Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Centro de Control Sulaco.

Cargando editor
12/01/2016, 15:41
Rita Vrataski

Notas de juego

salgo

Cargando editor
25/03/2016, 00:04
David

Notas de juego

Entro.

Cargando editor
25/03/2016, 00:05
David

Tras ingresar al CIC me dispongo a examinar el planeta en búsqueda de la capsula de escape según el cálculo de trayectoria estimado. Por otro lado no dejo de observar a los soldados, más que todo por si su comportamiento errático les lleva a cometer otra estupidez como la anterior.

Lo que haré luego de eso será enviar un mensaje al coronel Jenkins pidiendo instrucciones sobre la situación actual. Alguien necesita encausar a los soldados de juguete.

En el mensaje añado la irracionalidad de los soldados humanos y sugiero que la próxima vez utilicen soldados sintéticos.

- Tiradas (2)

Motivo: Buscar capsula de escape (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 2, 8, 7, 10, 3, 7, 2, 7

Dados repetidos: 10, 5

Éxitos: 6

Motivo: Enviar mensaje encriptado a Jenkins (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 5, 3, 8, 2, 4, 6, 2, 7

Éxitos: 3

Cargando editor
28/03/2016, 23:19
David

Mientras los humanos de a bordo deciden su accionar, el sintético llamado Asimov escribe un informe preliminar solicitando instrucciones para él y para los militares restantes. Ahora que el Teniente no se encuentra al mando es posible que la misión decante en venganza y se abandone el objetivo principal: Investigar la colonia.

En el mensaje Asimov relata la desaparición del teniente al momento de salir de las cámaras de sueño y el posterior combate en la sala de maquinas (pese a la negativa de Asimov). Para finalizar incluye el asunto del virus en el núcleo de la Sulaco y de la posibilidad de un saboteador a bordo. Finalmente agrega algo de info sobre los marines inestables mentalmente.

Asimov envía el mensaje encriptado al coronel Jenkins para que no sea interceptado por terceros.

Cargando editor
31/03/2016, 04:04
David

Necesitaré que David vuelva a presurizar la sala y abra las compuertas. Quizá allí encontremos algo más. 

Anticipando las necesidades de la soldado Jordan, programo las compuertas para que vayan cumpliendo sus requerimientos. 

Cargando editor
01/10/2016, 16:08
Sal-9000

Entraste a recopilar toda la información después de haber atendido a la Cabo Lund. La cual salvo por un cansancio acumulado no estaba grave. 

Había un mensaje de la tierra. Del Coronel Jenkins.

 

Nuevas pruebas relacionadas con el Teniente Rasczak. Objetivo prioritario por conocimientos de empresa rival.

Teniente Vratasky debe de tomar el mando.

Cortar comunicaciones con la tierra salvo las realizadas por la persona artificial de la Sulaco.

Máximo secreto sobre la actuación del cuerpo de Marines.

Notas de juego

Te lo pongo aqui que me parece lo mas logico.

Cargando editor
03/10/2016, 05:05
David

Los algoritmos positrónicos de mi cerebro artificial trabajan por demás al sintetizar una emoción que aun no logro identificar tras leer el mensaje del coronel. ¿De haber podido leer esto todo habría sido diferente? Esa es una pregunta difícil de contestar, pero ya es tarde. Ahora hay que actuar en base a los hechos.

La teniente se encuentra al mando y los soldados nada sabrán de esto. Nada ha cambiado excepto mi necesidad de conocimiento, de saber más sobre esas criaturas y la nave estrellada.

Bloqueo el mensaje y las comunicaciones hacia la tierra antes de regresar al comedor. Después de todo son ordenes…

Cargando editor
06/03/2017, 15:31
David
Sólo para el director

Notas de juego

Pues si es posible ya puedo comenzar a escribir aquí? A preparar la nave para el despegue. ;)

Cargando editor
08/03/2017, 10:17
Sal-9000

Notas de juego

si sin problema, cuando terminen de matarse en la base colonial pues podéis subir para la nave. pero si puedes ir posteando.

Cargando editor
18/03/2017, 17:42
David

Asimov arribó a la nave antes que los demás. Él había dejado las barracas con los soldados en mitad de una pelea amistosa, y sin nada que hacer el sintético abandonó el lugar para adelantar trabajo a bordo de la nave que los llevaría muchos años luz hasta la colonia y su problema.

Nuevamente habían de enfrentar problemas similares. Tal vez…

Por el momento el sintético inicio todos los protocolos de despegue y fijó el horario para ello, no sin antes revisar por enésima vez los manifiestos de carga, los depósitos y el correspondiente equipamiento para la misión. Todo eso lo hizo en compañía de algo de música clásica, a la cual le había tomado algo de simpatía.

En el tiempo muerto, mientras el computador devolvía los informes solicitados, Asimov nuevamente leyó las fichas de la tripulación, tanto los viejos conocidos como las nuevas incorporaciones.

Si el éxito por llamarlo de alguna manera, de la misión anterior se debió en parte a él; ahora debería estar más atento a los detalles. En especial a la tripulación.

Cargando editor
27/03/2017, 22:02
Sal-9000

La nave estaba lista para la partida. Con tu habitual eficiencia te encargaste de todo. Con el tiempo sobraste estuviste mirando las fichas de los Soldados.

El cambio mas reciente el Sargento Kenai.

Y el Teniente Gorman.

 
Lt.Gormanaliens
Scott Gorman
Información.
Nacido

2142

Año de ingreso

July 27, 2170- 9 años en el cuerpo.

Rank Teniente
Serial/ID number A09/TQ4.0.56124E3
Descrion fisica
Genero Varon
Especia Humano
Color de pelo Marron
Color de ojos Marron
Estudios
Escuela de oficiales 

USCM en la Luna

Estado

Activo

Otros estudios Diplomado en Ingeniería.
Misiones realizadas Una
 

Estaba claro que el nuevo Teniente no tenia tanta experiencia como el anterior. Algo muy significativo 

Notas de juego

Pues te voy poniendo esto por que ahora se quiere pegar mas gente XD

Cargando editor
01/04/2017, 21:01
David

Asimov leyó los dos informes en apenas una fracción de segundo pero lo que le llevó más tiempo fue la devolución de aquello que se mostraba en pantalla. ¿Un teniente sin experiencia para una misión de semejante envergadura?

Tal vez la preocupación de un soldado experimentado como Rasczak pudiera vender los secretos a las corporaciones enemigas. A tal efecto un teniente verde y sin experiencia podría ser idóneo para una misión como la actual, aunque pone en duda la supervivencia del equipo.

Por tal motivo el sintético utiliza su habilidad con la computadora para tratar de obtener más información sobre el teniente, ya que el sargento parece adecuado para el dispar grupo de marines.

- Tiradas (1)

Motivo: Informática (Especialidad)

Dificultad: 7

Tirada (8 dados): 9, 3, 5, 3, 1, 6, 8, 7

Éxitos: 2

Cargando editor
25/04/2017, 22:42
David

Notas de juego

Estem... ¿La tirada me informa algo?