Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Base lunar Marines Coloniales.

Cargando editor
05/02/2017, 09:37
Ayo Lovejoy

Miró hacia la puerta del cuarto de baño.

Joder.

Entrar allí podría ser una locura. López, enfadada, le pegaba con toda su ira acumulada… esa chica te podía arrancar la cabeza de una hostia.

Pero era una ocasión de oro para resolver de una vez por todas toda esa locura que el hijo de puta de Rasczak habia sembrado en ellos. O para terminar de cagarla lo suficiente como para que se desate ahora una ira que más adelante, en la misión, podría matarlos a todos.

Pidió permiso a su sargento.

-Señor.

Se puso firmes y abandonó a sus compañeros para entrar en el baño, cerrando la puerta tras ella.

Cargando editor
05/02/2017, 09:38
Ayo Lovejoy

López ya estaba en lavándose en el aseo cuando Ayo entró cerrando la puerta tras de sí. Habló despacio, sin acercarse demasiado.

-¿Frialdad? ¿Acaso te has olvidado? Pensamos que íbamos a morir. Nos ganaban en número y en equipo. Charlotte estaba acabada con su puto duelo perdido y el teniente tenía el puto mando para controlar los bichos que habían matado a toda esa gente.

Me la jugué a una carta que creía que era nuestra única posibilidad, y todavía lo creo, y tuvimos mucha suerte. Pienso que te salvé la puta vida y que con ese disparo todos volvimos a nacer, y que este tiempo es un regalo que deberíamos gastarlo en algo mejor que en peleas y lamentos. Estoy segura de que te libré de ese puto monstruo y de que lo volveré a hacer de cualquier otro que te joda con su veneno… pero… hay monstruos que se meten dentro de ti, y en eso no sé si te puedo ayudar*.

Entonces miró a los wáteres, preguntándose si su compañera habría vomitado ya ese veneno o sólo estaban en una vuelta de tuerca más de una espiral que conducía hacia la locura.

Habló despacio buscando la mirada de su compañera y tratando de sonar cariñosa con palabras que a pesar de que podían ser crueles pretendían ser amables. Era un terreno pantanoso, pero no iba a dejar que el rencor saliera de este cuarto.

-Ese veneno… ¿Lo has vomitado ya? ¿Te lo tengo que sacar a hostias? ¿O de un abrazo? ¿O a ostias y luego un abrazo, hermanita? No me golpees demasiado fuerte, que tengo curiosdidad por ver el careto de esos monstruos con sangre de ácido antes de morir.

Y sonrió, preguntándose se se iba a comer la sonrisa aderezada con alguno de sus dientes.

Notas de juego

(*) No he podido resistirme a hacer la analogía.

:-)

Cargando editor
05/02/2017, 11:09
Kurt "Eraser"

Miro la explicación del Sargento. Sabía lo que era el cuerpo de marines, y no dudo un segundo en poner su vida en nuestras manos. Miro la bala y luego al sargento.

- Asi se hará señor, pero solo si hace lo mismo conmigo, señor. (le digo, saludándolo de manera militar)

Cargando editor
05/02/2017, 11:20
Sandra López
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: F.V.

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 2, 6, 7, 5, 3, 4, 2

Éxitos: 2

Motivo: Autocontrol

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 8, 1, 9, 5

Éxitos: 1

Notas de juego

Bueno, las dejo tiradas y me dices que opciones tengo..

Cargando editor
05/02/2017, 22:48
Chase Cassidy

Fui a los barracones sin mucho interés la verdad , no sabia muy bien quería decirnos el Sargento. Un Sargento que había pasado casi desapercibido en la bronca que habíamos tenido en la sala de reuniones. Al menos no se fue corriendo como el Teniente. Pensé con bastante amargura.

Y su discurso empezó con balas para todo el mundo. Pues no me parece el mejor momento para darnos balas la verdad… El discurso no estaba mal y no lo esperaba , pero sinceramente esperaba que Jordan fuera nuestro Sargento y no Kenai. Que no estaba mal, pero a mi estas puestas en escenas con balas y tanta palabrería no era lo que mas me convencía. Mucho mantener la línea yo el primero…personalmente prefiero ir hacer el trabajo.

Mire divertido a Ayo cuando empezó a hablar, esta chica hablaba poco pero cuando hablaba, hablaba. Yo también te quiero guapa. La replique cuando comento que éramos un poco gilipollas , tal vez tuviera razón , todo fuera dicho. Pero tubo que llegar López a joder la fiesta de las Girls Scouta de hermandad, prefería las Girls que los Boys Scouts por motivos obvios claro. Pero lo que no entendía era la fijación de López con un jodido traidor. Vi como se iba al baño seguida de Ayo, desde luego bien no estaba. Pero es que no podía entenderlo, lo sentía por que López era una gran amiga y compañera. Pero joder no me entraba en la puta cabeza. Podía entender que estuviera jodida por que se enamoro del tipo equivocado , pero éramos mierda para el y nos iba a vender como putas.

En fin espero que no escuchar tiros… Pensaba mientras miraba la puerta y me gire hacia el Sargento Kenai.

Sargento tengo una petición. Esta claro que entre Kurt y yo hemos tenido un roce y yo no quiero ir a una misión teniendo roces con nadie , por lo que me gustaría honrar la tradición de mi anterior unidad, que no era otra cosa que limar este tipo de asperezas antes de un misión. No me gustaría que en medio de un combate nuestra tensión acumulada saltara Puse la palma abierta hacia Kurt, indicándole que esperara, lo que menos quería era un monologo sobre lo profesional que era. En mi unidad anterior cuando esta pasaba organizamos un combate de boxeo, limábamos asperezas , nos quedábamos a gusto y luego nos íbamos de puta y cervezas. Coño Chase. No pude evitar mirar a Vrack un segundo. De cervezas solo de cervezas. Pero lo que esta claro es cuando estas frente a alguien en el ring y lo das todo lo das todo y ya no te queda resentimiento o enfado por esa persona. Por lo que me gustaría organizar un combate de boxeo contra Kurt, usted puede ser el arbitro. Si a Kurt no le parece mal que un informático pueda zurrarle el trasero.

Notas de juego

Marco a todos por no hacer dos post

Cargando editor
05/02/2017, 23:21
David

La orden del nuevo sargento estuvo a punto de ser ejecutada por el sintético cuando la especialista López actuó antes al cerrar la puerta y permitir la privacidad del grupo comando. Asimov asintió en agradecimiento a la humana por el gesto sin siquiera conocer la intención del inorgánico.

Luego sucedió el discurso de presentación del sargento Kenai. Fue una especie de ritual de dominio dentro de la manada, cual león en la sabana, entregando carpetas en intención de demostrar su currículo y luego regalar su objeto “tótem”. Una bala con la autoridad para acabar  con su vida, llegado el caso de necesidad.

El tener la oportunidad de ser escucha de semejante ritual era algo invaluable. Luego repasaría mentalmente cada palabra y gesto de los presentes a fin de alimentar sus estudios psicológicos sobre los humanos. En especial los militares con los cuales se encontraba en servicio.

Por lo tanto Asimov simplemente se mantuvo en su sitio, junto a la salida, escuchando y observando todo. Quizás intervendría si alguien le dirigía la palabra, porque interrumpir la ceremonia no parecía correcto además de introducir un elemento ajeno como lo era él.

Su servicio se encontraba a bordo de la nave. Aquí era un simple escucha, un mueble muy costoso.

Cargando editor
06/02/2017, 16:30
Kuma “Knight” Kenai

Dicho lo dicho tocaba prepararse para salir.

Sin embargo aun quedaba algo de tiempo para que cada cual hiciese sus últimos preparativos.

Note, no sin cierto resquemor, que algunos entre los presentes acarreaban con ellos ciertas actitudes nada propias de lo esperable por su condición y sin embargo, yo no era de los que juzgaban antes de tiempo.

No yo.

Me volví hacia quienes habían entendido el mensaje respondiendo con una ligera inclinación de cabeza y una fugaz sonrisa. Realmente no importaba mi cargo, ni mis logros o fracasos, tampoco eran trascendentes los que ellos hubiesen tenido.

Lo que realmente me importaba y en esto era tajante, era el honor y el compromiso. El resto de las actitudes derivaban de forma natural de estos dos pilares, lo harían con el tiempo, o no lo harían nunca.

Cassidy propuso limar asperezas con Kurt y aquello no me sonó alocado, podía ser una buena forma de dejar en el ring todos los malos entendidos y salir más aliviados a continuación. Pero no me podía permitir que por el “exceso de ímpetu” terminara yo con un par de buenos soldados lesionados justo antes de una riesgosa misión. Tendria que estar atento para que eso no pasara

Tu idea es fantástica hijo, le dije poniendo una de mis grandes manos sobre su hombro, conversa con Kurt sobre ello y ponme al tanto de cuando decidan llevar esto a cabo. También a mi me vendría bien un poco de entrenamiento si ves que alguien más se entusiasma con tu idea sugiéreles de mi parte que pueden intentar golpear a este viejo soldado si lo quieren, acote sonriendo.

A continuación me alce la voz para que todos pudieran escucharme y anunciando el tiempo disponible y que hacer a continuación me marche sin prisas del sitio para alistarme como correspondía.

Tienen tiempo libre hasta nuevo aviso soldados, aprovéchenlo sabiamente.

Cargando editor
06/02/2017, 20:29
Sandra López

Me estaba empapando la cara, tratando de serenarme. Ni me di cuenta de que Ayo había entrado en el baño hasta que me habló. Mantenía una distancia prudencial o como se suele llamar, de seguridad. No la interrumpí, sabía lo que me venía encima. Todos estuvimos allí, todos vivimos lo mismo, pero cada uno tiene una versión distinta de lo ocurrido. La mía era la más jodida de todas, la que más dolía, la que me enfrentaba a todos.

Ayo seguía hablando. Cada palabra suya abría cada vez más las heridas que creí incluso curadas ya. Podía entender su postura, incluso sus acciones en ese momento. Pero no las comparto ni las compartiré jamás.

No lo entiendes. No creo que nadie lo entienda jamás. No se trata de tí y de mí. Se trata de todo. Comencé a responder a Ayo. Sus palabras habían llegado dentro, iba a ser dificil volver a cerrar eso. Se trata de un hombre, un marine, como tu o como yo. Que dió su vida, sus conocimientos y un brazo por nuestra campaña y lo único que recibe por parte del Cuerpo de Marines es una patada en el trasero.

Es lo que tuvo que hacerle pasar de ser un heroe a terminar siendo un traidor, como le llamáis. Pero dime, ¿quien traicionó primero a quien? Mi rostro se había tornado colérico. Miraba a Ayo directamente a los ojos. Podía sentir como mi cerebro segregaba adrenalina, la cual se iba repartiendo por todo el cuerpo.

Nos tocó la china... justo una puta misión de mierda donde toda la información que nos dieron los mandos fue mentira. ¿Dónde coño viste tu a esas putas ratas topo? La única persona que sabía cual era realmente nuestra misión era Putrasky. Ella nos engañó a todos rebajándose de cabo a soldado raso. Ella sabía dónde nos metíamos. Di un golpe seco con la palma de mi mano en la encimera.  Ella no quiso buscar a Rasczak, para Putrasky era más importante recuperar esos jodidos datos de mierda. ¿Quien está traicionando, Ayo? Me tomé una pausa, notaba que llegaba al límite.. y si lo pasaba...

Él nos entrenó. Fue el entrenamiento más jodido de toda mi vida. Ni en el gimnasio lo he llegado a pasar así de mal y él estuvo con nosotros. Logró en esos días algo que nadie es capaz de lograr en meses: que nos uniéramos. Somos todos distintos, no pensamos igual.. y a la hora de la verdad somos un grupo unido. Eso... Nos lo dió él. Dije señalando a algún punto del infinito.

Y te digo más... su intención no fue nunca la de matarnos. Tuvo al  menos tres ocasiones claras para hacerlo. TRES! En las cuales no se hubiese tenido que pringar sus manos con nuestra sangre. La primera en la Sulaco. Rasczak despertó antes y tenía ya infiltrados en la nave. Dime que le hubiese costado dejarnos morir congelados y desguazar a Asimov. Hubiese tenido la nave entera para su uso y disfrute.

La siguiente fue en la puta sala de máquinas, donde resultaste herida y perdimos a un hombre. Nos ganaban en armamento y tecnología y se retiraron... Ambas sabemos quien les ordenó dejarnos vivos. La tercera, cuando comenzamos a sacar los datos de la colonia. No se tu, pero yo me veía muerta con aquellos bichos sobre nosotros. Apretaba los puños con fuerza, mis ojos se iban cargando de sangre por la rabia acumulada durante este tiempo. Lo fácil hubiese sido dejar a aquellas cosas destrozarnos y luego saquear los cuerpos.. pero no. Abrieron fuego contra esas cosas, nos salvaron el jodido culo y dialogamos... Miré al suelo un instante antes de seguir, mi voz se pausó un poco. Y si... nos mintió hasta llevarnos a aquella taberna.

Mi mirada se clavó de nuevo en Ayo, cada vez era algo más intenso. Y volvimos a dialogar... Y entonces Putrasky decidió que quería jugar a ver quien la tenía más larga. Mierda puta! Ayo! Que estuve a su lado todo el tiempo! Me pudo tomar de rehén o volarme la cabeza en un momento y no lo hizo! Esta vez fue un golpe con el puño en la encimera. Necesitaba descargar en algún sitio y ese era mejor que el cuerpo de Lovejoy. Pero no... La jodida teniente de mierda tenía que demostrar su autoridad y demostrarle que la seguíamos. Y como vió dudas e incluso que más de uno, pues fuimos varios al principio sobre todo, los que nos hubiésemos montado en el tren de Rasczak, decidió joderlo todo. ¿Para que negociar si puedo destrozarlo todo y todos a la mierda?

¿Dónde coño viste tu que a Putrasky le importásemos algo alguno de nosotros? Joder! Jordan fue su mejor amiga y ni por ella.... Miré hacia un lado, con el ceño fruncido y muy enojada. Podía seguir vivo. Podíamos tenerle preso pero vivo. Hubiese sido relativamente fácil lograrlo... pero para querer salvar una vida, debes poner de tu parte.

El duelo con Jordan, sí.. lo ví. Ella le retó a él. Un hombre de verdad no se achanta frente a un duelo, cualquier tipo de duelo. Putrasky nos había cortado las opciones de dialogar. Esa maldita zorra! Estaba rabiosa, al límite. Un paso más en falso y.... mejor que no pasase..

Cargando editor
06/02/2017, 21:13
Charlotte Jordan

Pues me esperaba otra cosa. Sinceramente.

Había dos tipos de Sargentos: Los que se cagaban en tu puta madre mientras masticaban ladrillos de lo duros que eran, y los que querían jugar a "la casa de la pradera" diciendo que eran una familia y luego morian en la primera mision.

Al parecer Kenai no era de ninguno de ellos. Podría parecer duro, con todo ese tamaño. Hammer era una puta montaña y el primer día que lo conocí evite pensar en mi madre por si se cagaba en ella. No pude evitar sonreir de medionlado mientras escuchaba a esa montaña negra delante nuestra.

Le importaban una mierda los informas. Podíamos ser expresidiarios, violadores, asesino o vendedores de perritos caliente. Daba igual. A el solo  le importaba una cosa: Que nos cubriéramos unos a los otros el culo en una misión. "Semper fidelis" decía Hammer.

Ni que decir tiene que la misión estaba para cumplirla, pero no a coste de todo. No esperaba encontrarme con un segundo Hammer. El era único. Pero Kenai , pese a lo callado que era, se le acercaba bastante. Aun asi, no creia poder tener la misma relación con Kenai que tenía con Hammer. Que seamos amigos, tendrás que ganártelo. Aunque en ningún lado decía que tuviéramos que ser amigos. Se intentará...

Mientras Sostenía la bala en mi mano miré a Kurt y no pude sino esbozar un gesto de desagrado. Sin embargo no dije nada. Será hipocrita el tio!! Eraser también cagaba ladrillos, o eso decía. ¿Donde coño ha quedado  eso de "lo único importante es la mision" " somos lo que el ejercito quiera que seamos"  y todo ese royo del hiperpatriotismo.?  Kenai nos instaba a "relacionarnos profesionalmente"  y aplaudía con las orejas y con los huevos como un pelota de colegio, cuando realmente pensaba que le importaba una mierda todo mientras la misión se cumpliera... Pensé en el como la imagen que parecía dar: un mercenario. Un puto y viejo mercenario cazarrecompensas. La escoria de la Galaxia. Un asesino a sueldo. ¿ Eso quieres ser?

No reconocía al nuevo Eraser. ¿Que coño te a pasado viejo amigo?

Pero entonces Ayo hablo y tocó la fibra sensible de Lopez, que se fue al baño indispuesta. La miré irse cuando Ayo la siguió. No se si será lo mejor... quizá deba...

Mis pensamientos quedaron a medias cuando Chasse sugirió al Sargento una pelea para "relajarse" con Kurt.¿ No me jodas...en serio?

-Sargento no me parece...- Empecé a decir cuando Kenai dió su visto bueno.- ...esto va a ser una pelea de Gallos... Susurré cuando en ese momento oí gresca en los baños y algunos golpes en las paredes.

- Yo me encargo de ellas, señor.- Dije a Kenai mientras me dirigía al baño donde estaba Lopez y Ayo. - Aun tengo una conversación pendiente con ustedes dos, señores. Ninguno va a pelear hasta que no hable con ambos, ¿entendido?

Tenia que evitar que se enzarzaran en algo que su orgullo masculino no pudiera manejar.

Notas de juego

Salgo al Baño con las mozas

Cargando editor
07/02/2017, 00:11
Ayo Lovejoy

-No es una cuestión de puntos de vista sino de cómo se convive con la muerte… como se la acepta para seguir viviendo…

Hizo un gesto con las palmas de la mano, pidiendo paz.

-¿Sabes, hermana? Hammer me gustaba, y mucho. ¿A que no te habías dado cuenta? No me gusta hablar de mis intimidades, pero ahora ya no importa: ese tío me ponía. Me había propuesto dormir en sus brazos. Mira tú por donde… está muerto. Estaba convencida de que conforme me fuera conociendo le iría atrayendo también yo a él… soy así de segura cuando me gusta alguien. Tenía un plan y le había sacado una cena. Hammer y yo tendríamos que haber cenado sólos y habernos conocido mejor. Y eso no pasará nunca. Charlotte ha perdido a un gran amigo, uno de verdad. De años. Lo que he perdido yo es una minucia comparado con lo que ha perdido ella ¿A quién culpamos, a Ricitos de Oro?

Negó con la cabeza

-Sólo tuvieron en común que ambos murieron de la forma más estúpida que te puedas imaginar. Y no, no culpo a Ricitos de Oro, él había llegado al límite. Nunca tenía que haber venido y se quebró, se rompió y murió abandonado a merced de esos bichos que el teniente podría haber acallado apretando un botón. Yo tenía la misión de protegerle y le fallé. ¿A quién culpo ahora? ¿A mí, a tu teniente, a tí, al Angelito de los cojones -Putraski-, al sintético, a los bichos, a las multinacionales, al cuerpo de Marines? Podría culparlos a todos y no tendría nunca consuelo. Pero me quedo con el recuerdo de mi Sargento y no pierdo el tiempo mordiéndome la cola de rabia. Agradezco los buenos momentos en los que le conocí.

Para tí no existe Hammer, el Teniente ocupa todo el espacio y el pobre Hammer no te puede dar un consejo desde la tumba. Es -hizo un gesto con el índice y el pulgar, como si cogiera una moneda o algo muy pequeño- menos que así de pequeñito en tus pensamientos, y yo, también, para tí yo no sufro, ni nadie, sólo tú... ¿Y tienes los cojones de decirme que “se trata de todo”? Hablas y hablas de un fantasma, de una fantasía de alguien que nunca existió. Has encontrado una forma de poseerlo, de hacerlo tuyo y sólo tuyo. Sólo tú lo entiendes, sólo tú permaneces fiel a su recuerdo. Obvias que te humilló, que conspiró e intrigó utilizándonos y que estuvo a un pelo de matarnos a todos. Pero eso no te importa. Sólo te importa comprender qué le llevó a traiconarnos... y nosotros te importamos una puta mierda. Pero piensa en esto. Si me equivoco y tienes razón y es una víctima. ¡Hazle el honor de no estar lamentándote a su costa!

Cargando editor
07/02/2017, 00:33
Sal-9000

Notas de juego

la master en estos momentos 

Cargando editor
07/02/2017, 03:31
Ayo Lovejoy

Notas de juego

Jejee...

:-)

Cargando editor
07/02/2017, 10:06
Chase Cassidy

Sonrei enormemente cuando el Sargento comento que por el no habia problema, temia que dijera que no por algun motivo.

Igual este Sargento no esta tan mal, no se.

Jordan estaba purulando por la zona y nos recordo que teniamos una conversacion pendiente. Claro. Tenia cuariosidad por saber que iba a decirnos, pero aun quedaba el asunto de que el todopoderoso Kurt aceptara.

Bueno Kurt. ¿En veinte minutos en el ring? Le pregunte con una sonrisa torcida. Y no me sueltes ninguna chorrada del tipo yo paso no peleo con niños , yo paso estoy muy por encima de eso, yo paso solo peleo a muerte y mil paridas de esas. Piensa en esto como un entrenamiento amistoso entre dos miembros de una unidad para unir lazos donde todo el mundo pensara que tienes miedo de boxear con el informatico.


 

Notas de juego

Marco a jordan que esta al principio del post

Cargando editor
07/02/2017, 14:13
Kuma “Knight” Kenai

...Mensaje privado para el Cabo Jordan por intercomunicador personal...

De: Sargento Kenai.

Para: Cabo Jordan.

Motivo: se le solicita en la oficina del Cabo Kenai en 15´.

Cargando editor
07/02/2017, 21:27
Charlotte Jordan

Entré al servicio de las chicas.

Al parecer la situación estaba mas tensa que el hilo de un botón entre Ayo y Lopez.

- ¿Y bien?- Pregunté al cerrar la puerta - ¿Puede alguien decirme que os pasa o tengo que adivinarlo?- Dije cruzándome de brazos entre las dos.

Al parecer hoy tendría trabajo doble.

Notas de juego

Entro al Baño, ¿ Alguien me pone en situación? XD

Cargando editor
07/02/2017, 21:34
Charlotte Jordan

Me dirigí al despacho del Sargento, cerca de los barracones.

Desde luego la conversacion con las chicas me había puesto un poco a la defensiva. ¿Tenia que hacer de mama de todos? Y después tendría que hablar con los gallos de pelea. ¿Que había pasado en este tiempo que los estaba enfrentando? Parecian desperdigado sin estar cerca de mi. A lo mejor debería ser mas dura con ellos. Puede que no...

Al acercarme me preguntaba si realmente el sargento a la hora de dormir usaría una o dos camas. Dios no quiera que duerma bajo su litera! Dudo que aguante todo su ser.

Llamé a la puerta antes de entrar, aunque esta estaba entreabierta.

-¿Sargento?- Pregunte asomando la cabeza- ¿Quería verme, señor?

Notas de juego

Hago el post a la par que el del vestuario para no retrasar XD

Cargando editor
07/02/2017, 23:55
Ayo Lovejoy

López tenia la mirada inyectada en sangre, clavada en la de Ayo que tenía una posición firme, incluso dura. De hecho en el instante en que entró Charlotte era Ayo acaba de decir algo que parecía haber sonado contundente, incluso hiriente.

Y en el ambiente parecía que algo iba a estallar. Lo que no estaba del todo claro... era cómo. Ésto dependía de la respuesta de López, que se iba a precipitar en ese instante*.

Notas de juego

(*) Es decir, era el turno de la Comehombres :-)

Yo me imaginaba ese instante así y me he tomado la libertad de narrarla sin consultar al máster. Cualquier imprecisión, por favor, corregidme.

Cargando editor
08/02/2017, 05:17
Sandra López

La puerta se abrió y entró Jordan, aunque yo sólo veía a Ayo. Sólo la escuchaba a ella. Para  mi  no había nadie más en ese lugar, mis ojos y mi mente estaban centrados en lo que podría denominarse mi presa. Caminaba de un lado a otro como si de un tigre enjaulado se tratase. A cada paso iba respirando hondo, tratando de relajar la tensión en mi. Pero había algo que no cambiaba, mi mirada hacia Ayo. Debía contenerme o al final no acabaría nada bien.

¿Cómo coño te atreves a decir que Hammer no me importaba nada?! Exclamé parándome en seco. Si no llega a ser porque patearle el culo a Ricitos de Oro era exclusivo de Jordan, ese... racista neonazi no hubiese salido vivo de esa sala ni hubiera respirado tanto. Le hubiese reventado a golpes allí mismo!! Hice una pusa. Mis puños estaban apretados con fuerza, mis brazos y piernas temblaban por la tensión acumulada. Si anteriormente estaba al límite, de seguro que ya lo había rebasado.

Volví a dar un manotazo a la encimera, algo de todo aquello se descargaba allí en cada golpe. ¿Mío? ¿El teniente? Ójala hubiese sido así. Pero lo máximo que tengo de él fue aquel beso robado y que le pude llamar MI Teniente, pues se lo ganó a pulso, tal y como Hammer o Jordan se ganaron el MI delante de su rango, pues así los sentía y los siento.

¿En serio? ¿Una fantasía que nunca existió? Dime Ayo... ¿Quien nos dió ese jodido entrenamiento? ¿Quien nos hizo unirnos unos con otros no dejando a nadie atrás? ¿Un unicornio rosa? Y te vuelvo a insistir en lo mismo. Tuvo tres oportunidades de matarnos sin mancharse la manos de sangre directamente. Sólo tenía que cruzarse de brazos y mirar! Aquí el ciego es quien no quiere ver! Y esa eres tú. La señalé con el dedo. Tu que guardas lo bueno de Hammer no eres capaz de ver lo bueno de Rasczak y guardarlo! Sólo ves la traición y las palabras hirientes que soltó a todos antes de volarle la jodida cabeza!

Ahí tienes a Putraski, que siguió con su juego de "a ver quien la tiene más larga", donde demostró que la importábamos una mierda y que, además lo dijo... pero claro, que sea un jodido teniente encubierto con una misión específica donde no habían ratas topo... donde nos mintió a todos... Iba hablando cada vez más despacio, apretando los dientes los cuales se oían chirriar de vez en cuando. ... no te vi dispararla a ella... quien tambien jugó con nosotros.... Mi respiración se agitaba por segundos. Ahí radica la diferencia... ¿a quien le tuvo que doler más todo esto? Dime! A QUIEN! Y QUIEN ESTÁ LUCHANDO POR LA MEMORIA DEL HOMBRE QUE FUE Y NO QUIEN ACABÓ SIENDO!? CREES QUE ES FÁCIL?? LO CREES??

Por dentro luchaba por contenerme, pero poco a poco iba perdiendo esa batalla. Y QUIEN COÑO TE CREES QUE ERES PARA DECIR SI ME IMPORTA ALGUIEN O NO?! EH!? COMO PUEDES TENER TANTA CARA DE DECIRME ESO! PRECISAMENTE TU!! TU!! Volví a señalarla con el dedo. Si hubiese sido Putraski quien realizó ese disparo, te aseguro que no hubiese salido de aquel lugar con vida. Mi voz rezumaba odio y amargura. Había bajado el tono de voz a uno realmente amenazador. Pero algo que tenía dentro me consumía cada vez más y mi cuerpo sólo pedía golpear y golpear.

- Tiradas (3)

Motivo: Autocontrol

Dificultad: 9

Tirada (4 dados): 5, 1, 5, 8

Éxitos: -1 Pifia

Motivo: F.V.

Dificultad: 9

Tirada (7 dados): 10, 10, 9, 6, 5, 3, 9

Éxitos: 4

Motivo: F.V. II

Dificultad: 9

Tirada (2 dados): 3, 7

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Por mi, has dejado la situación perfectamente ilustrada en tus palabras.



Lo dejo así, la tirada la hice al final de escribir todo esto, entiendo que nos tocará lanzar iniciativa salvo que la F.V. logre frenarme. Tu dirás jefa y con lo que sea mato a Ayo, eso si, con amor xD

Cargando editor
08/02/2017, 13:02
Kuma “Knight” Kenai

Kenai que hacia un rato ya se encontraba en la oficina había tenido el tiempo suficiente para cambiarse de ropa y prepararlo todo para la llegada de Jordan.

La mesilla pequeña reglamentaria soportaba la pila de fichas personales de los soldados, un block de notas y algunos bolis de colores, una botella de whisky y dos vasos. También, dos viejas sillas enfrentadas la una a la otra y con la mesa de por medio.

Pase Jordan, por favor, le dijo invitándola a ingresar mientras le hacia una señal con la mano, siéntese y deje en la puerta todos los protocolos militares Jordan, entre nosotros y en este momento, puntualizo, no son necesarios.

Por su lado Kenai tomo asiento frente a la joven mujer haciendo crujir bajo su enorme peso la endeble silla. Sin decir palabra destapo la botella y sirvió un poco de aquel líquido ámbar y brillante en los vasos ofreciendo a continuación uno de estos a la mujer.

Por los caídos y el honor, dijo levantando su vaso y a modo de brindis.

El sargento dejo a la mujer aclimatarse al trato informal, ciertamente buscaba aquello y era de los que preferían el trato cordial cuando no estaban en medio de una misión. Los lazos se creaban de esa forma, pensaba Kenai, los lazos creaban interés, unían a la gente, y aquello era más que necesario al parecer en esta escuadra.

Cogió la primera de las carpetas que tenía a mano y abriéndola entre ambos señalo la foto de Ayo Lovejoy con un dedo. Hábleme de ella Charlotte, le dijo mientras la miraba a los ojos.

Notas de juego

La intención es conocer más a los soldados. Kenai piensa que tu al haber pasado mucho tiempo con ellos podrás darle una mejor opinión que lo que dice en esos papeles. (No creo en ellos como ya puntualizo antes).

También es mi excusa para poder rolear mas pero si ves que te agobia dímelo y cortamos por lo sano.

Saludos.

Cargando editor
08/02/2017, 21:16
Kurt "Eraser"

Directamente, cuando el sargento nos dió las órdenes oportunos y nos despachó, Jordan no perdió el tiempo y nos dijo que la esperáramos. Sinceramente, la misión anterior me trajo recuerdos, bastante desagradables y tristes para mi gusto. Entendía a López, joder si la entendía, ya que me recordaba a mí mismo cuando aquella fatídica misión. Saqué una chapa que llevaba siempre, con una foto algo vieja.

Ella fue la que me enseñó la cruda verdad, y nuestro anterior teniente dijo lo mismo que ella. Siempre me negue a ver la verdad, hasta aquella misión. Viejos demonios me asaltaron la mente, me apoyé en la pared e ignoré los reclamos de Chase, mientras varios recuerdos volvían a mi mente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un planeta lejano, durante una incursión contra unos insurgentes, estaba ahí junto a mi prometida y mi mejor amigo, los tres luchando como locos ante muchos enemigos. Aguantamos como pudimos mientras llegaba la nave que nos recogería, lo malo es que estábamos a varios km para poder llegar. Mi amigo cayó muerto de un disparo en la frente, mientras una ira me embargaba. Llegó otro compañero marine con el vehículo que nos llevaría hasta el vehículo de rescate, pero cayó muerto también. De pronto, me metí en el vehículo detrás de mi cabo, la cabo Nilson, y llegamos hasta donde nos iba a esperar la nave. Los dos salimos, contentos porque ibamos a salir de ese infierno... pero un misil derribó la nave, cayéndonos encima. Yo me salvé de milagro, pero una parte del fuselaje, atravesó a Julia, y murió entre mis brazos, pero me dijo unas palabras que me dejaron marcado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volví en mí cuando recordé las palabras que me dijo: "no somos nadie para los marines, solo herramientas, vive tu propia vida, piensa por tí mismo". Nunca las acepté, pero en esta misión última lo ví claro, tanto tiempo desperdiciado...