Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Portada

Datos de la partida

ALIENS: CONQUEST.

 

Director: DarkMaste
Reglamento: Aberrant
Sistema: Mixto
Jugadores: 50
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/08/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Una señal de una sonda robótica llegó hace mucho a Auriga Prima, información sobre un planeta inmensamente rico en recursos naturales y casi paradisiaco.

Sinopsis

El espacio... La última frontera... ¡Pamplinas!

El espacio es como un infinito mar negro en el que flotan esparcidas las estrellas como diminutas velas sobre barquitos de juguete.

Agita un poco las negras aguas y sólo encontrarás muerte.

Mas si eres un iluso, un visionario o un optimista irrefrenable, tal vez suspires por el sueño de alcanzar las estrellas ignotas. La gloria de la conquista del espacio. La satisfacción del deber cumplido. El deseo de alcanzar un mundo paradisiaco.

Notas sobre la partida


¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡PARTIDA NO APTA PARA MENORES DE 18 AÑOS!!

Antes de apuntarse siquiera es necesario contactar con DarkMaste a través de messenger ( darkmaste@hotmail.com ) y hablar sobre el personaje.

ALIENS: CONQUEST. - Información de la partida.

En esta Escena el Director irá proporcionando información diversa sobre la partida, trasfondo y demás.

Canales del IRC: /join #Vampire_Dark_Ages

Canal principal de roleos de todas las partidas de DarkMaste.

En este canal se pueden reunir master y jugadores para interpretar escenas y desarrollar combates.

Los jugadores pueden voluntariamente acogerse al SRRC (Sistema de Resolución Rápida de Combates) en el que todos los combates son resueltos por el Master y el resultado es expuesto en un post.

También es posible acogerse al modo de juego RPW-only, en el cual no es obligatorio acogerse a actividades complementarias en el IRC.

Jugar roleos en el IRC y enviar Relatos personalizados de vuestros personajes es completamente opcional, aunque cualquiera podrá entregar relatos con objeto de "subir nota" y ganar más experiencia.

Canales del IRC: /join #Sangre_y_Seda

Canal del IRC usado por DarkMaste en sus partidas para que los jugadores puedan comentar entre ellos lo que quieran "off-topic" sin estorbar al roleo y al desarrollo de la partida.

Podéis usar esta sección para hacer comentarios entre jugadores y demás.

ALIENS: CONQUEST.- Relatos: Turno 0.

Aquí colgaré los relatos más elaborados presentados por los jugadores en word.

Fomato: Arial 11, justificado completo.

Extensión: Al menos 4 páginas.

Contenido: La historia completa del personaje hasta el momento de embarcar finalmente en la nave colonial Conquest.

Método de Presentación: Envío a DarkMaste por messenger o mail.

Plazo de Entrega: Antes de la llegada de la expedición colonial al Punto de Navegación 1.

Entrega: Totalmente voluntaria, sin obligatoriedad alguna. Sirve para subir nota y ganar experiencia extra. Se ruega revisar bien antes de entregar.

Último mensaje enviado el 24/05/2010, 22:01
por Consejera Ciliane Janesburg. - Consejera Agrícola.

Auriga Prima: Superficie Planetaria.- Continente Norte.- Espacio Puerto Alfa.

Sucesos que acontecen en el planeta Auriga Prima mientras la Space Conquest está a punto de ser terminada en el astillero orbital de la estación espacial Mons Liceo.

CONTINENTE NORTE.- ESPACIO PUERTO ALFA.

Auriga Prima: Superficie Planetaria.- Continente Sur.- Espacio Puerto Beta.

ESPACIO PUERTO BETA: RESERVA COLONIAL Y MAUSOLEO CRIOGENICO BETA.

Sucesos que acontecen en la superficie de Auriga Prima antes de la partida de la nave colonial "Space Conquest".

Último mensaje enviado el 03/03/2008, 17:36
por Sargento Rachel Philips.

Nave colonial Space Conquest: Área de la Tripulación.- ZONAS COMUNES Y CAMAROTES

Espacio reservado a Tripulantes de la "Space Conquest".

ESTE ESPACIO COMPRENDE LAS ZONAS COMUNES Y CAMAROTES DEL AREA DE LA TRIPULACION.

Incluye:

- Pasillos y vías de acceso.
- Acceso principal de tripulantes a la nave.
- Camarotes de la Tripulación.
- Cuartos de aseo.
- Zona Criogénica de la Tripulación.

Nave colonial Space Conquest: Área de la Tripulación. - SECCION CRIOGENICA DE LA TRIPULACION.

Pequeña zona situada al final de los veinte Camarotes de la Tripulación de la "Space Conquest".

Es una cámara alargada que contiene el Módulo Criogénico de la Tripulación, así como todo el equipo criogénico necesario para su óptimo funcionamiento.

El Módulo Criogénico de la Tripulación es de la mejor tecnología que es posible fabricar en Auriga Prima, su diseño es muy similar al del Módulo de Administración Colonial.

Sus tanques criogénicos, valorados en unos 5 millones de créditos cada uno, son de la mayor calidad.

Tiene un total de 30 tanques, aunque sólo se necesitan 20 para criogenizar a toda la Tripulación de la "Space Conquest".

Nave colonial Space Conquest: Área de la Tripulación.- COMEDOR DE LA TRIPULACION.

Anteriormente, esta escena estaba incluida en la Escena de ZONAS COMUNES DE LA TRIPULACION.

Debido a que la tripulación pasa mucho tiempo en este lugar, es preferible que tenga escena propia.

La escena incluye el Comedor propiamente dicho, que cuenta con una pequeña cocina separada por una barra. En realidad en la cocina se cocina bien poco, pues todo son raciones ya preparadas que sólo hay que calentarlas.

El Comedor también se emplea a modo se Sala Común, Sala de Esparcimiento y Sala de Reuniones.

Nave colonial Space Conquest: ZONA MILITAR.

Cubierta Militar de la nave colonial "Space Conquest". Restringida al personal militar y a quienes tengan una razón de peso para estar aquí.

Credenciales especiales para el personal de Criogenia: Doctora Ariadne Snow, Ingenieros Vairy Johnsen y Leticia Clarence, Técnico Mickey O???Rourke.

ESTA ZONA COMPRENDE:

- Área Criogénica de neomarines y personal militar: El Módulo Criogénico de Mando ocupa una posición privilegiada.
- Armería.
- Zona amplia de uso general: No cuenta con comodidad alguna, pero los neomarines pueden instalarse aquí.
- Taquillas: Cada neomarine cuenta con una taquilla cerrada con su código genético personal. En ella se guarda su equipo personal.
- Pequeño taller de reparación de armamento.
- Pequeño gimnasio y zona de entrenamiento.
- Sala estratégica y pequeños camarotes para oficiales militares.

Nave colonial Space Conquest: PUENTE DE MANDO.

PUENTE DE MANDO: Este es el centro neurálgico y de control de la nave colonial Conquest.

Incluye asientos y consolas para:

- Comandante.
- Primer Oficial (es el segundo de a bordo, a menudo repite y refuerzas las órdenes del Comandante).
- Consola de Comunicaciones: Desde aquí el Oficial John Arpel controla el tránsito de comunicaciones, tanto la red interior, como especialmente las comunicaciones externas.
- Mesa de Navegación: Amplia mesa computerizada con pantallas laterales. Zona de trabajo de la Oficial de Navegación Aurora Shelfie.
- Terminal de Ingeniería y Propulsión: El Oficial Balanzat Fomalhaut tiene desde aquí y a través de la IAR Victoria a las funciones remotas de la Sección de Ingeniería. En caso de averías es necesario actuar en la propia Sección de Ingeniería.
- IAR: La Unidad Central de la IAR Victoria se encuentra bajo el puente en un piso inferior. Ocupa aproximadamente un disco de 3 metros de alto por 15 metros de diámetro.
- Terminal Criogénico: No es recomendable iniciar el proceso del "Despertar" desde aquí. El proceso automatizado es excesivamente brusco para la persona hibernada y las posibilidades de supervivencia al shock post-criogénico son mucho menores.
- Terminal Energética y Control de las Velas Solares: Desde aquí trabaja a menudo Carl Farrington, cuando todo funciona al 100% y no se tiene que desplazar hasta la Sección de Ingeniería o, pero aún, fuera de la nave en traje espacial.
- Terminal de Sondas y Sensores.- Puesto de trabajo del Ingeniero Sun Gray.
- Control remoto de Soporte Vital: En caso de fallo, hay que ir a la central de Soporte Vital, situada sobre la Sección Ingeniería de Popa. - Aquí trabaja a veces Leticia Clarence.
- Terminal informático multitarea: Desde aquí es posible acceder a otras funciones, aunque con acceso limitado. - El Ingeniero Scott Ridley trabaja desde aquí en ocasiones.

Nave colonial Space Conquest: DOMO HIDROPONICO.

El Domo Hidropónico consiste en una gran cúpula en la parte superior de la nave, y un poco aislada del resto de la misma.

La Cúpula o Domo se recubre con una cobertura metálica cuando la nave viaja por el espacio a gran velocidad, y se abre al aproximarse a un sistema solar.

El interior contiene un gran jardín invernadero.

Este es el lugar de trabajo preferido de la Doctora Rowaina Janesburg.

También es un lugar preferente para los tripulantes que quieran relajarse un poco viendo plantas y vegetación que les recuerde a su planeta.

Nave colonial Space Conquest: - SECCION DE INGENIERIA.

La Sección de Ingeniería es enorme en realidad, pues comprende dos de los tres kilómetros de longitud que tiene la nave colonial "Space Conquest".

Sobretodo el área de Popa.

Comprende los impulsores principales (2), los secundarios (4) y los propulsores de maniobra (muchos, pero concentrados en cuatro grupos principales).

También incluye las gigantescas baterías para almacenar energía solar, gran parte de los sistemas y subsistemas de la nave, áreas de servicio y demás.

Alrededor de la Sección de Ingeniería (la parte no habitable) está el espacio con soporte vital que está alrededor y la Sala de Control de Ingeniería. Es donde se realizan la mayor parte de reparaciones internas y donde se encuentra infinidad de maquinaria y sistemas.

Área de Trabajo Preferente para: Oficial de Ingeniería y Propulsión Balanzat Fomalhaut (cuando no está en el Puente), Ingeniero Energético Carl Farrington, Técnico de Energía Steven Kelerman. Otros tripulantes pueden ayudar en esta zona según sea necesario.

La Sección de Proa es inhabitable, pero está recorrida por estrechos túneles de mantenimiento. Contiene los sistemas de comunicaciones, los de sensores y el láser anti meteoro.

Nave colonial Space Conquest: - AREA MEDICA Y ENFERMERIA.

Esta Sección incluye lo que es propiamente una Enfermería (con 6 camas y posibilidad de habilitar otras 6) y un Quirófano y Laboratorio. Hay un cuarto que se puede usar como consulta psicológica.

El Jefe Médico es el Doctor Janus Vitel (medicina general) el Doctor Patrick Silverstone.

También trabajan en este lugar habitualmente: Doctora Alicia Cloud (consulta psicológica y pacientes especiales), Doctor Patrik Silverstone (oncología y casos especiales), Doctora Ariadne Snow (en general en casos de pacientes con problemas de recuperación del shock criogénico), Doctora Rowaina Janesburg (a veces utiliza el laboratorio).

Nave colonial Space Conquest: - HANGAR.

El Hangar es amplio y consta de cuatro zonas diferenciadas.

1) La más cercana a la Sección Colonial es la zona de atraque de la Nave de Descenso "Barge" (pilotada generalmente por Kira Slasher).
2) La más cercana a la Zona Militar es la zona de atraque de la Nave de Descenso Marine Dropship "Matrazza" (pilotada normalmente por Zhay Trashman).
3) La más cercana a Popa (e Ingeniería) es la zona de atraque del Thane, una nave minera y de reconocimiento (pilotada generalmente por Kira Slasher).
4) En las paredes hay compartimientos cerrados: 15 (22) de ellos contienen Sondas Robóticas controladas por (el Ingeniero Sun Gray).

Además, el hangar cuenta con acceso fácil a las Bodegas de Carga y dispone de algunos vehículos de carga y grúas mecánicas.

Nave colonial Space Conquest: - ZONA COLONIAL.

Esta amplísima sección cubre las cubiertas más exteriores de la nave colonial Conquest.

Se pueden diferenciar dos Áreas principales:

1) Área Criogénica Civil: 99 módulos de 50 colonos cada uno (bastantes menos actualmente), más 1 con los 48 (50) miembros del Directorio Colonial de Edén y personal administrativo.

2) Área de Espera: Amplísima zona para los colonos una vez sean descongelados tras el viaje. Cuenta con comodidades mínimas básicas (aseos básicos, unos pocos cientos de sillas y unas cuantas mesas grandes sujetas al suelo).

Personal que más a menudo trabaja aquí: Personal de Criogenia (Doctora Ariadne Snow, Ingeniero Vairy Johansen, ocasionalmente los técnicos y alguno de los otros médicos.

 

 

 

TOTAL DE COLONOS: 4388.

-        COLONOS VOLUNTARIOS (800): Módulos 1 a 16: Conquest. – Módulo 7: Colonos Reith, Chairman y Ash. – Total de Módulos: 16

-        COLONOS PENITENCIARIOS (900): Módulos 17 a 34. – Total de Módulos: 18.

-        COLONOS REINSERCION (900, 750): Módulos 35 a 36 y 40 a 52. – Módulo 52: Colono Miranda Arpel. – Total de Módulos: 18, 15.

-        COLONOS SIN RECURSOS (850): Módulos 53 a 69. – Total de Módulos: 17.

-        COLONOS VOLUNTARIOS (800): Módulos 70 a 85. – Total de Módulos: 16.

-        Módulo 86: COLONOS PENITENCIARIOS (48). COLONOS SIN RECURSOS (2): Total: 50 COLONOS: 1 MODULO.

-        COLONOS VOLUNTARIOS (150): Módulos 87 a 89. – Total de Módulos: 3.

-        COLONOS SIN RECURSOS (50): Módulo 90. – Total de Módulos 1.

-        Módulo 91: COLONOS SIN RECURSOS (30). COLONOS VOLUNTARIOS (8): Total: 38 COLONOS: 1 MODULO.

 

Nave colonial Space Conquest: - BODEGAS DE CARGA.

Bajo la Zona Colonial hay amplias bodegas de carga. Contienen desde los equipajes de los 5000 colonos de Edén a todo el material necesario para empezar el proceso de colonización del planeta Edén.

También contiene grandes contenedores con los vehículos de los Marines Coloniales:

- Buggy Raiders: 15 (capacidad para cuatro personas).
- Marine APCs: 10 (capacidad para veinte personas).
- Quads: 50 (capacidad para dos personas).

ESTADO DE LAS BODEGAS DE CARGA: Averías reparadas. Desorden generalizado.

Nave colonial Space Conquest: - SOPORTE VITAL.

Este es el pequeño "gran y complejo mundo" gobernado por la Ingeniera de Soporte Vital Leticia Clarence.

Este área comprende todos los sistemas encaminados a proporcionar habitabilidad a la nave colonial "Space Conquest".
Sistemas que se ocupan de tareas vitales tales como que haya aire respirable en las diversas secciones y compartimentos de la nave, la presión atmosférica, los escudos anti radiación del casco, la humedad ambiental, la temperatura de la nave (que suele ser por lo general algo fría para ahorrar energía).
En menor medida, es también resposabilidad del departamento de soporte vital que haya agua potable y que las provisiones sean adecuadas y suficientes (algo difícil en el espacio).

- El Control de Soporte Vital se encuentra en la Popa de la nave, encima de las secciones de Ingeniería de Propulsión Principal y Secundaria.

- Los sistemas de Soporte Vital comprenden además un sinfín de conductos de ventilación, corredores secundarios, subestaciones de servicio, almacenes de repuestos y de productos químicos, y las cisternas de almacenamiento de agua.

- Las estaciones de reciclaje de aire y agua y de tratamiento de residuos son también responsabilidad de la sección de Soporte Vital.

- Hay que tener presente, que muchas partes de los Sistemas de Soporte Vital se superponen con el Área de Ingeniería, Energía y Propulsión. A ciertos niveles está todo íntimamente relacionado y en caso de avería el personal técnico y de ingeniería se ocupa también de las reparaciones en el Soporte Vital (que son prioritarias, en general por encima de todo lo demás, ya que sin soporte vital la tripulación moriría en cuestión de poco tiempo, incluso usando trajes espaciales).

Nave colonial Space Conquest: - GIMNASIO.

Este lugar estaba originariamente incluido en la Escena Área de la Tripulación: Zonas Comunes y Camarotes.

El gimnasio de la Conquest se encuentra en el Área de la Tripulación. Es pequeño y tiene forma circular.

Consume muchísima energía ya que gira a gran velocidad, generando una especie de gravedad artificial usando la fuerza centrífuga.

Los ejercicios que se realizan en este lugar son extenuantes, ya que se requiere una cantidad desorbitada de esfuerzo y de tiempo para evitar que la musculatura se atrofie por efecto de la vida en gravedad cero.

El gimnasio tiene una capacidad máxima de cuatro personas.

Tienen prioridad absoluta en su uso los pilotos de lanzadera. Los pilotos soportan unas fuerzas terribles en las reentradas y salidas de una atmósfera y para ellos es una necesidad crucial estar en forma. De lo contrario podrían desmayarse en pleno vuelo.

Nave colonial Space Conquest. - CORREDORES DE LA NAVE Y PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL.

Esta escena incluye la espaciosa cámara que uno se encuentra al acceder a la "Space Conquest" tras cruzar un túnel de cordón umbilical y cruzar diversas compuertas estancas de presurización.

También incluye algunos de los corredores principales que atraviesan la nave de parte a parte y que la mayoría de Tripulantes usan para llegar a una Zona a otra de la nave.