Partida Rol por web

¿Adoras a Cthulhu?

Turno tres.

Cargando editor
30/03/2015, 00:50
Director

La noche resulta ser fría y oscura, la mayoría de vosotros apenas lográis dormir pues estáis bastante asustados. Al menos no se oyen apenas sonidos nocturnos y con la llegada del alba el agotamiento logra que se os cierren finalmente los ojos, debido al cansancio.

Esta mañana os despertáis ilusionados, la noche anterior murió uno de los culpables así que puede ser que no haya habido más muertos. Pero la sucia realidad os devuelve a clanmurk, un grito ahogado y luego unos sonidos más os conducen rápidamente hacía la pequeña capilla. Allí podéis encontrar el cuerpo sin vida de vuestro compañero Milos McNamara crucificado en la iglesia con unos clavos rojos clavados en manos, pies y ojos.

Notas de juego

Debido a la festividad de la semana santa la siguiente votación terminará el próximo domingo a las 23:59h, o cuando todos hayáis enviado vuestros votos.

Cargando editor
30/03/2015, 14:59
John "Petaca" Smith

Como era una costumbre ya en él, Petaca se levanta del suelo con el rostro bastante arrugado, con los ojos hinchados, ambos igualmente de rojos y con el aliento apestando a bilis y alcohol.

Se tambalea en los pasillos, sosteniéndose como podía de las paredes, el dolor de cabeza apenas era equiparable con el dolor en su costado izquierdo, muy debajo de las costillas.

Vomita un poco, el mareo era insoportable, la luz quemaba y las ganas de moverse apenas estaban presentes.

Con su paso tambaleante y pesado, rememora las veces en que la botella se había apostado a su lado cuan demonio tormentoso lo llamaba de manera burlesca para caer en esa tentación, pero ahora, frente a esa imagen, con la sangre, los clavos y la muerte materializada, ese antiguo demonio se presentaba como una dama compasiva, con los brazos abiertos y con una larga cabellera dorada en forma de chorros de líquido que quemaba pero a la vez saciaba una sed que acrecentaba en un cuerpo ya casi completamente marchito.

Las lágrimas se acumularon y rápidamente se alejó de aquel infernal espectáculo, buscando un abrazo, un calor líquido que humedeciera un túnel obstaculizado por un nudo de tristeza y desesperanza.

- ¡Que el señor se apiade de nosotros! – solo dijo tras abrir una nueva botella de whisky y caer en sus dominios que rallaban la línea de la locura -

Cargando editor
30/03/2015, 19:08
Jack Cutter

Jack se levantó temprano, fue a la cocina como siempre, huevos pasados por agua ,fritos y revueltos, zumo de naranja con y sin pulpa, fruta troceada ya que se puede pochar y están aislados, bacón, judías con tomate, pan recién horneado, mantequilla y mermelada, todo preparado en la cocina a falta de que  Betty preparara los cafés para los señores,  entonces escuchó el grito y salió corriendo hasta en Señor Milos, no pudo ni decir media palabra al verlo, aunque el fuera judío esa imagen le dolía dentro ya que no esta bien ya que no dejaba de representar a un judío crucificado.

Auxilio,auxilio!!! Gritaba el cocinero a pleno pulmón, que alguien me ayude a bajarlo, dijo antes de subir a una silla e intentar taparlo con un mantel.

Cargando editor
30/03/2015, 19:44
Jeffrey Smith

Jeffrey asomó la cabeza. Había seguido los gritos del que parecía Jack cuando observó la escena dantesca. Las tazas y copas sucias que portaba en la bandeja se comenzaron a tambalear. El golpeo entre las mismas provocado por el desasosiego del mayordomo producía el tintineo rítmico de los objetos de vidrio y porcelana.

Dejó sobre un sofá la bandeja de cualquier modo y salió disparado en pos de desclavar a aquel desgraciado...

¡Voy, un momento! No va a parar...

 

Cargando editor
31/03/2015, 14:37
Jessica Fletcher

Jessica bajo las escaleras a mas no poder que pasaba ahora? de que forma nos encontraríamos el nuevo cadáver?

al ver aquello tan dantesco dejo a un lado todo apice femenino y cortes.

JODER JODER JODER pero que coño pasa en este pueblo de mierda?

vamos a morir todos? y cual de todos peor?

vamos, tenemos que bajarlo, necesitamos mas gente o se descolgara de las peores maneras y creo que ya ha sufrido bastante.

 

 

Cargando editor
31/03/2015, 17:05
Richard Pitchford

El mago hacia acto de presencia solo para ver que algunos ya estaban en la zona de muerte, bajando al nuevo elegido por los cultistas, algo un tanto perturbador, sin duda para aquellos que eran cristianos, pero el se fijo en algo mas inquietante aun.

-Parece que hoy, solo a había una muerte, a diferencia de ayer, creen que ese hombre, Milos, era aquel que cazo en la noche anterior a uno de los cultistas ¿Y estos se hayan vengado?-Entonces hizo un gesto molesto con su cara, la cual movió graciosamente el bigote y saco de su capa una larga cinta, la cual estiro y dio un pequeño estirón para que esta se tensara, recogiera el grosor de un delgado bastón y pudiera usarlo como tal.-Dormir mal, se nota en los huesos, ¿No creen?-Comento antes de sentarse en un sillón y guardar nuevamente aquella cinta de nuevo en su bolsillo.

Espero paciente a que bajaran a la victima para que todos pudieran dialogar de lo realmente importante
-Y bien... ¿Seguimos la conversación de ayer noche sobre los acusados que salieron tras conocer la identidad de Linda Hamilton?-No pudiera ser que el mago fuera el único interesado.

Cargando editor
01/04/2015, 15:17
Jeremiah Johnson

El profesor se levantó asombrado de aún estar respirando. La noche anterior había lanzado su acusación sin miramientos, un acto totalmente irreflexivo, fruto de la impotencia e indignación que le provocara la injusta muerte de la señora Merryweather y creyó que aquel acto le pasaría factura. Sin embargo, continuaba vivo. Tal vez debiera replantearse algunas cosas.

Estaba afeitándose en su lavatorio cuando escuchó los gritos del señor Cutter. Con la espuma de afeitar a medio retirar, bajó al salón y de ahí fue hasta la capilla, lugar desde donde provenían los gritos. El espectáculo que le aguardaba lo dejó pasmado.

-Oh, Dios mío... -esta noche la profanación había sido mucho peor. Los desquiciados cultistas no se habían conformado con asesinar a otro más del grupo, si no que se burlaban de la fe del Señor, sacrificando a su víctima como si de su Hijo se tratara.

-Esto está tomando matices demasiado oscuros. No podemos permitir que los asesinos continúen impunes, burlándose así de nosotros, asesinándonos al tiempo que nos toman el pelo.

Johnson sacó un pañuelo de su bolsillo y se limpió la cara. El afeitado tendría que esperar un poco más.

-Tiene razón, señor Pitchford. Si no hablamos, no lograremos encontrar a los culpables. Anoche lo tenía muy claro, pero el haber despertado con vida me ha dejado con incertidumbre. Pero su punto de que el pobre señor Milos fuera el justiciero tiene mucho sustento.

Cargando editor
02/04/2015, 23:10
Dorothy Hansen

Tuvo que hacer un esfuerzo por contener las ganas increíbles de vomitar al ver el cadáver. Aquello cada vez era menos sostenible.

La noche había sido mala, los remordimientos le asaltaban, y para colmo, las muertes no se habían detenido.

Pero el señor Pitchford parecía con ganas de continuar, y no parecía ser el único.

En realidad... -comenzó algo tímida, pero poco a poco ganó fuerza en su voz- También es posible que ambos fuesen a por el mismo objetivo, que unos terminasen el trabajo de otros mientras unos huían... o incluso que nuestro ayudante nocturno haya decidido no actuar esta noche... o sencillamente que alguna de las víctimas se escurriese de algún modo. Es pronto para hablar... me parece. Tendremos que esperar a registrar sus pertenencias. Pero en lo que sí que estoy de acuerdo es en que son muchos los que callan...

Tomó aire. Aquella situación era bastante poco sostenible si nadie hacía algo. No sabía cómo reaccionar. Alzó ligeramente la mirada.

Yo... tengo sospechas... pero puede que... terminen en una situación violenta.

Reconoció en voz alta. Aquello era casi como colocarse una diana, pero no quería estar más así, no podía soportarlo.

Cargando editor
03/04/2015, 13:35
Richard Pitchford

Tras sus palabras y un largo silencio solo dos personas se posicionaron después de él pero al menos era dos personas sin miedo a hablar, por lo que en parte, estaba satisfecho.

-Si queremos detenerlos lo mejor es actuar juntos señores míos, y eso se hace dialogando, discutiendo y acusando de otra manera ellos nos tienen como corderos enjaulados esperando simplemente a que el lobo recoja al siguiente.
-Dejo clara sus intenciones.

-No se preocupe, no tenga miedo, lady, si las palabras llegan a las manos y por eso usted se ve implicada un servidor no dudara en protegerla, tengo algún que otro truco en la manga y el bastón.-Dijo son una sonrisa sesgada en los labios al alzar su bastón, abrirlo y mostrar una hoja oculta.-Ocus Pocus, Querida. Hable sin miedo y le prometo que si es contra mi, no la usare tampoco en su contra, mantenernos callado es lo que ellos quieren, no lo duden.-Dejo aun mas claras sus intenciones e hizo un ademan con la mano para que la mujer hablara sobre sus sospechas.

Cargando editor
03/04/2015, 19:47
Morgan O'Mally

O'Mally había dormido como una tabla a pesar de no tener la cualidad de sueño pesado. Una pesadilla interminable había capturado sus horas de soñolencia durante toda la noche, cual si le hubiesen amarrado la mente a una tortura interminable, mil y un veces vio su propia muerte de distintas y horribles formas, hasta que por fin al llegar la mañana, la pesadilla se convirtió en realidad. Perezoso y sin ganas de presentarse en el salón principal, el técnico decide buscar algo de consuelo en la pequeña capilla de Clanmurk, un paliativo tenue, pero quizá el único que quedaba para las almas torturadas

Los gritos y el alboroto que escucha al llegar le hacen participe de la mala nueva, los asesinos, habían llevado su locura hasta la ofensa a dios mismo, la cruz el símbolo de redención y la vida el pago para la salvación de los pecados eran representados de forma enferma y burlona. Con atención, pero reflejando en su rostro la pesadez de ánimo que le embargaba, el sencillo técnico escucho las palabras de quienes, por lo menos en apariencia, intentaban buscar una pista de la verdadera identidad de él o los asesinos, y temeroso, dio su opinión en tono sencillo. –Yo solo sé que la señorita Angela Merryweather era inocente, ya hemos revisado sus cosas y comprobado que su único crimen puede haber sido señalar a quienes, todos saben, habían tenido una discusión fuerte con ella el día anterior, claro luego de verse acusados por la inocente victima que han sacrificado quienes votaron por ella ayer… El mismo había participado en la votación y participo en cumplir el mandato de la mayoría, sin embargo, en su mente y con sus escusas intentaba sacudirse la culpa que le corroía el alma ahora que dos inocentes habían caído inculpados de algo que no hicieron.

Cargando editor
05/04/2015, 00:24
Juan Duro

Un nuevo cadáver desata un nuevo caos entre los sujetos más nerviosos de entre mis compañeros de encierro, pese a todo, el silencio de muchos es la tónica dominante, parece que una palabra errada puede ser suficiente como para verse asediado por un interrogatorio que acabe en linchamiento y es algo que asusta en verdad.
Aunque también se les acusa, aprovechando el enmudecimiento provocado quizá por el terror y así, pueden tal vez los culpables liberarse de sospechas.
No digo nada pese a ello, no me defiendo, ¿Que decir? Parece ser que entre nosotros no hay un asesino, si no varios, culpar a uno, aunque fuera el correcto bien podría provocar que los restantes me mataran.
A todos, piensa Juan Duro, eso sería lo único que podría salvarme con seguridad, pese a lo poco seguro del acto.
Y reflexionando en ello, miro hacía mi habitación con la firme intención de atrancarla tan bien como pueda.
Empiezo a caminar hacía ella, más me detengo y me giro, dirigiéndome a las caras acusadoras.
-No todo el mundo tiene sangre fría como para acusar sin contemplaciones a otros, no todos tenemos estomago para esta situación y no creo que nos haga más culpables que aquellos que con las acusaciones por delante, intimidan al resto.

Cargando editor
05/04/2015, 14:41
Dorothy Hansen

Escuchó lo que decían los demás, y aunque se sintió aliviada por lo que dijo el señor Pitchford, no pasaron desapercibidas ni las palabras de O'Mally ni las del señor Duro. Inspiró profundamente y miró a éste último con dureza.

En realidad no confío en usted, señor Duro. Callar lo que sepamos no ayudará a descubrir la verdad.

Declaró, abiertamente. Asintió buscando reafirmarse a sí misma, no obstante, se puso un paso más cerca del señor Pitchford y sus fosas nasales se dilataron, indicando su tensión y predisposición para ir hasta el final.

Pero no tengo ningún indicio contra usted, aún. Quizá sólo sea un desquiciado desafortunado, o quizá sea un asesino... espero descubrirlo pronto. Por otro lado... -miró a O'Mally entonces- Puede que tengas razón, pero puede que la matasen para inculpar al señor Quatermass, del cual desconfío casi tanto como de la señorita Fletcher. Estoy segura de que al menos uno de los dos es culpable, aunque me inclino más por la señorita. ¿Por qué? No tardó en unirse a la acusación del señor Quatermass para lanzarse a por la señorita Merryweather pero en cuanto le salió algo de oposición siguió a la suya como si nunca se hubiese unido a la acusación, pese a que luego la votase. Por otro lado, tenemos que el señor Quatermass, con todos sus conocimientos, sigue moviéndose impune pese a todo ante los asesinos. Por mi parte... Iré a por Quatermass, dándole un voto de confianza a O'Mally.

Tomó aire. La situación era tensa y nada agradable, sabía que hablar era como ponerse una diana, no obstante callar era ponérsela a todos.

Cargando editor
05/04/2015, 17:40
Jeffrey Smith

Las maniobras y ponzoñas que al parecer llevaban a cabo las mentes enfermas eran retorcidas, tanto las de los asesinos, que obviamente para el mayordomo eran al menos dos o tres, como de los miembros de aquella reunión interminable y obligatoria.

Dar juicios simplemente por opiniones o atisbos era algo habitual. Pero debían ser inteligentes y no ser frívolos o precipitados.

Al muerto le han manejado entre dos o tres, bien podían ser compañeros de habitación incluso. Yo no tengo mucho más que aportar, espero  que entre todos y dándole a la mollera saquemos a esos o esas perras a la luz.

El mayordomo recapacitó al descubrir que llevaba su ropa sucia, llena de sangre del pobre ¿Milos se llamaba? definitivamente ese uniforme iría a la basura, aquellas manchas no saldrían...

Cargando editor
05/04/2015, 18:10
Richard Pitchford

Guiño un ojo tras escuchar las palabras de Dorothy Hansen, queriendo transmitir un bien hecho por ser valiente y decir lo que pensaba y después dejo hablar al negro.

-Curioso que entre tantos caballeros de importancia y titulados, solo la gente del servicio, uno de los médicos, un mago y una señorita sean los que se atrevan ha hablar. Siendo así el caso y sin recordar que hoy el anfitrión de todo esto se haya presentado o hablado, me inclinare por su opción señorita, después de todo el tiempo he finito.-Dicho esto la señalo con su mano izquierda y con un sutil movimiento de muñeca y tras un chasquido proveniente de su mano, abrió la mano para mostrar una flor de tela abierta y amarilla.-Deposito mi confianza en usted.-Y ofreció la flor.

Cargando editor
05/04/2015, 20:09
Bernard Quatermass

Bernard Quatermass se acercó al grupo de gente. Tras oír los gritos espantosos de las mujeres prefirió no mirar nada grotesco mas, con la intención de que su alma no se corrompiera del todo tras ver todos aquellos siniestros asesinatos. Os dije que estoy volvería a pasar y nadie me escuchó. Propondré algo otra vez, aunque ya se que todos me tildaran de viejo loco. Durmamos todos juntos, haciendo guardias de dos o tres personas, para que el maldito sádico hijo de perra que esté haciendo esto no siga jugandos con nuestras almas.

Cargando editor
05/04/2015, 20:16
John McQueen

- Voy a decir algo más.

Juan Duro, viendo lo que ha quedado desvelado de la que creía amiga mía - refiriéndose a Linda, cuyo cadáver defendió no hace mucho -... ya no desconfío de usted. Será todo lo grosero que quiera, pero si Linda trató de convencernos a otra persona y a mi de que fuéramos a por usted, aunque sin resultado, o es algún tipo de estrategia retorcida que se me escapa, o es usted inocente. 

Eso no significa que me caiga bien. Sólo le daré un consejo. Linda tocó en mi la vena de la necesidad de protección. Desconfíe de la mujer que lo ha hecho con usted, usando la misma estrategia. Pero eso será otro día.

Quatermass - omitiendo intencionadamente el "señor" o cualquier otro tipo de extra - Mi opinión sobre usted no ha cambiado lo más mínimo. Ángela tenía sus razones para desconfiar en usted. Alguna de las opiniones de la auto- proclamada Aprendiza las comparto y otras no, pero en esto dudo estar errado. 

Más nos vale detenerle antes de que su locura siga haciendo daño, o si ha sido lo bastante "valiente" como para no mancharse usted las manos, no se una a los que lo han hecho.

Cargando editor
05/04/2015, 21:57
Jeremiah Johnson

Aunque Pitchford había invitado a los presentes a expresarse, muy pocos de ellos había decidido hacerle caso y sumarse al debate para intentar averiguar quienes estaban detrás de los asesinatos rituales. Aquello resultó preocupante a Jeremiah. Si los presentes no participaban, sería muy difícil dar con quienes acababan con uno de ellos noche tras noche. Suspirando, sumó su opinión al de la mayoría.

-Dado que Quatermass sigue sin explicarse y sin otras pistas que pudieran apuntar a alguien más, creo que uniré mi voto a la señorita Hansen. Sus conocimientos del culto que está tras las muertes me inquieta de sobremanera y convengamos que poco ha hecho para dar con los culpables. Espero no estar equivocándome, pero el profesor no me parece de fiar.

Notas de juego

Perdón por la poca participación, pero esta semana de feriados pascuales he estado poco frente al ordenador.

Cargando editor
07/04/2015, 03:43
Morgan O'Mally

El técnico observo como se decantaron por el anciano, al menos los que expresaban su opinión, en la cabeza del mecánico aún rondaban los nombres de los tres que habían presionado por ajusticiar a la señorita Merryweather. –Cutter, Quatermass, la señorita Nimri. Uno es del servicio como yo, ya trabaje con él, el otro es un anciano y quiza no tenga ni la fuerza y la señorita… Dijo en quedo murmullo que todos escucharon.

Cargando editor
07/04/2015, 15:21
Jessica Fletcher

-Querida Dorothy, la señora Merryweather acuso a una de las chicas de drogadicta por fumarse un par de porrillos de hierba y la tomo contra el pobre Cutter, el único que se ha molestado en mantener nuestro estomago lleno.

esa mujer estaba amargada. encendí uno de mis cigarrillos y me acerque a Dorothy pasando por delante del mago Pitchford.

acaso no es lógico pensar que fue culpable cuando había pedido dormir con quien murió esa misma noche?

no tengo tanta fuerza como para poder matar a esa gente y mucho menos sangre fría, solo se tienen que ver mi votaciones y veréis que van a base de impulsos.

quieres que digamos lo que pensamos Pichford?

esta bien, aquí todos somos culpables por matar inocentes votemos a uno o a otro y poco a poco iremos uno detrás de otro o bien por los que matan de noche o bien por nuestras propias votaciones.

fiarme .... solo me fio de Cutter y de Juan Duro ambos pudieron envenenarme o con comida o con alcohol y aquí sigo; el resto ...... como saberlo?

me acerque al mago y me sente a su lado

quien cree que es el lobo?

 

Cargando editor
07/04/2015, 15:48
Richard Pitchford

Le ofreció un ramo que previamente fue una varita a aquella mujer.

-Los lobos señorita, no tengo duda de que esto no a sido obra de una única persona, por eso creo que decir que no puedo hacer esto o no puedo hacer lo otro, para evitar ser señalada carece de sentido.-Explico tal y como pidió aquella mujer.

-Sobre quien es quien, eso trato de averiguar, como otros el resto de nosotros, solo tengo ligeros indicios, pero una única persona no puede elegir por el resto, sino esto seria una dictadura, ¿No cree? Es importante por eso que todos participen y digan lo que piensan, sin miedo, el miedo en la vida al igual que en el escenario no es mas que el lastre de los perdedores.-Alzo una ceja, se inclino vehementemente y se toco la punta de uno de sus bigotes, perfectamente encerados -Ahora si pregunta por nombres, los mas interesantes serian aquellos que han sonado en la noche anterior, a falta de otras pistas, por ello desde un principio pregunte; el retomar la conversación con ellos en mente desde el inicio. Algo que al final parece haberse disuelto durante este largo día.-Volvió a la verticalidad y puso el bastón entre sus piernas, apoyando sus manos en el, esperando mucho mas por los callados.