El saltar el pozo fue una mala idea...
Nymrael se precipita en el agua y lo envuelve un resplandor verde.
....................magia!
Aterriza en un suelo de piedra humeda, el lugar esta oscuro. hay una reja en la puerta....
Es un apestoso calabozo. las paredes estan manchadas de sangre con salpicaduras tipo grissom, y se oyen voces a lo lejos, en algun lugar no muy lejos.
ORCOS!!! su hedor y su lenguaje son inconfundibles.
Qué fue de mis compañeros elfos que bajaron antes???
Tiro dos veces de la cuerda.
Narrativamente, porque Nymrael no sabe que está el enano.
....................magia!
El enano aterriza en un suelo de piedra humeda, el lugar esta oscuro. hay una reja en la puerta....
Es un apestoso calabozo. las paredes estan manchadas de sangre con salpicaduras tipo grissom, y se oyen voces a lo lejos, en algun lugar no muy lejos.
ORCOS!!! su hedor y su lenguaje son inconfundibles
en el calabozo esta tambien Nymrael
En el techo del calabozo aparece de la nada Bram y cae al suelo. A los pocos segundos cae Freyna tras el.
un trozo bastante grande de cuerda cae con ellos
Y estos de donde salen? les preguntaría, pero el hechizo de silencio aplacaría mi voz... Aunque casi prefiero no saberlo.
Me voy a una esquina. He gastado todos mi poder magico así que lo mejor que puedo hacer es meditar para recuperarlos.
Al tiempo que el enano arrugaba la nariz par soportar el hedor que aquella estancia residía, desenfundo su hacha y su escudo. Entre chapoteos avanzó unos escasos metros,y ordenó silencio gesticulando hacia su congénere.
Bram permitió que su ojos se aclimatasen a la penumbra que ocupaba el lugar mientras afinaba su oído para intentar calcular la posición de los asquerosos orcos que pululaban por aquel repugnante calabozo.
Mientras escuchaba, se extraño un poco de no ver marcas del resto de la gente que había caído a este lugar. Pero rápidamente olvido esa idea,convenciéndose que los orcos tenían algo que ver con su desaparición....
Uso a tirada de escuchar para orientarme e ubicar mas o menos a los orcos. Dependiendo de lo cerca o lejos que estén, intentaré abrir la celda...
Motivo: escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 32-
Resultado: 25 (Exito)
estan lo bastante lejos como para no escucharos hablar, los orcos hablan a gritos y parecen discutir entre ellos, cosa normal.
si echas la puerta de la celda abajo os oiran
puesdes hacerlo con tu martillo a dos manos, bram
hacha en mano freyna se acerca a la puerta de la celda y escucha....
Debemos salirr de aqui o tarrde o temprrano vendrran a porr nosotrros. Somos como ratas en una trrampa.
El enano asintió a las palabras de su compañera, mientras se acercaba a la puerta dela celda. estaba claro que podía tirarla abajo de un buen golpetazo y llamar la atención de los orcos. Sonrió pensando en la posibilidad de hacer rodar cabezas de orco a su paso, mas la premisa de no hacer ruido le podía.
- Lo haremos en silencio, Freyna.- negó con la cabeza:- nada me gustaría mas que darle su merecido a esos orcos, pero creo que debemos buscar a los elfos sin mucho revuelo.-
Ojeó la cerradura, sacudió levemente la puerta para sopesar la cerradura....
Por intentarlo..o hacer el burro...Lo de abrir cerraduras no es lo mio....
Motivo: abrir cerraduras
Tirada: 1d100
Dificultad: 5-
Resultado: 94 (Fracaso)
Estos fastidiosos enanos no me dejan meditar y así no hay forma!!!
No entiendo vuestra prisa. Estamos separados y aislados del resto de nuestros compañeros. No sabemos lo que hay ahí afuera, si hay más trampas o si hay un ejército entero. ni siquiera sabemos si saben que estamos aquí.
Deberíamos ser cautos. Si esperáis unas horas puedo recuperar mi capacidad mágica y reventar esa cerradura sin hacer ruido.
Bram arqueó la ceja ciertamente sorprendido ante la aparición del elfo ante el y su congénere enana. -Ciertamente hartos sigilosos estos elfos...- pensó mientras escuchaba las palabras del elfo.
- Si a ti no te importa saber por los otros dos elfos que cayeron antes por esta ....- miró hacia el hueco por donde habían descendido y , encogiéndose de hombros, continuó :
-..Si no te importa saber donde están o porque hay orcos en estos túmulos, sentaré mis posaderas hasta que vuestro delicado cuerpo de elfo tenga el descanso suficiente para hacer esos ademanes mágicos.-
Se acercó al elfo, con cierto aire amenazante y mascullo:
- ...Pero este enano no ha bajado hasta aquí para sentarse y esperar....- señaló a la puerta:- Si tus manos de elfo pueden hacer algo al respecto, adelante. Sino..- señaló a su martillo que colgaba a su espalda:-...Lo haremos a mi manera.-
OFF: Nymrael, voy a ser una china en tu zapato...Lo siento....No pretendo joder la partida..simplemente juego como creo conveniente a mi personaje....
master, he hablado y se supone que tenía todavía el hechizo de silencio. ¿Podría usarlo para romper la puerta sin ruido?
si te refieres a movimientos silenciosos especifica que un portazao o ruido a mas de 30 centimetros de tu cuerpo se oira
Si utilizo una daga como escoplo y un hacha como martillo en cada mano, ninguno se separa más de 30 cm de mi cuerpo. Me refiero a descerrajar la puerta.
prueba con abrir cerraduras
una piedra aparece de la nada en el techo y cae al suelo de la mazmorra.
esta mojada, alguien debe estar tirando piedras el pozo