Partida Rol por web

¿Adoras a Cthulhu?

Gremio: Torchwood

Cargando editor
28/02/2015, 22:55
Director

http://cdn.collider.com/wp-content/uploads/mi6-section-6-slice.jpg

Pertenecéis a Torchwood.

Dorothy Hansen John McQueen Linda Hamilton

Cargando editor
06/03/2015, 18:37
Linda Hamilton

La joven echó un vistazo al grupo. Ellos habían sido elegidos para una importante misión. Eran sus compañeros y le gustaban.

¿cómo estáis chicos? ¿alguna novedad?

Cargando editor
06/03/2015, 19:19
John McQueen

Linda, Dorothy - quitandose el sombrero a modo de saludo- Encantado de estar con ustedes.

Notas de juego

¿Torchwood? ¿eso me convierte en una especie de Jack Harkness? Tengo una imagen muy gráfica de lo bien que me hace sentir eso, pero no sería apropiado frente a dos encantadoras señoritas ;) (perdón. Tenía que decirlo xD)

Cargando editor
07/03/2015, 07:00
Director

Notas de juego

Torchwood es una sociedad secreta que utilizo en una campaña que dirijo en la llamada de cthulhu, jugamos en la época de luz de gas. Los personajes son los actuales compañeros de Jack Harkness

Cargando editor
07/03/2015, 13:42
John McQueen

- Espero que las damas estén encontrando agradable su estancia. ¿ambas son estudiantes? Me temo que mi pasado militar no me dio opción de convertirme en un hombre de letras, pero si hay algo en lo que pueda ayudaros estaré encantado de poder prestarles mis servicios - sonreía como solo lo hacen los hombres experimentados que realmente disfrutan el nuevo lugar que la vida les ha deparado.

- Si me permiten el atrevimiento, solo les pediría que no se dejen llevar demasiado por el ímpetu de otra de las señoritas en la sala. Sus palabras a otro de los huéspedes han sido... Algo inapropiadas. No me gustaría tener que mediar en un conflicto racial un día como hoy, que tan agradablemente ha empezado, pero menos aun me gustaría que se viesen involucradas. ¿que opinión tienen al respecto?

Notas de juego

Perdón por la ausencia de negritas y otros posibles cambios. Escribo desde el móvil.
Jefe, yo igualmente encantado ;)

Cargando editor
07/03/2015, 14:08
Linda Hamilton

Yo si soy estudiante, y por mi parte ni tiene que preocuparse.

Estaba pensando en otro tipo de conflicto racial...

Pensé para mi misma.

No soy alguien a la que le guste buscarse problemas.

Los problemas me gustan en los demás

Cargando editor
08/03/2015, 19:43
Dorothy Hansen

Sentada como estaba en un cómodo sofá alzó la vista de un libro manuscrito de no menos de trescientas páginas cuando sus compañeros hablaron, con una media sonrisa entretenida se fijó en ambos, sus reacciones siempre le habían llamado la atención. A veces les costaba entenderlos pero era misma era parte de la diversión.

No se preocupe, señor McQueen, haré lo posible por evitar provocar problema alguno para usted, es más, haré cuanto esté en mi mano para ayudarle tanto a usted como a la señorita Hamilton con mis conocimientos de... mujer de letras.

Aquellas últimas palabras ampliaron tímidamente su sonrisa, sentía satisfacción de hacer algo útil con su vida, aunque fuese en contra de lo que todos esperaban de ella. Volvió su mirar distraído hacia el libro mientras dejó en el aire unas últimas palabras.

Haga lo que considere adecuado, pero ciertamente hay cosas más interesantes que mediar en un conflicto racial. No es que el... -contuvo un poco el aire- Negro me caiga particularmente bien, pero la señorita desde luego está teniendo la misma civilización que una cabra. Salvo que sea cómica, claro está.

Notas de juego

Si está basado en algo que ya diriges sería interesante que nos ampliases el trasfondo para guiarnos mejor en la interpretación

Cargando editor
08/03/2015, 23:43
Director

Notas de juego

Si está basado en algo que ya diriges sería interesante que nos ampliases el trasfondo para guiarnos mejor en la interpretación.

Te he contestado en la escena de dudas (Eban, ¿Estas ahí?)

Cargando editor
09/03/2015, 09:19
John McQueen

- ¿Problema alguno para mi? - se sorprende - Señorita, no me malinterprete, se lo ruego. Mi mención se refería a que tengo la sensación de que hay alguien en la sala que ya es un problema para sí mismo, y sería una pena que eso les llegase a afectar a cualquiera de las dos de alguna de las maneras. Desconozco cómo se lo tomará nuestro mayordomo Jeffrey, pero desde luego si alguien me hablase en ese tono, poniendo en duda mi trabajo, me sentiría bastante molesto.

La tenía por una dama. Una música de voz delicada y susurrante. En vista a lo escuchado, erré en mi apreciación.

Por lo demás, espero que esté resultando una estancia agradable para ambas. ¿Qué opinión les supone por ahora el lugar y las personas que estamos aquí para compartir el invierno? 

Cargando editor
09/03/2015, 20:22
Dorothy Hansen

Disculpe mi error entonces, señor McQueen.

Respondió afable. Pero ante la última pregunta que lanzó abrió distraídamente su libro.

En cuanto a las personas, creo que la opinión de la señorita Hamilton será más útil que la mía, también yo probablemente erraría. En cuanto al lugar, parece recio y bien aprovisionado, no creo que nos suponga problema alguno soportar un invierno duro. La estancia no está siendo desagradable en absoluto, pero sigo sin encontrar lo que busco. ¿Y vuestro parecer, señor?

Devolvió la pregunta, pasando de página.

Notas de juego

Gracias.

Cargando editor
09/03/2015, 21:21
John McQueen

- Para mi, es probablemente el mejor trabajo que podría desear - dice sin ocultar su orgullo - los días son tranquilos, la compañía es educada y las posibilidades de que algún desgraciado llegue a nosotros para robar o causar problemas son mínimas. Llevo trabajando en este lugar cuatro años y sigo considerando que es una de las mejores decisiones que he tomado. ¿qué podría salir mal?*

Pero diganme. Ya han logrado despertar mi curiosidad. ¿qué buscan ustedes?

Notas de juego

* xD dejaré que el pj se lo crea un poquito más

Cargando editor
10/03/2015, 09:04
Linda Hamilton

Pero, pero, pero... ¡¿Pero qué narices es esto?! ¿Es una broma?... no pretendo ofenderte, ¡pero tu eres el encargado de nuestra seguridad! ¡¿Cómo puede ocurrir esto?! - Pregunto nerviosa cuando me reuno con mis compañeros

Cargando editor
10/03/2015, 09:08
Dorothy Hansen

¿Qué? ¿Qué está ocurriendo?

Parecía visiblemente nerviosa, incluso se levantó dejando caer su libro contra el suelo. Algo que más adelante no se perdonaría a sí misma pero que ahora no le importaba. Miró a la señorita Hamilton. Luego al señor McQueen. Necesitaba respuestas, y las necesitaba para ayer.

Cargando editor
10/03/2015, 09:11
John McQueen

- Exacto, soy uno de los encargados de seguridad, y también estaba mi compañero Martin, quien se encargaba de la vigilancia nocturna. ¿Sabes dónde está ahora Martin? ¿lo sabes? - Su tono era desagradable, pero en seguida se da cuenta de su estado y baja el tono, afectado - Disculpen mis palabras. Ojalá entendiera lo que está pasando. Al menos en la guerra sabíamos contra qué nos enfrentábamos, pero esto no tiene sentido. 

Respira despacio varias veces antes de continuar - Haré lo que esté en mis manos para resolver lo que está pasando, pero no soy policía, y esto... - "se me escapa" quiso decir, pero se guardó esas palabras para sí mismo. No quería asustar más aún a las muchachas - Señorita, haré lo que esté en mi mano para garantizar nuestra seguridad. Tiene mi palabra. - Sentencia como si quisiera golpear a algún enemigo invisible con cada sílaba. - Saldremos adelante.

Cargando editor
10/03/2015, 09:39
Linda Hamilton

Linda era una mujer fuerte. O eso creía, pero cuando el hombre de seguridad le gritó se vino abajo.

Empezó a crecer su coraza interna y estaba a punto de volverse fría como el hielo, pero él se dio cuenta de la dureza del trato y se retractó, se volvio comprensivo y el hielo se quebró. Y con el hielo, también la entereza de la muchacha.

Cuando el expresó sus palabras de ánimo ella rompió a llorar sobre el hombro de él

Cargando editor
11/03/2015, 20:16
Dorothy Hansen

Las palabras de Jonh le hicieron guardar un riguroso y temeroso silencio. Sin embargo, como horas antes, la tensión creció y se vino abajo en cuestión de segundos y ella les miró confusa, intentando encajar las piezas.

Si no entro... no puedo saber nada. Yo... Bueno... -no sabía cómo comenzar a hablar sin iniciar una guerra y sin parecer ofensiva o intrusiva- Nosotros somos como hermanos, el gremio nos une. Pero necesito sinceridad: ¿alguno de ustedes sabe algo? Cualquier cosa, por insignificante que pueda parecer, nos será útil. El conocimiento social de la señorita Hamilton podrá ayudarnos, así como su habilidad con las armas, señor McQueen. Por mi parte cuando vea algo, cuando consiga encajar algo, se lo diré.

Afirmó con la cabeza y les miró, esperando algún tipo de respuesta positiva.

Cargando editor
11/03/2015, 20:28
Linda Hamilton

Si supiera algo serían los primeros en saberlo, pero estoy perpleja. Todo lo que he estudiado eran situaciones teóricas e hipotéticas. Nunca había estado en una situación de tanta tensión. No sé quien piede haber sido... no siquiera conozco a los que estamos aquí

Cargando editor
11/03/2015, 20:34
Dorothy Hansen

No confío en el señor Duro -se apresuró a decir-, parece más interesado en... cortejar a alguna dama asustada que en lo que quiera que haya pasado. Por otro lado está ese mago... le he visto hacer un truco para sacar un pañuelo... o tiene la mente muy fría, o es una medida para distraerse o sabe que no van a por él... ¿ustedes qué creen?

Cargando editor
11/03/2015, 20:38
Linda Hamilton

No sé que pensar... ¿el señor duro es el sudamericano? No es precisamente mi modelo de hombre, pero no sé si eso le convierte en asesino. Aunque la verdad, sacar ánimos para ligar en un momento así. ..

Cargando editor
11/03/2015, 20:40
John McQueen

Si tengo que desconfiar de alguien a día de hoy... Y por favor, no lo tomen por certezas, me desagradan las miradas acusadoras de Juan Duro, el exceso de los desmallos, la ligereza con la magia para ocultar un gesto que bien podría ser una sonrisa... Por ultimo, desconfío de la señorita que hablaba ayer con nuestro mayordomo y su escenita. ¿y donde estará ese hombre también?

En cuanto a armas, lo lamento, pero no tengo pistolas ni nada parecido. No me siento capaz de hacer daño a nadie, dejé esa vida atrás hace mucho, pero eso no significa que esté desarmado. - su mirada es rígida como el metal cuando dice esto. - tendrán que superarme por mucho si alguien pretende derribarme.

Y diciendo esto, sean conscientes de que me podría estar poniendo en peligro. Ustedes son como mis hermanas, pero si alguna de las dos no lo sintiese así y tuviese algo que ver con todo esto... Sé que misteriosamente habrá gente que se ponga en mi contra.

Pero decido arriesgarme por ustedes. Mi vida está en sus manos.

Con suerte, nos daré tiempo.

Notas de juego