Partida Rol por web

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

El Espacio Puerto de Innana IV

Cargando editor
Cargando editor
24/05/2010, 19:42
Director

Comienzan a desandar el camino que el vehículo había realizado; el asfalto se va mojando y oscureciendo bajo la fina llovizna que comienza a caer sobre sus hombros.

Aunque nadie lo dice, el estar lejos del bocazas de Larkin y de Micah, con su posición de autoridad impuesta por Iah, los molesta: ahora falta quien tome una decisión final e inapelable, y quien la objete con impunidad.

Tras varios minutos de caminar, los costados comienzan a llenarse de árboles achaparrados. La espesura aumenta, con brezos, matorrales y árboles, en los cuales ocasionalmente se ven rastros de caminos que se internan, alejándose de la cinta asfaltada.

Notas de juego

Pueden tildar a los compañeros ausentes y ellos verán el mensaje, aún en esta escena, si usan la radio. 

Cargando editor
24/05/2010, 23:34

¿quien de nosotros va a hablar con los del administratum para que sepamos de que nave desembarco el camión su carga? -dice Temán dirigiendose a los demás.

Cargando editor
25/05/2010, 02:20
Litilus

Litilus se quita el casco y le dice a Teman, Yo mismo si no teneis ninguna objecion, aunque podriamos ayudar todos por si a alguno se le ocurre una pregunta interesante, ademas, 4 marines impondran algo, digo yo.

y dicho esto se dirige hacia el lugar donde recabar informacion de la carga.

Cargando editor
25/05/2010, 23:29
Graven

Asintiendo con parquedad a las ultimas palabras pronunciadas por Litilus, comento con mi usual tono seco y poco dado a la 'generosidad verbal' Habéis pensado bien, Hermano Litilus, pero si vamos a hacer algo, hagámoslo con prontitud... Si realmente la semilla de la corrupción ha llegado a poner sus pies en nuestra casa, hay que exterminarla con presteza.

Cargando editor
26/05/2010, 00:27
Litilus

Notas de juego

Podemos seguir posteando suponiendo que ya hemos llegado delante del que sobrecargo del espaciopuerto? o tenemos que esperar ha que lo describas?

Cargando editor
26/05/2010, 00:44
Director

Notas de juego

En realidad iba a sacar un encuentro en el camino, pero con tu descripción... podemos decir que están llegando al espacio-puerto. Dejenme a mañana para poner una descripción, si no les molesta.

Cargando editor
26/05/2010, 00:59
Graven

Notas de juego

No atosigues, Hermano Litilus, que las prisas son malas segun los Designios XDDD

Cargando editor
26/05/2010, 07:01
Litilus

Notas de juego

yo espero, prefiero los encuentros :)

Cargando editor
26/05/2010, 10:57
Czorf

Ahora sí, se quitó el casco y lo enganchó al arnes del cinturón.

- Colaborarán. No creo que traten de ocultar nada... Ya que si lo hacen serán juzgados igualmente como herejes y traidores. El problema, Hermano Litilus, es que a la hora de hablar con el administratum omite cualquier mención al Gran Enemigo siempre que te sea posible. Lo último que queremos es que cunda pánico. - Levantó la vista y pasó la lengua por los labios algo resecos. - Creo que lo mejor sería obtener, en primer lugar, el código del almacén donde fue cargado el camión.

 

Cargando editor
26/05/2010, 11:43
Graven

Oigo las palabras de Czorf y no puedo estar más de acuerdo con él... una ola de miedo entre la población es un resultado que no es viable para llevar a buen puerto nuestra encomienda (aparte de la posterior 'charla' de Iah sobre como hacer las cosas).

Observando un breve segundo a Czorf, le comento con aire preocupado Tenéis mucha razón, Hermano. Y ya que estamos, ¿captáis con vuestras... habilidades algún rastro en esta zona de... presencia disforme? No me siento a gusto con los poderes del Inmaterium, y eso se muestra a un ojo avispado en las cortas pausas al elegir las palabras adecuadas.

Cargando editor
26/05/2010, 22:25
Director

El retumbar de un trueno y un relámpago como una llaga en el oscuro cielo anuncian el comienzo del terrible aguacero que se despliega sobre ustedes. La noche es cerrada, y el camino es solo una cinta incierta entre la maleza, en la oscuridad que solo penetran los pequeños haces de luz de sus linternas.

Cada sombra parece moverse, cada árbol es una amenaza, y cada ruido un posible enemigo...

Notas de juego

Tiradas de percepcion solo para el master, please. Czorf, como es el tema del presentir Psy que te quejas que no tienes? :)}

Cargando editor
26/05/2010, 22:38
Graven
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 24-
Resultado: 85 (Fracaso)

Notas de juego

Como si tuviera una venda en los ojos XD

Cargando editor
27/05/2010, 01:48
Litilus

Litilus  sintiendo la lluvia caer, se vuelve a poner el casco y presta todos los sentidos aumentados, (vista y oido) a ver si detecta cualquier cosa,

- Hermanos, manteneros alerta hasta que lleguemos, quien haya traido esas cajas, puede que este lejos, pero puede que no, y que haya mas cajas que trasportar, vayamos con cuidado, desplegemosnos dejando a Czorf en el centro para que se pueda concentrar mejor si tubiera que captar algo estraño. Yo ire a la cabeza. Teman y Graven formando un triangulo conmigo un poco mas atras de Czorf.

Cargando editor
27/05/2010, 20:38
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: percepción
Dificultad: 32-
Resultado: 46 (Fracaso)

Cargando editor
27/05/2010, 20:49
Director

Notas de juego

Ehem, y tu tirada?

Cargando editor
27/05/2010, 23:30
Litilus
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion. - con todos los sentidos..
Dificultad: 37-
Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

upsss se me paso, ahora la pongo.

 Por cierto, el +10 de Oido, y el veneficio de la bista cuentan? como no lo se no lo pongo.

aunque no me ha echo faltra :)

Cargando editor
28/05/2010, 03:32
Director

Notas de juego

Cita:

el veneficio de la bista cuentan?

 Si hubiera sido el "beneficio de la vista" tal vez XDDD

Cargando editor
28/05/2010, 09:18
Litilus
Sólo para el director

Notas de juego

jejejejjee :)lo dejaremos por esta vez ;P

Cargando editor
31/05/2010, 12:04
Czorf

- No, Hermano Graven. - Niega con la cabeza. - Por ahora no.

Asíente a las palabras de Litilus y toma su lugar en la formación.

Notas de juego

En el básico de Dark Heresy los psíquicos imperiales tienen una habilidad que se llama psyniscience, que les permite hacer tiradas para captar alteraciones psíquicas, presencias o anomalías en las proximidades. Pero, curiosamente, no está incluida en las opciones para los bibliotecarios.

Al fin y al cabo es una habilidad que funciona con percepción, por lo que se puede "simular" haciendo una tirada con dicha característica, pero claro, pierdes los bonus de entrenar +10 y +20.