Partida Rol por web

A-The SHIELD (Al margen de la ley)A

Apartamentos Montgomery 2 - Mike y Vincent

Cargando editor
19/12/2008, 08:20
Director

 

Mike, realiza una tirada de armas de fuego. Ya sabes, 3d10 desglosados + tu habilidad de armás de fuego, + destreza.

Cargando editor
23/12/2008, 15:45
Mikel Standfort
- Tiradas (1)

Notas de juego

tengo 14 en armas de distancia y 8 en destreza.

Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Resultados: 3, 9, 3
 

Cargando editor
24/12/2008, 19:03
Director

Se coje el segundo mejor resultado de los 3, y en este caso ha sido ... 3.

3 + 8 armas + 8 destreza = 19.

Mike escucha el chirriar de los neumáticos sobre el asfalto de la calle, al mismo tiempo que el coche huye. Alzando la escopeta, Mike apunta y dispara. PAM! El disparo hace retumbar medio vecindario al mismo tiempo que la luna trasera del vehículo se desintegra saltando en mil pedazos, y sobre el maletero del mismo coche, aparecen varios agujeros negros.

El coche, desvía su trayectoria tras el disparo e impacta ligeramente contra los coches aparcados. Después, el coche endereza y ecupera la posición correcta sobre la vía. Siguiendo a toda pastilla.

Al parecer, ese tipo de munición no es muy efectiva contra coches a esa distancia.

Cargando editor
26/12/2008, 15:08
Vincent Bruneo

Vincent no llego a hacer nada una vez que vio el auto partir. solo intentar memorizar la patente. Despues de escuchar el disparo de Mikel, se acerca y le pone una mano en el hombro. Dejalo, ya se nos a escapado. volvamos con el detective. Luego se separa y lleva la mano derecha a su hombro para accionar el comunicador.

Central, tenemos un codigo 505. El sospechoso huye a toda velocidad en un vehiculo deportivo color azul, por la calle Maein, en direccion Hunterroad. El mismo lleva la luneta trasera rota, Mike lo alcanzo con la escopeta. Solicito apoyo de otras patrullas para darle alcance. Nosotros volveremos al centro del hecho.

 

Notas de juego

Invente la descripcion del auto, las calles y la patente, para que quedará un poco mas realista la descripcion, pero si hay que cambiarlo lo cambio.,

Cargando editor
27/12/2008, 03:56
Director

Notas de juego

para alcanzar a ver la matrícula, debes de superar una tirada de 3d10 + int + per a un nivel 23 de dificilisimo.

Cargando editor
30/12/2008, 18:26
Vincent Bruneo

Notas de juego

Ok, no dije la matricula, pero no puedo editar el mensaje. Que nabo que soy. Deberia haberte preguntado antes.

Cargando editor
06/01/2009, 18:04
Director

HE editado el mensaje por Vincent. Podeis seguir con la escena. El vehiculo sospechoso sale corriendo calle ABAJO.

Cargando editor
07/01/2009, 18:17
Mikel Standfort

Vamos rapido, hay que volver al coche.

Le digo a Vicent y salgo corriendo en dirección al coche.

Cargando editor
08/01/2009, 17:26
Vincent Bruneo

Vincent sigue a Mikel, pero le dice mientras corre: Ya no creo que lo alcancemos, se nos escapo. Creo que es mejor apoyar al dectective.

Cargando editor
09/01/2009, 16:18
Director

vincent espera la respuesta de Mikel

Cargando editor
10/01/2009, 14:44
Mikel Standfort

Me paro en seco maldiciendo y pensando que realmente tiene razón.

De acuerdo, vamos a apoyarle.

Cargando editor
10/01/2009, 15:02
Director

Entiendo entonces que teneis la intenciòn de regresar al apartamento.

La descripciòn del vehiculo sospechoso esta siendo detallada por la emisora a todos los coches patrulla de la zona. 

Cargando editor
15/01/2009, 19:56
Mikel Standfort

Al oir la emisora miro a vicent y digo por la radio: Central aquí coche patruya, estamos cerca de la posición señalada, vamos para allá.

Dicho esto le digo a vicent: Vamos, hay que llegar cuanto antes. y me dirijo hacia el coche.

Cargando editor
15/01/2009, 21:02
Director

Si hablas por la rado, tienes que ponerlo en el apartado EMISORA, para q todos los demás puedan oirte.

Cargando editor
16/01/2009, 13:55
Vincent Bruneo

Y al final tenias razon, Mikel, Perdona, Vamos! Corro para la patrulla.

Eso si, tendriamos que pedir que vengan los peritos, aunque sea, no te parece?

Cargando editor
16/01/2009, 21:14
Mikel Standfort

Luego nos encargaremos de eso, ahora preocupate del nuevo obetivo. Digo con una sonrisa intentando que mi compañero se meta delleno en el nuevo objetivo.

Cargando editor
16/01/2009, 21:43
Director

Regresais al coche patrulla y os meteis dentro

Cargando editor
19/01/2009, 19:59
Vincent Bruneo

Vincent le da al arranque, se pone el cinturon mientras acelera el motor, pone reversa, y prende las sirenas. Mira por el espejo retrovisor. Suelta el embrague, al moverse el auto gira el volante, para ponerse en la dirección adecuada. Una vez en la calle, vuelve a apretar el embrague y pone primera. El auto no termina no logra detenerse que él ya suelta el embrague a la vez que acelera. Hace un poco de ruido la caja, pero el auto sale disparado para adelante, patinando en el alfalto.

 

 

Notas de juego

tengo que tirar conduccion?

Cargando editor
20/01/2009, 18:30
Director

Arrancais con el coche y os dirigis lo antes posible al lugar indicado. No hace falta que tireis conducir pues con la habilidad que tiene Vincent, no le supondría mayor complicación.

Cuando llegais al lugar, junto a la boca de metro de Maryland, divisais el deportivo azul con la luna trasera rota que se encuentra mal aparcado y en cuyo interior no hay nadie.

Cargando editor
20/01/2009, 23:34
Mikel Standfort

Miro a Vicent y le digo: No pares. Vete hasta la boca del metro, allí me bajaré yo. Tu sigue hasta la siguiente parada.