Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena 3: Aguas Profundas

Cargando editor
30/06/2010, 03:02
Director

Andorig no parece molesto en absoluto por que los otros tres decidan quedarse, aunque murmura algo sobre "cobardes"... Cenexia en cambio parece mas comprensiva, asintiendo cuando ve que solo tu entre el grupo vas con ellos.

Delfen se les une en la puerta de la ciudad. La partida esta formada finalmente por ellos tres, Llewelyn, y una docena de soldados, 6 luchadores y 6 exploradores. Todos han sido elegidos entre los veteranos del pueblo y la mayoria combatieron a vuestro lado en la batalla contra los orcos... Son una fuerza a considerar.

Cargando editor
30/06/2010, 03:08
Cenexia

-Tu diras +te dice, poniendose a tu lado. La expresion de la jefa de exploradores del pueblo es tranquila+. Supongo que seguiremos el camino... hasta donde?

Cargando editor
01/07/2010, 23:16
Eric

 

   - Bien, seguiremos el camino hasta llegar al puente, una vez allí empezaremos la búsqueda inmediata para localizar el paradero la Orca - Dice tranquilo empezando a avanzar observando los alrededores con mucha cautela hasta llegar al puente y avisarle de que allí es - Vamos Basshunter !! !!- Le dice a su lobo para que este avance a lado suyo.

Notas de juego

 

 No toy seguro si me otorgaron algun caballo ami .. si fue asi pues monto en el sino pues ni modo xD a piie jeje

Cargando editor
02/07/2010, 00:53
Cenexia

La mujer asiente..

-Logico... un buen lugar para emboscar. Vamos!

De inmediato les hace tomar una marcha rapida a todo el grupo, algo que obliga a Bass a apurar el paso, so pena de quedarse atras... Por suerte los lobos son resistentes y a este ritmo, solo tardan un par de horas en llegar al vado... En el camino nada te hace sospechar una amenaza, todo se ve como siempre... igual que antes de la pelea de ayer.

Sin embargo esta vez, no hay problemas. El primer indicio del lugar lo ven a unos 100'... numerosos pajaros. Posados en el suelo. Mas o menos, donde estaban los cuerpos de los vencidos, el mago y los dos guerreros, ademas de los pobres caballos muertos...

Las aves se elevan chillando cuando la comitiva de jinetes llega a molestar la cena. En verdad han sido rapidos, ya casi han acabado con la carne y estaban empezando con las entrañas... La aucencia de algunas partes, indican que algun depredador mayor tambien ha venido por aqui.... No es un espectaculo agradable.

Con un gesto, la soldadesca se forma rapidamente. Los soldados se colocan en un semicirculo, protegiendo los flancos y atras con sus escudos, mientras los exploradores en el centro, tensan los arcos y vigilan entorno. Los dos hombres del grupo, Andorig y Delfen, permanecen montados, pero Llewellyn y Cenexia bajan de sus caballos en actitud alerta. Esta ultima te hace un gesto..

-Desmonta, muestranos como fue la batalla, y por donde huyeron.

Notas de juego

Eric: Tu, Leonore, Irina y Wim son los 4 que tienen caballo. Mira en tu equipo.

Cargando editor
02/07/2010, 07:15
Eric

 

 

- Bien, Por Aquí - Mostrándole claramente como salió rosen de enfrente a el combate - Después los que cuidábamos la retaguardia nos sorprendieron con gentes invisibles - Señalando del otro lado del puente donde nos encontrábamos Win, Iseuld, la porta voz y yo. - En pleno combate me alcance a percatar que Rosen trajo unos caballos de aquella dirección - Señalando por donde vi a rosen venir en el combate con los caballos. - Eso seria todo, será mejor que empecemos de una vez a  buscar - Le Dice tranquilo y sin mucha preocupación.

Notas de juego

creo qe fue todo xD .. si me falto algo tambn se los dije jejeje

Cargando editor
02/07/2010, 15:31
Cenexia

-No creo que sea dificil. Solo hay un lugar a donde ir... Esperen aqui.

La mujerse adelanta un poco, y examina el rastro de caballos dejado al otro lado del puente, en silencio. Luego vuelve...

-Siguen el camino. Como pensaba, van a Aguas Profundas.

Cargando editor
02/07/2010, 15:39
Andorig

-Una emboscada ingeniosa aunque predecible... debieron sospechar cuando una mujer sola los enfrento. +comenta simplemente.

Luego, mira a Cenexia, asintiendo a la conclusion que trae la mujer cundo termina su revision

- Es razonab,e si piensa pedir rescate por la portavoz, debe tener un escondite cercano a la ciudad o dentro de ella. Pero la guardia de alli es muy rigurosa, habrian dicho algo sin duda si alguien trata de entrar con tres mujeres cautivas...

Cargando editor
02/07/2010, 15:42
Delfen

-Por lo que sabemos de ella, es una mujer de grandes capacidades... no me cabe duda que habra dado con una forma de burlar la vigilancia...

Suspira.

-No nos queda otra, tendremos que continuar hacia alla y descubrir como lo hizo...

Cargando editor
02/07/2010, 15:44
Cenexia

-Sea. Te quedas o sigues con nosotros? +pregunta la mujer, mirando a Eric, mientras monta. Por un lado, llendo con el grupo de Vado puede que den alcance a Rozen mas pronto, por el otro estaria dejando al resto del grupo atras. Evidentemente, Cenexia y los suyos no van a aguardarlos...

Cargando editor
02/07/2010, 20:17
Eric

 

   - Típico  de este tipo de Gente - Murmura el joven arquero viendo como el "grupo" hace sus comentarios sobre que fue una buena emboscada. - Bien pues vámos, si no hay nada más que hacer, será mejor movilizarnos de una vez y no perder tiempo - Le dice a Cenexia cuando esta le pregunta si se quiere quedar. Inmediatamente después toma las riendas de su caballo y apenas estos empiecen a avanzar este también lo hará. - Incrédulos - Murmura cuando empiecen avanzar.

Notas de juego

:D

Cargando editor
02/07/2010, 20:39
Director

El grupo comienza a avanzar, dejando rapidamente atras el puente de la emboscada. La comitiva avanza rapidamente, aunque se detienen cada milla... En esas ocasiones, Cenexia o uno de sus hombres comprueba que el rastro continue...

Asi resulta ser, pero al anochecer aun no han dado caza a la mujer. Es normal, ya que les llevaba mas de medio dia de ventaja... Finalmente, se da la orden de acampar. Los caballos corren ya riesgo y tampoco es cuestion de quedarse a pie en la noche...

Rapidamente comienzan a formar un campamento. Todos han traido sus propias tiendas,  y forman un circulo en torno a un fuego central. Se establecen rapidamente las guardias de una hora y dos hombres cada vez, un guerrero y un explorador. Los soldados se encargan de las 6 primera (22 a 4 am) y a ti te toca en suerte la septima, con Andorig. Llewelyn y Cenexia haran la ultima, y Delfen ninguna, ya que el arcano debe descansar apropiadamente...  evidentemente es el menos acostumbrado a estas salidas.

La cena es sencilla, raciones de viaje, y luego a dormir...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: encuentro?
Resultado: 73

Tirada oculta

Tirada: 1d2
Motivo: lew o andor
Resultado: 2

Notas de juego

dime si haces algo en particular antes de dormir. Por cierto eres el unico sin tienda XD.

Cargando editor
02/07/2010, 20:50
Eric

 

  

En la primera parada, al tener la oportunidad tomo ah Basshunter y lo acomodo adelante del caballo para avanzar con él y no se canse demasiado sin importar que valla un poco más lento que el grupo mientras logre seguirles el paso no habrá problema.

  Una vez que llega la noche y se da la orden de acampar, simplemente el Arquero busca un lugar estable cerca de algún árbol que le tape el sereno de la fria noche y marca a su lobo que esté pendiente de todo para que puedan descansar los dos.

 

Cargando editor
03/07/2010, 20:56
Director

Tira Trato con animales, cd desconocida

Un caballo no acepta por las buenas que un lobo este sobre sus hombros...

Cargando editor
03/07/2010, 21:29
Eric
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Trato Con Jompas
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

che jompa >..,< no me dio suerte T..T .. creo qe el lobo se ira a pie XD

Cargando editor
03/07/2010, 21:40
Director

A pesar de tus intentos, ninguna montura normal dejaria que un predador como Bass la "monte" y obligadamente el lobo debe trotar a tu lado... Esto hace que a la noche, descanse profundamente, y asuma el deber de guardar a tu lado con disgusto... El animal quiere reposar.

Notas de juego

bass fatigado. -2 a Fue y Dex, no puede correr o cargar. Un esfuerzo mayor lo dejara exausto.

Avistar y Escuchar.

Cargando editor
03/07/2010, 23:12
Eric
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Escuchar
Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

Si la montura no dejo que se subiera pues me gustaria que el lobo repose entonces toda la noche para que no quede fatigado, si me lo permites adelante :D ..

Cargando editor
04/07/2010, 02:26
Director

La guardia es tranquila... Andorig permanece mas bien cerca del fuego, atento, dando ocasionales paseos en torno al campamento. Se toma el trabajo enserio, no cabe duda... Finalmente llega el relevo, puedes despachar una hora mas de sueño. Las encargadas del ultimo turno son las dos mujeres.

Este tambien transcurre sin problemas, salvo por un ligerisimo incidente, mas o menos cuando estan por la mitad del mismo, oyes un ruido de tintineos... Al entreabrir los ojos, no ves a ninguna de las dos... Tardan un par de minutos en volver, de entre los arboles. La barbara parece sonrriente, mientras la exploradora esta seria. Una se pone a cocinar, la otra hace las rondas... No vuelve a suceder nada, ni se dirigen la palabra, hasta el fin de la guardia, cuando todos despiertan...

El dia esta tornandose gris, algo que puede perjudicar enormemente el rastreos si las cosas cambian...

Cargando editor
04/07/2010, 05:22
Eric

 

Allí recostado al oír eso no me apuro demasiado, me paro buscando un par de sabanas si no encuentro el joven arquero se las pide amablemente a alguno de los que estén despiertos. De encontrarlas arropo a mi lobo para que descanse después les pido que me avisen de cualquier situación durmiendo ya hasta el amanecer.
Cargando editor
04/07/2010, 21:31
Director

Notas de juego

la de las chicas es la ultima guardia. ya amanecio y estan todos levantandose, disponiendose a partir...

Cargando editor
05/07/2010, 04:11
Eric

 

Sin más contratiempos, el joven arquero se para al amanecer despertando al lobo dándole de comer parte de su ultima rasión de viaje que le quedaba. Después se alista lavándose la cara con el agua de su odre y va con la dirigente de la excursión para ver si partiremos de una vez.
 

Notas de juego

sorry por no rolearle mas XD .. pero estos dias eh andado medio frustrado jejeje mi imaginacion anda escasa jejeje