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Acthung Cthulhu. Zero Point: Three Kings

Episodio 2: Infiltración

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25/09/2018, 19:11
Das Mastermind

La hora había llegado. A la hora establecida os aproximáis al Armstrong Whitworth y su imponente sonido de motores en marcha. Allí un oficial os indica la puerta por la que hay que entrar y los asientos reservados para cada uno de vosotros.

-En cuánto entren, aseguren bien sus cinturones de seguridad y aprovechen para hacer un último check a las cuerdas de sus paracaídas, no deberían estar enredadas en ningún caso- Os grita el hombre ensordecido por el estruendoso ruido del aeroplano de las Fuerzas Aéreas británicas.

Cuándo ya estáis dentro, en cada uno de vuestros asientos podéis encontrar un par de auriculares que os permitirán comunicaros en lo que dura el viaje y de paso no quedar ensordecidos por el ruido.
Alrededor de 5 horas después y ya anocheciendo, la luz del interior del Armstrong pasa de verde a roja, indicando que la operación está a punto de comenzar.
-Bien, estamos en posición. En cuanto la luz se ponga de color naranja pueden saltar. Disponen de un margen de error muy escaso así que no se demoren o puede que acaben saltando justo encima de esos Nazis malparidos.
Les deseo toda la suerte del mundo, y si vuelven con vida, la siguiente ronda la pagaré más que encantado.
Maten a un par de esos cabrones por mí-
dice el oficial sonriente.


La luz cambia de color, y una pequeña sirena de tono muy grave, seca y ronca os da la señal.
Ha llegado vuestro momento.

Al abrirse la compuerta de salto el viento entra de forma brusca y fría, golpeando sin piedad a un soldado de apoyo que se sujeta con dificultad a un asidero del lateral de la plancha metálica del compartimento de carga.

-Salten con los pies por delante, y los brazos cruzados, no se entretengan en hacer virguerías y ayuden a sus compañeros si están en problemas en el aíre. Es mejor una caída complicada y llegar más o menos sano que estamparse contra el suelo. Recuerden, no es la caída lo que deben temer, !!es el golpe!!-

Notas de juego

Tirada todos de Paracaidísmo +10. Es decir, sumad 10 a la dificultad y sacad menos del total.

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26/09/2018, 16:02
Jack "Killer" Killarney. KIA

Tras realizar una última comprobacion del paracaidas, "Killer" se lanza al vacio nocturno mientras grita:

¡Dios por Jorge, Inglaterra y San Jorge!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Entonces 35% que tengo en paracaidismo más 10%, suma 45%. Tengo que sacar menos. Espero ser el peor en paracaidismo o vamos a morir todos en el salto.
 

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26/09/2018, 17:40
Nathan Chance

Como líder del equipo de infiltración debía dar ejemplo y saltar el primero. Pero las piernas no querían obecerle.... Jack se le adelantó y saltó sin detenerse ni un instante a pensar...

Ahora o nunca...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nos matamos

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26/09/2018, 18:21
Ron Ferret

Los saltos no habían sido nunca el fuerte de Ferret, en alguna ocasión lo había hecho por la mera autosatisfacción de saber hacer algo más y porque nunca se sabe cuándo te puede venir bien esa experiencia. Y menos mal que la tenía, ya que una fuerte corriente azotó a la pequeña escuadra, pero Ferret supo mantenerse firme y aguantar los nervios de girar bruscamente. Con sutileza y pequeños toques consiguió domar a la perfección el paracaídas y adelantarse hacia la zona estipulada de reunión.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pnjotizado.

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26/09/2018, 19:52
William H. Frye

-¿¡Dios por Jorge, Inglaterra y San Jorge!?- Aquella proclama no pudo evitar que se dibujase una sonrisa en su rostro, desde luego que había oído hablar mucho de los anglosajones. Tradicionales como nadie como era propio de gentes del viejo continente.

-Ahora voy yo.- Pidió el turno cortando a a la señorita. -Para allanar el camino- Agregó con una sonrisa retirándose el sombrero y colocándose en su lugar el casco. Entonces saltó sin soltar el sombrero

-¡Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

- Tiradas (1)
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27/09/2018, 12:01
Margareta Novakova

Margareta observó como sus compañeros iban saltando uno a uno, y posiblemente por no ser su primer salto, aprovechó esos segundos en volver a acomodar el paracaidas en su espalda y comprobar que las cinchas y enganches estuvieran en su sitio. Tras esto, y sonriendo por las palabras y gritos de sus compañeros, que mostraban un cierto nerviosismo, saltó sin dudar.

se permitió unos segundos en analizar todos los saltos y aunque ella no era experta, detectó que varios de ellos tenian problemas. No estaba dispuesta, aun, a arriesgar su vida por gente a la que acababa de conocer, pero evaluó mentalmente si habria alguna probabilidad de socorrerlos.

- Tiradas (1)
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27/09/2018, 18:29
Das Mastermind

Tal y como os temíais justo después de saltar una fuerte corriente de viento helado os golpeó de lateral, haciendo que perdierais el control de vuestro paracaídas durante unos segundos que parecieron horas. Rezando a dios y luchando por sobrevivir con su pericia y técnica os las apañáis lo justo como para retomar el mando de vuestra línea de vida aérea, no sin antes daros cuenta de que os habéis separado del resto del grupo, y de que os estáis dirigiendo directamente a una zona bastante iluminada de lo que os suena puede ser la estación de Hintertrebain.

Notas de juego

Tirada de nuevo de Paracaidismo + Orientarse sin modificadores a la dificultad.

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27/09/2018, 18:42
Das Mastermind

Un salto impecable y una bajada desde unos 4000 pies se transforman repentinamente en una situación complicada. Una ráfaga de aire os sacude con violencia, pero gracias vuestra buena pericia y nervios fríos, habéis conseguido mantener el paracaídas firme y vuestro rumbo relativamente intacto. Cuándo por fin hacéis un recuento de toda vuestra unidad, os percatáis de que tanto el líder de la misión Chance, como el sargento Killarney se han separado del grupo. Han tenido problemas con ese viento de costado y ahora parece que van a caer bastante lejos del punto de reunión inicial.
Poco a poco os vais dejando caer y llegáis a una zona poco poblada e iluminada. El lugar perfecto para aterrizar.

Notas de juego

Tirada de paracaidismo + orientarse con un bonificador de +10 a la tirada por haber conseguido mantener el tipo.

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28/09/2018, 07:58
Margareta Novakova
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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29/09/2018, 11:30
Nathan Chance

El salto había sido un desastre. El viento le estaba jugando una mala pasada y lo estaba arrastrando hacia una zona muy iluminada, una estación de tren... Era evidente que si caía allí iba a tener que dar muchas explicaciones, estoicamente comprobó si tenía a mano la cápsula de cianuro.

Con lo bien que estaba yo dando clase....

- Tiradas (1)

Notas de juego

Entiendo que hay sumar los porcentajes de Paracaidismo y Orientación...

Me cago en mi suerte, fallo de 1.... Muerte entre terribles sufrimientos.

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29/09/2018, 20:19
William H. Frye

A su alrededor sólo restaban 2 de los 4 compañeros con los que inició la misión. Sin embargo no era el momento de preocuparse por los demás pues aún la misión estaba en peligro. Tras balancearse intentando mantener el rumbo, de repente lo vio:

-Ahí está- Decidió para sus adentros en cuanto advirtió una explanada la cual era un punto ideal que suplicaba a gritos ser recibida por un buen puñado de paracaídistas.

- Tiradas (1)
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02/10/2018, 08:39
Das Mastermind

 

De nuevo y sin tener mucha pericia y suerte, pierdes el control de tu paracaídas y te hace caer en barrena. Al intentar controlar tu única vía de vida aerea has perdido el contacto de tu línea de visión con Killarney.

Caes bruscamente contra el suelo dando un sonoro golpe seco que amortiguas vagamente con las botas, lo que te hace rodar en una posición rara. El terreno es pedregoso y jurarías que algo te ha golpeado las costillas cuándo has caído. Tras varios segundos con los ojos cerrados, intentando recuperar el aliento, notas un dolor punzante en un costado. No te impide respirar pero duele a rabiar cada vez que usas tus pulmones. Por fin abres los ojos y ves que has caído en la zona trasera de los andenes, donde se acoplan los trenes o pasan de refilón los de mercancías que no hacen parada.

Al fondo un luz que cada vez se hace más grande se acerca a pasos agigantados hacia ti, un monstruo metálico que suelta nubes de vapor que colapsan la visión de la zona.

Tu paracaídas está en el suelo hecho un nudo cuándo una leve brisa empieza a inflarlo arrastrándote hacia las vías del tren. 

Notas de juego

Pierdes 1 Punto de vida por el golpe.

Si quieres correr contra el paracaídas y usar tu cuerpo para evitar que te atropelle el tren haz una tirada de fuerza dificultad 50.

Si quieres cortar el paracaídas haz una tirada de destreza dificultad 45.

Si quieres esperar y saltar en el último momento para esquivar el tren haz una tirada de esquivar dificultad 30.

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02/10/2018, 08:52
Das Mastermind

Al acercaros desde el paracaídas a la zona de reunión Ferret y Frye aterrizan sin problemas, a pesar de tener la experiencia justa en cuanto a lanzarse al vacío con una sábana grande se refiere. Novakova tiene algunos problemas más y al llegar a tierra rueda colina abajo enredándose con el paracaídas. No parece nada serio, nada más que unas cuántas magulladuras y algún que otro rasguño en la mano derecha.

Aún siendo de noche podríais reconocer el lugar exacto donde habéis caído si echáis un vistazo al mapa. Vuestros compañeros Chance y Killarney saben cuál es el punto de reunión, pero habéis visto como se separaban, y mucho, del grupo en el salto, así que ahora mismo no vais a poder contar con ellos.

 

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02/10/2018, 21:49
Jack "Killer" Killarney. KIA

La repentina ráfaga de viento le jugó una mala pasada, pero Jack estaba preparado. Con firmeza recuperó el control del paracaidas para corregir su caida en dirección a la zona de aterrizaje planeada... hasta que vió al profesor. Chance se había desviado junto a "Killer" con la intensa racha y se dirijía directo hacia la estación de Hintertrebain, seguramente con una fuerte presencia militar. En un instante Jack valoró las opciones que tenía...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si puedo ayudarle por ser quien está más cerca lo intento por difícil que sea. Si esto no es posible (lo que me parecería lógico, pues el paracaidismo estaba en pañales) entonces caigo tan cerca de él como la táctica militar aconseje y busco escondite/cobertura desde la que poder cubrir su retirada ya sea con cuchillo o rifle, siendo el rifle la opción última y extrema.

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02/10/2018, 22:35
William H. Frye

-Nos faltan el sgt. Killarney y el Agente Chance.- Valoró rápidamente Frye en cuanto ayudaron a Margareta a recoger lo que quedaba de su paracaídas. No debían saber que estaban tras las líneas enemigas y para ello tenían que eliminar cualquier pista de que estaban allí.

-Deberíamos esperar una hora en el punto de encuentro antes de ponernos en marcha- opinó rápidamente-. Si permanecemos mucho por aquí podrían atraparnos, igualmente si les atrapan los malditos nazis igual ya están cantando como gallos.

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02/10/2018, 22:50
Das Mastermind

Por mucho que te esfuerzas en intentar quedarte cerca de Chance, éste parece destinado a caer en el peor sitio posible, justo en medio de los andenes de la estación de ferrocarril, aunque por suerte, si es que hay algo a lo que llamar así, es en la bahía de carga y descarga de vagones el último sitio donde le ves caer. Consigues estabilizar tu paracaídas y centrarte en aterrizar de una pieza y sin abrirte la cabeza, cosa que al echar un breve vistazo atrás en el tiempo consideras  es todo un logro.

Ahora que estás en tierra piensas detenidamente los pasos a seguir. 

1: reunirte con el líder de la misión ya que es el más cercano.

2: intentar reuniros los dos con el resto del equipo

3: la lógica te dice que podrías intentar recabar cierta información por la zona ya que estas en un lugar de población civil y no has visto patrullas cerca, pero no eres el lider de la misión, que por cierto, vista la forma en la que caía, puede haberse llevado un buen golpe.

Mientras estás pensando escuchas el sonido de una máquina acercándose, silbando agudamente y desprendiendo una nube de vapor en dirección hacia donde has visto caer a tu compañero.

Notas de juego

Achtung Cthulhu es un juego peculiar, y su forma de dar experiencia no iba a ser menos. Por eso mismo sube en 2% tu habilidad de paracaidismo.

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02/10/2018, 23:05
Jack "Killer" Killarney. KIA
Sólo para el director

Viendose incapaz de hacer nada por Chance y apenas aterrizando en lugar de estrellarse, Jack rapidamente recogió el paracaidas lo justo para que no se volara o cantase a la vista y lo escondió en el lugar cercano más apto para ello, junto a las armas y material que no podía llevar encima ocultas debido a su tamaño.

Acto seguido se dirijió hacia la última posición conocida del lider de misión para sacarle de allí y reunirse con el operativo. Aunque aprovechar la presencia de civiles sin presencia enemiga a la vista era una posibilidad a tener muy en cuenta, Jack sabía que a veces la apariencias engañan y una estación sin soldados puede estar mejor vigilida que una ocupada por un pelotón entero. Además no tenía ni condenada idea de alemán, checo o su puta madre.

 

Notas de juego

Si veo que el tren puede arrollar a Chance corro.

Si irremediablemente tengo que exponerme a personas para llegar hasta él, actuo con normalidad al pasar. Salvo que esto impida que llegue a salvar a Chance de un hipotetico atropello.

Si es relativamente factible esconderme y moverme furtivamente para llegar a Chance, prefiero esta opción.

Estoy un poco perdido de mi situacion con respecto a todo en este momento. Por eso pregunto tanto. No se cómo es la zona en la que estoy, ni que tengo que atravesar, ni si veo gente.

¿Quieres decir que ganamos experiencia liandola? Pues me voy a poner fino, siempre que no palme jejeje.

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03/10/2018, 17:45
Ron Ferret

Tan pronto como reempaquetó el paracaidas, comprobó que tenía todo el equipo en su petate. Miró al cielo y trató de orientarse lo máximo posible. Parecía que estaban en el punto acordado.

-Estoy de acuerdo William, esperemos en el punto de reunión, sino aparecen en ese tiempo podemos darlos por muertos o desaparecidos y deberemos de tratar de llevar la misión a buen término los tres.
 

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04/10/2018, 12:44
Margareta Novakova

Debemos esperar, si, pero no poner en riesgo la misión. Si dentro de una hora no han aparecido deberíamos considerar que estamos solos e incluso que han sido capturados. Tenedlo en mente.

Extraigo el mapa y empiezo a mirarlo para confirmar la posición y nuestro destino. Caballeros ¿cuál es el plan a seguir y nuestra coartada?

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05/10/2018, 17:54
Nathan Chance
Sólo para el director

Tras un momento de shock, Nathan se percató de que seguía con vida... Algo que se podría considerar un milagro dadas las circunstancias de la caída.

Estaba recuperando el aliento cuando el paracaídas empezó a arrastrarlo... hacia otra muerte segura. ¡Aquel artilugio estaba endemoniado!

Plantó los pies en el suelo e intentó luchar contra el paracaídas. Apenas consiguió frenarlo pero rápidamente buscó la manera de quitarse aquel cacharro de encima...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Intento quitarme el paracaídas... Si no atino con el mecanismo busco una navaja para cortarlo