Partida Rol por web

Alien el Octavo Pasajero

Nostromo Cubierta C

Cargando editor
18/12/2015, 00:25
Illanka Petrova

Bas no tardo demasiado en encontrarme... O mas bien yo a el. Y es que en el poco tiempo que habia tardado en retroceder, habia logrado encontrar un escondite bastante decente para que aquel bicho no me viera.

Sin embargo, cuando vi aparecer al hombre, caminando de espaldas y solo, sali de el, interceptandolo, con el arma en alto, por si teniamos alguna sorpresa- ¿Donde coñio está? - pregunte, señalando hacia mi espalda, en la direccion en la que estaba aquel mamparo- Tienemos que salirr de aqui. Los dos solos no tienemos nada que haserr contrra esa crriaturra. Hay que intentarr contactarrr con Jhon y Fenix - dije, señalando los intercomunicadores que habia a lo largo del camino. - Si no abrrrien esa puerrta, estiamos muerrtos. - añadi, mas realista que pesimista. Despues de haber visto a aquel bicho, dudaba mucho que ninguno de los dos pudieramos hacer algo contra el.

Cargando editor
21/12/2015, 01:19
Hal-900

Y de pronto la puerta se abrio...

Cargando editor
21/12/2015, 22:30
Illanka Petrova

Y, de repente, la puerta se abrio. Esa misma maldita puerta que me habia hecho perder los nervios con anterioridad, que nos habia separado de Jhon y Fenix.

Eso hizo que me detuviera en seco, girandome hacia Bas, mientras lo agarraba por el antebrazo- Bas. La puerrta. - fue lo unico que dije, antes de echar a correr hacia ella, con la esperanza de encontrar al resto al otro lado.

Tenia ganas de gritar, de llamar a Jhon y a Fenix a gritos. Pero aquello, desde luego, no era lo mas conveniente. Habria sido poco inteligente delatar nuestra posicion, sobre todo teniendo en cuenta lo que nos perseguia. Pero una cosa no quitaba la otra, y lo que si hice fue entrar en la habitacion contigua, arma en mano lista para disparar en caso de que fuera necesario, pero con toda mi atencion y mis sentidos puestos en volver a reunirme con aquellos dos hombres.

La hora de acabar con aquella cosa habia llegado.

Cargando editor
24/12/2015, 00:45
Bas Zenner

Seguía reculando lentamente atento a no ser sorprendido por aquel bicho por las espaldas, sin embargo fué Illanka la que llamó mi atención cuando estaba llegando al mamparo.

Joder, Estás aquí!! Gracias a Dios estás bien.... Creo que lo he hecho huir, no le he llegado a dar, pero seguro que se ha escondido para luego atacar cuando nos despistemos...

En ese momento el mamparo se abrió...

Si!!!, Hay que salir de aquí y sellar de nuevo este mamparo, no podemos dejar que salga de aquí....

Cuando iba a pedirle ayuda a Illanka veo como sale por patas.... Está claro que la rusa solo piensa en su culo, joder, le acabo de salvar el suyo y me deja aquí con el fardo de Taylor.... Aunque supongo que Illanka preferíría dejarla aquí dentro con ese bicho, yo no puedo hacerlo, es un ser humano y además los muertos raras veces son capaces de dar explicaciones...

Apuntando con una mano hacia el pasillo por el que he venido agarro con la otra mano a Taylor que sigue inconsciente en el suelo y la arrastro hacia el otro lado del mamparo. Una vez en el otro lado me dirijo al control del acceso para intentar cerrarlo.

Notas de juego

Master, indícame si debo tirar algo para arrastrar a Taylor y para cerrar el mamparo una vez hemos pasado.

Cargando editor
27/12/2015, 22:56
Alien

Bas se había acercado hacia Taylor para poder cagar con ella. Al estilo militar que bien había aprendido. El cual consistía en cargar a Taylor sobre sus hombros y con uno de sus brazos agarrar los de ella y con el otro las piernas. Lo malo es que tenia que dejar el Lanzallmas casero colgando. Una vez cargada fue hacia el mamparo para salir y ver si podía sellarlo.

Cuando estaba llegando noto un fuerte impacto que lo derribo lanzándolo al suelo.

Entonces visteis a la criatura. Ahora mas iluminada por la luz de emergencia de al lado de la puerta. Si antes os había aparecido aterradora ahora lo parecía mucho mas.

Esta fue corriendo hacia Taylor en un mortal abrazo. Agarrandola y saliendo a toda velocidad antes de que pudierais reaccionar.

Os quedasteis vosotros dos solos. Con una terrible sensación de que tarde o temprano seriais los siguientes…

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/12/2015, 15:48
Illanka Petrova

Y, por segunda vez, en lugar de correr, Bas parecio quedarse atras. ¿Pero por que coño se paraba ahora?

Me gire, apuntando con mi arma, a la espera de ver qué era lo que le habia entretenido ahora cuando lo vi. Habia vuelto a por esa zorra. ¿En serio? ¿Despues de todo aun estaba dispuesto a salvarle la vida? Por mi parte, ese bicho podia hacerla en pepitoria si se encartaba. Habia demotrado ser una traidora y para mi, eso era aun algo peor que la muerte. Tenia suerte de que la hubiera dejado alli abandonada, despues de todo.

Pero Bas parecia seguir teniendo aquellos molestos problemas de conciencia que no terminaba de adivinar de donde salian. Y asi, aparecio cargando con la rubia a sus espaldas, en una maniobra que, obviamente, nos retrasaria y nos haria mas lentos, asi como un objetivo potencialmente mayor.

Sin embargo, por desgracia, no tuve tiempo de comentar nada al respecto. Como si fuera capaz de leer mi mente, aquella cosa salio entonces de la nada, tumbando a Bas de un solo golpe, haciendo que su carga cayera al suelo con el. Y, sin pensarselo dos veces, aquel bicho cerro sus garras en torno a la rubia, llevandosela de alli, como trofeo de guerra.

Y lo peor de todo no fue eso. Lo peor fue que en aquel momento no senti miedo, ni tristeza, ni confusion, ni pena. Fue alivio lo que senti. El mas profundo alivio. Nos habia librado de ella. Por fin. Y, aunque estaba claro que con ella se habia llevado tambien sus respuestas, la verdad era que no seria yo quien la echara de menos.

Aun asi, tras aquellos segundos iniciales en los que el instinto se antepuso al sentido comun, reaccione, acercandome a trompicones hacia Bas, agarrandolo de un brazo y tirando de el hacia la puerta que acababa de abrirse, con el arma apuntando al frente- Vamos, vamos... Ahora sabemos donde esta. Vamos. - le apremie, intentando llegar junto a el hasta la puerta y apretar aquel boton que cerraria la compuerta.

Mientras aquel bicho estuviera ocupado con la rubia, nos daria tiempo para poder ponernos a salvo.

No, si al final iba a resultar ser util y todo...

Notas de juego

Pues eso, que si me deja nuestra maravillosa master, tiro de Bas y cierro la puta puerta en cuanto pasemos xDDD Fus fus bicho xD

Cargando editor
28/12/2015, 16:18
Hal-900

Notas de juego

si la puerta se cierra y estais al otro lado los dos.

Cargando editor
31/12/2015, 00:28
Bas Zenner

Bas recibió un fuerte golpe en la espalda que lo tiró al suelo, al girarse pudo ver como la criatura había vuelto y esta vez había centrado su atención en Taylor... El intento de Bas había sido un fracaso y la ingenierio desapareció junto a la bestia en las sombras... En mi cabeza se repitió la imagen del pecho del Doctor reventando y del hijo de aquella cosa saliendo de dentro, no pude dejar de imaginarme los pechos de Taylor reventando y dejando salir a otro monstruo de su interior.

Algo que además lamentaba era que había dejado el lanzallamas en el otro lado y lo que estaba claro es que no iba a volver a buscarlo.

Bas se giró hacia la piloto:

- Mierda, Illanka!!! Podría haberme echado una mano y posiblemente ahora estaríamos los tres de este lado...!!! 

Algo le había quedado claro a Bas y era que en esta nave él estaba solo, El capitán, Illanka y Fenix solo iban a mirar para sus culos, eran la chulipandi y él solo el nuevo. Cuando surgiera un peligro los tres se ayudarían pero a él seguramente lo dejarían atrás para que fuera el almuerzo de esa criatura.

Bas se levantó y subió por la escalera para dirigirse de nuevo al puente, esperando encontrar al Capitán y a Fenix, debían informar de lo que habían encontrado.

Cargando editor
03/01/2016, 00:52
Illanka Petrova

Aquello estaba comenzando a rozar el absurdo y lo surrealista. Y el colmo ya fue cuando, despues de todo, Bas me echo en cara que no le habia ayudado a cargar a aquella mujer. Me gire hacia el, con el ceño fruncido y el semblante serio, muy serio, antes de continuar nuestro camino- O podrriamos haberr estado los trres de aquel. - dije, señalando hacia el otro lado del mamparo, aquel en el que habiamos dejado a Taylor y a la criatura atras- Esa mujierr iba a costarrnos la vida. ¿Cuanto cree que podrriamos haberr continuado vivos carrgando con ella? ¿Y parra que? ¿Parra que volvierra a boikotearrnos a la prrimerra de cambio? - aquello era una perdida de tiempo, eso sin duda. Por alguna razon, tenia la sensacion de que daba igual lo que dijera a aquel hombre, iba a seguir empecinado con lo mismo.

Asi, me dedique a lo mejor que podia hacer en aquel momento: buscar al resto. Necesitabamos dar con ellos cuanto antes. Y asi, con el arma en alto, recorri aquella distancia que nos separaba del lugar en el que lo habiamos empezado todo, esperando que Jhon y Fenix estuvieran alli sanos y salvos.

Cargando editor
07/01/2016, 12:39
Bas Zenner

La contestación de Illanka no fué del agrado de Bas, pero aún así ellos estaban en el lado seguro, o al menos eso creían y sin embargo Taylor había quedado con la bestia esa, no sabían que le podría haber pasado, ni si estaría viva o muerta. Sin embargo algo era interesante, los muertos y desaparecidos hasta ahora habían sido siempre personas cuya lealtad había sido puesta en duda. ¿Quién sería el siguiente... Illanka, Fenix, él mismo...?

Bas cerró la boca y acompañó a Illanka por los pasillos de la nave en silencio, al tiempo que blandía su arma personal, era un fastidio, pero el lanzallamas había quedado del lado de la bestia.

Cargando editor
03/02/2016, 21:48
Hal-900

Habíais llegado a la cubierta C. Y ni rastro de la criatura. La puerta seguia cerrada exactamente igual que como la habíais dejado. 

Las luces fallaban y era difícil ver bien solo con las de emergencia. Una situación que no ayudaba a que estuvierais más calmados...

Cargando editor
09/02/2016, 20:34
Director

Notas de juego

Cucu tras!!!! Venga chicos no lo dejéis ahora que os queda lo mejor. 

Cargando editor
10/02/2016, 16:38
Bas Zenner

Y allí estábamos otra vez... delante de la maldita puerta, en la entrada a la cubierta C, las luces seguían sin funcionar a derechas, hacía un calor horrible y la humedad era agobiante. El mamparo seguía cerrado como lo habían dejado antes, lo cual daba una cierta sensación de seguridad pues mientras la puerta estuviera cerrada, el bicho permanecería lejos de nosotros, o al menos eso prefería pensar.

Me acerco a los mandos de la puerta, y los acciono a desgana. La compuerta se vuelve a abrir lentamente mientras las luces de emergencia iluminan las paredes del pasillo. En principio no hay ni rastro de la criatura...al menos en el pasillo. ¿Quien será el valiente que dé el primer paso?  Piensa Bas.

Miro a Fenix y al capitán y le pregunto. Señor, ¿no sería mejor que Fenix se quede aquí en la puerta? En su estado no es que pueda correr, ni ayudar demasiado y si por un casual nos volvemos a quedar encerrados sería bueno que alguien pudiera abrirnos... Y alguien debe guardar el pasillo para que la criatura no pueda escapar por aquí.

Cargando editor
11/02/2016, 20:31
Hal-900

Y el sistema de refrigeración automatice se activo. Era algo normal que duraba en lo que se purgaba el circuito. Pero en estas circunstancias os hizo dar un respingo.

Cargando editor
13/02/2016, 14:13
Jhon S. Price

- Tengo un mal presentimiento. - Advirtió a los presentes, escopeta en mano. - Yo iré delante. - Después de todo, él era el capitán y era él el responsable de todos los presentes. - No Bas, se quedarán aquí y entraré yo solo. Si no vuelvo en cinco minutos, pondrá esta nave rumbo a la estrella más cercana y huirán en la nave auxiliar. ¿Ha quedado claro? - Dejó las ordenes vigentes, y dio un paso al frente, entrando en la bodega de carga a buscar a Taylor y al bicho.

Cargando editor
13/02/2016, 17:30
Hal-900

Notas de juego

la nave auxiliar hay que prepararla como en la peli muahahahaha

Cargando editor
14/02/2016, 11:09
Illanka Petrova

-¿Tu solo? - conteste al "mal presentimiento" de Price, mirando hacia el frente con una media sonrisa- Este lugarr en si es un mal prresentimiento. - añadi, teniendo ademas en cuenta lo que acababa de vivir alli hacia unas horas... ¿o habian sido minutos? A aquellas alturas, incluso el paso del tiempo parecia ser confuso.

Pero entoncesJhon dijo que iria solo a por Taylor,a lo que negue, rotundamente- No, Jhon, eso si que no. No puedes meterrte ahi solo. Ni siquierra has visto a esa cosa. Es rrapida e imprredecible y, si te coge, no tendrras opcion ninguna... Porr favorr, deja que alguno te acompañemos. - dije, mirandolo con el ceño fruncido en una expresion seria y preocupada, esperando que fuera suficiente para detener su trayectoria y que se repensara lo de entrar ahi. 

Cargando editor
14/02/2016, 19:35
Lucien Cooper "Fénix"

Aunque algo mejor, gracias a sus amigos y a un tal doctor House, Fénix aun se sentía como si una locomotora le hubiese pasado por encima, y ese odioso ruido no ayudaba.

-Capi, la rusa tiene razón, no puede entrar solo. Deje que alguno le acompañe por favor.

Cargando editor
15/02/2016, 12:11
Bas Zenner

¿Solo?.... Está usted de Broma, ¿no?. Está claro que no ha visto al bicho ese en movimiento.... Le prodría atacar por la espalda y estaría muerto antes de que se diese cuenta. 

La brabuconería del capitán rozaba el absurdo, Illanka y yo habíamos visto a esa bestia, habíamos visto como se hizo con Taylor y de lo que era capaz. Entrar solo ahí dentro era como entrar desnudo y con los ojos vendados.... un suicidio en toda regla. ¿Es que este hombre no había visto nunca películas de terror? Se preguntó Bas.

Illanka, creo que es mejor que usted se quede con Fenix, un piloto aquí dentro no resulta de utillidad, (y menos alguien que a la primera de cambio sale por patas....) si no tiene inconveniente capitán le acompañaré y le cubriré las espaldas.

Dijo Bas, al tiempo que enseñaba el arma. Y de paso a ver si recupero el lanzallamas....

 

Cargando editor
15/02/2016, 14:52
Hal-900

Notas de juego

Cuando queráis entrar me avisas para narrar lo que veis dentro.