Partida Rol por web

A-The SHIELD (Al margen de la ley)A

HOMICIDIOS

Cargando editor
22/09/2008, 09:35
Director

 

Son poco más de las 07:15 a.m. y entráis por primera vez en el nuevo despacho que os han asignado. El despacho consiste en dos mesas provistas de ordenadores y varios cajones. Detrás de las mesas aparecen varias estanterías y archivadores.

La estancia esta provista de cuatro lados. Uno de los lados es exterior y hay una gran ventana que domina el parking y las instalaciones de la comisaria. Más allá se extiende la ciudad de los Ángeles. Podéis ver unos rascacielos y al otro lado las colinas de San Fernando.

El lado opuesto al de las ventanas consiste en una pared dividida en dos partes. La parte inferior es de pladur y la superior es de cristal, quedando orientada hacia el interior de la comisaria. Los cristales están provistos de unas cortinas de rejilla de plástico. En este lado aparece una puerta.

Los otros dos lados son enteros de pladur y están orientados hacia los despachos de otros detectives. En cada uno de los lados hay una puerta que podéis cerrar desde dentro o dejar abiertas para pasar a los despachos de los otros detectives a quienes  no conoceis.

Cargando editor
22/09/2008, 22:10
Frank James

Frank entra sonriente al despacho y al ver los ventanales lo primero que hace es mirar afuera, intenta localizar su coche y echa un vistazo a ver si todo esta como lo había dejado...

Vaya vistas... dice intentando disimular. Se ve toda la ciudad desde aquí.

Tras comprobar el coche se dirige a su nueva compañera. ¿Te llamabas Sarah, no? Cuentame algo de ti, si vamos a ser compañeros deberiamos conocernos un poco. ¿Qué edad tienes?

Cargando editor
23/09/2008, 16:42
Director

Puedes ver que tu coche esta aparcado en el mismo lugar donde lo habías dejado. Todavía son las 7:15am. Un coche patrulla, que se divisa desde la altura estaciona frente a tu coche. El  tícket del parking que has colocado en el salpicadero todavía te vale hasta las 9:00am. menos mal. Te preguntas si la chica segirá allí. También recuerdas que tienes que cojer el carnet que te permite estacionar con preferencia y sin necesidad de pagar parking. Este carnet se lo entregan a los detectives que por motivos laborales deben de aparcar en hospitales, colegios, ... zonas de O.T.A, etc. Solo válido para horario de trabajo.

Un agente baja del patrullero y se acerca a tu coche.

Cargando editor
23/09/2008, 23:11
Sarah Millestone

Sarah entra a su nuevo sitio de trabajo detallando todo a su alrededor con una gran sonrisa en sus labios, por fin trabajaría en lo que siempre había deseado. La vista por la ventana era fascinante, la vista desde arriba de la cuidad era algo que siempre había amado de su apartamento. Recorrió con curiosidad y al mismo tiempo felicidad, cada rincón del lugar, y luego escuchó las palabras de su nuevo compañero.

Claro, sonrió. Soy Sarah Millestone, tengo 23 años. Dijo nuevamente con una sonrisa. ¿Y cual es tu caso? Pareces mucho mayor, apuesto a que ya tienes una familia formada. Dijo con una sonrisa algo burlona.

Cargando editor
24/09/2008, 15:23
Frank James

¡Qué va! sonrió divertido. Tengo 24, siempre me han echado más años de los que tengo en realidad, a los 15 ya me vendian alcohol en las tiendas sin pedirme el carné de identidad. Dijo aunque no muy orgulloso de ello. Supongo que en mi barrio o crecias rapido o no sobrevivias, y yo sobreviví.

Mientras hablaba con Sarah se volvio a acercar a la ventana para mirar de nuevo al coche, no le entusiasmaba que se le acercaran demasiado. Tengo que conseguir una tarjeta de esas para que me dejen aparcar sin problemas...

Cargando editor
24/09/2008, 17:33
Director

Mientras charlais, observas como un agente desciende del coche patrulla y se acerca a tu vehículo. Ahora, el agente, parece hablar con alguien que se encuentra en el interior de tu coche. En la ventanilla del lado del copiloto.

Cargando editor
24/09/2008, 18:14
Sarah Millestone

Sarah sonríe ante Frank mientras escucha algunos datos sobre él. 24??! No pareces para nada!! eres solo un año mayor que yo! dice sonriendo mientras se sienta en una de las sillas cercana a ella.

Vaya...debes de venir de un barrio algo duro, yo en el contrario...nunca he tenido esa clase de problemas...creo que por eso la gente me ve como una niña todavía. La expresión del rostro de Sarah se torno de una sonrisa a una expresión bastante seria.

Entonces no estas casado? preguntó volviendo a sonreír.

Cargando editor
24/09/2008, 23:28
Frank James

¿Eh..? ¡ah!. No. Respondió más pendiente de lo que pasaba en el exterior que de la muchacha. Le volvió a dirigir la mirada aún absorta en sus pensamientos. He tenido muchas cosas en la cabeza como para ponerme a buscar mujer, cuidar de mi hermana pequeña, estudiar para esto... He tenido mucho agetreo ultimamente. ¿Y tú? Devolvió la pregunta con una nueva sonrisa.

Cargando editor
25/09/2008, 02:27
Sarah Millestone

Sarah observa su alrededor mientras escucha a Frank mirando hacia la ventana ocasionalmente. Luego ante su pregunta, dirije nuevamente su mirada hacia el. Yo? ja! no creo estar tan loca como para casarme, menos tan joven. dijo con una gran sonrisa en un tono algo burlón pero a la vez con cierta expresión de honestidad.

Vaya, y tienes una hermana? cuantos años tiene? dijo Sarah tratando de cambiar el tema y que al mismo tiempo, la conversacion perdurara, era algo raro pero amaba oir hablar a la gente. Sarah habla de manera muy normal, ni excesivo ni poco a menudo, pero simplemente amaba que la gente le hablara. Era una persona dispuesta a escuchar todo.

Cargando editor
25/09/2008, 10:19
Director

Alguien desciende de tu coche y habla con el agente. Desde la altura no lo puedes asegurar, pero se trataría de la chica que ayudaste esta madrugada.

Cargando editor
25/09/2008, 16:02
Frank James

Está en la peligrosa edad de los quince, dieciseis... Ya sabes, la pubertad y todo eso, y en un barrio como Crompton a esas edades se suele acabar mal. Además tengo que estar echandole un ojo y medio, porque es una chica guapa y bueno... ya sabes.

Frank volvió a mirar por la ventana y torció el gesto.

Oye, voy a salir fuera un momento, hay un poli ahi husmeando en mi coche y voy a ver que sucede. Vengo en un minuto.

Salió corriendo por la puerta y se dirigió al parking donde había dejado el coche. 

Cargando editor
25/09/2008, 21:52
Sarah Millestone

Claro entiendo, le respondió a Frank sabiendo perfectamente a lo que se refería. Luego de ver como miraba Frank algo preocupado la ventana, observo su afán y respondió algo tarde cuando se encontraba ya saliendo del cuarto. Claro... dijo mientras se dirijo a uno de los computadores cercanos y intento prenderlo para distraerse pr un rato mientras regresaba su compañero.

Cargando editor
26/09/2008, 22:21
Frank James
Sólo para el director

Notas de juego

Master, que me encuentro al salir?

Cargando editor
27/09/2008, 00:46
Director

sales del edificio y cruzas la calle en dirección a donde tenias aparcado el coche. En ese momento, ves a Eva, bastante angustiada, que habla con dos agentes. El coche patrulla esta aparcado delante del tuyo. 

Notas de juego

Pasas a otra escena.

Cargando editor
27/09/2008, 12:24
Director

Te encuentras sola en la oficina. Mirando el ordenador. Parece ser que de momento no hay casos pendientes de asesinatos. Lo unico que observas es un caso de violación sin atender. parece ser que con la carga de trabajo, una vez que la victima ha puesto la denuncia, se le despacha diciendo que se hará todo lo posible, pero te fijas en que no se han empezado ni las investigaciones básicas.

Ha habido 14 violaciones esa semana.

 

 

Cargando editor
29/09/2008, 16:52
Sarah Millestone

Sarah había trabajado toda su vida hasta ahora, con casos de homicidios y crímenes de carácter letal, pero nunca de casos de violación ni de abuso de este tipo. Sarah odiaba profundamente los casos de violación, le parecían mil veces peor que cualquier homicidio, y ver la poca e ineficaz acción contra aquellos delitos, la enfurecían aun más de lo que inicialmente se encontraba.

No puedo creerlo...ni siquiera se han dado las investigaciones iniciales...ni siquiera hay un record decente de las victimas...solo hay números sin profundidad...
Pensó en voz alta mientras observaba la poca información que había hasta ahora de los casos.

Sarah se dijo asimisma que aquello no podía seguir así, y recogió el registro de los casos y el record de las victimas, y lo mandó imprimir en la impresora mas cercana, para empezar más a fondo con los casos. Ella no iba a permitir tal mediocridad por más tiempo.

Cargando editor
29/09/2008, 17:14
Director

El estracto que has enviado a imprimir comienza a salir de la impresora produciendo un monotono repiqueteo metalico. Mientras, te preguntas donde diablos se habrá metido Frank, tu nuevo compañero. Hace ya más de media hora que se ha largado y no ha vuelto.

La poca seriedad del departamento empieza a esasperarte.

Cargando editor
29/09/2008, 17:36
Sarah Millestone

Sarah empieza a golpear la mesa del computador con su dedos mostrando signos de impaciencia y desespero mientras se preguntaba donde rayos se había metido Frank.

Al terminar la impresión la cogió algo apresurada y la colocó en el escritorio junto a su maleta y sus cosas. Se acordó en ese entonces que podía llamarlo por teléfono, e inicio su intento de comunicarse con el, esperando obtener respuestas, odiaba que la gente la hiciera esperar.

Cargando editor
29/09/2008, 17:55
Director

Puedes llamar a tu compañero en cualquier momento a traves de la escena Telefono Microondas.

 

Cargando editor
30/09/2008, 01:53
Director

Fijandote en las fichas impresas por delitos de Violación, descubres que de las 14 últimas agresiones los testimonios de las victimas coinciden en 9 de los casos. Observando todas las hojas una a una, puedes suponer que las victimas han sido recibidas en las salas de denuncias y que después, sus casos han sido obviados, evidentemente, en detrimento de otros casos de mayor trascendencia politica.

No se han iniciado investigaciones hasta la fecha, ni se ha detenido a ni un solo sospechoso. Todo ello, teniendo en cuenta que los testimonios de las victimas, al menos de las que se han atrevido a denunciar, dejan  evidencia claras de similitudes entre si.

En 9 de los 14 casos, los agresores eran de raza latina y atacaban en grupos de 3 o más de 3, uno de los cuales gravaba la agresión en video. Los asaltantes iban encapuchados y solian atacar a sus victimas en barrios perifericos o lugares aislados. Las vicmas eran de todo tipo de condición social, aunque abundaban más las de raza caucásica y de cabello rubio.

El caso que más te llama la atención es el de Sara Miller, una chica de 17 años hija de un madico de bell air quien fue atacada con especial violencia. Sarah describe el tatuaje que mostraba uno de los asaltantes y que coincide con la descripción de otras 3 chicas. Durante la agresión, Sarah consiguió arrancar la capucha de uno de los asaltantes. Por ello, fué apaleada y salvajemente violada por 5 hombres diferentes, quienes al parecer, la dieron por muerta y abandonaron en un descampado. David Smith, un chico de 14 años que paseaba en bicicleta por la zona, la descubrió a la mañana siguiente todavia con vida.

El caso de Sara es el más elavorado de todos. Evidentemente, devido a su gravedad y a la condición social de la victima. Actualmente las investigaciones se hayan en suspenso por la baja de la detective que llevaba el caso, quien fue violada salvajemente por causas desconocidas. Tal vez hizo preguntas donde no debia.