Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Base lunar Marines Coloniales.

Cargando editor
26/01/2017, 15:53
Kuma “Knight” Kenai

Ya había sido suficiente.

Suficiente de escuchar, de hacer apuntes mentales y de organizarse mentalmente el plan de acción y sus posibles ramificaciones.

Impasible y estoico, el sarge Keani sin embargo se permitió levantar una ceja cuando el Tte comenzó a mencionar a “Los Bichos”.

Enterarse junto al resto de la tripulación, “justo en ese momento”, le había sentado tan bien como una patada en la boca y esto, le provoco un cierto resquemor respecto a la “efectividad en los canales de comunicación superior – subordinado”.

El sargento miro a Jordan de forma fugaz, pero segura, y  - al parecer - , sin prestar atención al resto de las conversaciones que se estaban dando a cabo en ese mismo momento.

Señor, le dijo entonces al Tte mientras se ponía de pie, creo que hemos escuchado todo lo necesario para afrontar esta misión señor, si me lo permite me gustaría llevarme a la tropa a las barracas para iniciar con todas las preparaciones protocolarias de rigor señor, indico mientras miraba a los ojos – sin emoción -, al Tte.

Cargando editor
27/01/2017, 21:50
Kurt "Eraser"

Ignoro por completo a la Putraski esta.

- No te confundas, los únicos que me dan órdenes aquí son el Teniente Gorman y el Sargento Kenai. No pertenezco a ninguna unidad, soy rotativo. Si ellos quieren que ese sea mi deber, lo haré, pero no porque tu me lo digas. (con sonrisa sarcástica) No sabeis nada de mí, podeis imaginaros de mí lo que querais, pero yo soy de esta manera por un motivo, no por placer.

Cuando escucho al sargento hablar sobre ir a prepararnos, me pongo a su lado.

- Veterano Eraser, listo, señor.

Cargando editor
27/01/2017, 22:45
Hal-9000

Notas de juego

Kurt Eraser

Primero antes de hablar tira coraje  como te dije en un post anterior , para ver si te sobrepones al intento de intimidacion de Vratasky. Dependiendo los exitos que saques podrias decir x cosas. 

Si sacas los mismo exitos puedes hablar como has hecho y si sacas menos pues no pero dependiendo el numero podrias ser mas o menos agresivo. Aunque si no sacas el mismo numero de exitos al final tienes que agachar la cabeza.

Es como cuando los garous hacen un duelo de miradas el que pierde agacha cabeza.

Cargando editor
28/01/2017, 10:17
Kurt "Eraser"

Intento ignorar a Putraski . Aunque la agresividad con la que carga me pilla desprevenido.

- Los..los únicos que me dan órdenes aquí son el Teniente Gorman y el Sargento Kenai. No pertenezco a ninguna unidad y... Pero su agresividad no cesaba y a pesar de todos los años de servicio que tenia tuve que callar y bajar la mirada...

No sabeis nada de mí, podeis imaginaros de mí lo que querais, pero yo soy de esta manera por un motivo, no por placer. Logre añadir cuando termino de hablar.

Cuando escuche al sargento hablar sobre ir a prepararnos, aproveche para apartarme de Prutasky y ponerme a su lado.

Veterano Eraser, listo, señor.

- Tiradas (1)

Motivo: Coraje

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 8, 7, 8, 2

Éxitos: 3

Notas de juego

Post editado por la master de acuerdo al numero de exitos y para poder avanzar que no estan esperando XD

Cargando editor
29/01/2017, 11:24
Teniente Gorman.

Iba a responder al soldado graciosillo cuando Kurt se adelanto lo cual empezo una guerra dialectica de egos. Pues ambos eran soldados famosos por diferentes motivos. 

Decidi dejar el asunto en manos de la Cabo Jordan era un momento ideal para ver su capacidad de mando con la tropa.

Lo que vi me dejo claro que en la unidad habia una increible falta de disciplina. Por mas veterano que fuera el Soldado Kurt no podia hablar asi a su superior. Al igual que el gracioso aunque ese si se callo a la orden de su cabo.

Me decidi a intervenir dado que el Sargento tampoco aprovecho su oportunidad de imponer orden y ganarse a la tropa. 

Vamos Gorman es tu momento.

Pero no lo era. Vratasky que habia estado callada todo este tiempo cargo como un toro de Thedus. 

Joder... Verla saltar asi me dejo a cuadros. Si si claro Teniente... Logre responderla cuando me pregunto. Puta loca tengo que evitar que venga...   La reunion a terminado. Cogi rapidamente mis cosas y sali de la sala.

- Tiradas (1)

Motivo: coraje

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 3, 5, 4

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

si algo no esta bien cuadrado pido perdon que estoy con el telefono XD

Cargando editor
30/01/2017, 14:02
Kuma “Knight” Kenai

La reunión había terminado y con ella toda la escueta información recibida de los altos mandos.

Kenai rumiaba con mala idea lo escuchado mientras esperaba a que el Tte les diera el visto bueno para mover los culos de la sala de reuniones.

Una vez recibida la orden, el Sargento tomo todas las carpetas que había preparado – una por cada miembro del pelotón -, y sin más para agregar salió con rumbo a la barraca donde tenía pensado dar su charla “motivacional”.

En 5´en las barracas señores, dijo con su voz profunda y tranquila, y luego salió rápido y diligente hacia la armería.

Cargando editor
30/01/2017, 14:03
Kuma “Knight” Kenai
Sólo para el director

Notas de juego

El Sargento va a la armería y retira UNA bala de cada tipo de las que use cada uno de los miembros de la unidad y luego vuelve a la barraca.

Cargando editor
30/01/2017, 19:39
Kurt "Eraser"

Tal como dijo el Sargento, fuí detrás de él, camino a las barracas para prepararme. Ya todo estaba dicho, y no había nada más que añadir.

Cargando editor
31/01/2017, 17:50
Ayo Lovejoy

Se levantó.

-Sí, señor.

Y saludando a su nuevo teniente.

-Señor.

Salió de allí con los demás.

 

Cargando editor
31/01/2017, 19:23
Charlotte Jordan

-Señor...

Cargando editor
31/01/2017, 19:59
Sandra López

Notas de juego

Cargando editor
Cargando editor
31/01/2017, 21:47
Sal-9000

Todos os retirasteis a los Barracones. Incluida Vratasky. Que su silenciosa sin decir nada.

Cargando editor
31/01/2017, 22:33
Kurt "Eraser"

Nada más llegar, me quito la ropa civil y comienzo a ponerme el equipo militar: ropa, armadura, botas, casco, etc. No medio palabra, mi mente estaba enfocada en la misión y únicamente en la misión.

Cargando editor
31/01/2017, 23:38
David

El sintético ingresó a los barracones sin tener mucho para hacer allí, aunque las órdenes fueran concisas. Su única preocupación fue la estabilidad mental del nuevo teniente, el cual simplemente había desaparecido tras dar por terminada la reunión.

Aquellos comportamientos en la sala de reuniones dejaban muchos datos que analizar sobre el comportamiento humano y sus variantes. Otro enigma para Asimov era el nuevo sargento. Aunque posiblemente tendría tiempo para fichar su psique durante la misión con tintes suicidas.

Solo para lamentar era el desperdicio de tiempo del sintético, el cual podría adelantar trabajo en la Sulaco.

Por ende Asimov esperó junto a la puerta, a que ingresaran los oficiales.

Cargando editor
01/02/2017, 00:22
Kuma “Knight” Kenai

Luego de un tiempo llego el voluminoso sargento Kenai.

Todos le vieron ingresar con una buena cantidad de carpetas bajo un brazo y una pequeña bolsita de campaña bien sujeta en la mano del brazo libre.

Los más perspicaces, sin problema alguno podrían haber comprobado que aquellas carpetas que el hombretón llevaba eran las típicas fichas usadas por el ejército, las muy conocidas planillas de datos personales de cada soldado que usualmente se entregaban a los mandos para que estos pudieran conocer mejor a sus hombres.

Kenai marcho a lo largo del pasillo haciendo sonar sus buenos 145kg de masa muscular hasta el fondo de la barraca donde había una pequeña mesita de plástico sobre la cual deposito algunas de las carpetas y la bolsita que traía consigo.

Hecho esto, volvió sobre sus pasos hacia el centro mismo del corredor y mirando al comando que estuviese más cercano a la puerta por la cual había ingresado le dijo con tranquilidad y aquella voz profunda característica en él.

Cierre la puerta por favor.

A continuación, comenzó a girar lentamente sobre sí mismo mientras miraba a todos los presentes como intentando ordenar el cumulo de ideas y cosas por decir que había venido masticando desde un buen rato.

Decidió comenzar por lo más sencillo, sin complicaciones y haciendo entender el mensaje que pretendía trasmitir de la mejor forma posible para la gente que ahora le rodeaba.

Pueden descansar, dijo, mientras comenzaba a caminar hacia el comando más alejado del grupo al cual le dio una de las carpetas del lote que había conservado consigo.

Como ya sabrán he sido asignado como su nuevo sargento, mi nombre es Kuma Kenai, algunos me dicen “Knight” , otros “KMan” y otros “Negro de mierda” indico sin un ápice de diversión en sus palabras.

Mientras hablaba, iba repartiendo las carpetas a cada uno de los presentes hasta que finalmente no le quedo ninguna.

Lo que ustedes tienen en sus manos ahora, explico mientras caminaba lentamente de vuelta a la mesita, es toda la información sobre mi persona con la que cuenta inteligencia.

Mis años de carrera, mis condecoraciones, la cantidad de misiones a las que he sido enviado, mis fallos, mis aciertos, puntos fuertes y debilidades, la totalidad de mis licencias por heridas de combate, incluso los resultados de mi último análisis de orina.

Y yo, explico ya al lado de la mesa mientras apoyaba unas de sus manos sobre el resto de carpetas que había dejado antes, tengo toda la información de ustedes que me ha sido ofrecida por mi superior directo, observo mientras abría la primera de las carpetas.

Es lógico entonces, prosiguió sin apartar sus ojos de lo que ahora leía, que pueda afirmar yo como valedero si tomo lo aquí escrito que:

En este grupo hay indisciplinados, cerro esa carpeta y abrió la siguiente y así fue haciendo con cada una de las que quedaban sobre la mesa, “hijos de”, “ex algos”, personalidades famosas, también buenos soldados y todo esto lo sé, repito, según lo que hay en cada una de estas hojas, indico mirando ligeramente a los hombres y mujeres presentes.

Sin embargo, continuo cerrando los folios y volviendo a juntarlos en una pila, toda esta información aquí reunida, si bien protocolarmente necesaria, explico tomando la bolsita, en lo que a mí respecta vale tanto como un trozo de mierda seca, asevero mientras caminaba hacia el centro de la habitación nuevamente.

Y les pregunto a todos, ¿Qué tanto puede saber un anodino administrativo de la vida de un marine?, ¿qué de las emociones que se sienten cada maldita vez que se arriesga el pellejo?, ¿acaso esta en algún sitio escrito el dolor por la pérdida de un ser compañero altamente estimado?, ¿están computadas en estas hojas de papel la totalidad de sus pensamientos, la adrenalina inyectada en cada fibra de sus cuerpos ante el peligro, dice en algún lado cuan afilados son los dientes y garras del miedo?, responderé yo, ¡no!, ¡no lo dice en ningún maldito lado!, exclamo tomando la bolsita mientras comenzaba a abrirla.

Acérquense muchachos, pidió y en su tono de voz había un tinte casi paternal, y tomen del interior de esta bolsa cada uno una pieza porque en este simple gesto quiero darles mi maldito primer mandamiento de sargento, mi compromiso de marine y la totalidad de mi palabra y honor incluido, como hombre.

Así, con todos los comandos rodeándoles, Kenai les permitió observar lo que ahora habían sacado desde el interior de la bolsita. Aquello era una bala, una simple y completamente conocida bala. El accesorio usual de las “herramientas” que cada día de su vida militar había empleado.

Como su nuevo sargento voy a esperar de ustedes el 101% SIEMPRE, dijo luego de un tiempo, pero nunca pediré algo que yo no haría al 200%. Soy el tipo de hombres que no abandona a los suyos, el que salta primero al fuego, el que se embarra los putos pies con la misma mierda que sus hombres, les prometo compromiso, camaradería y el respeto que se merecen como veteranos y compañeros de la misma escuadra.

Su deber es actuar de la misma forma para conmigo y entre ustedes mientras mío sea el honor de guiarlos.

Y si alguna vez falto a las jodidas palabras que ahora les digo , tienen mi permiso para poner esa puta bala que acabo de entregarles en mi oscura cabeza calva.

Cargando editor
01/02/2017, 00:51
Sal-9000

Notas de juego

Ah estado bien. Pero tu postea no necesitas mi autorizacion XD que si algo me sale raro ya te avisare XD

Cargando editor
01/02/2017, 00:51
Sal-9000

Notas de juego

Tu por ahora no pongas nada tranquilo ;)

Cargando editor
02/02/2017, 18:33
Ayo Lovejoy

Al principio la idea de las balas le pareció una temeridad, casi una invitación al asesinato, dado el estado de enfado, nervios y desconfianza de muchos de sus compañeros.

Tomó su bala entre los dedos índice y pulgar y miró a su sargento seria pero no tensa. No podía no saber lo ocurrido en la anterior misión. Y aun así... Entonces lo entendió, o creyó entenderlo.

Se irguió. -Gracias, señor- y se dirigió a sus compañeros de armas.

-Chicos, chicos. Cada uno de nosotros tiene una bala en la cabeza de todos sus compañeros lo queramos o no. Tenemos las vidas de los demás, de todos y cada uno, en nuestras manos… Yo confío en vosotros. Si no, no aceptaría este gesto, mi sargento.

Dio dos pasos.

- Lo pasado, pasado. Si seguimos juntos, sigamos juntos. Porque os digo que cada uno de vosotros me parecéis, a vuestra manera, un poco gilipollas. Y aún así, os aprecio y pongo mi vida en vuestras manos sin dudar un puto segundo. Así que dejémonos de enfados de patio de colegio. ¿Os parece?

Se guardó la bala en el bolsillo.

-Y al traidor y al cobarde, a quien no piense en sus compañeros antes que en él... a ese le reventaré la cabeza de un tiro o de un machetazo. Os lo juro. ¿Estamos deacuerdo o paso de vosotros y que os den?

Cargando editor
05/02/2017, 01:58
Sandra López

Cerré la puerta de los barracones siguiendo las instrucciones del sargento y retorné a mi posición. Aún seguía vestida de civil y mi pesada mochila descansaba a mi lado. Miré uno a uno los rostros de mis compañeros mientras el sargento no daba su charla y comenzaba a repartir carpetas. Las miré extrañada. Unos las husmeban y otros, como yo, las mantuvieron cerradas y sin mirar el contenido. ¿Su historial militar? ¿En serio quiere comprarnos con esto? Me pregunté cuando comenzó a explicar lo que era.

¿Y como saber si es cierto o no lo que pone aquí? Cualquiera que sepa manejar medianamente un ordenador podría falsificar cualquier documento... No me fiaba. Tenía que reconocer que todo estaba bien planificado y organizado, pero yo no compro siguiéndo las instrucciones del mismo fabricante. Al leer nuestras fichas no pude evitar sonreir con malicia con algunos comentarios. Pero tras cerrar las carpetas su discurso cambió y comenzó a tocarme la fibra sensible. Mi cuerpo reaccionó mal a aquello. Comenzaba a sentirme pesada y el estómago parecía revolverse en mi interior.

Lo primero que pensé cuando metieron la mano en la bolsita es que saldría un pedazo de mierda seca, cosa que no me ayudó demasiado con mi pobre estómago. Me acerqué y saqué una bala, como los demás. La dejé en la palma de mi mano y ahí la mantuve. Luego vinieron sus promesas... cada acción que mencionaba, ya había sido cumplida por mi teniente sin tener que prometerlo todo antes. Cada vez me sentía peor. Por un lado quería callarle la boca a ese bastardo que no paraba de darse golpes en el pecho. Eso se ve en combate.. no en unos jodidos barracones.

Me llevé la  mano al estómago. Algo no iba nada bien y a cada palabra del sargento, más clara veía la imagen de mi teniente en mi cabeza y peor me iba sintiendo. Disimulé como pude. Una bala en la cabeza... No pude evitar mirar a Ayo tras esas palabras y fue quien tomó la voz en ese momento.

Mientras hablaba, yo iba sintiéndome peor e iba aprentando aquella bala en mi puño. Teniente... traidor.... volarle la cabeza... confío en vosotros... Una arcada me sobrevino, la cual pude mantener y controlar. Pero sabía que no aguantaría mucho más. Tras el pequeño discurso de Lovejoy lo tenía claro, debía ir a vomitar. Me acerqué a Ayo y puse mi bala en su mano. 

Quédatela. Yo no puedo disparar a nadie a quien aprecie y quitarle la vida sin más. Aunque la bala sea exclusiva para el sargento, toma la mía por la que usaste contra Rasczak. De nuevo mi estómago volvía a atacar. No tenía tiempo. Así cuando entre en crisis y pierda la cabeza, podrás volármela con la misma frialdad que lo hiciste sobre mi teniente. Contenía las lágrimas en mis ojos mientras mi estómago me daba el último aviso antes de lanzar todo mi desayuno a través de mi boca.

Un leve gesto de tensión y ponerme la mano en la misma boca deberían ser suficientes como para entender hacia donde corría y el porque. Entré en los baños y me fui directa al váter. Las arcadas se podían oir desde el exterior. Mis ojos se habían llenado de lágrimas por mis sentimientos y por el esfuerzo. Permanecí un rato sobre el váter, por si acaso no había terminado y tras tirar de la cadena me fuí a los lavabos. Necesitaba quitarme ese sabor y olor del cuerpo... me permití el lujo de llorar un poco más mientras me iba lavando.