Partida Rol por web

A tumbos por la tierra media

Off-topic

Cargando editor
20/07/2014, 19:54
Kelendil Roshonion

A mi me salieron tres 8 un 9 y el resto igual de pateticas, la unica alta un 15, seré la vergüenza de los guerreros sindar :(

Cargando editor
20/07/2014, 20:00
Leofric

Mi mas alta es tamaño, la siguiente 12 como he dicho y la alta es en tamaño, asi que no tengo ninguna que destaque para decir, por lo menos tengo una alta y me hago esto...

Cargando editor
20/07/2014, 20:04
Kelendil Roshonion

Yo solo puedo usar el 15, las otras altas, son un 13 y un 11 y son la de 2d6+6 xDDD seremos el grupo más inutil que jamás haya habitado la tierra media

Cargando editor
20/07/2014, 20:14
Emeldir Anathien

Mi más alta el ASP 14 :S, vaya panda

Cargando editor
20/07/2014, 21:04

recordad que podeis reasignar valores en las caracteristicas, sin tocar el ASP, e INT y TAM deben ser minimo 8

Cargando editor
20/07/2014, 21:34
Bram Hammerfall

tiradas de INT, TAM y Asp:

INT=13

TAM=14

Asp=11

Tiradas  para reajustar:

Fue 14( cambiada por la tirada de Pod)

Des 10

Con 15

Pod 10

---------------------------------

Al final, viendo lo visto, necesitareis la fuerza y bravuconeria de un  guerrero enano, Asi pues, contad con mi hacha y mi escudo para ser el guerrero aguanta oxtias.

 

- Tiradas (8)

Motivo: tirada int

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+6)=9, 3(+6)=9

Motivo: tirada int

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: tirada tam

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: tirada Fue

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: tirada Des

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: tirada Con

Tirada: 3d6

Resultado: 15

Motivo: tirada Pod

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Motivo: tirada Asp

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Cargando editor
20/07/2014, 22:00
Vardamir

FUE 17    DES  13   CON  12    TAM  13   INT  11    POD  7   ASP 9

A mi no me salieron del todo malas ^^

Cargando editor
20/07/2014, 22:01

sanhopem, es el primer personaje decente que te sale desde que te conozco

Cargando editor
20/07/2014, 22:36
Nymrael
Sólo para el director

Voy con las tiradas!!!

Vaya la he cagado, acabo de leer lo de inteligencia y tamaño, así que las dos últimas de 3d6 ignoralas, . ¿Se elegía a que característica va cada una? o iban por orden directamente? (la primera a fuerza la segunda a destreza y así sucesivamente)

- Tiradas (9)

Motivo: Creación de personaje

Tirada: 3d6

Resultado: 5

Motivo: Creación de personaje

Tirada: 3d6

Resultado: 16

Motivo: Creación de personaje

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Motivo: Creación de personaje

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: Creación de personaje

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: Creación de personaje

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: Creación de personaje

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: Creación de personaje

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Creación de personaje

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+6)=17

Cargando editor
20/07/2014, 22:42
Nymrael
Sólo para el director

No es por munchkinear, pero hay un mínimo en la tirada o se puede repetir algúan??? es que acabo de ver ese 5 y me ha dado un patatús.

Cargando editor
20/07/2014, 23:01

vuelve a hacer 7 tiradas, todas de 3d6

repartelas como quieras, pero la ultima no la podras tocar y sera el aspecto

int y tam deben tener minimo 8

Notas de juego

has tirado 9 veces, son solo 7, debes repetirlo

Cargando editor
20/07/2014, 23:57
Nymrael
Sólo para el director

OK, ALLA VOY.

- Tiradas (7)

Motivo: FUE

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: DES

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: CON

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: TAM

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: INT

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Motivo: POD

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Motivo: POD

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Cargando editor
21/07/2014, 00:00
Nymrael
Sólo para el director

PERDON EL SEGUNDO POD NO ES POD, ES ASP.

Cargando editor
21/07/2014, 00:42
Nymrael

Si no recuerdo mal, POD era el número de puntos de magia e INT el número de hechizos que podías conocer ¿verdad? 

¿Lo vas a hacer así? 

Y además había una tirada de INT (o de una habilidad de INT, NO RECUERDO), de por medio en hechicería y en magia divina, de las runas no me acuerdo. 

Lo puedes explicar un poco?

Cargando editor
21/07/2014, 06:11
Leofric

Yo tengo para reajustar 11,10, 9 y 6................................................................................................................................................
Para el caso, las dejo como han salido.

Cargando editor
21/07/2014, 10:12

la int afecta al porcentaje inicial de habilidad en hechizos

el pod son los puntos magicos de los que se dispone para lanzarlos

el tam es el tamaño de tu personaje, estatura y peso

con, constitucion, puntos de vida

des, destreza, velocidad

fue, fuerza, daño que puede infligir, armas que puede usar y carga que puede llevar

asp, aspecto, lo guapo que se es, puede afectar a la influencia con los demas pnjs

 

Notas de juego

el poder (pod) es vital para los magos, y tambien muy util para resistir los hechizos que te lancen

pero hay una mecanica adicional del pod: gastando un punto de pod permanentemente puedes repetir una tiraday quderte con la mas alta

esto quere decir, que tiras un ataque (por ejemplo) y fallas, te puedes quitar un punto de poder y repetir la tirada, quedandote con la mas alta que te salga de las dos

si tampoco te gusta puedes volver a hacerlo gastandote otro punto de poder, asi hasta que te quedes sin poder o saques un resultado con el que te plantes.

 

la manera de recuperar el poder perdido es con los bichos que te cargues (px, experiencia)

cada vez que mates un enemigo debes anotar en la ficha el poder de tu victima.

si tienes POD 10, para subir a POD 11 debes acabar con un numero de enemigos que sumen 11 puntos de poder. entonces pondras el recuento de victimas a cero y comenzaras la cuenta para subir a 12

para subir de POD 11 a POD 12 de nuevo deberas cargarte a enemigos que sumen 12 POD

 

un orco goblin tiene POD 1, un orco medio tiene POD 2, un uruk tiene POD3..... Aragorn II tiene pod 30.

Cargando editor
21/07/2014, 10:30

recuerda que puedes redistribuir los valores que has sacado a tu gusto, sin tocar el ASP y dejando INT y TAM con un minimo de 8

Cargando editor
21/07/2014, 10:35

dejad indicados en vuestras fichas las caracteristicas, profesion y raza, asi como la foto del pj.

los que ya lo tienen hecho me pongo con ellos para terminar la ficha.

 

Cargando editor
21/07/2014, 10:57

tienes estos bonos a las habilidades por profesion:

conocimiento del mundo +15

buscar+10

escuchar +15

observar +15

rastrear +15

arco+10

esconderse +10

montar trampas +15

1 lista de hechizos de montaraz a +5 (miralo en el merp de tapa roja, paginas 77 y 78)

 

 

Cargando editor
21/07/2014, 11:04

Notas de juego

no he terminado contigo, voy a sacar al perro y sigo