tendrías a alguien hábil para investigar a esos cerdos? También sería interesante saber cuál de los nobles pretendientes al mando tiene en su poder algún sabio poderoso, creo que de éstos es de los que menos habrá que fiarse, y propondría ir a por ellos en primer lugar... y yo podría acercarme con tu sabio oriental con el pretexto de aprender de ellos.

 

Cargando editor
04/12/2011, 11:41
Toih Chen-Tao

El sabio Toih, que se hallaba inmerso en sus cavilaciones sobre la relación espacio-tiempo (una sólida teoría que un indigno sabio Zingaro le había robado), recuperó la atención por los nobles para entrar en la conversa

Mis estimados señores, me agrada ver como los planes para estabilizar Zíngara en nuestro favor se planean de forma pausada y bien pensada. Como bien destaca Jacob, hay que actuar con mucha mano izquierda, siempre cubriéndonos las espaldas de estos zíngaros traicioneros. Pero tenemos que recordar que cualquier aquilonio en las tierras zíngaras será considerado enemigo, aunque se trate de un sabio inofensivo.

Toih recorvada los recientes hechos donde se mostró mas bien poco inofensivo, no tenía ganas de que los zíngaros supieran de su participación mientras estaba entre ellos

Hay que convencer a los nobles zíngaros que nuestras acciones les favorecerán a ellos y a su nación. Quizás podamos hacerles creer que obedecemos a una iniciativa diplomática para evitar la intervención militar, una vez conseguidos a nuestro favor los podremos corromper, substituir o lo que consideremos conveniente. Que os parecería formar un pequeño destacamento, con nuestros mejores hombres, y con una orden diplomática del rey – o una carta ficticia, Toih no creía que los Zíngaros pudieran diferenciar un escrito del rey Conan de uno escrito por un simio – para convencer a esos nobles a nuestro favor? Incluso podríamos incorporar algunos de sus hombres a nuestra partida para dotarnos de mas credibilidad.

Cargando editor
06/12/2011, 10:40
Jacob

Me parece una buena idea - dijo Jacob mirando de arriba a abajo a Sargón, <<¿Tanto se le nota que es Aquilonio?>>, se preguntó -. Aunque la idea de formar una partida diplomática puede ser por otro lado arriesgada, yo preferiría actuar sin que el Rey Bárbaro supiera nada y así llevarnos el mérito completo, aunque comprendo que en caso de ser pillados sería peligroso para el grosor de nuestros cuellos. ¿Crees tú, con tu sabiduría oriental, que Conan nos escucharía y se dejaría convencer de la idea de tratar de llevar el asunto de un modo más cuidadoso?

Y esperando a la respuesta del sabio, no dejó de pensar en cuántas pasadas tendrá que dar con la piedra para dejar sus dagas bien afiladas.

Cargando editor
06/12/2011, 11:39
Sargón Shutruk-Nahunte

Sargón se despertó del ensueño que le causaba la joven mujer de buen vender que por el fondo pasaba y asimilando la información izo acopio de toda su habilidad para hacer que se lo havia estado pensando.

 - Buena idea me resulta lo propuesto - dijo el yoda-sargon - entraremos e iremos donde el rey nos comande, seguro que tiene mejores informadores de la política interna que nosotros. En caso contrario, iremos a la brava, como viajeros, pues siempre puedo medio ocultar mi condición - Sargón observó a sus dos compañeros detenidamente - o mejor... de mercenarios. Ahora seguro que una espada vale más que las palabras.

Mientras hablaba, un joven se acercó a Sargón. Este algo le dijo a Sargón en voz baja y entre susurros Sargón respondió.

- Bien, una cosa menos - dijo mientras se alejaba presto - acabo de mandar un emisario a mis tierras a por refuerzos para el rey. Ahora solo nos queda proponer el plan y morir por la gloria de Aquilonia - la muerte de los zingaros alimentara las entrañas de la justicia de Mitra - Preparaos ahora mismo, voy a hablar con Conan. No podemos demorarnos más.

Cargando editor
15/12/2011, 17:40
Jacob

- Sin muchos problemas pasaríamos como mercenarios, como tú dices la situación en Zíngara ahora es bastante propicia para hacernos pasar como tales. Aún así, si no te fías, ve a hablar con Conan, pero sé más cuidadoso de lo acostumbrado, recuerda que sus últimas palabras fueron de esperar a sus soldados para entrar en guerra - dijo Jacob con el ceño fruncido  <<¿Tan complicado es para los cimmerios bajar sus armas y hacer las cosas como un buen shemita, es decir cruelmente por la espalda?>>-.

Jacob se levantó, las conversaciones con el Aquilonio aún siéndole gratas, podían resultar estresantes.

- Y ahora, a menos que creas necesaria mi compañía, iré a estudiar. Hay demasiado que aprender para el poco tiempo del que disponemos.

Cargando editor
16/12/2011, 18:27
Sargón Shutruk-Nahunte

Sargón se incorporó y al ver alejarse al "estudioso" Shemita - no pudo evitar pensar en lo que conlleva la intimidad de una tienda en campaña - comentó más para si que para los de su alrededor.

 - Yo me ocuparé de que Conan nos dé su bieneplacito

Dicho esto hizo camino a la tienda del Rey, donde con el permiso de los guardias y por supuesto con el del monarca (para alijerar el roleo) entró en la tienda donde encontró a Conan rodeado de X (Master ho decideix, potser està sol) donde mostró su respeto de la forma apropiada.

- Mi Rey, hemos estado discutiendo con el grupo formado por vos anteriormente, en otras misiones, la mejor manera de serviros a vuestras palabras. Ponemos a la disposición de Aquilonia nuestras humildes vidas para infiltrarnos en los territorios barbaros de Zingara. Tanto Jacob, el shemita de confianza; y el sabio oriental Toih Chen-Tao, junto a mis exploradores - los cuales utilizaré para hacerle llegar las nuevas que encontremos - serviremos con el honor debido a vos. Buscaremos y utilizaremos la mejor de sus debilidades para nuestro beneficio, esperando la anhelada llegada de vos a las nuevas tierras que sentaran su trono.

Cargando editor
16/01/2012, 15:49
Rey Conan I

Jacob esperaba pacientemente en la tienda que compartía con los allegados de Sargón "estudiando"* ahora que contaba con algo de privacidad. Toy Chen-Tao se dedicaba a observar aquel extraño mundo occidental que le rodeaba tratando de comprender el misticismo de cada bruma de aire.* Ninguno de los dos pudo ver en persona la actuación del rey, pero Sargón fue tan detallado en sus detalles que pudieron sentirlo en su propias carnes.

-Ya veo... Así que eres de los cachorros jóvenes. De esos que siempre quieren salir a toda prisa a correr detrás de las liebres para impresionar a sus amos.

Su voz era ronca y potente y su sátira no estaba exenta de resentimiento. Estaba claro que permanecer allí atascados le ponía de muy mal humor, pero su sangre bárbara no borraba la experiencia de un gran general.

Esperaba arreglar esto con unas cuantas cartas, por el momento. No se me da bien escribir pero mi palabra aun impone miedo y respeto por esta tierra y Septimus tiene más sangre de cronista que de soldado. Dejó escapar un bufido. Yolus es uno de los mejores jinetes que he visto y podría infiltrarse incluso dentro del culo de un zíngaro sin que se diera cuenta para llevar los mensajes, pero lo necesito como comandante de su caballería, y mientras esos delgaduchos y crueles maricones con bigote se piensan que hacer y que no podría pasar demasiado tiempo.

Dejó que el vino de la copa le regara la garganta por dentro y calentara su estómago para luego secarse las gotas de la boca con la manga.

-Un grupo de siete, como mucho. Nada de estandartes ni mariconadas. No podéis moveros por territorio enemigo como quien sale a mear al fresco. Si os capturan o torturarán y os arrancarán las pelotas garfios y rastrillos. Os machacarán los huesos y os quemarán la carne asta que vuestra sangre hierva para haceros hablar, y luego seguirán haciéndolo por diversión.

Vais de incógnito. Buscar a sus líderes con alguna escusa y apañároslas para tener una audiencia. Quiero saber quién hay ahora mismo en Kordava y que apoyo tiene de los demás. Convencedlos, engañadlos y vendedles vuestra alma si hace falta. Hace años maté a un rey aquí, es hora de que ponga uno nuevo.

Sargó se iba a marchar ya con una sonrisa de oreja a oreja cuando escuchó la voz atronadora de su rey.

Y tendrás que darle explicaciones a Yolus de por qué el ha perdido el honor de ser mi perro carroñero...

Notas de juego

*Fap Fap Fap

* Perdido en las musarachas. Posiblemente drogado.