Partida Rol por web

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

Bio: Explorador Graven

Cargando editor
14/01/2010, 16:04
Director

Recopilación de información biógrafica del Recluta Graven, 

Cargando editor
14/01/2010, 16:05
Director

Historia de Graven, hijo primogénito de Gram, único hijo varón de jefe, rastreador, jinete y el próximo mejor guerrero de la aldea.

La vida en el planeta Aktemius IV nunca ha sido sencilla. La situación de dicho planeta, una zona bastante remota y aislada del Ultima Segmentum, no ha favorecido el desarrollo y la colonización de ese pedazo de tierra alejado de la mano del Sagrado Emperador. Además de esto el clima que reina, frío e inclemente en extremo ha hecho que los pocos humanos que viven en Aktemius IV se hayan desperdigado formado tribus nómadas que se desplazan por las tundras heladas siguiendo a los grandes rebaños de bisontes peludos en sus migraciones.

La cultura ha retrocedido a un estado similar a nuestra Edad del Bronce, un estado donde el valor de un hombre se mide por las batallas que ha ganado y las cicatrices que recorren su cuerpo, muy alejado todo del estado de desarrollo y confort disponible en una miríada de planetas del Imperio.

El ambiente tampoco ayuda a mitigar la severidad de la vida diaria. La fauna lucha ferozmente por salir adelante y hasta el más pequeño animal, como por ejemplo la foca atigrada, puede sorprender por su inusitada fiereza. No hay que decir entonces que aquellos hombres que se adentran en el hielo, casi siempre los cazadores (y por ello los guerreros) de la aldea, son avezados y curtidos luchadores.

El planeta se encuentra en casi total aislamiento del Imperio. La lejanía y el mal tiempo ha hecho que el único puesto construido que tiene el Administratum sea Puerto Agonía, un pequeño puerto espacial que además sirve como centro de comercio. Aquí se cambian carne, grasa, pieles y otros productos por sal, metales y otros útiles que son imposibles de encontrar. Este aislamiento ha hecho que lo único que saben los nativos sobre el Imperio sea que, más allá de las estrellas, hay un reino gargantuesco creado por el Hombre donde un ser todopoderoso guarda sus fronteras contra las fuerzas de la oscuridad y que, en algunas ocasiones, algunos de sus elegidos bajan de entre las nubes montados en carros de fuego para llevarse algunos pocos escogidos.

Graven es el hijo primogénito de Gram, el mejor cazador de la aldea y, por la tanto, su jefe. Desde muy joven ha sido tratado con severidad en el seno de su familia. Su padre, Gram, queriendo que su hijo le sucediera al mando de la tribu, le adiestró desde muy pequeño (apenas un niño de 6 años) para que pudiera demostrar a todos que podía encontrar y enfrentar cualquier peligro de la tundra. Le enseñó a seguir rastros por el hielo, por escasos y tenues que fueran. Aprendió a usar el terreno a su favor en una pelea, contra bestia o contra hombre, no importa el rival. Así pasaron los años, marcando en el cuerpo del joven el rigor de su mundo y transformando al niño en un musculoso muchacho de poco menos de 19 años.

Una semana antes de la celebración de su decimonoveno cumpleaños el viejo chaman Thak, guía espiritual de la tribu desde antes que naciera Graven, tuvo una visión sentado junto al fuego de su cabaña. Al salir del trance, fue a avisar a Gram contándole lo que había visto. Frente al jefe pronunció

- He visto llegar a los mensajeros de las estrellas, listos para acabar con una maldad que acecha en mitad de la estepa helada. Requerirán un hombre para llevarlos a través del hielo y ese hombre ha de ser... tu hijo.

 Tornose sombría la cara de Gram pero, acatando las directrices del sueño visto por Thak, asintió y no dijo nada más.

Unos días más tarde, efectivamente, unos forasteros llegaron a la aldea y pidieron hablar con el jefe. Al acudir Gram observó a un hombre enorme completamente cubierto y que portaba un martillo y una insignia de la Inquisición. Junto a este se encontraban cuatro figuras más, de la misma altura y con una armadura magnífica. Unas de estos hombres se presento

- Saludos, jefe de aldea. Soy Sebastien, escolta de un miembro de la Sagrada Inquisición y necesitamos a tu mejor guía para llevar a cabo nuestras tareas.

No hubo más diálogo, si es que se puede llamar así. Debido a que lo habían visto en la visión, el muchacho estaba preparado y listo, habiéndole impuesto el chaman esta tarea como prueba de la mayoría de edad. Sin mucho más que decir, y sólo llevando abrigo, algo de comida y su hacha a dos manos, se puso en marcha guiando a los extraños.
Pasaron un par de jornadas, en las cuales el chico trabó amistad con Sebastien y el resto de la escolta. De ahí pudo enterarse de que el sitio donde se dirigían era un hervidero de renegados y traidores al Emperador y que debían ser erradicados para salvaguardar a la humanidad. No dijo ni mostró nada pero, al saber que su aldea y familia estaban peligrando por un puñado de lunáticos, una rabia interior empezó a carcomerle por dentro.

Dos días más tarde llegaron al sitio en cuestión, los restos de un asentamiento perdido en mitad de la tundra y esperaron a la noche puesto que, aunque Graven no vio nada, el tipo encapuchado comentó que había vigilancia y les convenía cogerlos desprevenidos. Con las sombras de la noche ya desplegadas en su totalidad se infiltraron en las ruinas con gran precaución y sigilo, evitando a los guardas e intentando llegar al centro del lugar, sitio que localizaron con velocidad cuando Graven les mostró una manera de pasar bajo las ruinas sin ser advertidos. En el centro encontraron una escena que le dejó helado... un hombre deformado horriblemente que se dedicaba a predicar mientras docenas de nativos se encontraban a su alrededor escuchando y coreando frases que hacían que su mente zumbara.

Sin embargo esto no duró demasiado ya que el hombre del martillo, tras santiguarse con la señal del Águila, cargó contra el predicador, seguido con la escolta. En esos momentos, mientras el sonido de la lucha crecía a oleadas en derredor y Sebastien y el resto acababan con los herejes, algo explotó en su interior. Decidido a salvar a los suyos de estos dementes, con el hacha agarrada fuertemente, Graven cargó contra la muchedumbre dispuesto a evitar que no escapara alguno de ellos.

El Sargento Sebastien, por el rabillo del ojo, observó al joven luchando y sonrió a medias... quizás en este mundo desolado hubiera encontrado un filón valioso para el Capítulo.

Con la lucha acabada, y los herejes y mutantes muertos e incinerados, los hombres volvieron sobre sus pasos hasta la aldea de Graven. Durante ese trayecto Sebastien había conversado en ocasiones y había propuesto que fuera con ellos, no sabiendo el joven que hacer... había descubierto otro lado de él que desconocía, pero se resistía a abandonar a los suyos. En las afueras del pueblo, unas horas antes del alba y la partida de los forasteros, Graven estuvo dialogando con toda su familia (Gram, el padre, Sonja, la madre y Jarra, su hermana pequeña) y les dijo su decisión. Iría con ellos. Había visto y aprendido mucho y quería proteger a todos los que pudiera de aquellos que pactaban con las tinieblas.

Ni Gram, ni Sonja ni Jarra dijeron nada en contra, simplemente sonrieron de forma apagada y asintieron. Por fin el niño se había vuelto hombre.
 

Notas de juego

 

Cargando editor
14/01/2010, 16:07
Director

Info: Hermano Sebastien

El Hermano Sebastien ha tomado los ritos del Ordo Malleus, y por ello es parte del grupo de Dientes de Sable que son periódicamente enviados cuando el Ordo solicita ayuda. Es uno de los Astartes que más ha viajado, además de ser un experto en la lucha contra el Caos. Ha rechazado varias veces posiciones de comando. Regularmente integra escuadras de Asalto. 

Notas de juego

 

Cargando editor
20/01/2010, 00:07
Graven
Rango - Nombre
WS BS S T Ag Int Per WP Fel
37 36 32 37 26 39 28 37 29
3 3 2 3 2 3 2
Mov: 2/4/6/12 Heridas: 12 Crítico: 0

Complexión: Delgado - 1.75m//60 kg

Talentos Mundo Feral: Conocimiento de la Naturaleza, Estómago de Hierro, Primitivo y Rito de Tránsito

Cargando editor
20/01/2010, 09:56
Graven
Rango - Nombre
WS BS S T Ag Int Per WP Fel
37 36 32 37 26 39 28 37 32
3 3 2 3 2 3 3
Mov: 2/4/6/12 Heridas: 12 Crítico: 0

Nombre : Graven

Edad : 19

Procedencia: Aktemius IV

Altura: 1,75 m

Peso: 60 kg

Complexión física: Delgado

Talentos: Conocimiento de la Naturaleza, Estómago de Hierro, Primitivo y Rito de Tránsito

Notas de juego

Atributos Modificados Por Tarot Imperial

Cargando editor
21/01/2010, 23:12
Graven

Todo había sido tal y como pensó al comienzo, a su llegada a la Fortaleza-Monasterio... es más, había superado sus más locas pesadillas. Estos últimos dos años habían sido un infierno en cuanto a severidad y dureza.

Todas las jornadas era sometido desde altas horas antes del amanecer a entrenamientos increíblemente duros, bajo las peores condiciones a que nadie en sus cabales pudiera imaginar, con la idea de purgar a los no aptos y separar al trigo de la paja. La mayoría de los hombres, incluso a la gente curtida en el hielo como su tribu, no habían aguantado este ritmo más de una semana pero, de forma increible, ya había superado dos años de esta forma.

Graven no se dejó amilanar. Aún estando al límite, perseveró por continuar al pie del cañón, ya que, para alguien que venía de un mundo tan salvaje como el suyo, dar marcha atrás no era una opción. En los entrenamientos, combates y adoctrinamiento quiso siempre ir un paso más allá y darlo todo por lo que el delgadito chico llegado desde Aktemius IV hacía ya dos años empezaba a experimientar los cambios que, tarde o temprano lo convertirían en un Astartes.

Cargando editor
25/01/2010, 16:10
Graven

Atributos

Habilidad Armas: 42

Habilidad Proyec: 41

Fuerza: 37, +3

Resistencia: 39, +3

Agilidad: 25, +2

Inteligencia: 39, +3

Percepción: 24, +2

Voluntad: 37, +3

Empatía: 32, +3

Talentos

Hablar Idioma: Dialecto Tribal

Primitivo: -10 a competencia tecnológica, -10 empatía en entorno civilizados.

Estómago de Hierro: +10 a tiradas de Aguante por ingestión.

Conocimiento de la Naturaleza: Orientación (superficie), Rastrear y Supervivencia son habilidades básicas.

Rito de Tránsito: Tirada (Int) por posibilidad de detener hemorragia.

Odio: Herejes

Falta de Oxígeno: +10 resistencia en ambientes sin aire.

Difícil de Matar: con pérdida de sangre y en el suelo, haces tirada para evitar muerte. Puede repetirse.

Tamaño +1: blanco + fácil para armas de proyectiles.

Fuerza Antinatural: Duplica el bono de S

Resistencia Antinatural: Duplica el bono de T

Autosangrado +1: se recupera +2 daño diarios (+3 con impl. Hemastamen) y el tiempo de recuperación se calcula con Levemente Herido.

Sueño Ligero: posibilidad de no Dormir durante lapsos de tiempo.

Entrenamiento con Armas Básicas: Primitivas

Entrenamiento con Armas CaC: Primitivas

Entrenamiento Pistolas: Primitivas

Habilidades de Inicio

Awareness/Perspicacia (Int)

Carouse/Aguante (T)

Hablar idioma (Gótico Vulgar)(Int)

Saber popular (Imperio)

Navegación (Superficie)

Gasto de los 400 px

Entrenamiento Pistolas (Bolter) --- 100 px

Aumento +5 WS --- 100 px

Aumento +5 BS --- 100 px

Aumento +5 S --- 100 px

Notas de juego

EDIT: Cierto, fue el día de las tiradas pésimas en la Uni. Maldita suerte ^^

Talentos implantes añadidos y bonos S y T duplicados

Cargando editor
25/01/2010, 16:57
Director

No habias repetido Ag (25) y Per (24) ?