Partida Rol por web

A tumbos por la tierra media

el cementerio

Cargando editor
24/09/2014, 19:34
Leofric

Ahora que ha comprobado que las flechas apenas les hacen nada, confirma sus sospechas.

Son zombis, en concreto comedores de cerebros.

Aparecieron por primera vez en un lugar donde cayo una roca del cielo, y fueron erradicados entonces, pero todavia hoy son criados y utilizados como esbirros por los nigromantes.

Son muy peligrosos, su mal es contagioso y han llegado a destruir poblaciones enteras.

No les hace daño practicamente nada, si son desmembrados sus partes se siguen moviendo. solo la completa incineracion los destruye totalmente, y aun asi no se aconseja hacerlo. 

Eso es todo lo que se, no me preguntéis porque no se aconseja quemarlos. Lo he leído en algún sitio.

Seguramente esto suponga que hay un Nigromante cerca.

Cargando editor
24/09/2014, 21:57
Vardamir

No-muertos se aproximaban a ellos y no era plato de buen gusto tras lo que le dijeron sus compañeros. Se puso un escudo en el brazo y se puso al lado del enano. Se colocó de manera que delante de la elfa quedara una especie de esquina como si de una formación en cuña se tratase. Tenía la espda larga desenfundada por si tuviera que llegar a tener que desmembrar a alguno de aquello seres.

Notas de juego

Como Bram, en defensa total ^^

Perdón el retraso pero ya estoy operativo de nuevo :)

Cargando editor
25/09/2014, 12:23
director

Una flecha de la bardo Kraven atraviesa de oreja a oreja a uno de los cadaveres andantes, quedandosele encajada asomando ambos extremos de su cabeza.

El ser se detiene un momento y se la intenta sacar sin exito.

estan a pocos metros....

Notas de juego

Riwen, si vas a lanzar el muro de fuego el momento es ahora

Cargando editor
25/09/2014, 12:27
Leofric

Leofric con la informacion que ha recordado empieza a pensar que la mejor opcion es tratar de evitarlos con lo lentos que van e ir a por el nigromante, tal vez asi consigan un modo de controlarlos o salir por otro lado y no volver a tropezarse con ellos.

Guarda su arco en la espalda y saca el escudo y la espada, mas bien para apartar a los zombies si se acercan a el que para acabar con ellos.

Cargando editor
25/09/2014, 12:39
director

Notas de juego

anotate el arco y las flechas en el equipo, recuerda descontar las que has lanzado

Cargando editor
25/09/2014, 15:29
director

Nymrael clava varias flechas mas en los seres sin hacerles nada....

 

Notas de juego

pues eso, estan a un asalto

Cargando editor
25/09/2014, 18:27
Anna Craven

Anna Craven

Las flechas no hacían daño alguno a aquellas criaturas y Anna sabía que cuerpo a cuerpo no podrían tampoco con ellos así que no le quedó más que guardar su arma y pensar en alguna estrategia de huída.

-Magos, ¿ninguno tenéis una luz cegadora para ver si conseguimos rodearlos sin que nos atrapen?

Notas de juego

Cargando editor
25/09/2014, 20:38
director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: des emeldir

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: des riwen

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 6 (Exito)

Cargando editor
25/09/2014, 20:38
director

Notas de juego

los magos iban a hacer algo ahora, estoy esperando por la tirada de riwen si es que hace el muro de fuego

Cargando editor
25/09/2014, 22:07
Riwen Anathien

Riwen, concentrada en su hechizo, parecía en trance, aunque, en realidad, estaba pendiente de todo. 

Tuliseinämä edessäni!

Y un muro de fuego apareció entre el grupo y los zombis que se acercaban. Su fulgor iluminó la zona como si de una inmensa hoguera se tratara. Pero el fuego era mágico. Las llamas tenían el toque personal de Riwen. El color era el del sol al medio día. Amarillo blanquecino, como en una día de verano. 

Apartáos de ellos mientras ardan! Su poder mana de la oscuridad!

Notas de juego

Lo coloco a 3 metros delante de mí. Supongo que han pasado 4 asaltos, así que cuento un +20% por concentración.

Hago la tirada y crucemos los dedos. 

Tened cuidado con los zombis al morir. ;)

Cargando editor
25/09/2014, 22:22
Riwen Anathien
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Lanzar el muro

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Conocimiento de razas

Tirada: 1d100

Dificultad: 9-

Resultado: 77 (Fracaso)

Notas de juego

+30 en ley de fuego, +30 por distancia, +20 por 4 asaltos de concentración = 80 de dificultad. 

5!!! Es un crítico!!

Tiene algún efecto especial? Molaaa!!

En conocimiento de razas, fracaso. Lástima. Quería saber qué clase de zombis eran. 

Cargando editor
25/09/2014, 22:27
director

Notas de juego

po zi, criticazo

Cargando editor
25/09/2014, 22:42
Nymrael
Sólo para el director

Al darme cuenta de que gastar flechas es inútil. Opto por otra estrategia. Me lanzo un hechizo de "matices" de vías de la naturaleza. Para conseguir un +50 a esconderme. Y así poder buscar al nigromante. 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Hechizo

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 44 (Exito)

Motivo: Buscar al nigromante

Tirada: 1d100

Dificultad: 46-

Resultado: 49 (Fracaso)

Notas de juego

Tengo 22 en vias de la naturaleza. es de 1º nivel. y distancia 0 +30 total 52

Esconderme 38 +50 = 88

Buscar 46... cagada... por los pelos...

Cuando pueda volver a buscar, me lo dices

Cargando editor
26/09/2014, 01:02
director

Los magos lanzan sus hechizos...

Emeldir hace gestos con el dedo y no le sale ningun truco ¿es un mago realmente?

Sin embargo Riwen lanza una colosal lluvia de fuego sobre los zombis, que ven como las llamas magicas les rodean a todos ellos y empiezan a arder por las piernas..... sin parar de gemir alguno se desploma y se retuercen confundidos y cegados.

 

Un humo blanquecino y apestoso emana de sus cuerpos... una espacie de vapor que se mezcla y confunde con la niebla que quizas no sea prudente respirar.

Notas de juego

los zombis se chamuscan, pero el que respire ese gas tendra que hacer una tr contra veneno

que haceis?

el area de efecto del gas de momento es pequeña y podeis salir, pero yo no estaria ahi mucho tiempo

Cargando editor
26/09/2014, 01:22
Nymrael
Sólo para el director

Permanezco escondido, variando poco a poco mi posición. Sigo buscando al nigromante. Me fijo en de donde venían, supongo que si consigo rodear sus líneas (sobretodo por no respirar el humo que desprenden) al otro lado será más fácil localizarlo. Antes de desaparecer del todo le hago una seña al primero que me mire indicándole a dónde me muevo para no quedarme solo. 

Hago el hechizo de movimiento silencioso 

- Tiradas (1)

Motivo: Movimiento silencioso

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 25 (Exito)

Notas de juego

He releído la magia y veo que no hay mayor dificultad por mayor nivel del hechizo, no sé porqué había entendido que cuanto mayor más difícil es de tirar. Movimiento silencioso es de nivel 4 pero como también es a uno mismo gozo de otro magnífico +30

Me muevo a 1/5 de mi velocidad para no delatar mi posición. 

1 punto del hechizo de antes y 4 del de ahora suman 5 puntos de poder invertidos en mi microaventura de localizar al nigromante y atacarlo vilmente y sin honor por la espalda. 

Cargando editor
26/09/2014, 02:20
Riwen Anathien

Riwen se quedó fascinada ella misma con el resultado de su hechizo. Había pretendido crear una barrera de fuego y que se fueran quemando mientras sus compañeros los remataban. Pero... 

Por la Luz de Aman! Alejémonos! No me gustan esos vapores apestosos. Dejemos que el viento purifique el lugar. 

Y marchó unas decenas de metros por el camino que habían tomado. La luz de su mano seguía iluminando por donde iba. Luego se giró para ver si sus compañeros le seguían. 

Corred, insensatos!

Notas de juego

Lo he dicho, lo he dicho, lo he dicho!! Por fin!! Ya lo puedo tachar de mi lista. xDD

Cargando editor
26/09/2014, 09:57
director

Notas de juego

hay dos caminos: alejarse del lugar por donde habeis venido o seguir adelante y meterse en el dungeon

entiendo que Riwen vuelve por donde ha venido

el explorador silvano Nymrael se ha tirado un hechizo de "matices" y otro de "movimiento silencioso" convirtiendose en una especie de rambo elfico, pretende seguir hacia el lugar de donde salieron los zombis para localizar mas enemigos a hurtadillas

 

os recuerdo que la entrada al dungeon esta alli, bajo un arbol particularmente amenazador hay un agujero con una reja entreabierta

Cargando editor
26/09/2014, 10:07
Bram Hammerfall

El enano arqueó una de sus pobladas cejas al ver la reacción de los cadáveres en contacto con el conjuro lanzado por la elfa. En cuanto esto se prendieron, un nauseabundo olor comenzó a inundar el ambiente en forma de un silencioso gas de un color indefinido.

Las palabras de la elfa, alertando el posible peligro que podía llegar ha causar el extraño vapor, resonaron en los oídos del enano. Con cara de pocos amigos, Bram sacudió la cabeza negando tal afirmación, con voz profunda,anunció:

- Un enano nunca huye de un combate... me debes estar confundiendo con uno de los tuyos, elfa....- sus ojos inspeccionaron rápidamente a sus enemigos, mientras ,inconscientemente , comenzaba a dar unos tímidos pasos hacia atrás sin perder  su actitud defensiva.

Por la mente del enano surcaban mil y una ideas para sortear el acuciante peligro que les amenazaba....y ninguna le resultaba satisfactoria....

Cargando editor
26/09/2014, 10:57
Bram Hammerfall
Sólo para el director

Notas de juego

preguntas:

- si aguanto la respiración e intento adentrarme a machacar unos cuantos zombies,¿de cuanto tiempo dispongo?.

- si en vez de aguantar la respiración, tapo mi nariz y boca con un pañuelo,¿ Podre sortear el gas?.

Dependiendo de tu respuesta así actuare.Gracias.

Cargando editor
26/09/2014, 12:41
Leofric

Que parte de "se recomienda no quemarlos no habeis entendido", maldita sea. Para que doy informacion si no se aprovecha. Corramos hacia lo que parece ser el lugar que buscamos, el gas va hacia arriba y abajo no nos alcanzara y tal vez si acabamos con el nigromante podamos averiguar como controlarlos o matarlos sin peligro.