Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Nave colonial Space Conquest: - BODEGAS DE CARGA.

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06/08/2007, 22:08
Director

Actualización de Equipo:

Vehículos Militares (en uso) (Espacio Puerto Beta):

1) Buggy Raider del Coronel.
2) Quads: 6.
3) Quads inutilizados: 2.

Otros Vehículos Militares de los Marines Coloniales (Almacenados en las Bodegas de Carga de la nave colonial Conquest):

- Buggy Raiders: 14 (capacidad para cuatro personas).
- Marine APCs: 10 (capacidad para veinte personas).
- Quads: 42 (capacidad para dos personas).

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13/08/2007, 23:55
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3769.
- Mes: Diciembre.
- Día: 3.
- Hora: 14.15 h.

Notas de juego

NOTA:

- No hay nadie en esta sección.

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21/08/2007, 01:15
LOCALIZACION

TRANSCURRE EL RESTO DEL DÍA 3 DE DICIEMBRE DE 3769.

- Apenas ha habido actividad en este lugar durante todo este día.

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24/08/2007, 18:13
[RIP] Oficial John Arpel.

Utilizando los altoparlantes dispersos en toda la nave, con ayuda de IAR Victoria para su operación correcta, utilizando el tono mas solemne que mi capacidad me permita, transmito el siguente mensaje:
Tripulación de la Nave Space Conquest en general: Por expresa indicación del Comandante Konrad Hasselbank, informo que con motivo de los tragicos sucesos que son de conocimiento público, acaecidos en la superficie planetaria del planeta Auriga Prima recientemente, en honor a la memoria de TODOS los caídos se hará un minuto de silencio a las 1.000 horas del día de la fecha. Luego de lo cual, cada uno continuará con sus actividades habituales. Oficial de Comunicaciones desde el puente de mando. Cambio y fuera.

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24/08/2007, 22:09
CRONO

Calendario Estelar Estándar:
- Año: 3769.
- Mes: Diciembre.
- Día: 4.
- Hora: 06.30 h.

Notas de juego

NOTA:

- No hay nadie en esta zona para escuchar la voz de Arpel por los altoparlantes.

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28/08/2007, 14:58
Comandante Konrad Hasselbank.

Guío a Trashman hacia las bodegas de carga en las que se encuentran embarcadas las APC y le franqueo el paso para que pueda ponerse a los mandos de una de ellas.

Mientras el técnico echa un vistazo al interior de la máquina, me acerco a un intercomunicador y llamo a Arpel, en el puente de mando.

- Arpel, comunique a Clarek que estamos haciendo lo posible para enviarle su juguete a tiempo a pesar de todo, y que en unos minutos le confirmaremos si es posible o no.

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28/08/2007, 14:59
Técnico Zhay Trashman

Sigo al comandante, con los cascos caídos y sin ponerlos.

Cuando porfín llegamos a la APC. Bueno, veamos ... Abro el vehículo, y me meto en su interior ... Joder, esto va a ser mas complicado de lo que parecía, pero ... no ... tengo que intentarlo, soy el mejor piloto de esta puta nave, si no puedo pilotar un cacharro como este no seré capaz de salir de ninguna situación límite con la Matrazza

Toquitéo un par de botones, compruebo el estado y la disposición de la nave, que todo lo que entienda que tiene tiene que estar en orden, se encuentro adecuadamente ... Bueno .. señor ... creo que podré hacer algo con esta chatarra, y parece que todo se encuentra en perfecto estado.

Notas de juego

//Si no es así informe please xD.

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28/08/2007, 15:03
Director

ZHAY TRASHMAN:

- Necesitas hacer dos tiradas, ambas a Dificultad 7 y dados Desglosados.

- La primera es a 3 dados y es una tirada general de tecnología para evaluar el estado del APC y encender sus sistemas.

- La segunda es más difícil, es una tirada de 2 dados para conseguir llevarlo hasta la Matrazza sin dejar el APC atorado en algún corredor o empotrado contra algún mamparo.

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28/08/2007, 15:07
Técnico Zhay Trashman.

Comienzo a revisar el APC, parece que todo se encuentra en perfecto estado, combustible lleno, servicios activos ... no tardo en comprobar que todo está sin nada malo que resaltar, así que me monto en el APC

Se monta señor, seguro que esto será divertido Cuando el comandante se ha montado, arranco el APC

Parece que todo funciona bien, incluso el APC arranca y comienza a funcionar sin problemas, igualmente lo piloto mas o menos bien, salgo de la bodega de carga,en mitad del camino en un estrecho pasillo un extraño indicador se enciende en los mandos ... Peligro de proximidad? que nari... BOOOOM CRIIIII .... uno de los laterales del APC a colisionado contra una de las paredes del estrecho pasillo que hay al salir de la puerta, haciendo que el vehículo comience a girar, hasta que se detiene al chocar con el otro lado, quedando totalmente enganchado con los salientes ....

La puerta del APC se abre ... Ooooo mierda pero que coño !!!! Zhay Trashman sale hecho una furia Mierda de chatarra asquerosa, JODER !!!! le doy una patada ... A ver ahora como saco esto de aquí ...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Comprobar estado del APC (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Comprobar estado del APC (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Comprobar estado del APC (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Conducción del APC (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Conducción del APC (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 5

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28/08/2007, 15:17
Director

ZHAY TRASHMAN:

- Seleccionas de todos los APC's (en total hay 10) el que te parece que está en mejor estado. Son máquinas terranas de buena calidad, hechas para durar, aunque ya tienen más de seiscientos años. Activas todos los sistemas, comprobando incluso que la ametralladora pesada del vehículo está en condiciones de disparar, si bien tiene poca munición.

- Hasselbank se sienta a tu lado en el asiento del Copiloto.

- Conduces por los amplios corredores que conducen hasta el Hangar Militar. Sin embargo, tienes una gran torpeza con estos mandos debido a la falta de experiencia conduciendo un trasto como este. En un momento dado a mitad de camino del Hangar Militar atoras el vehículo encajándolo en diagonal en un corredor y atascándolo a conciencia con unos salientes, cables y tuberías.

- Tienes tres opciones:
1) Maniobrar muy lentamente durante 60 minutos e intentar desencajar el vehículo con un sinfín de maniobras en que lo mueves un centímetro cada vez. Eso te daría derecho a otra tirada, aunque con un retraso de una hora.
2) Abandonar el vehículo en el corredor y dejarlo ahí atascado.
3) Forzar hacia delante sin importarte los desperfectos que causes en la nave, partiendo cables, tuberías y quien sabe qué más.

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28/08/2007, 15:21
Técnico Zhay Trashman.

Diez minutos mas tarde ...

Zhay Trashman, intenta sacar el APC del lugar, pero parece ser que está totalmente atascado ... Maldito cacharro del infierno ... sal de aquí de una jodida vez !!!! Golpeo con fuerza los mandos del APC, respiro profundo e intento calmarme, pero el cacharro sigue sin querer salir

Maldita hija de puta Zhay está tan nervioso y alocado que se olvida incluso de que el comandante se encuentra ahí ... Tu sales de aquí por mis cojones !!!!, tras lo que comienza a forzar los mandos del vehóculo, para conseguir salir, ... como era de esperar, lo único que consigue es atorarlo más, cuando se da cuenta, acelera lo máximo que la nave permite, un fuerte sondo de chirriar, se escucha cuando choca contra la pared metállica, cuando de repente ésta rompe, dejando salir un fuerte chorro de agua, que comienza a impactar sobre el APC.

Una última embestida, hace que los cables ocultos tras la pared rompan, comenzando a saltar chispas, y los cables comienzan a zarandearse por el techo y la pared ...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Desatascar el APC con cuidado (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Desatascar el APC con cuidado (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Templanza
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Conducción frenética
Dificultad: 10
Resultado: 6

Cargando editor
28/08/2007, 21:02
Comandante Konrad Hasselbank.

Al escuchar como algo en el exterior de la máquina hace "crack" me pongo pálido. ¡¡¡Mi nave!!! Me ha dolido casi como si me hubiesen dado un puñetazo.

- ¡Pare ya, hombre, por Dios! Está claro que conducir un vehículo terrestre en gravedad cero queda fuera de sus posibilidades. Al menos lo hemos intentado. Pediremos a tierra que nos envíen un conductor y ya sacaremos esta cosa de aquí cuando buenamente se pueda... Ahora tómese un descanso y luego diríjase al espacio puerto Alfa a recoger a esos ultramarinos. Con un poco de suerte Fomalhaut podrá reparar este estropicio.

Mierda... y aun falta un mes para que la zarpemos... no quiero ni imaginarme lo que va a ser esto cuando estemos en el espacio.

Notas de juego

Lo bueno es que no tengo jefe que me eche la bronca por haber metido la pata.

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28/08/2007, 22:29
Director

HASSELBANK:

- Te dispones a salir del APC cuando ves unos indicadores en rojo que te dan mala espina.

- Indagas un poco y descubres que se ha roto una tubería de agua principal que está derramando agua en cantidad sobre el vehículo. Al mismo tiempo hay cables eléctricos rotos que electrifican el agua.

- El blindaje del vehículo os aisla, pero si intentáis salir podéis quedar electrocutados...

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28/08/2007, 22:32
IAR Victoria

- "Atención. Atención. Se han detectado daños en el corredor principal que conduce de las Bodegas de Carga al Hangar. Personal de Ingeniería acuda a la zona. Personal de Ingeniería acuda a la zona. Comandante en peligro." -