Partida Rol por web

¿Adoras a Cthulhu?

Gremio: Torchwood

Cargando editor
12/03/2015, 16:05
Linda Hamilton

¿Qué hacemos? ¿hay algún empleado desaparecido o alguien a quién todos conocieran? ¿o votamos a la mujer maleducada? ¿o al sudamericano? yo estoy muy perdida pero no me transmiten confianza esas personas

¿de quién desconfían ustedes?

Cargando editor
13/03/2015, 08:23
John McQueen

Me parece horrible que realmente los ánimos se estén enfocando a acabar con la vida de otra persona. Cuando la gente se convierte en Masa es capaz de hacer las peores atrocidades. Aún yendo más allá, me escandaliza que hayan tantos huéspedes dispuestos a matar a otro miembro del servicio. 

Comprenderé si no me siguen, pero quizás quieran saber que yo votaré por William Hunting, aunque solo sea por proteger a un compañero de trabajo.

Cargando editor
13/03/2015, 19:51
Dorothy Hansen

No lo sé.

Respondió sinceramente a la señorita Hamilton, mirando con cierto asombro al señor McQueen y la confianza que demostraba tener en este momento.

A falta de ninguna prueba, supongo que ayudar a nuestro compañero sería lo... mejor. Aunque no me gusta la idea de dejarnos llevar y matar a nadie, lo cierto es que hay que hacer algo, sí.

Cargando editor
13/03/2015, 20:01
Linda Hamilton

Yo también votaré a William. No solo por lo dicho por John, también lo que dice el administrador tiene su sentido... no es que menosprecie a los hombres de color, pero algo me dice que hay una mente inteligente detrás de esto. La gente sencilla suele cometer crímenes sencillos

Cargando editor
14/03/2015, 14:04
John McQueen

Como bien señalas, linda, parece que son pocos los valientes. ¿como puede darles mas miedo una tormentita de nada que lo que está pasando?

Notas de juego

Cargando editor
14/03/2015, 15:58
Linda Hamilton

John, tú tienes que quedarte dentro para protegernos y a mi lo que me da miedo es ir con dos desconocidos que podrían ser criminales. Supongo que la gente está igual. Si tu salieses, yo saldría contigo sin miedo ninguno.

Cargando editor
14/03/2015, 18:53
John McQueen

- La idea fue mía, y si un grupo sale, soy la mejor garantía de regreso. Dentro, el numero les protegerá. Tendran que tener cuidado de elegir bien qué o de qué mano comen o beben para evitar un posible envenenamiento. Quien haya sido no se atreverá a actuar frente a todos, estoy convencido. - trataba de transmitir seguridad - engañaron a parte del servicio con una estratagema, pero ahora estamos prevenidos y nada nos asegura que vaya a repetirse. Lo mejor que podemos hacer es ir siempre en grupos y trancar bien las puertas de nuestras habitaciones esta noche.

Si esto sale bien, ambas podrán regresar a casa. Tengo que intentarlo.

Notas de juego

Cargando editor
16/03/2015, 09:01
John McQueen

Chicas, tengo que confesarles que cada vez tengo más ganas de golpear a ese Juan Duro. Menudo cretino. Si no fuese huésped le explicaría qué significa ser un cobarde en una situación de riesgo.

Notas de juego

Cargando editor
16/03/2015, 09:06
Linda Hamilton

No soporto a los chicanos... - dice por toda respuesta - La verdad que no entiendo como, como sociedad, aun creemos que los negros son menos seres humanos que esa escoria

Cargando editor
19/03/2015, 00:21
Dorothy Hansen

Dorothy parecía ausente, perdida en sus pensamientos, más por la situación que otra cosa. En apenas un parpadeo... había sucedido otra muerte, y ella fué una de las que se había alzado. Negó lentamente con la cabeza y suspiró, deseando que con esto se hubiese terminado todo, aunque podía sentir en la base del estómago que ésto no era así. Miró a uno de sus compañeros, luego al otro.

¿Chicanos?

Preguntó, sin terminar de entender el término. Sonrió despacio entonces.

Señorita Hamilton... ¿cuál su opinión como experta? ¿quienes es más posible que sean culpables?

De reojo se fijó en el único hombre de la sala y asintió, dándole la razón, como si estuviese completamente de acuerdo con sus palabras.

Cargando editor
19/03/2015, 10:40
Linda Hamilton

¿Experta yo? ¡Para nada! Cariño ¿qué te hace pensar eso? Lamentablemente no puedo ayudar, estudio sociología no psicología criminal

Aun así, estoy de acuerdo en que Duro no es trigo limpio. Pero no te sé decir si es un asesino o simplemente un imbécil. Chicano es un mote para los sudamericanos por cierto, y a él me refería

Cargando editor
20/03/2015, 16:43
John McQueen

- Oh, por todos los dioses... Linda... - murmura estupefacto.

Notas de juego

Móvil. Posteare con fundamento al llegar a casa.
Duda. ¿deberia estar ella aun aquí, o la quitamos de destinatarios?

Cargando editor
20/03/2015, 17:34
Director

Notas de juego

En esta partida ya figura como personaje muerto, así que ya no le llegarán más notificaciones. Y obviamente no puede comunicarse con vosotros porque ella esta muerta. Así que si esperáis que lo haga... bueno, no lo va a hacer ;)

Cargando editor
20/03/2015, 18:21
John McQueen

Cerró los puños con fuerza, sintiendo cómo parte de su corazón moría junto a la vida de su amiga, a la que había jurado proteger, y por la que no pudo hacer anda. Absolutamente nada. Pensar en las lágrimas derramó sobre su hombro lo hizo sentirse inútil. No haber podido hacer nada, absolutamente nada...

Pero necesitaba enfocarse. Hacer algo. Su voz estaba cargada de amargura y auto-desprecio cuando habló.

- Desconfío de Juan Duro. Desconfío de Quatermass por la velocidad con la que ha acusado a la otra dama y sus palabras terroríficas del día de ayer.

¿Qué deberíamos hacer ahora? 

Notas de juego

Ok. Constumbre de otras partidas en las que los muertos tienen un espacio de cortesía interpretativa en el cementerio xD

Cargando editor
20/03/2015, 20:06
Linda Hamilton

Notas de juego

Jefe. Sigo aquí xD. Creo que ha sido un fallo, pero si puedo leer algo sigo la partida xD

Cargando editor
20/03/2015, 20:33
Dorothy Hansen

Las últimas palabras que le había dedicado a su compañera habían sido, literalmente hablando eso: las últimas.

Entonces el señor McQueen se agrede a sí mismo mientras pide explicaciones a los demás a grito limpio. Dorothy, por su lado, apenas puede contener las lágrimas de rabia e impotencia mientras aprieta el doblado de una de sus prendas de ropa.

Y finalmente... cedió. Corrió hasta el señor McQueen para abrazarlo, las lágrimas no llegaron a caer, su llanto era silencioso, aunque sentía un dolor que era incapaz de mostrar. Sencillamente abrazaba a su compañero.

Debes vivir. Debemos vivir.

Le dijo, casi implorándole sin pretenderlo.

Notas de juego

No importa, yo no escucho a los fantasmas. :)

Cargando editor
20/03/2015, 21:41
Director

Notas de juego

No me hagas llamar a un cura xD
Estas muerta, ¡Ve hacía la luz! Debes dejar que los vivos sigan su vida...

Cargando editor
21/03/2015, 16:27
John McQueen

Ahora era Dorothy quien se acercaba para abrazarlo, pero el ex-militar no sabía exactamente cómo debía reaccionar. - Tantas estrellas y galardones y sigo sin saber cómo reconfortar a una joven - De modo que se limitó a devolverle el gesto y darle unos suaves toques en la espalda, y guardar silencio unos segundos antes de empezar a hablar despacio en un tono lo más tranquilizador que pudo.

- Serénate. Necesito algo más que esa respuesta. ¿o no eres acaso una mujer de letras? Ahora tienes que ser valiente, y yo sólo soy un hombre de armas. - Trata entonces de separarla de sí ligeramente - Piensa. ¿Qué crees que está pasando? Eres más que una niña asustada. 

Cargando editor
21/03/2015, 19:18
Dorothy Hansen

Le miró a los ojos y se dirigió hacia su sillón, tomando el libro que tenía anteriormente entre las manos. Miró allí donde solía estar su compañera y la echó en falta.

Sonrió débilmente.

Sé lo que pretendes. Que no me asuste. Que piense en otras cosas. ¿Sabes? Puede que tengas razón. Pero mis estudios... Nunca avanzan. La señorita Hamilton era más capaz que yo, sabía analizar mejor a la gente. Yo sólo puedo pensar eso.. que ha sido alguien frío. Y que estoy bastante... convencida de que la señorita Fletcher puede ser... culpable. O eso o tener algún tipo de aventura con el señor Quatermass. Se ha apurado a gritar, asustarse, pero no le ha temblado el dedo a la hora de señalar, de unirse a su crítica. No estoy segura, sin embargo, de que esto sea cierto. Por otro lado, no comprendo los restos del señor Hunter ¿cómo es posible tal cosa? El señor Quatermass podría ser un gran aliado contra ellos por su conocimiento, sin embargo el hecho de que siga vivo me hace dudar, quizá este aliado con los malos, o esté intentado unirse a ellos. Para terminar está Samantha, en sus ojos veo algo más de lo normal. Quizá sea un caso similar al del señor Quatermass, o quizá sea una gran aliada, para ello primero había que saber qué pretende del señor Smith. Bueno, no es que sea gran cosa ¿qué piensa usted?

Cargando editor
25/03/2015, 22:53
John McQueen

La actuación de quatermass es demasiado estridente. Demasiado... Contradictoria. Cuando lo he puesto a prueba, ha perdido los nervios.

Sigue sin gustarme Juan Duro, pero a mi lista la señorita Jessica va a sumarse. Hay algo... Extraño en ella. ¿no crees lo mismo?

Alenos nuestro mayordomo ha hablado. Temía tener que limpiar su cadáver...

Como sea, mi voto de hoy está decidido. Sera para Quatermass

Notas de juego