Partida Rol por web

A tumbos por la tierra media

el cementerio 3

Cargando editor
13/06/2015, 13:40
director

La magia envolvio a los aventureros transportandolos a otro lugar a traves del espacio.

Estaban en el pantano envuelto en niebla, delante de la tumba donde habian entrado ya antes, cuya reja seguia entreabierta bajo un arbol particularmente grande y amenazador.

Todo parecia tranquilo.... no habia rastro de zombis comecerebros por ninguna parte, ni se escuchaba sonido alguno que no fuese el crepitar de las ramas secas del oscuro tronco pese a no haber siquiera brisa.

La puerta abierta les invitaba a entrar como antes, pero habia algo mas... algo oscuro y amenazador que en la ocasion anterior no estaba tan presente como ahora.

Cargando editor
13/06/2015, 13:45
director

Notas de juego

necesito una tirada de escuchar u observar de cada uno de vosotros adicional a vuestros post

Cargando editor
13/06/2015, 15:07
Nymrael
Sólo para el director

Recuerda que sigo con todos los detectares puestos y si no los llevo me los echo. 

- Tiradas (2)

Motivo: escuchar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 77 (Fracaso)

Motivo: observar

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 79 (Fracaso)

Notas de juego

joder que bien...

Cargando editor
13/06/2015, 17:09
Bram Hammerfall

Después de haber soportado la magia elfica por segunda vez, haber recogido de mala gana la estaca para hundirla en el pecho de uno de esos pobres infelices que servían al nigromante, Bram  Se encaminó a la entrada de las ruinas.

Mas al primer paso se detuvo, percatándose de que algo atípico predominaba en el ambiente.Mirando de hito en hito, el enano permanecía alerta ,frunciendo el caño y  apretando su mano diestra contra el mango de su martillo....

Cargando editor
13/06/2015, 17:15
Bram Hammerfall
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: escuchar

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 63 (Fracaso)

Motivo: observar

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 68 (Fracaso)

Notas de juego

Pues  alla van mis tiradas,demostrando que los enanos no se caracterizan por su vista de lince....(^_^)

Cargando editor
13/06/2015, 17:54
Emeldir Anathien

Su hermana era muy poderosa. El había conseguido teleportar al enano unos cuantos pisos en aquella torre pero Riwen había echo aparecer a todo el grupo a salvo. O eso creían. Algo en el ambiente se hacía extraño.

Cargando editor
13/06/2015, 17:56
Emeldir Anathien
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Observar

Tirada: 1d100

Dificultad: 31-

Resultado: 74 (Fracaso)

Cargando editor
14/06/2015, 00:06
Anna Craven

Algo había cambiado en el ambiente y se podía sentir. Anna razono un breve momento y de repente sintio un mal presentimiento, despues del viaje que habían realizado a la fortaleza maligna y como se habian abierto paso a través de ella, para volver al punto de partida.

 Riwenn, cuidado! No me parece muy buena idea entrar ahora en este lugar. Nuestro mortal enemigo con seguridad habrá dejado algo para dañarnos.

Seguía asiendo su espada congeladora, comprobando que el brillo azulado no aumentaba su intensidad, lo que significaba que no habia orcos en la zona.

Viendo que Bram empezaba a entrar en la catacumba, se resigno y se preparo para una nueva aventura.

Cargando editor
14/06/2015, 18:29
Riwen Anathien

La elfa hizo el signo del silencio. Algo presentían y quizá les estaba esperando. 

Cargando editor
14/06/2015, 18:32
Riwen Anathien
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d100

Dificultad: 38-

Resultado: 18 (Exito)

Motivo: Observar

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 68 (Fracaso)

Notas de juego

Éxito en escuchar. ;)

Como sospecho peligro, empiezo a preparar un rayo. 

Cargando editor
15/06/2015, 18:12
director

Notas de juego

el arbol se mueve de modo antinatural

Cargando editor
15/06/2015, 18:13
director

Bram el enano se detiene a escasos metros de la entrada... algo no va del todo bien.

Las raices del arbol negro y pelado se levantan del terreno fangoso crujiendo, serpentean como tentaculos mientras el tronco despliega sus ramas cuajadas de zarcillos agitandose en el aire.

El horroroso ucorno guarda la entrada a la catacumba, y ahora esta despierto.

Os saluda con una especie de mugido salido de las entrañas del submundo.

Cargando editor
15/06/2015, 19:42
Riwen Anathien

Riwen seguía concentrándose en el conjuro de rayo, pero le comentó a Nymrael algo:

Puedes comunicarte con los Ucornos, Nym? No me gustaría tener que luchar contra un ser que no es malvado. 

Cargando editor
15/06/2015, 19:47
Riwen Anathien
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Conocimiento vegetal y de razas

Tirada: 2d100

Dificultad: 9-

Resultado: 67, 49 (Suma: 116)

Motivo: Conocimiento del mundo

Tirada: 1d100

Dificultad: 12-

Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

Éxito en conocimiento del mundo!! Siii!!

Cargando editor
15/06/2015, 23:13
Nymrael

No está entre mis capacidades. Lo siento
Dijo el silvano mientras desenvainaba la espada.
No perdáis tiempo con las flechas, a esta pobre bestia hay que matarla con hierro y fuego.

Cargando editor
16/06/2015, 12:41
director

Notas de juego

los ucornos son malvados, cuanto menos agresivos

Cargando editor
16/06/2015, 19:25
director

El caso es que las raices serpenteantes del arbol se hunden en la tierra y se extienden a traves del subsuelo hacia los aventureros levantando tres protuberancias en el terreno como topos monstruosos mientras avanzan.

Notas de juego

este se os come

Cargando editor
17/06/2015, 21:26
Emeldir Anathien

- Mi buen Nymrael, no descartes el uso de las flechas tan pronto.

Tras las misteriosas palabras del amanerado elfo, con toda la parsimonia de la que un Noldor puede hacer gala, Emeldir tomó a Telperion es sus manos enguantadas y, de pronto, estaba ya surcando el aire, elevándose fuera del alcance de las nudosas raíces del Uncorno. El brujo se elevó raudo en el aire, como si no pesara nada, y una vez arriba dejó caer el contenido de uno de lso frascos de aceite que llevaba sobre el ser de madera animada. Desde arriba sonrió a su hermana que ya había demostrado en otras ocasiones que manipulaba el fuego a su antojo.

Notas de juego

Me quito un hechizo de volar.

Mi idea es volar fuera de su alcance y dejar caer aceite de lámpara sobre el uncorno para que otro, ya sea con flechas de fuego, una antorcha, o magia misma, pueda prenderle fuego.

Cargando editor
17/06/2015, 21:33
Emeldir Anathien
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Cono vegetal Uncornos

Tirada: 1d100

Dificultad: 9-

Resultado: 15 (Fracaso)

Cargando editor
17/06/2015, 23:04
Nymrael

Nymrael miró con escepticismo al Noldor, y aunque sólo fuese por complacerle sacó su arco y lanzó una flecha para ver si existía alguna posibilidad de hacerle algo de daño.

Notas de juego

Por la experiencia con otros enemigos asumo que no le hacen nada las flechas, pero lo compruebo.