Partida Rol por web

Aguas Tranquilas

Sunset Hall

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21/03/2013, 19:38
Director

A medida que te acercas a la casa, ves una puerta doble de un edificio exterior (a la izquierda) que empiezan a golpear contra las paredes de dentro por el fuerte viento, frente a ti tienes la construcción principal y a la derecha hay otro edificio que parece un granero o algo del estilo. No se ve ninguna luz ni se escucha ningún ruido, en ese momento, se te apaga la linterna y tienes que cambiar la pila.

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21/03/2013, 21:35
Robert Amberley

Cambio la pila mientras en mi mente comienzan a amontonarse varias preguntas

-Qué raro, Philippa no ha aparecido y a simple vista parece que no hay nadie, ¿habrán ido a buscarme mientras venía hacia aquí y nos hemos cruzado por el camino sin vernos?-Pienso, sin poder evitar estar algo intranquilo. Sigo teniendo el revólver en la chaqueta, lo que me da cierta sensación de tranquilidad, pero aún así sigo intranquilo.

Tras cambiar la pila alumbro hacia todos los edificios, estoy atento a cualquier movimiento o sonido, mientras me dirijo hacia el edificio principal, con la intención de comprobar si hay alguien y averiguar que está pasando.

Notas de juego

Pila restada. Como digo estoy al tanto de cualquier cosa que me llame la atención o me parezca anómala.

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25/03/2013, 16:53
Director

Te acercas al edificio principal de la casa y echas un vistazo en derredor, no hay ninguna luz ni signos de que haya alguien despierto, así que te decides a llamar golpeando con los nudillos la enorme puerta de madera. Esperas varios minutos pero parece que hoy no es tu día de suerte. Todo sigue igual, llamas un segunda vez, esperas y el mismo resultado. Das varios pasos hacia el cobertizo y escuchas un ruido como de un motor "pop pop pop pop"

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25/03/2013, 20:44
Robert Amberley

Me acerco sigilosamente al cobertizo

-Esto no me gusta nada... -pienso

Tengo una mano en el revólver por lo que pueda pasar, mientras alumbro hacia el cobertizo con la linterna.

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26/03/2013, 18:20
Director

En el interior del cobertizo como suponías, hay un enorme generador eléctrico junto con un motor del que salen conductos hasta una pequeña construcción en la que hay un depósito de combustible. El generador tiene cables que conducen hasta la casa, de manera que es lo que da energía eléctrica a la casa...

La tormenta aprieta, la lluvia ahora cae a rachas, a oleadas... los canalones del desagüe se agitan y emiten ruidos sordos y de ellos sale agua que se extiende por el prado, dándole un aspecto fantasmagórico.

Observando la casa, te das cuenta de que hay una puerta principal y una puerta principal, sin mencionar que desde donde estás, no puedes ver la parte trasera del caserón.

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26/03/2013, 19:04
Robert Amberley

Me dirijo a la casa y llamo a la puerta principal

-¿Hola?, ¿hay alguien?-grito, con una mano en el revólver y la otra agarrando fuertemente la linterna. Pasados unos segundos vuelvo a golpear la puerta volviendo a preguntar si hay alguien mientras miro nervioso a mi alrededor, alumbrando con la linterna.

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01/04/2013, 12:02
Director

Nada ocurre, ni abren la puerta ni se escucha ningún ruido. Desesperado y calado, intentas abrir la puerta pero descubres que está cerrada, rodeas la casa hasta la puerta que viste en el lateral para descubrir que también está cerrada. Te encoges de hombros y caminas hasta la parte trasera de la casa para descubrir que en ella hay una puerta de doble hoja con cristales, los cristales están rotos y trocitos de cristal están desparramados por el suelo junto a la puerta de doble hoja que ahora está abierta.

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01/04/2013, 12:19
Robert Amberley

-Esto pinta cada vez peor- pienso. Dejo el equipaje en algún lado medio oculto y me dispongo a entrar, pistola y linterna en mano. Abro la puerta muy lentamente y dado que me faltan manos, aguanto la linterna  entre las piernas, abro la puerta ligeramente, cojo la linterna y sigo abriendo la puerta empujándola con el pie mientras apunto la linterna y la pistola hacia el interior.

Notas de juego

Cojo del equipaje mi otra pistola y munición para ambas, así como pilas de reserva. Todo lo guardo en los bolsillos como puedo, sin mezclar los tipos de munición (cada una en bolsillos diferentes).

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03/04/2013, 12:18
Director

Entras con mucho cuidado para descubrir que el interior de la casa es un matadero, hay varias luces de queroseno medio encendidas, los haces de las luces y el haz de tu linterna muestran muebles y trozos de cosas esparcidos aquí y allá, muebles destrozados y pertenencias tiradas por toda la casa, todo revuelto... caes en que en varias de las paredes se ven agujeros enormes producidos según constatas por una escopeta. Sabes que algo va mal, muy mal, pero no es hasta que llegas al comedor cuando no descubres lo mal que va en realidad:

Un hombre negro está tirado como un perro en medio del comedor, sobre una gran alfombra de color negro y burdeos. Su cuerpo está mutilado, sus manos sostienen una escopeta cuyos cañones han sido retorcidos por algo o por alguien, haciéndola del todo inservible... la mera visión te produce pavor.

Notas de juego

Pierdes 1D6 de COR, haz la tirada y réstatelo.

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03/04/2013, 17:35
Robert Amberley

Aparto la vista de la terrible visión que tengo ante mis ojos e intento mantener el control. Lentamente vuelvo la vista hacia el cuerpo, me fijo en su rostro y en sus ropas, por si me resulta familiar o puedo identificar de quien se trata. También me fijo en sus heridas, quien lo ha podido hacer y cómo. El estómago se me revuelve, intento evitar vomitar, por lo que voy apartando la vista de tanto en tanto para recuperar el control de nuevo, si veo que puedo perderlo. También me fijo en el desorden, intentando encontrar una lógica a tanto caos, ¿ha sido producido por la pelea, o estaban buscando algo?

-¿Quien ha podido hacer esto?, ¿y cómo alguien puede retorcer los cañones de una escopeta de esa manera?-pienso, entonces caigo en la cuenta, el causante....¿sigue en la casa?. Un escalofrío nuevamente recorre mi espalda. Tal vez no esté solo, tal vez corra peligro de sufrir el mismo destino que el hombre que se encuentra en el salón....-¿y el resto de los habitantes de la casa?, ¿y Philippa?me paro un segundo poniendo mis cinco sentidos en intentar escuchar algo o ver cualquier cosa que me indique si estoy solo o acompañado en la casa y que me de alguna pista de lo que ha pasado.

- Tiradas (1)
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03/04/2013, 17:53
Director

Nada se escucha así que tapas el cuerpo arrancando uno de los visillos de las ventanas y sales al pasillo, allí descubres el cuerpo de una mujer también negra, éste está todavía en peor estado que el anterior, la mujer ha sido destripada, tiene un enorme agujero desde la garganta hasta sus partes íntimas y le han sacado los órganos, los han colocado a su izquierda formando un grotesco montón de vísceras. La visión de este segundo cadáver hace que te vuelvas a marear.

Notas de juego

Ahora pierdes 1d3 de Cordura. Réstate lo que pierdas en la ficha (y los puntos de antes también ve poniéndolo así: COR 45- 3- ...para que se vean las pérdidas que vas sufriendo).

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03/04/2013, 18:38
Robert Amberley

-Esto empeora por momentos- pienso mientras de nuevo intento controlarme. -Tengo dos opciones, o me voy o sigo investigando- Preocupado por Philippa opto por la segunda opción, consciente de que posiblemente acabe como los dos negros. -Tal vez se trate de personal del servicio de la casa-

Intento sortear el cadáver y sigo mi exploración, atento a cualquier sonido o cosa extraña.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Realizo alguna tirada de escuchar o descubrir?

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03/04/2013, 18:49
Director

Al otro lado del pasillo descubres una puerta que lleva a una gran biblioteca,  en el propio pasillo descubres varios interruptores, al pulsarlos, las luces de toda la planta baja se encienden, así que apagas la linterna. Entras en la biblioteca  y echas un vistazo en derredor, debe de haber miles y miles de libros. Decenas de filas de estanterías van desde el suelo hasta el alto techo. Más de cuatro metros de altura... las estanterías están protegidas por puertas de vidrio, cada estantería tiene la suya, cada puerta está cerrada con un gran cerrojo con dos posiciones que sujeta la puerta de vidrio a su soporte de madera correspondiente.

En un rincón ves un montón de maquinaria y de válvulas, fijándote bien te das cuenta de que muchas tuberías corren por detrás de las estanterías, no entiendes el motivo de toda esta maquinaria, jamás habías visto algo así.

Notas de juego

En principio no es necesario.

Puedes hacer una tirada de Física  a ver si sabes de qué va lo las válvulas o puedes abrir alguna de las compuertas, echar un vistazo a la biblioteca en conjunto o lo que se te ocurra.

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04/04/2013, 11:04
Robert Amberley

Ensimismado me fijo en los libros que hay en la biblioteca y en algunos de sus títulos, olvidando por un instante en la situación en la que me encuentro. Estoy a punto de abrir una de las vitrinas pero me detengo en el último instante.

-Calma Robert -pienso- recuerda dónde te encuentras y en que situación, ya habrá tiempo para los libros....espero

Me dirijo hacia el artilugio. No tengo ni idea de que es ni para que sirve y dudo en ponerlo en marcha. Aunque no lo descarto, inspecciono el lugar por si veo algo que me llame la atención. Parece que todo está en orden, por lo que el atacante no ha debido de pasar por aquí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No tengo física así que lo he intentado con el 1 de base, algo casi imposible pero nunca se sabe. Al final sigo sin saber para que sirve el artilugio.

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04/04/2013, 12:06
Director

La mayor parte de los libros de la colección versan sobre temas como atípicos libros de historia, periódicos viejos, notas no publicadas sobre temas diversos desde física, química, arqueología,... en diversos idiomas inglés, francés, alemán, latín, español, ruso, japonés...

Lo más interesante lo encuentras en una de las secciones que parece estar dedicada al Ocultismo, hay libros grotescos y extraños que jamás habías visto o de los que jamás habías oído hablar tales como "Image du Monde","Sadicismus Triumphatus", "Daemonolatreia", etc... y revistas de lo oculto como "Occult Review" y "Enigma". Reparas en que hay dos huecos en una de las filas, los huecos son enormes por lo que presupones que pudieron contener grandes libros, puede que los más importantes. El vidrio que los cubre está roto y trocitos de vidrio están esparcidos por la estantería.

Notas de juego

- Puedes tirar un Descubrir

- Puedes inspeccionar el resto de la casa

o cualquier cosa que se te ocurra.

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04/04/2013, 13:27
Robert Amberley

Permanezco unos instantes delante de la vitrina rota, preguntándome que libros habría allí. Me fijo en el resto de libros que se encuentran en ese instante. Tras comprobar los títulos por si hay alguno que me llame la atención, sigo mi inspección de la biblioteca, para luego proseguir por el resto de la casa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si encuentro algún título llamativo o que conozca y que por algún motivo llame mi anteción, lo cogeré para echar un vistazo. Luego prosigo la inspección de la casa, salvo que encuentre algo que me llame la atención y me detenga a inspeccionarlo.

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04/04/2013, 17:14
Director

Los libros son macabros y hablan de cosas que no entiendes, así que de momento decides dejarlos donde están. Haciendo un rápido repaso a la casa encuentras la siguiente distribución:

Planta Baja

Cocina

Escaleras que bajan a una Bodega

Comedor

Sala de Música

Salón

Biblioteca

Escaleras al piso superior

Jardín con varios edificios

Notas de juego

Te vuelvo a poner Salón y Biblioteca porque puedes volver a visitarlos con mayor detenimiento.

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04/04/2013, 21:04
Robert Amberley

Sigo inspeccionando la planta baja, comenzando por las habitaciones más cercanas a la biblioteca (cocina, comedor y sala de música supongo), a la cual vuelvo de nuevo a lo último, igual que salón. Intento fijarme en alguna cosa que se me haya pasado por alto y sigo en alerta por si el causante de esto sigue en la casa. De momento dejo para después la bodega y el piso superior.

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05/04/2013, 17:05
Director

Te encoges de hombros y te pones manos a la obra aún con la pistola lista para disparar ante el menor contratiempo. Caminas de una estancia a otra ojo avizor

Cocina:

Lo bastante grande como para preparar banquetes, aunque gran parte está diáfana, sin usar. Hay gran cantidad de alimentos que parecen haber sido comprados en muy pequeñas cantidades aposta, como si fuese una casa con poco uso.

 

Bodega:

Contiene alimentos frescos tales como zanahorias, tocino y un jamón curado. Todo en pequeñas cantidades también.

 

Comedor:

Una larga mesa que podría denominarse como de ceremonias con 24 sillas nada más y nada menos.  Todo cubierto con mantas para evitar el desgaste. Los manteles están cubiertos de polvo, es indudable que los enormes cristales que rompieron por los que entraste fueron rotas desde el exterior. Te agachas antes los trocitos de cristales y escrutas el suelo en busca de alguna huella o rastro.

Notas de juego

Haz una tirada de Seguir Rastros.

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05/04/2013, 18:16
Robert Amberley

Notas de juego

¿Seguir rastros o rastrear?