Partida Rol por web

A tumbos por la tierra media

Annuminas

Cargando editor
22/07/2015, 10:29
director

Los aventureros se vieron teleportados a la vieja ciudad de annuminas, a orillas del lago del crepusculo.

La mayor parte de la ciudad era una ruina, pero los dunedain estaban trabajando en su reconstruccion y ahora era una urbe bulliciosa con trabajo para hombres rudos y muchas oportunidades de comercio y aventuras.

Un puente de piedra majestuoso separaba la ciudad en la orilla del lago del islote de Cul Annan, una roca pelada coronada por la fortaleza real, con sus magnificas torres de estilo numenoreano.

Habian aparecido magicamente en un lugar poco transitado  cerca de un camino de carretas, pero no tardarian en ser vistos por las gentes que iban de aca para alla.

 

Cargando editor
22/07/2015, 13:56
Nymrael

La verdad as que a Nymrael esta huida le había dejado un mal sabor de boca. A lo peor convivir tanto tiempo con un enano lo estaba trastornando con algún tipo de tara mental enanil. O a lo mejor es que simplemente estaba harto de huir de la vieja señora de las sombras. Los lloriqueos de sus primos Noldor a veces se le antojaban insufribles... El que se apega demasiado a la inmortalidad al final deja de vivirla. Esa era una gran verdad que muchos elfos olvidaban.

Miró a su alrededor con cierta decepción y masculló Bien, y ahora que

Notas de juego

Cargando editor
22/07/2015, 17:51
Bram Hammerfall

Cansado, dolorido ,con la boca seca y algo malhumorado, Bram enfundó sus enseres, sacudió  el barro seco de su armadura y ropajes, al tiempo que escuchaba las palabras insatisfechas de aquel al que llamaban Nymrael.

- ¿Ahora?.- preguntó el enano  frotándose las enguantadas manos:- Ahora, elfo, buscaremos la taberna que mejor sirva, engulliremos estofado, queso y demás viandas ; ahogaremos nuestras ansias en cerveza enana( la única y verdadera) y; si se tercia, algunas buenas damas,  de vida alegre , nos calmen y laman nuestras heridas.-

Avanzó unos pasos al tiempo que revisaba la calle y buscaba de hito en hito algún cartel. dejó que su mirada ojeara de reojo al elfo, y continuó:

- Me da tanta rabia como a ti ,haber huido, elfo...- mesó su barbudo mentón:- Mas uno no puede vivir solo con las ansias de venganza .- casi con un tono jovial, canturreó:

- ...Dale otra vuelta al asado,

Prepara los platos,

Viste la mesa,

Llena las jarras de cerveza...-

Cargando editor
23/07/2015, 16:02
Anna Craven

 Anna aún se encontraba con una sensación rara, tras haber sufrido una muerte rápida y brutal a manos de aquel viejo unncorno.

Nunca olvidaría el rostro de Riwen trayéndola de vuelta a la vida, para volver rápidamente a estar en peligro, ya que cuando se dirigieron a matar al viejo vampiro, surgió otra amenaza que se ocultaba en las sombras, prometiendoles una muerte aun mas rápida y dolorosa.

Recordo como en el último momento utilizaron aquel antiguo pergamino que les fue dado y como huyeron de allí para llegar a una antigua ciudad.

Ya en sus calles y bajo la protección que ofrecía, aspiro fuertemente el puro aire y se sintió llena de felicidad y vitalidad al verse rodeada de vida.

Realmente parecía una bella y peligrosa amazona, con una magnífica espada colgando de su cadera derecha y un hermoso arco en su espalda. Era una mujer que prometía problemas.

Observo las caras del resto del grupo, algunas eran de alivio, otras de rabia.

Sonriendo al bueno de Nymrael, exclamó: Y ahora que...

Ahora bebere, 

cantare y follare 

como una coneja hasta el amanecer!

Me siento viva y quiero disfrutar

antes de que la muerte

me reclame

una vez mas!

Por eso sabes

lo que haré 

Buscare a un humano

que me de

todo ese placer!

Sonriendo a continuación, jocosamente al elfo. Le guiñó un ojo.

 

 

Cargando editor
24/07/2015, 00:03
Nymrael

La insinuación de Anna le pilló por sorpresa a Nymrael... Que hasta el momento sólo había flirteado con la idea de flirtear con Anna... De repente toda su atención... La devolvió el giño de forma muy teatral y sin rastro de su anterior sensación negativa le dijo. - Veo beber, cantar y follar... y subo a comer, reir y soñar. Amiga Anna, no creo que a estas alturas te vayas a volver racista!!!

Cargando editor
24/07/2015, 18:10
Emeldir Anathien

Emeldir observaba a sus compañeros siempre manteniendo una cierta distancia. No cantaba, no bebía, no decía ordinarieces,pues así había sido educado. Cuando vives una eternidad hasta el comer te parece aburrido, así que mordisqueó un poco de estofado y con una mano enguantada apartó el plato con gesto de hartazgo. De todas formas no podía comer demasiado pues su constitución, al contrario que la de su hermana, le hacía engordar de caderas.

- Todo suyo maese enano. -Le dejaba los honores de terminarse el plato al igual que le había ofrecido la estaca para acabar con la vida del vampiro encadenado. Sorbito a sorbito de buen vino fue relajándose un poco y aflojando la postura, siempre tan correcta. Hasta sonrió un par de veces.

Cargando editor
26/07/2015, 12:30
Riwen Anathien

Riwen miró a sus compañeros. Estaban al principio abatidos, pero se iban animando con la idea de celebrar que seguían vivos para otra batalla más en el futuro. 

Yo también siento haber tenido que huir, mas hemos hecho un grave daño al oscuro nigromante. Ya no será tan poderoso. Sus secuaces ya no le respetarán igual que antes. Tendremos tiempo de agruparnos y fortalecernos. Y todavía hay muchos tesoros que rescatar, muchas tabernas que visitar y mucha vida que disfrutar. 

Siento, tras nuestro periplo, que no somos los mismos de antes, que somos más sabios, fuertes y estamos más unidos. Algunos valientes compañeros se quedaron por el camino. Quiero honrarles de la mejor manera que pueden hacerlo unos aventureros... Qué no sea su pérdida en vano! Qué su recuerdo nos advierta del peligro y de la importancia de unir las fuerzas contra el mal y la oscuridad! Levanto mi copa por la compañía y sus buenos amigos! Qué Eru nos guíe! - Dijo apoyando la mano en el hombro de su hermano e invitando a que, a su vez, hiciera lo mismo con el enano que tenía al lado.

Notas de juego

Voto por seguir buscando tesoros un poco más.

Necesitamos un nombre, chicos. 

Cargando editor
27/07/2015, 00:48
Nymrael

Nymrael alzó su copa con Riwen y repitió - Que Eru los guíe y disfruten de su paso por las Estancias de Mandos.

Notas de juego

Oye y Leofric??? 

Me he perdido algo?

Cargando editor
27/07/2015, 09:52
director

Notas de juego

leofric anda por ahi.

al parecer habeis asumido que ibais a la taberna directamente y habeis pedido comida y bebida

 

Cargando editor
27/07/2015, 09:53
director

Los aventureros habian ido derechos azuzados por el enano y anna la bardo a la taberna primera que se encontraron.

Tras pedir de comer y beber Leofric dice con un trozo de pollo en la boca:

Cargando editor
27/07/2015, 09:56
Leofric

.... oye, y todo esto quien lo paga?, yo no llevo suelto.

Cargando editor
27/07/2015, 17:59
Bram Hammerfall

El enano , que ya había rato que se afanaba por engullir los trozos de carne asada y tragar como si no hubiese mañana los manjares que la posadera les había servido; levanto una ceja mirando al bardo humano. Limpiándose la boca con el puño de su guante, Bram escupió un hueso  y farfulló:

- Por las barbas de Thorin, humano, Acabas de salir vivo de una  hazaña digna de cantarla ,¿Y lo que te preocupa es como pagar la pitanza?.-

Sin mediar mas palabra, el enano desató con esmero una de las bolsitas de cuero que ceñía a su cinto y la dejó caer en la mesa. Al chocar con la madera, la bolsa estalló y algunas monedas se desperdigaron sobre ella.

- Y si eso no llega...-  apuntó el enano.:-  ...haré como los elfos...Ignorar las deudas.- miró de refilón a la  mujer elfa y relamiéndose ,finalizo:- ...¿ No es cierto mi Rinn?.-

Cargando editor
27/07/2015, 20:07
Baldur

Mientras los aventureros comen entra por la puerta un enano de buen porte. Se para en medio de la sala y dice en alta voz a todos los presentes:

Mi nombre es Baldur. Estoy buscando gente capaz para viajar al oeste, a matar orcos en las montañas azules.

Aquellos que me acompañen seran recompensados con tantas piezas de oro como puedan cargar.

Cargando editor
27/07/2015, 20:11
director

En la taberna se hizo el silencio ante tales palabras, y mas o menos todo el mundo se hizo el longuis... hasta que un viejo borracho que estaba solo en una esquina hablo.

-Nadie te seguira al oeste, todo el mundo sabe que los dragones viven en esas montañas.

 

-Que los enanos cuiden de si mismos.- dijo tambien un elfo que vestia una capa marron.- Nogrod y Belegost estan tan perdidas como Beleriand. No sere yo quien vaya a morir en las fauces de un dragon, como es su costumbre.

 

Al escuchar estas palabras el enano da la vuelta para marcharse.

 

Cargando editor
28/07/2015, 00:41
Nymrael

La voz de Nymrael rompió el tenso silencio que acompañaba al enano en su marcha

-Por el oro que pueda cargar no iría... Paró en seco para darle dramatismo al momento, se notaba que el silvano disfrutaba siendo especialmente teatral en aquellos ambientes. 

-No tengo la "suerte" de tener la fuerza de un Enano. Esperó a que el enano se diera la vuelta. Y continuó

-Pero sí por las joyas y los objetos mágicos que pueda cargar... No hace falta "matar a un dragón" para llevarse su tesoro... o eso afirma la gente del lago... Estaba siendo deliberadamente mordaz sacando a relucir cómo se hizo con la montaña solitaria Thorín escudo de roble... y la pequeña disensión entre la versión humana y la versión enana de esa hazaña. 

Cargando editor
28/07/2015, 14:03
Baldur

El enano se detuvo y observo al silvano, se rasco el menton y dijo de este modo con aire desafiante:

En efecto vamos a matar dragones y no solo orcos, pero si eres capaz como dices de engañar a un dragon ven y demuestralo.- 

Cargando editor
29/07/2015, 18:16
Riwen Anathien

Riwen se alegró por la intervención inesperada del enano llamado Baldur. 

Orcos y un dragón a cambio de un gran tesoro... Parece que Eru ha escuchado nuestros deseos y os ha traído a nuestra presencia. - Hizo una breve pausa mientras se acercaba en toda su majestuosidad noldor. - No sabía que todavía quedaran dragones en la Tierra Media. Tiene nombre esa bestia? - Dejó que contestara. - Sea como sea, podéis contar conmigo como interesada. Busco rescatar objetos mágicos de origen élfico. Sabéis si hay alguno entre sus tesoros?

Notas de juego

Guau, un dragón!!

Cargando editor
29/07/2015, 19:51
Baldur

El enano les hizo una seña a los aventureros para salir de la taberna y seguir hablando, lo cual hicieron tras terminar a prisa las vituallas y pagar la cuenta con el dinero de Bram.

Una vez fuera Halmir hablo de este modo.

Las cavernas de Nogrod y Belegost en las montañas azules eran el hogar de mis antepasados. Cuando el mar se trago Numenor fueron derrumbadas casi por completo, pero en el interior de las montañas todavia quedan estancias en pie.

Una colonia de los nuestros continuaba en las laderas viviendo en paz con los elfos de las tierras bajas hasta que llego el gusano. No es muy grande y no tiene alas, ni patas siquiera, pero emponzoño las fuentes y se escurrio por los agujeros de la montaña para señorear sobre nuestras riquezas enterradas, jactandose de ello.

Mis hermanos fueron tras el pero en los valles se habian establecido los orcos, que llegaron tras el gusano, y no hemos podido cazarle aun. Cuando eliminemos a los orcos entraremos a por el gusano, y si hay objetos elficos en el tesoro podreis coger uno por cada orco que mateis, pero si lo haceis no os llevareis el oro.

Notas de juego

3 monedas de plata, bram.

Cargando editor
29/07/2015, 20:04
Riwen Anathien

Te agradezco, Bram, que te encargues de la cuenta. Cuando tengamos algo más de oro, te compensaremos. 

Le dijo la elfa, que sabía que los enanos necesitaban las cuentas claras. 

Caminó junto al enano para escucharle.

Es posible, entonces, que no encontremos muchos objetos élficos. Si es así, elegiré objetos para mi profesión de maga. Y si no hubiera tampoco, me haré con oro. Si la condición es matar un orco por objeto, tendré que esforzarme, pues en nuestro grupo hay guerreros competentes, aunque los magos tenemos nuestros recursos, cómo no! Verdad, hermano? 

Ensartar, cortar y despanzurrar orcos es algo que se nos da bien. Pero a veces hay prisa y los electrocutamos o los abrasamos. Ahí es donde entramos nosotros. 

Sobre el gusano, tengo ganas de investigar un poco sobre sus debilidades y fortalezas. Ese será, sin duda, el gran reto. Habladnos todo lo que podáis de él. Toda información es poca cuando nos enfrentemos a esa bestia, por joven que sea. 

Cargando editor
30/07/2015, 09:56
Baldur

Ya hablaremos de los tecnicismos de como quereis cobrar... pero todo lo que pertenezca a mi pueblo y este hecho con las manos de los Khazad os estara vetado.