Partida Rol por web

Acthung Cthulhu. Zero Point: Three Kings

3. El día del juicio

Cargando editor
02/01/2019, 17:01
Das Mastermind

Habeis pasado la noche haciendo una acampada improvisada en una zona adentrada del bosque, donde nadie pensaría jamás que hubiera un grupo de expertos parapetados haciendo tiempo. Aün así no os habeis confiado y se han hecho guardias. Ninguna patrulla ha pasado por la zona, y ahora el sol se empieza a alzar en la región de Karlstein trayendo consigo algo de calor y llevandose la neblina y la humeda atmósfera producida con el rocío.

Cerca, en la Iglesia, las campanas suenan indicando que la hora del desayuno ya ha pasado, y que es momento de iniciar las labores y los trabajos a la gente del pueblo.

Algunos soldados alemanes deambulan por la zona, ajenos a vuestra visita, y parecen estar bastante más alegres de lo que deberían viendo las horas que son. Son recibidos por una mujer, que se ha acercado a cederles un poco de su vino, mientras muestra una sonrisa bastante forzada. Los soldados parecen tranquilos, mientras un coche todoterreno descapotado les hace una seña de aprobación con su claxon. Parece que estan celebrando algo y a vosotros se os escapa qué podría ser.

Un hombre, alto, con gorra de cuero se acerca a los soldados y estos se cuadran inmediatamente. El oficial requisa la botella de vino y obliga a la mujer a marcharse tras darle un bofetón. Acto seguido comienza a gritar varias frases en un alemám cerrado que no llegáis a entender, aunque por los gestos y la formación de paso ligero que adoptan los soldados, parece que ha sido una bronca monumental y van a estar corriendo durante todo el día. La dignificada y famosa disciplina alemana se acaba de dejar ver.

Notas de juego

Os encontrais cerca de la iglesia, no estais a la vista aún, por lo que hay tiempo para trazar los planes que considereis necesarios.

Cargando editor
03/01/2019, 15:30
William H. Frye

William tenía el cuerpo molido, aunque haciendo maniobras había dormido alguna vez al raso... Aquello nada tenía que ver con estar en medio del territorio ocupado: la tensión acababa por agarrotar los músculos e impedía que se relajase para al día siguiente, con las primeras luces sentir la espalda tan contracturada que parecía haber desarrollado músculos cuya existencia desconocía.

—Bufff... Ha sido esto largo, ¿tenemos noticias del padre? Si no... Mal que me pese pero deberíamos seguir aguardando aquí. Hay mucho hijoputa alemán allí abajo.

Cargando editor
05/01/2019, 10:46
Margareta Novakova

con ambas manos en los riñones, Margareta tuerce el gesto por el dolor, parece que no ha sido la mejor noche para nadie. Se asea y estira sus ropas para darle un aspecto mejor del que tienen.

De momento no tenemos noticias sobre el padre, no. Y yo creo que voy a darme un paseo por el pueblo a ver si puedo enterarme de algo - la mirada clavada en el oficial que habia abofeteado a la mujer contenia una promesa velada si se encontraba con el a solas - Mi presencia no levantara sospechas y puede que reunir información nos venga bien, al fin y al cabo, esta es mi parte del trabajo, jeje.

Aguardo unos segundos mientras reviso mi arma corta y me aseguro que esté cargada por completo...

Notas de juego

espero unos segundos y si nadie se opone, me voy hacia la mujer abofeteada

Cargando editor
05/01/2019, 21:39
Jack "Killer" Killarney. KIA

Tras asearse y comprobar el equipo, Jack desayuna con aire distraido, rumiando las raciones militares de forma mecánica, sin saborear bocado alguno. El incidente de la noche pasada aún no dijerido.

Las palabras de Frye le sacaron de su ensimismamiento. Y muy contentos además, dijo tras escupir una alubia seca y oscurecida.

Jack quería acercarse al castillo y hacer reconocimiento de la zona. Defensas, orografia, accesos... Pero no podía separarse del resto cuando aún esperaban noticias del padre. Las palbras de Margareta le hicieron reconsiderar. Conocer un poco mejor la villa podría ser útil también.

Quizá uno de nosotros debería acompañarla señorita Novakova. En caso de que ocurra algo uno de los dos podría avisar al resto. Se levantó ofreciendose. Decid que soy un amigo extranjero que está de visita. Nos conocemos de la Universidad. Unas conferencias. Mitología Celta.

Cargando editor
06/01/2019, 02:32
Margareta Novakova

Espero no se moleste, señor Killarney, pero su aspecto atraeria varias miradas y muchos querrian batir su hombria con alguien tan grande, una atencion que no necesitamos en absoluto - comento tras observar a mis cuatro acompañantes - sin embargo, es razonable su observación y quizá aventurarme yo sola pueda ser peligroso. Si el señor Chase está de acuerdo, creo que su perfil pasará mas desapercibido. Vendremos a este punto dentro de 3 horas, si no aparecemos y lo considerais oportuno dejadnos atrás, ya nos volveremos a reunir. Si el padre solicita una reunion de inmediato, cortad la corteza de este arbol - señalo uno de los arboles, uno que se pueda distinguir con facilidad - apuntando a la direccion en la que partis, si os es posible
 

Cargando editor
07/01/2019, 15:14
William H. Frye

El soldado Frye, se dejó caer pesádamente tras haber oteado en la lejanía.

—La verdad es que sí, tenemos más posibilidades con la agente Novakova... Aunque, no por ello deberíamos bajar la guardia. Pueden creer que es enviada de Stalin.

Tras menear la cabeza volvió a hablar:

—Hasta pronto... Y tened cuidado.

Cargando editor
07/01/2019, 18:22
Ron Ferret

Ron se levantó toqueteando las monedas que seguían en su bolsillo. A pesar de que todos se levantaron doloridos y cansados, en su caso algo menos, ya que estaba acostumbrado a dormir en cualquier lugar de mala muerte, debido a discrepancias con la comandancia.

-Por mí no hay problema que vayáis siempre que volváis de nuevo todos vivos y de una pieza. No me gustaría que los alemanes os pillaran e hicieran cantar. Marcaremos el árbol si hay alguna novedad, pero supongo que en estas 3 horas solamente disfrutaremos nuevamente de nuestro escondite.

Cargando editor
07/01/2019, 18:54
Das Mastermind

Notas de juego

Bien, los que vayais a esperar podeis empezar a desmarcar a vuestros compañeros. Como CHance tiene bastante que leer y tal, hasta que pueda postear, asiente con la idea de Novakova y os da permiso para ir a ver qué está pasando

Cargando editor
07/01/2019, 18:56
Erika

Os acercais a la mujer que sigue sollozando con la mano aprentando fuertemente su cara, mientras veis a los soldados correr en formación alejandose mientras su oficial los sigue al trote gritando.

Al veros, saca un pañuelo, se seca las lagrimas y después intenta recomponerse.

—Haló!— Saluda la mujer a Killer mientras baja la cabeza que mira arrepentida el suelo, agarrando con fuerza su pañuelo e intentando no hacer nada que pueda provocar otra bofetada.

Wie kann ich dir helfen?—
 

Cargando editor
07/01/2019, 19:15
Das Mastermind

Vuestros compañeros se alejan y vostros tomáis la decisión de esperar por la zona. El sol se abre paso entre unas pocas nubes dejando claras las intenciones de crear un magnífico día caluroso en la zona montañosa. SI no estuvierais aquí de misión, sería un paisaje ideal para pasar unas buenas vacaciones.

A lo lejos, el castillo toma un cáliz muy pintoresco, cómo de cuento de hadas, incitando a que la gente vaya a visitarlo. Cuándo os dijeron que lo habían reformado para hacerlo el principal reclamo turístico, no mentían, es digno de ser retratado en leyendas y canciones.

Un aeroplano sobrevuela la zona. Sus dobles motores que ensordecerían cualquier aeródromo quedan relegados a un simple zumbido debido a la altura y distancia. No parece ningún tipo de avión que usen las fuerzas armadas Inglesas o Americanas, por lo que debe de tratarse de un aeroplano alemán. QUizás solo estén de paso transportando mercancías.

 

Notas de juego

Bien, tenéis tiempo para decidir qué haceis.

Cargando editor
08/01/2019, 00:32
Kheldon

Notas de juego

La idea era ir con clase porque intimida menos, no se si te has colado. Espero respuesta antes de continuar

 

Editado, efectivamente, me he colado y ya estan cambiados los destinatarios

Cargando editor
08/01/2019, 19:30
William H. Frye

—¿Dónde irá ese avión? —preguntó en voz alta Frye mientras miraba a lo alto del cielo sujetándose el sombrero—. En todo caso son nazis y debemos aguardar aquí a que vuelvan. 

No solía ser el hombre más disciplinado del mundo, pero al final cabo no era más que un yankie en el viejo continente. En la zona ocupada además.

—Además el jefe no está...

Notas de juego

A la espera de que se confirme quién se quedaba atrás (en teoría era killer) y quien sale yo posteo.

Si, ya está cambiado. Fallo mío XD

Dryo: Ok, añado una coletilla entonces.

Cargando editor
09/01/2019, 00:05
Nathan Chance

-Halo, fraulein replicó Nathan en su alemán de 20 lecciones. Hasta ahí llegaba.

Con la deformación profesional propia de un académico, estudió a la joven, intentando intuir qué podría hacer para calmarla. Y esperó a que su compañera, más versada en la lengua de Goethe, tomase la iniciativa en la conversación. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de psicología por si acaso.

Cargando editor
09/01/2019, 13:25
Ron Ferret

Ron vio como pasaba el avión y su mente pensó en todos los suministros que podrían obtenerse, tanto para la misión como para un futuro.

-No tengo ni idea pero quizás si que nos pueda dar tiempo a realizar un pequeño visual para ver a donde va y su contenido. Mejor estar bien informados para poder dar parte al jefe de la misión. -Dijo con una gran sonrisa en el rostro.

-La otra opción es morirnos del aburrimiento esperando estas 3 horas aquí tirados.

Notas de juego

¿Cuanto nos llevaría ir a la zona donde aterriza el avión?

Cargando editor
12/01/2019, 20:33
Das Mastermind

El avión continua su ruta y poco a poco se va perdiendo enre las nubes. Para vuestra sorpresa, antes de desvanecerse por completo, deja caer una caja de gran tamaño que a los pocos segundos de ser lanzada, despliega un paracaídas.

Si vuestros cálculos son correctos y conocéis más o menos la zona, sobre el mapa diríais que está a punto de caer sobre el castillo de Karlstein, o en una zona muy muy cercana a ello.

Una corriente de aire súbita hace que se desvíe ligeramente y que se tambalee con cierta violencia, lo que revela cierto peso en ese cajón de suministros, que probablemente venga muy bien a las tropas incursoras, pero que estaría mucho mejor en  vuestras manos, o en las de la resistencia. El cajón se ha desviado lo suficiente cómo para que pudierais llegar en un trote ligero de unos diez minutos, pero tendriais que salir ya. ¿ Qué haceis?

Cargando editor
12/01/2019, 20:40
Erika

Sorprendida por el extraño acento de Chance, suelta una pequeña sonrisa, para acto seguido volver a dejar la cabeza gacha.

Das ist ein sehr seltsamer Akzent, den du hast. Miss, Ihre Funktionen sind eher aus diesem Bereich, könnten Sie mir Ihren Namen mitteilen?

Por su forma de hablar, y sus gestos, se ve que está claramente afectada por lo que ha pasado antes, y realmente incómoda al no saber qué es lo que queréis.

Cargando editor
13/01/2019, 11:06
Margareta Novakova
Sólo para el director

perdona ¿hablas checo? - pregunto en mi lengua materna mientras trato con gestos de consolar a la pobre muchacha

Notas de juego

se supone que estamos en checoslovaquia o me he liado yo

Cargando editor
13/01/2019, 21:13
William H. Frye

William dedicó una mirada allí donde su superior se había perdido con Margareta, después volvió a mirar en la dirección en la que creía que había caído la caja.

—Joder... Habría que volar esos sumistros para que esos hijos de puta no los tengan. Pero eso nos delataría —. Opinó el soldado dejando en manos de sus superiores la decisión.

Cargando editor
14/01/2019, 14:45
Ron Ferret

Viendo la caja caer, Ron se lamentó de la imposibilidad de conseguir acceder a la misma, debido a que el Castillo iba a estar lleno de enemigos deseosos de conseguir la caja, pero por suerte el viento hizo que su deseo de conseguir lo que hubiera en el interior de la caja se acercase a una posibilidad más que real de conseguirlo.

-Bien según yo lo veo, el azar o el destino nos ha dado una oportunidad, y en mi mundo las oportunidades se aprovechan. Vamos a ver como estamos todos de forma física. ¡En marcha!.

Por supuesto que William tenía razón en cuanto a que los hijos de puta nazis no obtuvieran el contenido de la caja, pero de ahí a destruirla había un trecho largo, que dependiendo del contenido, se cruzaría o no.

 

Notas de juego

Vamos a por la caja. Armados y trotando :)

Cargando editor
16/01/2019, 11:42
Erika

Sorprendida, Erika responde.

Vaya, perdone, no sabñia que era usted checa. Desde la i¡entrada de los alemanes en nuestro país nuestro idioma ha quedado relegado a un segundo plano, y si no quieres tener más problemas cómo el que han visto, me temo que lo mejor es hablar directamente en alemán. Mis disculpas, no tendrían que haber visto semejante escena, yo..... — Se seca de nuevo las lágrimas e intenta esforzarse por sacar una sonrisa, leve y tímida.— ¿Su amigo tiene un acento muy curioso y divertido, de donde son?—