Partida Rol por web

ALIENS: CONQUEST.

Portada

Datos de la partida

ALIENS: CONQUEST.

 

Director: DarkMaste
Reglamento: Aberrant
Sistema: Mixto
Jugadores: 50
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/08/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Una señal de una sonda robótica llegó hace mucho a Auriga Prima, información sobre un planeta inmensamente rico en recursos naturales y casi paradisiaco.

Sinopsis

El espacio... La última frontera... ¡Pamplinas!

El espacio es como un infinito mar negro en el que flotan esparcidas las estrellas como diminutas velas sobre barquitos de juguete.

Agita un poco las negras aguas y sólo encontrarás muerte.

Mas si eres un iluso, un visionario o un optimista irrefrenable, tal vez suspires por el sueño de alcanzar las estrellas ignotas. La gloria de la conquista del espacio. La satisfacción del deber cumplido. El deseo de alcanzar un mundo paradisiaco.

Notas sobre la partida


¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡PARTIDA NO APTA PARA MENORES DE 18 AÑOS!!

Antes de apuntarse siquiera es necesario contactar con DarkMaste a través de messenger ( darkmaste@hotmail.com ) y hablar sobre el personaje.

Sistema de Comunicaciones de la Conquest.

Esta escena no representa ningún lugar físico.

Se puede usar para los Altoparlantes de la Nave Colonial "Space Conquest", y para todo tipo de transmisiones por radio, interiores o exteriores, además del propio sistema de comunicaciones interno de la nave.

Es interesante chequear a menudo esta escena.

Los mensajes deben tener un claro encabezado en el que se identifique claramente el origen del mensaje, el usuario, destinatario, tipo de mensaje (texto, voz grabada o comunicación directa), si es confidencial o no, y si tiene encriptación (en su caso).
También puede ser útil poner la hora del mensaje.

Se admite la utilización de mensajes privados entre personajes en esta escena.

Debéis tener en cuenta que las transmisiones no son siempre automáticas, especialmente cuando sean exteriores. Ante la duda consultad antes de postear.

ALIENS: CONQUEST. - Personajes y Novedades.

En esta sección se irán anunciando los personajes Activos y Disponibles, y las diversas novedades que se vayan produciendo en la partida. Así como anuncios varios del Master a los jugadores.

ALIENS: CONQUEST. - Retrospectiva.

Recuerdos del pasado, Flashbacks y escenas de lo acontecido previamente.

Último mensaje enviado el 17/11/2007, 11:01
por Soldado de Infantería Ivan Scholokovic.

Punto de Partida: Planeta Auriga Prima.

Auriga Prima es una colonia rica e industrializada de la Commonwealth Terrana.

La colonia fue fundada en el año 3120 por colonos procedentes de Terra. Se convirtió en una colonia económicamente viable en el 3350.

Recibe un gran contingente de Marines Coloniales en un gran transporte militar en el año 3480, procedentes de Terra.

Los neomarines permanecen congelados en hibernación en un gran Mausoleo Criogénico cercano al Espacio Puerto Alfa del hemisferio Norte de Auriga Prima. Muy pocos de ellos son despertados por el Directorio Colonial, para misiones de las que poco o nada se conoce.

Durante el siglo XXXVI se producen agitaciones en diversas colonias y unos 400 neomarines son embarcados en diversos Supercargueros desde Auriga en misiones de pacificación. Las colonias jamás volverán a rebelarse...

Siglo XXXVIII: La mayoría de los personajes de la campaña nacen en este siglo.

Entre los años 20 a 40 se producen agitaciones sociales, que son aplastadas brutalmente por los neomarines desplegados a tal efecto por el Directorio Colonial.

Año 3750: Inicio de la construcción de la nave colonial ???Space Conquest??? en los astilleros anexos a la estación espacial ???Mons Liceo??? en órbita alrededor del planeta Auriga Prima.

Viaje estelar de la "Space Conquest". - Puntos de Navegación: 1, 2, 3 y 4.

Escena genérica utilizada para describir la travesía de la nave colonial "Space Conquest" durante su viaje entre las estrellas.

Planeta Cruzix IV

Cuarto planeta y único habitable.

La primera colonia de la Commonwealth Terrana fue fundada en este planeta en el Año 3670. 

 

La mayoría de los colonos originarios eran integristas religiosos cristianos. Crearon una sociedad basada en la Fe.

En el Año 3783 la Colonia Cruzix es destruida por Supersoldados de origen desconocido, usando un agente vírico bautizado por el Doctor Janus Vitel como "Virus Hades". - La población queda infectada y se transforman en seres sin mente, movidos por el impulso primario de alimentarse y una agresividad irrefrenable.

 

EXPERIENCIA.

- Usaremos esta escena para llevar la cuenta de un modo un poco más organizado de los avances de cada personaje.

- La experiencia ha pasado de funcionar de un modo tradicional al estilo de juegos como Vampiro la Mascarada, a ser un sistema más meritocrático en el que un personaje puede ganar un punto en determinada habilidad concreta en base a sus posts, interpretación, narración y sucesos durante el juego.

- El sistema se basa en lo que un personaje ha estado haciendo previamente y en lo bien que lo haya manejado e interpretado su jugador.

Block de Notas.

- Esta escena es el Block de Notas privado de cada tripulante, colono, político o militar de la nave.

- Aquí el que quiera puede ir tomando las anotaciones que necesite, dejando como destinatario sólo al Director.

- De este modo es fácil llevar la cuenta de preguntas como:

a) ¿Dónde está mi personaje? ¿Dónde posteé por última vez?

b) ¿Quién está conmigo en la escena?

c) ¿Qué día y hora es?

d) ¿Cuáles son mis órdenes o funciones?

e) Y un larguísimo etcétera.

Condiciones de Victoria.

Escena en la que se describe lo necesario para completar con éxito la partida.