Partida Rol por web

Alien el Octavo Pasajero

Cubierta B . Ascensor de entrada.

Cargando editor
02/07/2015, 20:30
Hal-900

En la cubierta B se encuentra una pequeña sala que conecta con la entrada de la Nostromo. Esta esta protegida con unas puertas que sellan la nave para evitar perdidas de atmosfera.

También cuenta con un ascensor para que un equipo pueda bajar a tierra en planetas que no cuentan con una plataforma de aterrizaje.

Cargando editor
02/07/2015, 20:30
Hal-900

Este es el lugar en el que habeis quedado todos con Price.

Se supone que llegareis todos a la vez o con segundos de diferencia. Es por que Price y los suyos estan acabando unas cosillas. Pero os abro la escena para que podais estar ya juntos y podais hablar o lo que querais.

Una vez que todos esteis en la nave os podeis mover libremente por ella.

 

Cargando editor
02/07/2015, 21:56
Jhon S. Price

Se paró delante del ascensor, alzando la mirada mientras se quitaba el cigarro de los labios, lanzando una enorme bocanada de humo denso que tardó varios segundos en disiparse. Con la mano izquierda, sacó del bolsillo el reloj, comprobando la hora y arrugando el labio superior con cierto aire insatisfecho al combrobar que hora era, y que no había nadie allí.

- Bien. - Guardó el reloj. - Será mejor que entremos, hay algunas cosas que tenemos que comprobar antes de despegar. Será mejor no perder más tiempo. - Acabó por decirle a los pilotos que le acompañaban, activando el ascensor, con la única intencón de subir en él y llegar a la cabina lo antes posible.

Cargando editor
02/07/2015, 22:09
Lucien Cooper "Fénix"

A sus ordenes Jefe! Le digo con tono de humor, y me dispongo a seguirlo. Pero antes de ello, me giro hacia Illanka.

A dichor que entrrremos Camarrrada Y le dedico una sonrísa.

Cargando editor
02/07/2015, 22:21
Illanka Petrova

-Tovarish. Suena mejorr que camarrada. To-va-rish. - contesté a Fénix, sin mutar mi expresion  ni un apice a pesar del evidente humor que habia en la frase- Y un momento, capitán. Aún queda algo porr hacerr. - dije, sacando el paquete de tabaco, ofreciendo a los presentes- Uno no puede embarrcarr sin fumarr medio pitillo. - añadi, como en cada uno de los viajes que habiamos hecho hasta entonces, como si de un rito se tratara. Y, acto seguido, encendi mi propio cigarrillo, dando una larga calada, dispuesta a disfrutar tan solo de la mitad de el.

Cargando editor
02/07/2015, 22:31
Lucien Cooper "Fénix"

Fénix repite para si mismo Tovarrish... Luego cuando ve que saca los cigarros, coge uno

Cierto compañera rusa, medio pitillo no más. Pero porqué medio? Es como quedarse a medias... Ya se lo había explicado alguna vez, pero le gustaba que lo volviese a explicar. Y se acerco para que le diera fuego.

Notas de juego

contesté a Fénix, sin mutar mi expresion  ni un apice a pesar del evidente humor que habia en la frase- 

Evidente, evidente...xDDD

 

 

Cargando editor
02/07/2015, 22:35
Jhon S. Price

Cuando quedaba medio cigarro lo apagó usando los dedos metálicos, dejandole tiempo a los otros dos para que acabaran densos cigarrillos. Le tendió el medio pitillo a Illanka para que lo guardara. - Así no puedes morir, aun tienes algo que hacer en la vida. - Resumió la historia a Fénix. - Nunca me acuerdo de furmarme la otra mitad cuando llegamos a destino. - Se quejó sin hacer más alusión al asunto.

- Me costó sacarle la manía de mear. Eso es por Yuri, esa si es una historia entretenida. -

Cargando editor
02/07/2015, 22:40
Illanka Petrova

Señale a Price, cuando dio la explicacion sobre el por qué del medio cigarro- Exacto. En Rrusia siemprre decimos que si uno parrte con una tarrea pendiente, siemprre ha de volverr. Yo tengo que fiumarrme este medio cigarrillo... La muerrte no puede alcanzarrme. - comenté, mientras daba una nueva calada a aquel cigarro.

Pero alce una ceja cuando Price hablo de mear antes de subir a la nave- No empeciemos otrra vez con eso. Ia te dije que llievabas rrazon. No es lo mismo que una mujerr orrine en una rriueda o en el exterrior de la nave, estiamos de acuerrdo. Perro el grran Yuri orrino en la rriueda del autobus en el que viajaba antes de subirr a la nave que lo llievo al espacio... Y fijate, le trriajo suerrte. Todos deberriamos hacerlo. - repuse, dispuesta a defender aquel argumento a capa y espada, a pesar de haber dado mi brazo a torcer hace tiempo.

 

Cargando editor
02/07/2015, 22:53
Lucien Cooper "Fénix"

Me reí ante el comentario de Yuri, esa discusión siempre me hacia reír. Teniendo ya el cigarro por la mitad, lo apague y se lo di a Illanka. Quien sabe jefe, quizá debiéramos mearnos los tres a ver que tal?

Cargando editor
02/07/2015, 22:54
Jhon S. Price

- No es una cuestión de que seas una mujer, es cuestión de que es una guarrada. Te recuerdo que la vez que nos derribaron sobre Galdonia habías meado en las preciosas llantas de la Atreus y mira como acabó. Suerte doy yo, joder, que aun estamos vivos. - Intentó explicarle, una vez más a Illanka aquel tema y asunto con las mejores palabras que se le ocurrían.

- Ni se os ocurra. - Dijo, girando la cabeza hacia Fénix. - Además, el otro día leí en una revista científica que cuando tienes ganas de mear, tomas mejores decisiones. -

Cargando editor
02/07/2015, 23:08
Lucien Cooper "Fénix"

Que aguafiestas eres jefe... Y le guiña un ojo. En serio que tomas mejores decisiones? Porqué yo en la cabeza solo tengo ir al lavabo ya. 

Cargando editor
02/07/2015, 23:13
Illanka Petrova

Palmee una mano contra la otra, cuando hizo referencia a aquel incidente- Porr eso mismo, John, porr eso mismo. Si no hubierra orrinado estarriamos segurramente muerrtos, capitan. Completamente muerrtos. - dije, totalmente convencida de lo que estaba diciendo.- Vale, vale... No insistirre mas... Perro ya sabeis los dos cual es mi parrecer... - añadi, señalandolos alternativamente, para acto seguido coger el cigarro que Price me tendia, guardandolo en mi bolsillo

Entonces Fénix me tendio aquel cigarro y lo cogi, aunque en lugar de guardarlo yo, lo coloque en el bolsillo exterior de su chaqueta-No, Fénix, erres tu quien debe guarrdarlo, no yo. Nos lo fiumarremos los trres juntos cuando rregrresemos. - dije, casi llegando a esbozar un pequeño atisbo de sonrisa, para acto seguido apagar mi propio cigarro y  tenderselo a Price. - Ahorra tu tampoco podrras morrir. le conteste, asintiendo. Ahora los tres teniamos una tarea pendiente y aquello, sin duda, era bueno.

 

Cargando editor
03/07/2015, 00:37
Bas Zenner

La plataforma estaba bastante lejos de los dormitorios, me había llevado un tiempo considerable preparar los algoritmos en el portatil para preparar la nave para su partida pero por fin los tenía listos. Guardé todo en mi maleta y me dirgí a la plataforma... tuve que atravesar media base pero llegué a la hora acordada. Aún así cuando llegué a la plataforma pude ver como el capitán y los pilotos ya estaban subiendo a la nave... incrementé el ritmo para llegar a donde estaban y así evitar tener que esperar a que bajara de nuevo la plataforma....

Buenas Tardes... Señorita Illanka, Señor Fenix, Capitán... saludo educadamente a los tres.
 Espero no haber llegado tarde...

 

Cargando editor
03/07/2015, 00:55
Jhon S. Price

Miró a Illanka ante su teoría de lo que habría pasado de no haber meado antes de aquello y después miró la nave. Como buen Irlandés, estaba hecho en mi totalidad de supersticiones, excepto el brazo metálico, que era una aleación de no-sé-qué con no-sé-cuanto. Por último miró a Fenix y lanzó uno de esos largos suspiros que dejaban claro que algo de lo dicho le había calado. - Joder. - Se quejó de forma sonora, dejando claro su disgusto.

Miró a Fénix y señaló la nave. - Mea. Pero mea rápido. Y recuerda "Mea contento pero mea dentro". Y rápido. - Insistió. Ahora, le daba cosa subirse sin que alguno meara. Y él no iba a ponerse a mear allí, pedirselo a la rusa habría sido politicamente incorrecto, además de arbitrario. Y Fenix tenía cara de descargar ls cervezas que se había tomado antes de subirse a la nave.

Cuando la plataforma llegó al suelo, se subió mientras mantenía la puerta abierta para esperar a Fénix y su meada. Pero llegó uno de los ingenieros. - Me alegra verte por aquí, Bas. Estabamos haciendo algo de tiempo, pero subiremos en seguida. -

Cargando editor
03/07/2015, 04:26
Samantha Taylor

- Interesante. Asi que para eludir la muerte durante un trabajo aumentar las posibilidades de enfermar de cancer... veo que las supersticiones populares no perdieron en el medievo.- murmuro Taylor astiada por sus compañeros.- Tambien podiamos sacrificar un ave a los dioses, entrar con el pie derecho en la nave, rezar una oracion con las manos entrelazadas, bailar alrededor de una hogera o quemar romero en cada estancia.- añadio con tono burlon. No podia creerse que estuvieran perdiendo el tiempo con aquellas estupideces. Para colmo hablaban en serio de la posibilidad antihigienica de orinar en aquel lugar.- Hagan lo que quieran, yo voy a entrar cuanto antes para dedicarme a revisar los sistemas de mi competencia, seguramente eso agrade a los dioses de la ciencia mas que llenarme los pulmones de alquitran.

 

Cargando editor
03/07/2015, 06:18
David

Estabais hablando sobre ritos de buena fortuna cuando visteis que por la puerta entro David cargado con unas cajas de suministros médicos.

 Buenas tardes de nuevo. Me alegra ver que ninguno quedo intoxicado. Por favor sigan con esos ritos , seguro que sirven de algo si la nave se encuentra con un imprevisto, juraríais que en vez de ese tono neutro tan suyo ,había algo de ironía en la voz. Si me disculpan iré a llevar estos suministros. Y se marchó por el pasillo en dirección a la enfermería.

Cargando editor
03/07/2015, 11:28
Bas Zenner

Mientras esperábamos a que bajara la plataforma, reparo en que Fenix se vá hacia uno de los pilares del tren de aterrizaje posterior y se abre la bragueta, comenzando acto seguido a orinar sobre las planchas de asentamiento....

Me giro hacia el capitan y me sorprende la falta de sorpresa en su expresión... eeeh... ¿sabe usted que demonios está haciendo Fenix? ¿No podía esperar a estar dentro...?... espero que no tenga un problema de incontinencia, porque sino le veo haciendo el hipersueño con pañal....

El capitán me explica brevemente la pequeña conversación que acababan de tener sobre tradiciones... y la verdad que es asiento a su explicación... en los militares también es habitual ciertas tradiciones o ritos antes de comenzar una misión, de hecho yo también tengo mi pequeño amuleto..

Bueno, no soy fumador habitual pero aceptaré ese medio pitillo... no quiero ser yo quien gafe la misión... digo al tiempo que acepto el cigarrillo que me acerca Illanka. Lo enciendo y doy un par de caladas... no toso, pero si noto un pequeño mareo fruto de la falta de costumbre... una vez mediado apago el pitillo en la suela de mi zapato y guardo la otra mitad maloliente en uno de mis bolsillos.

Nosotros también teníamos una tradición... no sé muy bien de donde salió... pero desde la academia nos dijeron que siempre antes de iniciar un viaje espacial era imprescindible llevar una toalla... todo el mundo sabe que es el objeto más útil que te puedes llevar al espacio y desde entonces siempre llevo conmigo mi toalla personal...

   

Cargando editor
03/07/2015, 13:42
Lucien Cooper "Fénix"

Fénix sonríe ante la propuesta de su capitán. Sus deseos son ordenes mi capitán! Y sin más dilación, se va hacia uno de los pilares del tren de aterrizaje posterior, se baja la bragueta y empieza a mear.

Ahhhh! Estas cervezas ya me estaban pidiendo paso para salir. Lalala Lala! Lalal la laaaa!! Lo lolo lo lo! Mmm.. aaas... Mientras canta y se queda a gusto, escucha que empieza a llegar la gente.

Lalala Lala! Lalal la laaaa!! Lo lolo lo lo! Mmm.. aaas... Parece que tenia ganas...

Lalala Lala! Lalal la laaaa!! Lo lolo lo lo! Mmm.. aaas...Joder, si que había bebido...

Lalala Lala! Lalal la laaaa!! Lo lolo lo lo! Mmm.. aaas...esto no iba a parar nunca?

Lalala Lala! Lalal la laaaa!! Lo lolo lo lo! Mmm.. aaas..por fin! Una vez acaba, se la escurre bien y se la vuelve a guardar.

Aaaaah! Que bien me he quedado, sonríe hacia los recién llegados. Señorita Taylor, Señor Bas, veo que esta fumando, me alegro.

Luego mientras se acerca a la plataforma donde le esperan, se dirige a su compañera piloto. Ya esta hecho, querida Rusa. Hemos fumado, meado, Bas trae su toalla...ya no se que más podemos hacer! Seguro que todo ira perfecto en este viaje! De repente, un leve escalofrió le recorre el cuerpo, es durante un segundo al decir esa frase. Pero rápidamente se le pase y se olvida de ello.

Cargando editor
04/07/2015, 23:00
Jhon S. Price

- Lávate las manos. - Le dijo a Fénix nada más llegar, señalandole las manos con un gesto de la cabeza. - Cuando subamos. Que después los controles los tocamos todos. Aunque también deberías habertelas lavado antes... - Asintió con la cabeza, girándose y atendiendo a las palabras de Bas.

Se cruzó de brazos, atendiendo con curiosidad aquella tradición de llevar una toalla. No le mentiría si decía que le había llamado la atención. - Uhm... una toalla. No lo había escuchado nunca. - Reconoció, asintiendo con la cabeza. Una gilipollez más que debería añadir a su número personal de cosas que hacer. Fénix había hecho una lista de cosas por hacer. Uno había meado, casi todos habían fumado, uno llevaba su toalla e incluso alguna llevaba sus tonterías. Estaba todo listo.

- Bien. Le dije Bas que conseguiría ese permiso en dos horas. En realidad lo conseguí hace una hora y media, pero me encanta ser puntual. Y llegar antes de tiempo no es ser puntual. - Reocnoció, preparando el ascensor para ascender hasta la nave.

- ¿Subimos? - Preguntó con una media sonrisa, pulsando el botón del ascensor e incluyendo las directrices de seguridad.

Cargando editor
04/07/2015, 23:11
Illanka Petrova

Vi con satisfaccion como Bas se unia al grupo, aaceptando de buen grado ese pitillo que habia ofrecido- Clarro que no. Ahorra tu tambien has burrlado a la muerrte. -dije, con total convencimiento, viendo como finalmente Price daba su brazo a torcer, lo que hizo que una expresion de alivio se dibujara en mi rostro- Bien hecho, capitan. Mucho mejorr. - añadi, asintiendo, mucho mas tranquila ahora que el rito se habia cumplido.

Entonces Bas comenzo a hablar sobre aquel rito de la toalla, captando toda mi atencion. Los rusos eramos asi, supersticiosos por naturaleza. Y si alguien venia con una nueva y maravillosa supersticion, la haciamos nuestra. -Asi que una toalla, ¿eh? Siemprre suelo llevarr una, perro no la olvidarre a parrtir de ahorra. Grracias. dije, cabeceando, apuntando mentalmente aquello mientras seguia a Price al interior de la nave, dando una palmadita en el hombro a Fenix- Bien hecho, Fenix. Ahorra erres un herroe. - dije, demasiado seria como para que pareciera que estaba bromeando. Y, sin mas dilacion, me dispuse, una vez acabado el rito, a centrarme en lo que realmente importaba.