Partida Rol por web

A tumbos por la tierra media

viaje al yermo

Cargando editor
09/09/2014, 19:41
director

Los aventureros continuaron el camino, que se internaba en un bosquecillo disperso en las estribaciones de unas colinas.

Acercandose la noche montaron el campamento y establecieron turnos de descanso y vigilia.

En mitad de la noche un crujir de ramas alerta a quien estuviese vigilando, que da la voz de alarma...

 

Un ser espectral de piel palida y ojos negros como pozos sin fondo se acerca flotando entre los arboles a camara lenta....

Parece ser un humano pero flota antinaturalmente en el aire, su ropa hecha jirones tambien flota movida por un viento fantasmal.

Su rostro es una mueca mas que una sonrisa mostrando unos colmillos largos y afilados como los de un animal.....

 

Cargando editor
09/09/2014, 19:49
director

Notas de juego

se dirige a vosotros

distancia 50 metros

Cargando editor
09/09/2014, 22:01
Nymrael

Cargo y disparo, Cargo y disparo, cargo y disparo. 

Cargando editor
09/09/2014, 22:03
Nymrael
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 63d100

Resultado: 3215

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 63-

Resultado: 66 (Fracaso)

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 63-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Disparo 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 63-

Resultado: 66 (Fracaso)

Motivo: Disparo 2 daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Dijiste que pusiésemos las tiradas en un post a parte, pero como no hay una conversación de tiradas te la pongo aquí. 

La primera es una cagada, puese en el número de dados el número de mi habilidad ouch!!!

No he visto (en un vistazo rápido) los modificadores de distancia de mi arco, de todas formas fallo el 1º y el tercero y el segundo lo saco por mucho. así q te tiro ya el daño. 

Cargando editor
09/09/2014, 23:06
Leofric

Leofric se acerca a la hoguera y coge rápidamente dos de los leños encendidos lanzando uno a medio camino entre ellos y la bestia para dar buena visibilidad a sus compañeros tratando de no obstaculizar ni los hechizos ni los disparos de flechas. Después con el otro leño espera ayudando a sus compañeros a encontrar sus armas en la oscuridad y prepararse para combatir.

Cargando editor
10/09/2014, 09:13
Emeldir Anathien
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d100

Dificultad: 43-

Resultado: 65 (Fracaso)

Notas de juego

Declaración acciones: 3

- Levantarme.

- Tratar de esconderme.

- Preparar rayo de descarga (1 asalto-5%). Como creo que el espectro se moverá, no dispararé hasta que esté al alcance de 30 m para que el penalizador sea 0.

Cargando editor
10/09/2014, 09:16
Emeldir Anathien

Emeldir se levantó sobresaltado ante la alarma pronunciada por los compañeros que estaban de guardia. No le dio mucho más tiempo que a coger su cinturón con las armas y ponerse en pie cuando vio el espectro que se acercaba.

¿Era un alma humana atormentada procedente de los pantanos? Los hombres eran débiles de espíritu y, sus almas corruptas habitualmente quedaban atrapadas, ligadas al sufrimiento al que habían sido sometidos en su despreciable e insignificante vida.

La luz de las estrellas era suficiente para imbuir en Emeldir la calma y el sosiego que requería para actuar. Con la agilidad propia de los elfos se puso a cubierto mientras sus manos enguantadas en cuero hacían extraños gestos y sus labios, de los que no salía ningún sonido inteligible para los profanos, susurraban poderosos versos.

Aún no Emeldir, espera a que se acerque un poco más.

No podía permitirse fallar delante de Riwen.

 

 

Cargando editor
10/09/2014, 17:11
Anna Craven

Anna Craven

La beornidas se levantó en guardia tras la voz de alarma de uno de sus compañeros. Al parecer habían visto algo antinatural cerca y cuando se puso en pie lo vio perfectamente. Parecía un fantasma que se les aproximaba y seguramente no con buenas intenciones.

Anna pensó un momento lo que debería hacer y no le gustó demasiado. Tenía que atacar a aquel ser pero si las leyendas eran correctas no podría darle con simples flechas. Los fantasmas y espectros que aparecían en ellas siempre sufrían daños de armas élficas imbuidas en algún poder mágico.

No obstante observó como todos se preparaban para atacar con sus armas y hechizos así que Anna hizo lo mismo, sacó su arco corto y colocó una flecha esperando a que se acercase lo suficiente para lanzarle la misma.

-Yo mucho no podré hacer pues mis flechas no son élficas pero intentaré ayudar aunque sea llamando la atención de ese ser.

Notas de juego

Evidentemente se denota que Anna no se ha enfrentado a un fantasma y las leyendas que saben son de los tumularios, los espectros del anillo y esas así.

Cargando editor
10/09/2014, 17:19
director

Notas de juego

puedes disparar 3 flechas por asalto y moverte un par de metros

tienes hab 25%, haz las tiradas en un post solo para el director

Cargando editor
10/09/2014, 17:22
director

Notas de juego

recordad ir borrando flechas!!!!!

Cargando editor
10/09/2014, 18:31
Anna Craven
Sólo para el director

Van las flechas. De momento disparo solo dos jejeje quiero ver si le hago daño y el resto del turno me dedico a moverme hacia su flanco derecho

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 46 (Fracaso)

Notas de juego

Guau, un crítico en el primer ataque jajajaja

Cargando editor
10/09/2014, 20:16
director

Notas de juego

el combate es mortal

se hacen criticos con mucha facilidad, ademas se puede repetir una tirada gastandose un punto de poder. cualquier personaje con un arma es peligroso.

Cargando editor
10/09/2014, 23:19
Bram Hammerfall

Se había mantenido firme y amenazante tras el encuentro de los jinetes y el dispar grupo del que formaba parte. Aunque no relajó su mueca de enfado, permitió a los mas dados a pasar la noche a la intemperie  que buscasen un lugar propicio para hacer un alto en el camino. 

Tras conseguir montar un improvisado campamento cerca de los bosques que algunos de sus compañeros habían sugerido, Bram aprovechó que otros se ofrecían a montar guardia, para dormitar cerca del fuego. Mas, cuando las voces de alarma lo despertaron, el enano desenfundo su fiel hacha y su escudo y en cuestión de segundos miraba amenazante al ser que  se acercaba al campamento.

La mirada el enano paso de una iracunda mueca a un gesto entre extrañeza e ignorancia. Por suerte, su entrenamiento marcial le  mantuvo preparado y dispuesto. Sin apartar la mirada del enemigo, graznó:

- Elfa,¿ que  repugnante criatura es esta?- tras su pregunta, escuchó las palabras de la joven bardo,farfulló:- Si tan solo una de tus flechas entorpece mi avance...tener armas élficas será la menor de tus preocupaciones..-

Tras esto, avanzó prudente, otorgándole un tiempo prudencial a los que pretendían abordar al enemigo con proyectiles...

Cargando editor
10/09/2014, 23:41
Bram Hammerfall
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: tirada de conocimiento del mundo(si cuela)

Tirada: 1d100

Dificultad: 18-

Resultado: 52 (Fracaso)

Motivo: Ataque de hacha

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 32 (Exito)

Notas de juego

Con la tirada de conocimiento del mundo pretendía saber a lo que nos enfrentábamos...

Con la tirada de ataque de haca esta claro que pretendo hacer,aunque no creo que sea efectivo.... Solo atacaré si no me responde alguien que tenemos ante nosotros..(supongo que los magos sabrán algo mas que  un guerrero enano ).

Cargando editor
11/09/2014, 10:51
Riwen Anathien
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Conocimiento del mundo

Tirada: 1d100

Dificultad: 9-

Resultado: 60 (Fracaso)

Motivo: Observar

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Hay conocimientos válidos para identificar monstruos? Tengo conocimiento del mundo, pero no conocimiento mágico, religión o algo similar. Tiro por si acaso. ;)... Pero fallo.

Es crítico en observar?

Cargando editor
11/09/2014, 10:56
Riwen Anathien

Riwen no había visto nunca semejante ser espectral. Estaba claro que no era un ser viviente, pero desconocía si era peligroso o sólo un recuerdo de una persona. Se dejó guiar por la reacción alarmada de los demás y empezó a preparar un hechizo. Aunque miró antes por si aparecían más de esos entes. 

Notas de juego

Preparo rayo de descarga N2 y miro alrededor antes. Hago la tirada fuera. ;)

Cargando editor
11/09/2014, 11:44
director

Notas de juego

las tiradas que hagais hacedlas inmediatamente despues de postear, que me queda a mi bien de ese modo

deberiais tirar por "conocimiento razas"  o "conocimiento animal" para identificar un monstruo

da igual, las tiradas ya estan hechas, se aplica el resultado que ya hay (fallo)

el exito en observar es un critico:

las ropas de la criatura estan llenas barro, esta murmurando algo mientras mueve sus dedos como garras avanzando por el aire...

esta preparando un hechizo

Cargando editor
12/09/2014, 11:07
Riwen Anathien

Riwen se quedó mirando, de todas formas algo que le llamó la atención del espectro... Movía los dedos como alguien que...

Está preparando un conjuro!

No reconocía esos gestos. Probablemente era una magia desconocida para ella. Pero estaba claro, iba a atacar con algún hechizo. No debía ser una criatura inofensiva. 

Notas de juego

Perdón por el doble post, pero es una info que puede ser importante para el grupo. 

Cargando editor
12/09/2014, 19:06
director

Ante la aparicion del ser los aventureros reaccionaron rapidamente. El bardo Leofric agarro dos ramas de la hoguera todavia ardiendo y arrojo una a medio camino entre los aventureros y el ser que les amenazaba, sosteniendo otra en lo alto para iluminar bien el lugar.

Cosa que no desaprovecharon los arqueros: El silvano Nimrael, que se sentia como en casa acribillo al ser a flechazos. Anna la bardo tambien hizo lo mismo.

Bram el enano se levanta presto y camina hacia el enemigo hacha en mano mientras las flechas se clavan en el ser... Tanto la bardo como el silvano son buenos tiradores; Dos flechas se clavan, una en cada pierna del monstruo que se retuerce de dolor y cae al suelo dando un alarido gorgoteante... el sonido mas espantoso que habeis oido salir nunca de una garganta humanoide.

Los mellizos magicos preparan sus hechizos... Riwen en pie y desafiando el peligro y Emeldir a rastras asomando la cabeza entre los helechos cuando Bram el enano (al parecer el guerrero mas valeroso del grupo) llega junto al ser y levanta su terrible hacha...

Asesta un golpe a una de las ya dañadas piernas del engendro, haciendolo chillar todavia mas y retorcerse en el suelo.

De la herida no brota sangre... pero esta malherido e intenta arrastrarse a la oscuridad.

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: critico nimrael

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+10)=76

Motivo: critico anna

Tirada: 1d100

Resultado: 97(-20)=77

Motivo: critico bram

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Cargando editor
12/09/2014, 19:33
director

Notas de juego

los arqueros han sacado dos criticos, se han modificado por el nivel de habilidad en arco

bram se ha encontrado a su enemigo aturdido e indefenso a sus pies gracias a ello y la tirada de ataque es un critico automatico.

el bicho esta malherido gracias a las flechas que lo han dejado medio tieso, pero el golpe de bram no le hace perder vida. es un bicho inmune a las armas de tajo y al parecer no sangra

te recomiendo que le cortes la cabeza, bram