Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Centro de Mantenimiento

Cargando editor
01/12/2015, 20:12
Claire Harker

Harker salió del despacho del Supervisor y se dirigió hacia el Centro de Mantenimiento. Allí se acercó a una caja de herramientas y le hizo un gesto a Nasim para que se acercara.

-Este pequeño es el que me está dando problemas- dijo con una sonrisa mientras cogía una linterna y se acercaba a uno de los vehículos.

Subió ágilmente por una de las ruedas delanteras y alumbró el eje con la linterna.

-Se atasca, no se mueve con suavidad. Si hay una fuga de líquido, no la he encontrado- le comentó a Nasim.

Cargando editor
01/12/2015, 22:59
Nasim

Notas de juego

Entro junto a Claire Harker.

Cargando editor
01/12/2015, 23:01
Nasim

Nasim escaló la rueda justo detrás de su compañera, caja de herramientas en mano y expresión de cierto desengaño en su rostro. Inspeccionó la máquina unos segundos con la mirada, antes de pronunciarse:

- Hmm, interesante modelo. No ganará un concurso de alto diseño o el Grand Prix de Bombay, pero seguramente tendrá otros encantos, je.

Se acercó entonces al eje señalado por Claire, empuñando un destonillador en una mano y una llave en la otra, de manera tan solemne y enfocada que parecía como si ambas herramientas fueran armas rituales para él.

- Señora Harker, mi experiencia me dice que esto debe tratarse de un problema ocasionado por el desgaste de la pasta tixotrópica en la unión de los cilindros hidráulicos que operan sobre la rueda atascada. - Mientras recitaba esas palabras como si se tratara de un salmo místico, el mecánico removía suave pero eficazmente la cubierta metálica que protegía el interior del eje dañado. - ¿Podría usted entrar a la cabina, encender el vehículo y forzar la dirección mientras yo observo como reacciona desde aquí?

Cargando editor
01/12/2015, 23:19
Claire Harker

Harker obedeció, ofreciéndole la linterna a Nasim antes de entrar en la cabina del vehículo. Arrancó el motor y movió giró el volante, hadiendo que la dirección variase y las ruedas delanteras se movieran de izquierda a derecha.

-¡¿Puedes ver el problema?!- preguntó en voz alta para hacerse oír sobre el ruido del motor, que hacía eco dentro de la estancia.

Notas de juego

Aprovecho para decir que no tendré internet en un par de días, por cambio de línea :(

Cargando editor
02/12/2015, 05:46
Nasim

Al tiempo que Claire operaba la dirección desde la cabina, Nasim aplicaba presión con sus herramientas sobre las rodelas y guardas en las uniones de los cilindros. De a poco estas fueron cediendo, para revelar efectivamente que la pasta tixotrópica había pasado a mejor vida. Era un milagro que no hubiera aún una fuga.

- ¡Un poco más, un poco más! ¡Eso es, ahora 15 grados en sentido contrario! ¡Creo que ya lo ten...!

Una violenta erupción de líquido lubricante interrumpió de súbito las instrucciones del indio, aunque no sus demás quehaceres. No podía dejarse vencer por un simple géiser de grasa en presencia de una camarada, la sóla idea de eso le hizo estallar en una carcajada nerviosa, mientras reemplazaba con celeridad la pasta vieja por nueva.

- ¡WD 40.000 Premium! ¡PREMIUM! ¡Aree naheen! ¡Un litro de esto vale más que mi vieja cafetera!

Con la mezcla renovada y la pérdida contenida, el resto del trabajo fue mucho menos accidentado. En cuestión de minutos, todas las piezas volvieron a estar en su lugar, casi sin dejar rastro de intervención alguna, excepto por el reguero de aceite, que de todos modos se había rociado preferencialmente sobre el mecánico.

- ¡Señora Harker! - Dijo al final, ya más calmo y enjugándose la grasa del rostro con la manga de su uniforme. - Creo que tiene un problema menos del cual preocuparse ahora.

Cargando editor
09/12/2015, 19:02
Nasim

- ¿Me permite, señora Harker? - Dijo casi en un ruego el lubricado indio, visiblemente excitado, sus pupiladas dilatadas y la mirada fija en el control del vehículo. Había trepado a la cabina del piloto con la facilidad de un arácnido y se encontraba ahora en el umbral de la puerta, esforzándose por contener sus impulsos más primordiales.

- Llevo un mes de abstinencia y no creo que pueda aguantar más sin volverme loco.

Cargando editor
09/12/2015, 21:16
Claire Harker

Claire enarcó una ceja y sonrió ante las habilidades del Nasim para la mecánica. Sin duda, aquel hombre sabía lo que se hacía.

-Un trabajo excelente, Nasim, gracias por la ayuda- dijo con una amplia sonrisa. 

Iba a salir de la cabina cuando el ingeniero subió, extasiado. Ante sus palabras, Harker se ruborizó, malinterpretando sus intenciones. Luego cayó en la cuenta y rió a carcajadas, apartándose del asiento del conductor.

-Todo tuyo- dijo con una sonrisa, acompañada de su brazo extendido hacia el cuadro de mandos mientras se sentaba en el lado del copiloto.

Cargando editor
10/12/2015, 06:37
Hal-9000

Al poco de salir con el Vehiculo. El ordenador de abordo empezo a pitar. Al parecer habia encontrado un señal de radio. 

De origen desconocido a unos cuarenta y tres kilometros.

Cargando editor
10/12/2015, 11:21
Nasim

Nasim conducía en trance y a toda velocidad por el yermo azulado, cuando los sistemas captaron una transmisión no muy remota. De inmediato aminoró la marcha y abrió su comunicador:

- Hola, hola, aquí unidad de exploración Z- 013, Hadley's Hope. ¿Me escuchan? Cambio.

Mientras esperaba una respuesta, miró casualmente a su derecha, hacia el asiento del copiloto, y recién entonces recordó con horror que la ingeniera Harker seguía allí con él, y que muy probablemente ya habría notado su insanidad y fanatismo hacia el Dios Máquina. Hubo un largo par de segundos de silencio incómodo. hasta que se le ocurrieron algunas palabras que decir.

- ¿Qué... qué le parece? Uhm, digo, ¿Serán mineros? O... tal vez el señor Haddad, ¿quién sabe? Je... 

Cargando editor
10/12/2015, 12:09
Claire Harker

Frunció el ceño al escuchar la trasmisión de radio.

-Pudiera ser... iba a solucionar un problema en el centro de comunicaciones, ¿no?- dijo extrañada mientras tocaba los controles intentando sintonizar la frecuencia, de modo que se escuchara con un poco más de claridad.

-Según el ordenador, está a cuarenta y tres kilómetros... y es de origen desconocido. Humm...- se dio unos toquecitos en el labio, pensaiva -Dudo que sea Haddad.

Miró a Nasim, con una expresión de duda en el rostro.

-Deberíamos dar parte... 

 

Cargando editor
10/12/2015, 13:05
Nasim

- Señora Harker, son sólo 43 kms. Podría ser una situación de vida o muerte para las personas del otro lado del comunicador. Si nos reportamos ahora a la base, los burócratas de la colonia y sus protocolos nos harán perder tiempo que puede ser vital para un eventual rescate...

El piloto indio necesitaba sólo una pizca de aprobación para acelerar a fondo nuevamente en dirección al objeto emisor de la señal. Una respuesta del otro lado también le valdría como excusa. A decir verdad, casi cualquier cosa sería un buen motivo para seguir conduciendo por la desolación.

Cargando editor
10/12/2015, 14:05
Claire Harker

Miró a Nasim a los ojos. Se leía en ella la preocupación. Finalmente, la mujer bajó la mirada, cerró los ojos y suspiró, resignada.

-Está bien, Nasim, vamos- dijo, aunque no muy convencida. "Origen desconocido". Aquello la crispaba, pero el indio tenía razón: si había alguien en peligro, debíamos ayudar -. Pero, insisto, deberíamos avisar a alguien de nuestra partida. Intentaré contactar con Haddad...

Claire introdujo la frecuencia para contactar con el Centro de Comunicaciones.

-Ingeniera Claire Harker, ID- 67001, desde la unidad de exploración Z-013, ¿me reciben?- esperó unos instantes para recibir respuesta y repitió sus palabras, antes de realizar otra pausa -El Ingeniero Naseem Shernaz...- frunció el ceño, pues le era imposible pronunciar los apellidos del indio -está conmigo. Hemos localizado una señal de radio de origen desconocido en las coordenadas...- miró el ordenador y pronunció la latitud y longitud aproximadas dos veces -Nos dirigimos hacia allí. Cambio y corto.

Miró a su compañero. En su rostro había una pizca de miedo y mucha inseguridad, pero Harker se limitó a asentir.

Que sea lo que Dios quiera...

Cargando editor
10/12/2015, 14:21
Nasim

- ¡Aree haan! Sujétese bien, pasamos a máxima velocidad. Esa pobre gente no tiene nada que temer, llegaremos allí raudos como el relámpago de Indra en el cielo nocturno.

Antes de que la ingeniera y copiloto terminara de pronunciar siquiera la primera palabra de su primera oración, Nasim ya se sabía ganador en sus intenciones, y no demoró ni medio segundo en exigir toda la potencia de los motores de la unidad exploratoria. En verdad la abstinencia había hecho estragos en el indio.

Cargando editor
10/12/2015, 18:48
Hal-9000

La señal de radio estaba muy degrada. Y a esa distancia casi no tenia fuerza. 

Vuestros intentos de comunicación eran infructuosos. Pero casi con total seguridad parecía una señal de socorro. Por que se repetía de manera constante y rítmica.

 

Notas de juego

Post 1 de 2

Cargando editor
10/12/2015, 19:01
Annalee Call

Aqui la Ingeniera Call desde el centro de comunicaciones. Nosotros desde aquí no detectamos nada pero estamos teniendo problemas con los sensores de larga distancia. De todas formas cuando funcionaban no detectábamos nada.

​Estarán fuera de nuestro alcance tengan cuidado. Si en cuatro horas no tenemos noticias suyas enviaremos un equipo de rescate. Procedan con cuidado.

Cargando editor
10/12/2015, 19:06
Sal-9000

Notas de juego

Ahora os cambio de escena :)

Cargando editor
20/09/2016, 11:27
Sal-9000

Llegaste al taller para poder hacer el encargo de la Reina del Hielo. Cuando conectaste la memoria al ordenador. Rapidamente viste de que se trataba.

Una camara criogenica. Aunque no era normal. Requeria una gran temperatura de frio y paredes reforzadas. 

¿Para que la queria?

Notas de juego

perdon de verdad :(

Cargando editor
21/09/2016, 11:51
Claire Harker

-Y esta tipa... ¡¿quiere que le construya esto?!- dije en voz alta al ver el diseño. A ver, no es que no pudiera, sino que me llevaría bastante tiempo. Quizá, si conseguía que alguien me trajera una cámara criogénica normal, podría adelantar trabajo, haciendo unos ajustes, pero desde cero... era una locura.

Aprovechando el ordenador, mandé un mensaje a Johnson.

Necesitamos una cámara criogénica. Cuando puedas, ven al Centro de Mantenimiento.

-C. Harker-

Intenté ponerme en contacto con mi superior para ver si podía conseguirme una de esas cámaras, dado que era un asunto vital -les encantaba esa palabra- y una orden desde arriba -y esa los "estimulaba"-.

Mientras esperaba noticias, empecé a estudiar el diseño. Al margen del caos, de la muerte de Call y de que algo muy chungo estaba sucediendo allí, trabajar me mantenía la mente ocupada y ¿por qué no? Me gustaba el reto que aquella mujer me acababa de plantear.

Cargando editor
21/09/2016, 22:29
Johnson

Al poco rato llego Johnson. Se acerco a ti de manera sigilosa y te dio un beso en el cuello.

Hola jefa. ¿Qué es eso de que necesitamos una cámara criogénica? En teoría no tenemos ninguna. Las que usaron los colonos para llegar aquí fueron desmanteladas para aprovechar los componentes. Una vez aquí no eran necesarias.

Aunque como digo en teoría.

Se fijo en la pantalla del ordenador.

Joder eso parece mas una capsula de supervivencia. 

Cargando editor
25/09/2016, 12:46
Claire Harker

Di un respingo y sonreí al sentir el beso de Johnson en el cuello.

-Ya lo sé, pero construir esta cápsula desde cero... llevará mucho tiempo- suspiré y me giré hacia Johnson -. Algo raro está pasando, John... algo terrible. Call ha muerto- le dije en voz baja -. Al parecer fue atacada por algún tipo de parásito. Nasim y Faisal empezaron a desvariar en conspiraciones de la Compañía...- apreté los labios -No sé qué cojones está pasando pero no me gusta ni un pelo. Y ahora...- señalé el monitor -"Ésto".