Partida Rol por web

Against The Time

La Hora de la Verdad

Cargando editor
06/02/2019, 21:12
Director

Había llegado el momento. Tras cruzar la puerta metálica aparecisteis directamente en la entrada del rascacielos de Detroit.

Existía un cordón policial que separaba a los ciudadanos y la prensa del perímetro de seguridad, aunque si realmente en aquel edificio había una amenaza de bomba ese perímetro era tan solo una broma de mal gusto.

Los helicópteros sobrevolaban el edificio a gran velocidad y notabais que todo el mundo se fijaba en vosotros, dos personas armadas y con chaleco antibalas que iban a dirigirse a la boca del lobo a resolver la situación.

De repente un mensaje de radio llegó a vuestros diminutos auriculares.

“Es la hora, el éxito o el fracaso del proyecto de Imperum depende del resultado de esta operación. Recordad, en una planta de este edificio se encuentra la hija del presidente de los EE.UU la cual está siendo retenida al igual que otros civiles"

Esto no es una simulación, esto no es “La Barca”, esta es una misión real. Vuestras prioridades son las siguientes:

  • Rescatar a la hija del presidente a toda costa.
  • Desactivar la bomba, recordad que intentan liberar un arma biológica.

Neutralizar a los terroristas o liberar al resto de los rehenes es secundario mientras no se consigan los objetivos principales

¿Ha quedado claro?

Confiamos plenamente en ustedes...”

Entrasteis en el edificio, su interior era como cualquier otro centro de negocios, bien decorado, amplio y con ascensores. Había que tomar una decisión sobre qué hacer. Ahora no estabais en la simulación, notabais vuestro corazón palpitar a toda prisa...

¿Habrá servidor de algo todo lo que se ha aprendido?

Notas de juego

¡Comienza la verdadera misión! Debéis narrar vuestras impresiones y tomar una decisión sobre qué hacer. Como habréis visto, las decisiones en la partida son muy importantes ¡pero aquí lo es mucho más!

Ir a buscar la bomba 
Ir a buscar a los rehenes 
 

Además, podréis elegir el arma que queréis llevar entre las siguientes:

- Pistola reglamentaria (Beretta 9mm)

- Katana

Cargando editor
08/02/2019, 11:20
Giulio Rossetti

Se acabaron los juegos de simulación para llegar a la verdadera acción tras cruzar las puertas, encontrándose con un inmenso rascacielos. No había tiempo que perder, les habían preparado para este momento aunque no hubieran superado ni siquiera la mitad de las pruebas, caminando a paso rápido mientras comprobaba el cargador de su pistola y le quitaba el seguro antes de colocársela tras el pantalón.

Ya no había bromas, era el Giulio serio y concentrado que habían contratado, ajustándose el chaleco y preparándose mentalmente para todo lo que vendría. Se recolocó el auricular para escuchar las instrucciones, alzando el rostro para ver los cristales del rascacielos, como si tuviera rayos X y pudiera descubrir así el paradero de la joven.

Tenemos que ir juntos. Separados seremos objetivo fácil.- No miró a Rhona aunque se dirigiera a ella, pensando en voz alta todo el plan que tenía.- No creo que se hayan arriesgado a esconder a la chica con el resto, es un rehén demasiado valioso para ellos.- Esta vez no tendrían un botón de reinicio o segundas oportunidades, la vida de varias personas dependían de sus movimientos.- La bomba debe ser nuestro primer objetivo. No podemos descartar que la activen si la chica desaparece.- Apoyó la espalda en la puerta de entrada, comprobando el interior por si habían terroristas custodiándola.- Vamos.

Notas de juego

Pistola y bomba :)

Cargando editor
08/02/2019, 18:20
Rhona Tennant

Y con eso, llegábamos al plato fuerte. Nuestra misión real. Después de haber viajado por distintas épocas de la Historia para aprender diversas habilidades, ahora había llegado la hora de poner esas mismas habilidades en práctica. Con todo lo que habíamos aprendido, tendríamos que desactivar aquella bomba y rescatar a la hija del presidente y el resto de los rehenes.

Al margen de nuestro fracaso en tres de los períodos históricos, había aprendido tres lecciones fundamentales: Rhona, no toques la bomba; ayuda a todo el que puedas; y los carteles de Peligro están para algo.

Escogí la katana en vez de la pistola, como habría hecho cualquiera que fuera a enfrentarse con peligrosos terroristas. Si nos veíamos obligados a combatir, siempre me sentiría más cómoda con el arma que mejor controlaba. Y además, siempre me había gustado mucho el personaje de La Novia de Kill Bill.

-Bomba primero -coincido con Giulio, con un gesto de asentimiento-. Impedir que liberen ese arma biológica debe ser nuestra prioridad. Sin bomba, no hay mucho que esos terroristas puedan hacer. Ya habrá tiempo después de liberar a los rehenes.

Notas de juego

Katana y bomba ;)

Cargando editor
09/02/2019, 11:05
Director

Decidisteis ir en búsqueda del artefacto explosivo. Según el informe de inteligencia debería encontrarse en la zona baja del edificio para que así el daño estructural sea más grave. Eso implicaría ir registrando cada una de las plantas entre la 1 y la 20, eso implicaría emplear un tiempo del que probablemente no dispondríais, debíais usar la lógica y la intuición para llegar hasta el lugar a tiempo antes de que todo se vaya al traste.

Tras un par de plantas registradas os diste cuenta que debíais concentraros ¿dónde la habrían colocado? Solo teníais unas pocas referencias... aquello era más complicado que encontrar un tesoro perdido.

Llegasteis incluso a entrar en plantas que estaban en reformas.

Notas de juego

Debéis describir vuestras impresiones y adjuntar una tirada de mente. La dificultad es 12. Podéis seguir usando vuestros puntos de adaptación para repetir una tirada fallida.

Cargando editor
10/02/2019, 12:13
Giulio Rossetti

Pegó la espalda a la pared en la primera esquina para asomarse antes de avanzar, levantando una mano para que Rhona esperara tras la cobertura. Esperó unos segundos antes de mover dos dedos hacia su dirección, confirmando que, aparentemente, estaba desierto y podían seguir avanzando.

Despejado.- Habló a su pinganillo sin saber si alguien estaría escuchando pero, por costumbre, prefería relatar sus pasos a sus superiores.

Le resultaba sospechoso que las primeras plantas estuvieran desiertas, pensando que algo debía haberse saltado. Paró en mitad de una de las plantas y observó, analizó y escuchó todo, pendiente de cualquier cosa fuera de lo normal.

- Tiradas (4)

Notas de juego

He gastado mi tirada y los 3p de Adap. Nada, sigo pifiando como siempre.

Lo siento :(

Cargando editor
10/02/2019, 12:30
Rhona Tennant

Buscábamos desesperadamente la bomba, que debía concentrarse en alguna de las plantas entre la 1 y la 20. Sin embargo, no disponíamos de demasiado tiempo y sabíamos que sólo era cuestión de tiempo que los terroristas hicieran estallar aquel artefacto.

-Este lugar es inmenso -comenté, con amargura. Si fracasábamos cuando apenas habíamos empezado nuestra misión, no sólo resultaría muy humillante, sino que los terroristas podrían desatar aquella arma biológica sobre la ciudad-. Es inútil, Giulio. Nunca llegaremos a encontrarla por nosotros mismos. ¿Alguna idea de dónde podrían ocultarla, spaghetti? Tú tienes olfato para estas cosas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Puntos de Adaptabilidad gastados :(

Cargando editor
10/02/2019, 15:09
Director

¡Fue imposible encontrar la bomba! Eso significaba que si todo se iba a ir al traste y había que encontrar un plan alternativo. Si todo iba a saltar por los aires y se iba a liberar un virus letal las prioridades cambiaban. ¡Había que buscar a los rehenes y sacarlos del edificio cuanto antes! Sin más tiempo que perder dejasteis la idea de explorar las plantas intermedios para buscar a los rehenes... tan solo rezabas para que tuvieseis éxito o toda la misión habría sido un fracaso.

Ahora la prioridad que os habíais marcado era clara: teníais que salvar las vidas inocentes que estaban retenidas en aquel edificio.

Según el informe de inteligencia los rehenes estarían en cualquiera de las últimas plantas, así que con premura decidisteis usar las escaleras para no alertar innecesariamente a los terroristas junto con el ascensor.

Por desgracia existía un problema, el rango de posibilidades era demasiado alto y teníais en contra tanto el tiempo disponible como el hecho de que os puedan descubrir. Teníais que concentraros en ser sigilosos y astutos a la hora de rastrear a los terroristas y al lugar donde tenían a la hija del presidente y resto de civiles.

Notas de juego

Debéis narrar vuestras impresiones y como intentáis alcanzar las plantas superiores para ir a por los rehenes. La dificultad es 12 en mente.

Cargando editor
10/02/2019, 15:35
Giulio Rossetti

Nada de nada.

Estaba preocupado al no encontrar nada fuera de lo normal. No sabía qué esperaba, si un cartel donde pusiera leerse “BOMBA EN ESTA DIRECCIÓN” y que estuviera en una habitación vacía llena de claves y un botón de “desactivar”. Eso sólo pasa en las películas, y en las malas de serie B.- El tiempo se les echaba encima y la vida de la hija del presidente corría peligro, subiendo las escaleras de dos en dos y vigilando los pasillos, esperando esta ver en dar con algo.

Lo que sea.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo logré!!!

Cargando editor
11/02/2019, 13:54
Rhona Tennant

Nos había resultado imposible encontrar la bomba. Aquel lugar era inmenso, había demasiadas plantas, y si no había podido encontrar el camino correcto en el Laberinto del Minotauro, difícilmente podría hallar nada en medio de ese enorme edificio.

Por ello, decidí concentrar todos mis esfuerzos en buscar a los rehenes junto a Giulio. Él solía fijarse siempre más en los detalles, por lo que tenía la esperanza de que pudiéramos hallar alguna pista que nos indicase a dónde habían trasladado a aquellos rehenes, a quienes tendríamos que evacuar del edificio en el menor tiempo posible, antes de que los terroristas pudieran llegar a hacer explotar la bomba.

-¿Ves algo, spaghetti? -le pregunté a mi compañero, mientras sostenía en mis manos la katana, atenta ante la presencia de posibles enemigos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/02/2019, 18:15
Director

Finalmente, tras usar el sigilo y el ingenio como arma principal, Giulio encontró la ubicación donde tenían a los rehenes. Se trataba de la penúltima planta del edificio que aún estaba en obras.

Fue fácil de discernir porque en una de las salas había cuatro guardias custodiándola, y justo se escuchaban voces que provenían del interior. Al parecer los civiles estaban intentando aún en vano pedir auxilio, sin saber que realmente el rescate iba a caer en manos de dos personas.

Por desgracia, intentar acceder a la sala sería imposible sin una confrontación directa, intentar distraer a un guardia podría ser fácil, pero es imposible hacerlo así con cuatro. Existía la dificultad de la superioridad numérica pero... después de todas las vivencias dentro del programa, el miedo no era una opción. Teníais que plantar cara a esos secuestradores y liberar a los rehenes antes de que fuese demasiado tarde.

Elegisteis sabiamente vuestra arma y accedisteis a luchar contra el enemigo ¡todo sea por salvar vidas inocentes!

Notas de juego

Debéis afrontar como resolvéis la situación. Sois libres de elegir si habéis accedido por las escaleras o por el ascensor (o cada uno por un lado) Son cuatro guardias contra ustedes, no será fácil pero podréis libraros de ellos sin realizar tiradas debido a vuestro aprendizaje en Japón.

Cargando editor
12/02/2019, 16:33
Giulio Rossetti

Penúltima planta, principessa.- Se acercó al cartel con el número de plantas situado entre pisos, calculando cuánto quedaba para llegar a la ubicación. Se rascó la barba de varios días pensativo, mirando todos los pisos que quedaban por subir y el ascensor antes de sonreír con su picaresca tranquilidad.- Creo que tengo una idea.- Había visto demasiadas películas y algún día eso le costaría la vida pero, mientras tanto, estaba convencido de que iba a divertirse.

¿Camino rápido? – Señaló el ascensor sin saber si su compañera al final iría con él, pulsando el botón de la planta y silbando la canción que sonaba.

Estaba tan tranquilo, mirando los números ascendentes de la pequeña pantalla, que se tiró su rato para sacar la pistola de la funda y esconder la mano en la espalda para que no se viera a primera vista.

Al llegar a la planta y abrirse las puertas los vio, un grupo de soldados armados parados frente al ascensor, posiblemente preguntándose quién era tan tonto como para subir de esa manera poco discreta.

Vaya, ¿no era esto la planta de decoración? Parece que me he equivocado.- Sonrió antes de dar un paso hacia delante, el tiempo justo para sacar su pistola y apuntar directamente a los dos más cercanos para rematarlos, recordando las enseñanzas de su maestro japonés.

Cargando editor
12/02/2019, 16:52
Rhona Tennant

Decidí subir en el ascensor, junto a Giulio. Sabía que un ascensor podía ser peligroso y que incluso los terroristas podían haberlo saboteado, pero me resultaba un camino mucho más rápido y menos fatigoso que subir por las escaleras. Mientras ascendíamos, planta por planta, comencé a silbar, entonando la famosa melodía de la película Kill Bill mientras ladeaba la cabeza de un lado a otro.

-Siempre me ha gustado esa película -le comenté a Giulio, a modo de explicación, mientras el ascensor continuaba subiendo hacia las plantas superiores.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron, vi que había un grupo de cuatro guardias. El spaghetti había abierto fuego sobre dos de ellos, dejándome el resto de la diversión para mí.

-¡Hola, chicos! -dije, saludándoles con un gesto de mano-. Es por aquí por donde se encuentran los rehenes, ¿verdad?

Antes incluso de que pudieran preguntarse a qué venía esa pregunta o por qué esos dos guapísimos agentes habían tomado el ascensor, me adelanté hacia los dos secuestradores, decapitándolos de apenas dos tajos con mi katana japonesa.

Donde quiera que estuviera el maestro Aoshi, le agradecía el entrenamiento que nos había brindado.

Notas de juego

Rhona se volvió afroamericana mientras usaba la katana.

Cargando editor
12/02/2019, 19:11
Director

Aunque pareciese a ojos de un extraño que ganar ese combate era imposible, el adiestramiento recibido pro Imperum había demostrado que no existía nada inalcanzable si se tienen los propósitos claros.

Rápidamente entrasteis en la habitación comprobando como estaban todos los rehenes maniatados pero sin amordazar. Entre la casi docena de civiles había una chica que resultaba llamativa por su forma de vestir...

...se trataba de la hija del presidente que nada más rescatarla se abrazó a ustedes entre lágrimas.

Ahora no había tiempo que perder, debían de ponerse a salvo.

Guiasteis a los rehenes hasta la azotea, allí hiciste indicaciones para que un helicóptero comenzase a llevárselos uno a uno hasta un perímetro seguro ¿por qué no escapar por allí? Era bastante sencillo: aún había que desactivar la bomba.

Os apresurasteis en bajar de la parte superior del edificio para dedicaros en exclusiva a intentar de nuevo encontrar el artefacto explosivo que podría traer la desgracia a la ciudad.

Pero de repente se escuchó una explosión ¿qué demonios era eso?

Los terroristas habían detonado el explosivo y habían liberado el gas. Para colmo, varios artefactos más detonaron generando derrumbes... ¡no se podía acceder a la azotea! Teníais que salir de allí bajando a la primera planta... pero teníais todo el tiempo en contra.

Ya lo único que podíais hacer era escapar, escapar con vida.

Empezasteis a bajar las escaleras esquivando obstáculos continuamente. Lo peor era que se había desatado humo por todo el edificio y la visibilidad era reducida. Vuestra capacidad de orientación sería clave para lograr escapar a tiempo de aquel edificio antes de que suponga un problema de verdad.

Habíais descendido unas diez plantas, pero notabais que cada vez los pasos eran más torpes, cometíais más errores ¿era la presión? ¿Era el cansancio? Teníais que concentraros, recordar las pautas del edificio, ¡si no lograbais salir de allí a tiempo el edificio se convertiría en vuestra tumba!

Además, al haberse liberado el gas letal, notabais como la respiración era cada vez más ajetreada. Un picor en la garganta indicaba que estabais sufriendo las consecuencias de estar expuestos a esa nociva bomba. No sabíais si sobreviviríais pero no ibais a dejar de intentarlo.

Había que tener en cuenta que al haberse producido explosiones adicionales el edificio estaba a punto de colapsar. Grandes fragmentos de hormigón caían a vuestro alrededor, el ruido era ensordecedor y eso provocaba que el estrés fuese más contraproducente. Aún había opciones de salir, no ibais a rendiros, pero si no encontrabais la salida pronto caeríais.

Notas de juego

Debéis narrar vuestras impresiones y una tirada de Cuerpo o Mente dificultad 12 para representar el intento de salir del edificio ya sea usando vuestra fuerza física o vuestra astucia.

Cargando editor
12/02/2019, 23:08
Rhona Tennant

Habíamos conseguido salvar a los rehenes, incluida la hija del presidente, logrando evacuarlos desde la azotea. Volvíamos sobre nuestros pasos para tratar de buscar de nuevo la bomba, pero en ese momento escuchamos aquella potente explosión.

-Corre... -le indiqué a Giulio, echando a correr escaleras abajo para tratar de abandonar el edificio cuanto antes.

Portaba la katana en mi mano derecha mientras corría, bajando las escaleras de tres en tres mientras sentía cómo los escombros comenzaban a caer a nuestro alrededor. El edificio se desmoronaba sobre nosotros, y nuestras posibilidades de escapar eran cada vez menores.

-No lo conseguiremos... -le dije a Giulio, con un hilo en la voz.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/02/2019, 23:56
Giulio Rossetti

Bajó el arma cuando terminaron con todos los maleantes, colocando la palma de la mano frente a los rehenes mientras avanzaba.

Somos los buenos, estáis a salvo.- Guardó la pistola en la funda comprobando el estado de cada uno, fijándose de forma inmediata en una chica en especial. Se agachó para estar a su altura y recibir el abrazo de la pequeña, acariciándole el cabello con cierta dulzura.- No te preocupes, saldrás de aquí.

La misión había llegado a su núcleo, subiendo con la niña en brazos a la azotea y haciendo señas al helicóptero para que los vieras. Se encargó de que todos subieran, cerrando la puerta tras de sí y haciéndole una seña a su compañera de que ahora eran ellos los que tenían que continuar.

Avanzó por la azotea hasta que el suelo retumbó bajo sus pies, notando un creciente nervio que le indicaba “peligro” en letras parpadeantes. No habían llegado a desactivarla y ahora se llevaría al edificio entre las víctimas.

¡Corre! – Corrió, prácticamente saltaba los escalones y chocaba contra las paredes ante los giros bruscos. Para colmo le costaba respirar, y no era fruto del cansancio, obligándose a subir el cuello de su camisa para usarla como trapo, evitando así ingerir el mínimo oxígeno posible

- Tiradas (1)

Notas de juego

Una pregunta. Nosotros dijimos de ir a la bomba primero, ¿eso significa que cualquiera de ambas opciones que nos diste llevaba a este punto? (salvar rehenes, explosión)

Cargando editor
13/02/2019, 08:39
Director

Notas de juego

Esta noche posteo, pero resuelvo la duda por móvil XD

Existen varias opciones que dependen de:

- Si se ha ido primero por la bomba o por los rehenes

- Si se ha fallado a la hora de intentar encontrar y desactivar la bomba

- Si se ha fallado a la hora de encontrar y salvar a los rehenes.

En vuestro caso, la ruta ha sido:

1º Bomba (fracaso)

2º Rehenes (éxito)

Cargando editor
14/02/2019, 09:20
Director

Apenas pudisteis sentir la muerte llegar hasta vosotros. Había que reconocer que os habíais esforzado al máximo, que habíais hecho verdaderas proezas en Japón, y que incluso habías logrado rescatar a los rehenes, pero llega un momento en el que las fuerzas fallan o simplemente la suerte deja de acompañar.

Cerrasteis los ojos cuando aceptasteis que ya no había nada más que hacer. Ni siquiera sentisteis dolor, tan solo como todo se apagaba... ya había finalizado el proyecto para vosotros... ¿o no? De repente empezasteis a sentir náuseas, ¿qué demonios estaba pasando? ¿no era este ya el mundo real?

Notas de juego

Narrad vuestras impresiones...

Cargando editor
14/02/2019, 11:17
Giulio Rossetti

Hiciera lo que hiciera sabía que su tiempo se había agotado, dejando de correr cuando las paredes sobre ellos empezaban a caer. Giulio tenía miedo de morir como todos, pero lo que más le apenaba era haber arrastrado a su compañera consigo, abrazándola para intentar salvarla del choque aunque supiera que era imposible.

Fue un placer, principessa.- Simplemente esperó a que llegara el momento de que su vida se apagara hasta que llegaron las náuseas y esa sensación de mareo.

¿Qué? ¿Qué está pasando?

Cargando editor
14/02/2019, 11:47
Rhona Tennant

Íbamos a morir, eso lo tenía yo más que asumido. No habíamos sido lo suficientemente rápidos como para escapar del edificio antes de que se desmoronara, por lo que pereceríamos aplastados bajo numerosos escombros. Sentí que Giulio me abrazaba y, por un momento, sentí como si quien me estuviera abrazando fuera el mismísimo Brad Pitt, con el que por cierto parecía tener un ligero parecido.

-El placer fue mío, spaghetti -le respondí al italiano, con voz queda.

Aceptando mi final, decidí besar a Giulio en los labios mientras los escombros caían a nuestro alrededor. No era porque me gustase mi compañero, ni mucho menos, sino por el simple pensamiento de que si íbamos a morir, al menos le daría al hombre una última alegría. Fue en ese momento cuando comencé a sentir las náuseas, como cuando estábamos en la sala de Imperus. ¿Qué está sucediendo? ¿Acaso aquello también era una simulación?

Cargando editor
14/02/2019, 23:00
Científico

El pitido del electrocardiograma mostraba que vuestras constantes vitales eran estables, por lo menos eso era lo que decía el doctor ahora.

- Bienvenidos, agentes Rossetti y Tenant – comentó un tipo en bata blanca y con una barba oscura que hacía creer que su edad rozaba más la juventud que la madurez.

Estabais confundidos, no entendíais porqué habíais vuelto a sentir náuseas, eso tan solo ocurría cuando regresabais a la sala blanca... miraste a vuestro alrededor y todo era blanco... impoluto... impecable. El doctor sonrió.

- Hemos conseguido muchísima información gracias a vuestros progresos, a vuestras decisiones, a vuestros fracasos y también a vuestros éxitos... – observasteis horrorizados como la bata tenía escrito el nombre “Caronte”. ¿No era ese el nombre de la banda terrorista? ¿para quién estabais trabajando?

- Quizás ahora os encontréis un poco confusos... pero debéis saber que en pocos minutos recuperaréis la memoria... ¿verdad agentes?... tan solo tened paciencia – poco a poco iban llegándoos los recuerdos, sobre como en mitad de una misión en la agencia unos terroristas provocaron un tiroteo y acabaron con todos vuestros compañeros y... también con vuestras vidas.

El electrocardiograma empezó a pitar con más frecuencia, vuestro ritmo cardíaco subió por encima de las 100 pulsaciones. ¿Qué pasaba? ¿dónde estabais? ¿qué era entonces el programa? ¿la barca? ¿Imperum?

- Ahora debéis relajaros... tomad... – con la velocidad de un rayo el hombre administró un potente sedante para que estuvieseis más tranquilos.

- A estas alturas ya deberíais haber recordado que técnicamente tendríais que haber muerto agente Rossetti, al igual que usted agente Tennant... sin embargo, lo que ha quedado funcional de vuestro cuerpo ha servido para un propósito mayor, para el proyecto Caronte. Gracias a su colaboración hemos extraído los patrones que pueden llevar a un soldado a mejorar sus habilidades tales como la orientación, la destreza en combate, el liderazgo, su percepción... estos resultados nos harán salvar muchas vidas – os sonrió afable.

- Vuestros seres queridos han recibido un cheque muy cuantioso por el compromiso con nosotros. Espero que las simulaciones, incluida la del atentado de Detroit hayan sido como mínimo, entretenidas – así que esa era la realidad. Todo había sido una simulación, incluso Detroit... ahora tan solo eráis un conejillo de indias a manos del Estado.

- Por desgracia, me temo que el tiempo se agota, no podemos mantener vuestro cerebro y corazón funcionando mucho más, de ahí que aprovechásemos el tiempo al máximo, una vez pasadas las primeras 48 horas desde la resurrección cerebral el organismo empieza a deteriorarse... así que tan solo puedo daros mi más sincero agradecimiento por parte del país y de su presidente: sois unos héroes – dicho aquello el científico hizo un saludo militar mientras notabais que aún tenías fuerzas para moveros y hablar... si es que realmente queríais hacerlo.

Notas de juego

Este será vuestro último post en la partida. Debéis narrar vuestras sensaciones, impresiones o conclusiones. Podéis inventaros incluso como fue aquella misión en la que oficialmente moristeis, y como empiezan a llegar todos los recuerdos. Vuestra muerte es inevitable pero al menos habéis contribuido a vuestro país con una información valiosa. Realmente os habéis convertido en héroes... héroes anónimos.

Por suerte, vuestro subconsciente no morirá, en vuestro epílogo podréis elegir uno de los mundos que habéis vivido (incluido Detroit) y podréis narrar como volvéis a él, como si fuese vuestra nueva vida. Quizás para otro no sea más que fantasía, pero para vosotros es realidad, vuestra realidad.

Espero de corazón que hayáis disfrutado esta aventura. Espero haber estado a la altura de vuestras expectativas.