Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Centro de detención.

Cargando editor
Sal-9000 Cargando pj
25299/13304238
18/01/2016, 20:33
Sal-9000

Notas de juego

mañana te actualizo que tengo mucho lio hoy y tu parte me lleva mucho tiempo.

 

Cargando editor
Hal-9000 Cargando pj
25299/13312681
21/01/2016, 06:48
Hal-9000

Ante ti se abre un pasillo largo y extraño. No es la Colonia aunque tiene cierto recuerdo del centro de detencion militar.

Mientras avanzas difentes espectros se van apareciendo ante ti.

gritan cosas que no entiendes. Pero esta claro que sufren . Y cada vez tienes mas claro que el infierno va a desatarse en esta colonia.

Sigues por el pasillo hasta que ves una aparicion que tella la atencion.

Esta se acerca hasta a ti.

Siniestra te sonrie.

Hola. ¿quieres un caramelo?

 

Notas de juego

Perdon por el retraso

Cargando editor
Rex Cargando pj
25299/13316151
22/01/2016, 05:15
Rex
Sólo para el director

El sublime alarido de dolor, angustia, miedo y desesperación que emiten las supurantes cuerdas vocales de aquellos que han sido condenados por sus pecados, malditos por el simple hecho de ser parte de esta mancillada humanidad, confesos por dejarse seducir por los más bajos instintos animales que cegaban lo poco y nada de empatía que podrías entregar a las pobres víctimas de sus más enfermos deseos… es hora de pagar, tu condena es la eternidad, la oscuridad será tu cárcel y “El” tu carcelero-.jajajajajaja-. Carcajadas, solo carcajadas llenas de emoción y felicidad son la respuesta a los osados espíritus que se retuercen en su locura vil-. Sublime, sublime, sublime-. Repito una y otra vez, admirado, extasiado por tal muestra de sufrimiento, ansioso por contribuir por una vez por todas al pulcro castigo que las sombras claman, hacia aquellos que hacen oídos sordos…

Sigo con mi enajenado éxodo por aquel circo de sonrisas virulentas, buscando aquel que me susurra desde las penumbras… camino con tranquilidad, con sigilo, sin hacer ningún tipo de ruido, tomándome mi tiempo para contemplar estos profanos páramos que hace tiempo ya no visitaba, todo era normal, nada había cambiado o eso pensaba antes de notar la presencia de una pequeña sombra que se me acercaba coquetamente hacia mí, demostrando algún grado de libre albedrío ¿Será una carcelera? ¿Un convicto esperando su condena? ¿O es una de las miles de alma que claman ayuda desesperadamente? No lo sé, no me interesa, solo sé que todos los que se encuentran en este lugar están malditos y deben recibir su castigo… 

Poco después que la sombra termina con su satírico ofrecimiento, con una sonrisa, saco rápidamente una de mis jeringas con el objetivo de clavar esta bella aguja en uno de los ojos de la “niña”, deseando  por ver qué tipo de combinación resultaría entre la mezcla de su humor acuoso, su sangre y mis risas, todo esto mientras con mi mano izquierda la afirmo fuertemente de su cuello… preparado y listo para lo que tenga que venir…-. Que el juicio comience-. Susurro mientras formo una mórbida cara sedienta de dolor y carne… 

Cargando editor
Destiny girl Cargando pj
25299/13330151
26/01/2016, 15:50
Destiny girl

La mano con la que agarras el cuello de la niña empieza a echar humo y presa del extremo dolor tienes que soltarla mientras escuchas sus risas.

JAJAJAJAJAJAJAJA. Aqui soy yo la que trae el miedo a los corazones. Y tu tendras que obedecerme y ser el heraldo de mis designios. Oh aceptas...o mueres...

Cargando editor
Rex Cargando pj
25299/13332927
27/01/2016, 05:45
Rex
Sólo para el director

El dolor penetraba mi cuerpo como si fuese un puñal al rojo vivo, sintiendo que lentamente quema mi carne, quiebra el hueso y viola mi alma… simplemente una sensación exquisita que me invita  a seguir consumiendo aquel lujurioso y profano néctar lleno de aflicción… sublime, perfecto, extraordinario-. ¿Quiero más, más, más, más!-. Manifiesto con una voz llena de un placer macabro, entrando en un tipo de éxtasis enfermizo obligando a mi otra mano abandonar la jeringa para ir en ayuda de su hermana gemela,  para finalizar el ritual de sacrificio-. ¡Si realmente fueses el que dices ser, sabrías que este dolor solo estimula mi sed de sangre!-expreso  con una voz psicótica, carente de humanidad y de piedad, solo había odio, deseos de desgarrar aquella muchacha que se dice ser mi ama-.¡Muere… maldita perra falsa!-. Sigo apretando, con aun mas fuerza, al mismo tiempo que la sensación de dolor aumenta…  

Notas de juego

Master recuerde que Rex es masoquista xd

Cargando editor
Destiny girl Cargando pj
25299/13351688
01/02/2016, 19:46
Destiny girl

Volviste a intentar estrangular a la chica. Que lo único que hacia era mirarte con una sonrisa en los labios.

Pero de pronto dejo de sonreír. A pesar de estar utilizando toda tu fuerza. Tus manos se fueron soltando de su cuello. Presa de tu fuerza y de la que estabas recibiendo para hacer que la soltaras tus huesos comenzaron a crujir produciendo un intenso y dolorosisimo placer. Hasta que quedaste colgando delante de ella con los brazos en cruz en una macabra imitación de Jesus. 

Ahi estabas flotando en el vacío presa de una fuerza que solo podías notar pero no ver quien la producía. Aunque estabas seguro de que era esa chica. Que te miraba.

No hay muerte para lo que no se puede matar. Eres una marioneta y yo soy la titiritera que mueve tus hilos. Saliste volando contra la pared mas cercana y fuiste recibiendo golpes mientras y mas golpes mientras varias de tus costillas estallaban . Gritaste presa del dolor y del placer. Y de pronto te viste liberado de esa impia fuerza.

Estabas sentado apoyado en la pared sangrando por la boca. 

La chica camino hacia a ti y se sentó a horcajadas encima tuyo mientras apretaba tu sexo. 

Seras mi esclavo. Lo quieras o no.

Notas de juego

lo se pero todo tiene un limite. Directamente hay un punto que ya no es dolor lo que se percibe. En ese momento es cuando sueltas. Que luego la vuelvas a agarrar es otra cosa XD

 

Cargando editor
Rex Cargando pj
25299/13357782
03/02/2016, 06:27
Rex
Sólo para el director

Esta sublime sensación de cómo te destruyen, como pulverizan todo lo que compone tu cuerpo… este dolor que pulveriza todo lo pulcro que hay en mi interior, arrastrándome a un pozo sin fondo de desesperación y de una sensual entropía virulenta que carcome cada parte de mi inestable alma-. Que sensación más placentera-. Susurro mientras me tienen flotando en el aire como si fuese el puto nazareno al momento de ser repudiado por aquellos que juró proteger-.jejejeje-. Rio por esta paradójica escena...

Cuando nuevamente estas energías azotan mi cuerpo, golpeándome una y otra vez, lanzándome contra la pared como si fuese un saco lleno de carne descompuesta, siento como mi maltrecho cuerpo evoca un sentimiento que me parece familiar, percibo como el aura corrupta de aquella mocosa interviene en mi conciencia, liberando, estimulando, todos aquellos que he tratado de encadenar en estos últimos años, las ataduras se sueltan liberando un placer macabro recae en mi espina dorsal, haciendo que tome con mucha fuerza las piernas de aquella niña, de esa perra, que en estos momentos me  está montando como si fuese su juguete...

-.jajajajajajaja-. Carcajadas plagadas de delirios tormentosos nace de mi interior como una plaga-.jajajajajajaja-. Vomito más risas  diarreicas de odio y codicia, hasta de un momento a otro un silencio sobrenatural me posee como si todo liberado se fusionase conmigo, sin uno más ni con uno menos, hemos vuelto, estoy completo…

Vuelvo a mirar aquella niña que se encuentra sobre mí-. Ha pasado tiempo…-. Susurro con una voz áspera y tranquila, al mismo tiempo que con mi lengua limpio mis labios ensangrentados-. He vuelto amo…-. Acaricio, con delicadeza, la mejilla de aquel ser, con un sentimiento que va más allá de lo carnal y de lo espiritual, es algo que un simple humano como tú no podrá comprender nunca en su miserable vida, todo esto resguardado con una sincera sonrisa y unas pequeñas carcajadas de un tono jocoso y malévolo…  

Cargando editor
Destiny girl Cargando pj
25299/13379313
09/02/2016, 16:02
Destiny girl

Y a partir de ese momento caes en un frenesí salvaje de sexo , dolor y sangre provocando y recibiendo gran cantidad de daño sexo y crueldad. Desatando tus mas fieros y ocultos instintos.

Cuando terminas miras a esa siniestra chica cubierta de sangre como tu.

Bien bien. dice con una maligna voz. Pero quieres mas. Siempre se quiere mas.

se levanta y ves algo en medio del pasillo. Algo que no debería de haber estado. Por su bien no debería de haber estado ahi.

La adorable e inocente Doctora de la colonia.

Cargando editor
Maria Salazar Cargando pj
25299/13379321
09/02/2016, 16:06
Maria Salazar

La Doctora parecia perdida en medio del pasillo oscuro. Cuando te vio parecio sonreí aliviada.

La oscura ama habia desaparecido y solo estabais vosotros dos.

¿Rex? ¿Donde estoy? Me fui a la cama y... Pero se callo de pronto. Al ver tu rostros cubierto por la sangre.¡¡Dios!! ¿Pero que  a pasado? Se acerco a examinarte. ​No puede ser. estabas en la celda de retención.

Os encontrabais por lo que habías visto en tu camino en los pasillos del sub nivel 3.

Cargando editor
Rex Cargando pj
25299/13379492
09/02/2016, 16:59
Rex
Sólo para el director

Notas de juego

Master ahora escribo en el topic "sub nivel 3"?? =o?

Cargando editor
Sal-9000 Cargando pj
25299/13379551
09/02/2016, 17:11
Sal-9000

Notas de juego

no no. Sigues en la celda. En tu sueño. Solo que tu sueño se a cruzado con el de Maria XDD

Cargando editor
Rex Cargando pj
25299/13381695
10/02/2016, 02:43
Rex
Sólo para el director

Cuando los instintos más bajos se apoderan de tu mente, cuando las ataduras de la verdadera bestia, que reside en lo más oscuro de tu ser, se rompen, nace tu verdadera naturaleza, la única esencia humana llamada destrucción… si, si, ¡¡SI!!, hablo de aquel engendro que luchas constantemente para mantener oculto, con el objetivo de permanecer amarrado a la escoria que llamas humanidad… en cada intento desesperado por mantenerlo en su jaula, envías al oscuro reino al que pertenezco nada más que lastima y pena, sensaciones, que solo hacen que mi odio hacia a ti y a tu asquerosa especie aumenten cada segundo, hasta tal punto, que yo mismo me transformo en la rencarnación de todos tus miedos y más asquerosas parafilias, me vuelvo aquel que purifica, el que purga… el que se asesina…

-.JAJAJAJAJAJA-. Un coro gutural evoca mis partidos labios mientras, con pasión, sodomizo el pequeño cuerpo de aquel engendro que se hace llamar mi amo, cada herida, cada penetración, cada golpe, cada rasguño es simplemente la máxima expresión de pureza y sinceridad, no hay mentiras, solo instinto, no hay amor, solo odio, no hay luz que te encandila, solo una placentera oscuridad que te abraza incitándote a pasar al averno, donde realmente pertenezco, donde pertenecemos…

Después del profano ritual mis ojos se posan en mi dueño mientras introdujo, mis dedos, en sus sangrantes labios para posteriormente lamerlos y limpiarlos-. Siempre se quiere más, siempre se quiere depurar-. Una sonrisa depravada es dibujada en mi herida cara, al mismo tiempo que contemplo, como la eterna sombra se esfuma en mi cantar.

-.Ohhh-. Es la respuesta al notar la presencia de la ingenua criaturita-. Parece que nos volvemos a encontrar doctora jajajajajaja-. Manifiesto con una mezcla de sonidos guturales y psicóticos-. El destino quieres que te unas a nuestra legión-. Al momento que la doctora se acerca a revisar mis heridas, lanzo mi corpulento cuerpo sobre ella llevando mis manos a su, pequeño y femenino, cuello para comenzar a apretarlo lenta pero fuertemente, mientras le susurro lo siguiente-.Hare añicos toda ilusión que tengas de ti misma, contemplarás lo que se oculta detrás de las máscaras de carne que llamas rostros, te fusionaras con el abismo y disfrutaras de la verdadera y única verdad que reside en este mundo-. Mis dedos aprietan más los suaves tejidos de su cuello-.burzum-ishi krimpatul.- son las palabras que comienzo a recitar, de forma instintivas, con un canto agudo y gutural-.u kibum kelkum-ishi, burzum-ishi-. Mis ojos se vuelven blancos-.Akha-gum-ishi ashi gurum-. Un líquido negro y espeso comienza a brotar de mi boca, creando asquerosas gárgaras putrefactas-.Mirdautas vras-. Son las últimas que pronuncio, antes de unir mis labios con la de la doctora, transmitiendo aquel corrupto fluido negro que excreta mis entrañas-. La oscuridad por fin la ha tocado… que tengas un feliz viaje de ascensión-. Pienso con una mirada llena de un placer y felicidad retorcida…  

Notas de juego

Traduccion de lengua negra a español:

-Burzum-ishi krimpatul= en la oscuridad atarlos.

-U kibum kelkum-ishi, burzum-ishi=No hay vida en el frío, en la oscuridad.

-Akha-gum-ishi ashi gurum=Aquí en el vacío, sólo hay muerte

-Mirdautas vras=Es un buen día para matar.

Pd: Si ahora lo note... eso pasa por leer los post de forma rapida xd

 

Cargando editor
Maria Salazar Cargando pj
25299/13387163
11/02/2016, 16:21
Maria Salazar

¿Que dices? comento muerta de miedo.  Cuando te lanzas y la agarras del cuello intenta resistirse. No...por...favor...

Cuando la traspasas tu siniestro y malvado efluvio su cara se torna de terror. ¡¡¡Noooooo!!! Intenta gritar de terror mientras cuerpo se va llenando de tu oscuridad.

Se derrumba y deja de oponer resistencia.

¿Que me has hecho?  Dice sin ningún ápice de sentimiento en su voz.

Cargando editor
Rex Cargando pj
25299/13396885
14/02/2016, 23:49
Rex
Sólo para el director

Cuando el dulce calor de sus labios es despojado por  los míos, siento como un frio acogedor penetra nuestros cuerpos, haciéndonos, por primera vez, criaturas similares.

Me separo de ella para sentarme en el suelo, apoyando mi espalda, en una de estas tétricas paredes, observando con una sonrisa de goce, la transformación de esta criaturita.

¿Qué me has hecho? 

Es lo que me pregunta la muchacha, al comienzo la ignoro, solo la miro a los ojos, detectando como mi infección actúa en su interior.

-. ¿Segura que no lo sabes, criaturita?-. Sonrió mientras pequeñas gotas de sangre caen por mi frente-. ¿No te sientes diferente? O ¿simplemente sigues ignorando el don que te he dado?-. Me paro, con una juguetona sonrisa en mi rostro, para luego acercarme a la doctora  y afirmar su pequeño rostro con mis manos-.Deja de resistirte y entrégate, al fin, al averno-. Apoyo mi frente en la suya mientras mis ojos se clavan en las pupilas de la pobre doctora, incitando, estimulando, activando aquel corrupto ser que ahora yace en su interior, moviéndose y excretando la dulce toxina de la realidad-. seras testigo de toda la ira, la muerte, el odio, la desesperación de los que me han elegido como su portador-. Pequeñas risas frenéticas y guturales se escuchan a mi alrededor mientras percibo como el interior de la doctora sucumbe ante mi bendición, mostrandole lo peor del ser humano... mostrandole los que los oscuros quieren...

Cargando editor
Maria Cargando pj
25299/13398428
15/02/2016, 14:43
Maria

Poco a poco su cara empezó a cambiar. Su rostro se volvió salido y sus ojos rojos. En una imagen mucho mas siniestra y acorde de tu mundo que del suyo.

Es...es... como si toda la humanidad hubieran abandonado mi cuerpo.

Cuando dijiste que seria testigo de todas la ira ,el odio y la desesperación. Recuerdos tuyo llenaron vuestras mentes.

De una de las paredes llego una voz. Que hizo que se girara.

Eres la destructora como lo es el. A partir de hoy solo vivirás para y por la oscuridad. Esta a entrado dentro de ti y ya nunca te abandonara.

Maria en una principio parecio asustada.

¿Por que? ¿Por que yo? ¿Por que me has elegido?  Te pregunto suplicante. La oscuridad estaba en ella pero distaba de estar bien afianzada. Era un momento precario.

 

Notas de juego

Pues la verdad es que no tenia en mente hacer una parte tan ``mística´´ para la partida pero la verdad es que me esta gustando tanto que estoy pensando en grandes planes para ti. Lo único puede que tu vayas a un ritmo un poco mas lento. Por que casi toda tu partida hasta que empiece todo el asunto de los Aliens será en tu propio mundo de oscuridad XD

Cargando editor
Rex Cargando pj
25299/13403979
16/02/2016, 21:09
Rex
Sólo para el director

Contemplo, con admiración, como los etéreos consumen y deforman el rostro de la doctora, convirtiéndola, lentamente, en un ser corrupto que emite un aura oscura que refleja, en sí misma, una embriagante y sensual belleza que impedía que mis ojos se despegaran de aquel lúgubre y elegante ser-.Sublime-. Son las primeras palabras que salen de mi boca mientras acaricio lentamente el frio rostro de María, haciendo que un fragmento de mí olvidado pasado pase ante mis ojos durante una fracción de segundos-.¿Una mujer sonriéndome?-. Es lo que me pregunto por un momento antes de volver, como si nada, a ser cautivo de los ojos de María…

-.Shhhhh...-. Poso mis dedos en los rojizos labios de la mujer, deteniendo su hablar-. ¿Por qué te elegí como mi portadora?-. Una pequeña risa pervertida sube desde mis cuerdas vocales hacia el exterior-.Simplemente porque representas la pulcra inocencia que no ha sido desgarradas por los mismo que te lo han engendrado… desde la primera vez que te sentí supe que eras la indicada-.subo mis manos para acariciar los cabellos de la muchacha-.es decir…-.hago una pausa para escuchar la serenata de los caídos-. Tu alma es pura, no ha sido corrompida por una falsa oscuridad que profeta la humanidad… Tu vida, tu mirada, tu aroma, tu esencia, tu todo marca un punto de inflexión, como el recipiente perfecto para nosotros, para “Él”, para mi… serás la cordura en este mar de caos, serás la funda para nuestras espadas, serás el ojo jugador y yo el verdugo…-. La vuelvo a besar lentamente tratando de completar el ritual-.Así que no temas querida, no huyas, solo deja que entren en su totalidad-. Degusto mis labios con mi lengua, disfrutando de la dulce esencia de la doctora-.Acepta mi regalo y únete a nosotros... no dudes, eres nuestra… completaras tu destino y ayudaras a purificar este universo de la peste humana… empezando por este mundo-. Me muevo tranquilamente hasta estar detrás de la doctora, envolviéndola con mis dos musculosos brazos mientras mis manos  comienzan, lentamente, a bajar de su cabellera a su rostro, para luego utilizar su delgado cuello como escalera para descender hasta sus pequeños hombros… acariciando su piel, recorriendo este corto y suave camino hasta sus manos, apretándolas con firmeza-. Es imposible huir-. Le susurro en su oído-. Ya eres mi presa…-. Una sonrisa oscura es enmarcada en mis rostros mientras convoco al siguiente azote de criaturas deformes llenas de penurias y odio…

 

Notas de juego

Yo no tengo ningún problema master, yo feliz siendo victima y/o complice de vuestros macabros planes ;D

Cargando editor
Maria Cargando pj
25299/13453920
03/03/2016, 17:23
Maria

La Doctora intento soltarse cuando aparecio esa criatura de terror.

Noooo. Nooo. No quiero morir. 

Tu creacion se incorporo desnudandola en el proceso . Dejando su perfecto cuerpo desnudo a la vista. Sin duda era la elegida. era perfecta. La Señora de la Oscuridad estaria satisfecha.

Y empezo a tomarla.

Bajo los gritos de Maria.

¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!

De entre las celdas del dolor aparecio una criatura monstruosa.

Se acerco hasta vosotros. Tu convocacion se aparto ante ella y os miro a ti a maria con esa extraña piramide en la cabeza. Tu la conocias. Era el Heraldo. Pero una version mas corrompida si cabia. Una version mas oscura de ti.

Agarro del pecho a maria despellejandola de un solo movimiento.

Cargando editor
Rex Cargando pj
25299/13462934
06/03/2016, 22:59
Rex
Sólo para el director

-. ¿Lo sientes mi dulce María? -. Susurro al despellejado cuerpo palpitante, inmóvil y sangrante-. ¿Sientes como el dolor comienza a penetrar todos tus sentidos?-.miro al heraldo por un segundo para luego dirigir nuevamente mis oscuros ojos a María-. Todo lo que sientes, solo es un pequeño porcentaje de lo que realmente han sufrido todas estas enfermas mentes, del cuales yo soy su vengador, su paladín y su guarda-. Cojo la piel desprendida de la doctora-. Simplemente déjalos entrar  criaturita, deja de resistirte, deja de sufrir innecesariamente… seamos uno, deja que ellos compartan sus vivencia para que luego podamos disfrutar el dulce beso gélido de los caídos…-. Comienzo a lamer lentamente la piel desprendida de la pobre muchacha-. Ya sabes que tu destino ha sido marcado por la diosa y no podrás escapar… no tengas miedo oscura dulcinea... yo te protegeré de los verdaderos demonios-. Imágenes de diferentes personas comienzan a aparecer en el lugar

-. Todos ellos son nuestras presas, gente falsa y simplona que solo busca su placer personal a costa de vosotros…-. Apunto a un grupo de imágenes que representan la gente de esta colonia-.Los que alguna vez llamaste amigos y buena gente son falsos, son solo alimañas que deben ser purificadas… a la mínima oportunidad de traición lo harán sonriendo…-. Vuelvo a mirar a la doctora-. Si no me crees… espera, falta poco… ya verás como el humano se comporta cuando se siente acorralado-. Las imágenes cambian a una enorme carnicería, llena de garras y gritos-.Ya lo veras… y te darás cuenta de nuestra verdad-. Me acerco a ella para luego dar una señal al heraldo para que espere la respuesta de la ofrenda de carne palpitante que se encontraba en sus manos…

Cargando editor
Hal-9000 Cargando pj
25299/13613556
23/04/2016, 00:28
Hal-9000

Y de pronto despertaste de tu trance. Con una brusquedad que te sobresalto. Era algo que no solía pasarte. Pero tenias la extraña sensación de que algo iba terriblemente mal.

Cargando editor
Rex Cargando pj
25299/13632201
29/04/2016, 19:16
Rex
Sólo para el director

Y he vuelto a esta pocilga, pero había algo distinto, una sensación diferente a la que acostumbro sentir cuando vuelvo desde los reinos más oscuros de mi conciencia, mi instinto, ellos me dicen que algo ha comenzado a moverse desde lo más profundo de este cementerio espacial ¿serán las hordas oscuras que por fin han empezado a moverse para cumplir su pulcro mandato? No lo sé, quizás si, tal vez no, pero había algo que estoy seguro, hoy será el génesis en donde por fin podre saciar este apetito que sube más y más por mi columna vertebral.  

-. Gu kibum kelkum-ishi, burzum-ishi-. Repito en voz baja una y otra vez mientras me mantengo fundido con la oscuridad de mi celda…

-. Akha-gum-ishi ashi gurum.-. Invoco con una risa maníaca, esperando mi momento para actuar, concentrando mis sentidos para poder ver lo que hay al mi alrededor… 

- Tiradas (3)

Motivo: Escuchar

Dificultad: 5

Tirada (10 dados): 2, 10, 9, 1, 6, 2, 3, 6, 2, 1

Éxitos: 2

Motivo: Observar

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 4, 7, 3, 1, 10, 8, 3, 7, 1, 2

Éxitos: 2

Motivo: Tacto

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 8, 4, 8, 1, 4, 6, 6, 2, 10, 4

Éxitos: 4

Notas de juego

Gu kibum kelkum-ishi, burzum-ishi: "No hay vida en el frío, en la oscuridad".

Akha-gum-ishi ashi gurum: "Aquí en el vacío, sólo hay muerte".
 

Puse 5 en oir por mi habilidad "Sentido Agudo (Merito de 1 punto): Audición"