Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Colonia de Nueva Nueva York

Cargando editor
29/06/2016, 01:01
Sal-9000

La verdad es que ya fuera por el nerviosismo o por lo mal que estaba saliendo la mision. Esos bichos os estaban superando.

Lograbais acabar con algunas de esas criaturas pero no eran suficientes.

De la zona de la entrada empezaron a llegar disparos. Certeros y bien apuntados.

Eran las mismas tropas que habian asaltado la nave. Cuando entre ambas habiais acabado con las criaturas su lider levanto la mano en señal de pausa. A pesar de que no os apuntaban directamente. No estaban para nada relajados.

Rendios. Sono un voz metalica.

Cargando editor
29/06/2016, 20:38
Kurt "Eraser"

Preparo la Smartgun apuntandoles, pero esperaba las órdenes de Jordan.

Cargando editor
29/06/2016, 20:44
Sandra López

A pesar de tener a mis compañeros a mi lado abriendo fuego contra aquellos seres, percibí el sonido de una ráfaga de disparos por uno de nuestros flancos. Que sea él... por favor, que sea él. Cuando la llamarada de mi lanzallamas se consumió, permitiéndome ver como era nuestra situación, miré hacia el lugar del cual juraría que venían los disparos.

Mi rostro debió de ser todo un poema, cuando descubrí que se trataba de aquellos que asaltaron la nave y se llevaron al teniente. Mi Teniente... Les miré con rabia y recelo. Si en lugar del lanzallamas hubiese tenido una Smartgun, sin duda hubiese abierto fuego contra ellos, pero el mechero no llegaba ni a mitad de camino. Lo que más me sorprendía era que estuviesen disparando tambien a aquellos bichos. Al menos tenemos un enemigo común, veamos como se resuelve todo cuando no queden más pataslargas.

Abrí nuevamente fuego (nunca mejor dicho) contra uno de esos enormes insectos que se acercaba ya demasiado. Quizás no les hiciese daño o les alcanzase, pero parecía que frenaban un poco al verlo. El último de esos seres se desplomó y durante unos instantes se hizo el silencio en el lugar. La voz metálica me hizo girarme y mirarlos detenidamente.

Siendo consciente de que con el lanzallamas no llegaría muy lejos y viendo que no nos apuntaban, bajé el arma, dejándola en la posición de seguridad (traduzco = apuntando al suelo con el dedo fuera del disparador). La tensión se respiraba en el ambiente. Escuché a Kurt preparar su arma para abrir fuego en cuanto se nos diese la orden.

Les miraba con rabia y odio. Estujaba con fuerza el lanzallamas entre mis manos. Imaginaba que eran sus cuellos, los cuales se quebraban entre mis dedos. Los de todos ellos. Quería preguntarles por el Teniente Rasczak, saber si aún.... Pero hacerlo les daría ventaja sobre nosotros y más aún sobre mi... Con cautela retrocedí los dos pasos que había avanzado en su momento, no soltaba el arma pues a pesar de la distancia que nos separaba, sabía bien que las llamas podrían cubrirnos como si de una bomba de humo se tratase.

¿Y si? Una idea alocada me vino a la mente. Asimov, esos.... seres... ¿sabes si tienen visión térmica? La luz y la oscuridad no les afectaba... pero quizás el calor... Es una idea descabellada, pero si su visión fuese térmica y se guiasen por ella... quemando los cuerpos de los bichos tendríamos el mejor de los camuflajes... Pero sin estar seguros de ello no puede hacerse nada... salvo ¿negociar? Miré a Jordan de reojo, no quería perder de vista demasiado a aquellos malnacidos o más bien, malfabricados. Algún punto débil tienen que tener...

Notas de juego

Malditos!!!

Ejemplos de visión termica:

Cargando editor
30/06/2016, 00:19
Charlotte Jordan

Jodidos bichos...

Y nuevamente jodidos por los malditos servo-marines de mierda esos que nos asaltaron.

No sabia si Vrataski queria algo con ellos, pero lo que estaba realmente claro era que estabamos jodidos.  No podíamos volver a enzarzarnos en otro intercambio de disparos. Y no podia darles mas caña a mis hombres. Mucho menos perder a ninguno.

- No... No hay rendición, amigo. Pero si queréis habrá tregua. Sólo hemos venido a por el Teniente Rasczak. - Digo sin siquiera apuntarles mientras me agacho hasta Fritz. Otra baja mas. Le quito la chapa identificatva y la añado al resto. Una actitud tranquila y fuera de amenaza. Con la seguridad del mando.

Sabií que estábamos en desventaja. Ellos tenian mejor armamento y posiblemente eran inmunes al dolor( artificiales? modificados geneticamente?) Pero nosotros teníamos conocimiento.

-Estoy segura que quereis salir de aqui tanto como nosotros... No hay tiempo... En breve seguro que hay mas bichos. NOsotros sabemos como salir. ¿Y vosotros? Estoy segura de que nos necesitais vivos tanto como nosotros a vosotros. Si no no pedirias rendicion. Tienes otras ordenes, ¿cierto?- Miro a mi alrededor esperando que ninguno de mis marines deje de apentarles pero que se tranquilicen.

- Tu decides.- Sentencio mientras , disimuladamente , saco una granada de mano del bolsillo  y se la enseño a modo de  "si disparas mueres"

Miro de reojo a Vratasky. A ver que haces ahora guapa.

- Tiradas (1)

Motivo: Infundir respeto

Dificultad: 7

Tirada (6 dados): 3, 8, 10, 3, 2, 9

Éxitos: 3

Notas de juego

Tiro para dar seguridad por liderazgo y forzar a negociacion. (Si gasto Fuerza de voluntad hago algo?) XD

Cargando editor
30/06/2016, 04:01
David

El sintético autodenominado como Asimov contemplaba como la batalla crecía en desventaja para el grupo de marines en cada disparo. Pronto serian superados y masacrados de la peor forma. Quizás la retirada organizada era la única solución por el momento… al menos antes que hubiese más bajas.

Fue en ese momento que los incursores volvieron a aparecer. En esta ocasión ayudaron a eliminar a la amenaza común para todos, pero habría un precio que pagar. La rendición.

De alguna forma ellos persiguen los mismos objetivos que los tripulantes de la Sulaco. No es coincidencia.

Cualquier dispositivo de visión puede sobrecargarse ante una exposición intensa. Incluso una granada aturdidora servirá. – responde Asimov susurrando a Jordan.

Ustedes no son Scavengers, el equipamiento que llevan encima vale millones. Es mucho lujo como para pertenecer a un grupo terrorista al borde de la bancarrota. ¿Pertenecen a Weyland-Yutani? – pregunta el sintético al supuesto líder, aquel que pidió la rendición a los marines.

Cargando editor
30/06/2016, 14:53
Rita Vrataski

Vrastaki bajo poco a poco el arma. Nunca podría tener tregua con los Scavengers. Pero pensaba lo mismo que Asimov. Estos no podían ser Scavengers.

Normalmente moriríamos todos hoy aquí. Pero la cabo y Asimov tienen razón. Dudo mucho que seáis Scavengers. Ese es el motivo por el cual no nos habéis disparo y no lo hemos hecho nosotros. De Weyland no sois. Por que esta colonia les pertenece. Yo mas bien creo que sois de Weltherrschaft Korporatsiya. Imagino que estáis aquí por alguna sucia jugarreta empresarial. Que a nosotros ni nos va ni nos viene. Aunque atacasteis nuestra nave. Y eso no es algo que podamos olvidar. Pero creo que podemos esperar para ver quien mata a quien. Al menos antes de que esos bichos nos maten.

 

Cargando editor
30/06/2016, 14:57
Lider

Uno de ellos se adelanto. Durante unos segundos solo se escuchaba su respiración sonando metálica.

Lo que dice ricitos de oro es cierto. Si no estáis muertos es por que no somos Scavengers. Pero tampoco somos amigos.

Os propongo algo. Nosotros nos llevamos lo que hemos venido a buscar y os ayudamos a buscar a vuestro Teniente. ¿Hay trato?

 

Cargando editor
30/06/2016, 17:09
Sandra López

Pronto nuestra cabo habló con ellos. Cuando mencionó al teniente me enorgullecí, hinchando mi pecho, creciéndome y manteniendo una mirada casi cruel sobre aquellos soldados. Permanecí así mientras Jordan negociaba con ellos.

Asimov se acercó a Jordan y la susurró, por cercanía pude escuchar su propuesta. No funcionará.. Ya les lanzamos una aturdidora en la sala de máquinas de la Sulaco... y se la pasaron por ahí... Como tu mi pregunta... ¡Maldito trasto sintético!¡Y pensar que sentía admiración por esa cosa! Susurré a Asimov de mala gana sin apartar la vista de aquellas cosas.

Turno de Prutaski. Pensé al oir su voz. Espero que sea breve y diplomática. Esa zorra es capaz de usarnos de escudos humanos con tal de conseguir sus propósitos.... o los de su general.

Cuando aquel... androide? Ciberhumano?... señaló a Prutaski como Ricitos de Oro, no pude evitar lanzar una mirada fugaz al cuerpo de Fritz. Si la situación hubiese sido otra, no hubiese dudado en señalar el error a aquel ser y presentar a "la teniente" como era debido... Espera.... ¿Ayudarnos a buscar a nuestro teniente?

Os lo llevasteis de nuestra nave... en la cápsula de escape y... ¿lo hábeis perdido? No pude contenerme. Mi voz estaba cargada de recriminación por sus actos y sorpresa por la huía de Jean. ¿Y qué es lo que buscan? Perdón, señor. Le dije a la cabo Jordan. La impaciencia me ganaba terreno.

Y ahora si que empezaba a preocuparme. Sabía de lo que era capaz el teniente y seguramente guardase algún truco más bajo su manga, pero... una base repleta de esos bichos y sin tener constancia de ello... a saber como y donde le encontraríamos. 

Cargando editor
30/06/2016, 23:03
Ayo Lovejoy

Parecía que les había llegado la hora, pero parecía de esas veces que dos problemas se “anulaban” entre sí.

Se alegró de ver a su nueva teniente tan resuelta. Por lo menos vivirían un poco más.

Como siempre la matahombres se ponía ansiosa cada vez que olía a su objetivo. Sin bajar la guardia miró a López, sonrió y sin quitar la sonrisa de su cara se giró hacia el medio-hombre medio-máquina que hablaba.

La verdad es que “Ricitos de Oro” le quedaba mejor que “Angel” y ese tío enlatado le había quedado bien.

Cargando editor
01/07/2016, 09:59
Lider

No lo hemos perdido. Simplemente esta en un lugar seguro. Necesitamos los datos de la colonia. Y despues uno de los registros que solo estan en la zona de ingenieria.

Cargando editor
02/07/2016, 00:00
David

Un minuto atrás el comando incursor no representaba ninguna traba para los planes que la milicia tenia para los marines y el sintético de la Sulaco, pero ahora la situación se complicaba sobremanera. Ellos también buscaban lo mismo.

Teniente, necesitamos esos datos. – fue lo único que dijo Asimov al escuchar la nueva solicitud del líder de los incursores.

Otro problema es que Asimov no podía ir hasta la teniente y hablarle al oído, eso habría sido el detonante de una balacera con resultados funestos para todos ya que el ruido atrae insectos.

Por el momento el sintético no podía actuar abiertamente sin provocar otra batalla. Debía esperar…

Notas de juego

¿Cuantos son los incursores?

Cargando editor
02/07/2016, 00:14
Charlotte Jordan

No sabía exactamente cuales eran las nuevas órdenes. De hecho, Vrataski no nos había puesto al corriente aún de nada. Craso error.

Asimov confirmó lo que sospechaba. No podían venir a por un recuerdo o a por una puta postal , no. Teniamos que ir ambos a por lo mismo: Datos de la colonia.

Sonreí cuando Lopez asintió con lo del nuestro Teniente. El real. El maldito hijo de puta se les habia escurrido en el descenso. Raszack era el tipo de tio que llevaria dentro del pene un clip para abrir los candados. POdiamos sentirnos orgullosos de "ese" superior. Pensaba irónicamente cuando mis ojos miraban a Vrataski en señal de " tu mueves, perra".

-Un lugar seguro... ¿aquí? Muy bien GIJOE vestido de comunión... supongamos que nos lo creemos. Ahora somos todos una jodida familia feliz. Falta nuestro padre. Vamos a por él y tu que eres el primo feo te llevas el periodico del día. Fin de la historia. ¿Es eso lo que insinuas? Por mi vale.- Digo irónicamente al lider.

- ¿Teniente?- Pregunto A Vrataski para saber que opina.

Yo tenía muy claro lo que hacer. No morir. Seguiríamos la corriente a esos marines modificados. Sobre los datos... bueno.. puede que una carga detonada a distancia en su modulo de transporte les jodiera la misión. Dudaba mucho que Vrataski no hubiera pensado en esa opción.

Cargando editor
05/07/2016, 01:06
Chase Cassidy

Puto Murphy...

"Si algo puede salir mal saldrá mal". Aquellas palabras, tan ciertas en aquellos momentos, hicieron que Sean blasfemara en tres idiomas dentro de su cabeza.

Joder, esto no puede estar pasando...

Se quedó quieto ya que no tenía ninguna intención de que le agujereasen como a un colador, pero se mantuvo tan en tensión como el que más, dispuesto a responder al fuego enemigo tan pronto como surgieran las órdenes. Y le daba igual que salieran de Rita o de Jordan. Tenía intención de morir de un infarto mientras follaba a los ochenta y tantos y no quería defraudarse a sí mismo.

Veamos qué dice la rubia...

Cargando editor
05/07/2016, 23:38
Sandra López

La teniente Prutaski se tomaba su tiempo para responder. Yo ya empezaba a perder la paciencia. Sentía como si pudiese tocar a MI Teniente y esa zorra sólo hacía que perdiésemos el tiempo. Como no... tenían que querer lo mismo. Culo veo culo quiero... resoplé con fuerza, conteniendo mis ganas de despertar a "la teniente" de su estado. Para mi que es rubia natural y se tiñe el pelo de castaño para disimularlo...

Pero no aguanté mucho más. ¿Y si haceis una copia de los datos de la colonia? Seguro que alguno es capaz de lograrlo... Así no hay peleas por eso. Sabía que habría reproches por aquello. Vuestra misión es llevarle los datos a vuestros jefes.. ¿no? Pues ya está. Una copia para cada uno y jefes felices. Del resto de la misión no hace falta que se diga nada....

Lo cierto es que me importaban una mierda los datos de la colonia... Quien se los llevase no era mi problema realmente. La misión inicial no era esa. Si debía "aliarme" con aquellos.... "hombres" para recuperar a mi teniente así lo haría. Luego sería todo más sencillo. Seguir sus órdenes. Además sobreviviriamos todos más tiempo estando juntos que dispersos. Al menos solo tendríamos que ocuparnos de Prut... de los bichos y de salir de allí. Ya tendríamos tiempo para matarnos luego. 

Cargando editor
07/07/2016, 01:40
Rita Vrataski

¿Lugar seguro? Ya claro...

Esta bien todos nos llevamos una copia de los datos de la Colonia. Pero nosotros nos quedamos las dos copias hasta que nos lleveis hasta nuestro Teniente perdido.

¿Hay trato? O comenzamos a disparar

Cargando editor
07/07/2016, 01:42
Lider

El soldado miro su arma durante un segundo.

Hay trato.

Cargando editor
07/07/2016, 01:42
Rita Vrataski

Esta bien. Asimov Cassidy. A trabajar con el núcleo de la computadora. Necesitamos esos datos.

Notas de juego

tirad inteligencia + informatica a dif 6 contando habilidades

Cargando editor
07/07/2016, 01:54
Chase Cassidy
- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia + Informática (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 7, 7, 9, 2, 2, 3, 4, 5, 10, 8

Dados repetidos: 2

Éxitos: 5

Notas de juego

Hago la tirada y según me digas hago ya el post...

Cargando editor
08/07/2016, 23:33
Sandra López

Para mi sorpresa, la teniente no sólo escuchó mi idea, sino que además la llevó acabo. Esperaba una mala contestación por su parte, diciendo algo así como "marine, callese, esto es para rangos!" o algo similar... pero no. Quizás me esté equivocando con ella pero... necesitará mucho más para que me fíe.

Tras sus órdenes hacia Asimov y mi buen amigo Chase, miré a este último. De alguna manera me sentía más tranquila, aunque no me fiaba de la reacción de unos u otros. Por otro lado me despertaban mucha curiosidad aquellos seres que teníamos delante. A parte de su super equipo, el cual daba mil vueltas al de los marines y ese armamento, sentía esa curiosidad casi infantil que me llevaba a pensar que había exactamente debajo de esos trajes.

Ayo.. ¿tu que dices que son? Humanos no, eso seguro. ¿Sintéticos? ¿Cyberhumanos?... Pregunté a mi compañera de armas, la cual llevaba mucho tiempo callada. Demasiado incluso. Sabía que lo ocurrido con el sargento la había tocado de lleno pero, a pesar de las buenas noticias sobre el teniente, yo no era en ese momento alguien que pudiese dar apoyo moral a nadie. 

De reojo vi como Cassidy accedía a la orden de Vrataski y se ponía manos a la obra. No me gustaba nada que la obedeciese tan rápidamente pero por otro lado, no había tiempo que perder... Me giré nuevamente hacia el equipo enemigo frenando mi mirada sobre Jordan y Eraser antes de clavarla en ellos. Realmente me fascinaban, pero debía estar alerta por si decidían no esperar a la realización de la copia de datos...

Cargando editor
09/07/2016, 00:09
David

Y tras la orden de la teniente comienza el rescate de los datos del núcleo de la computadora central de la colonia. El sintético sin mediar palabra con los extraños ni sus compañeros comienza a trabajar en el ordenador.

La velocidad de sus manos en el teclado es impensada, pero es normal ya que es el organismo artificial más avanzado hasta el momento.

- Tiradas (1)

Motivo: Datos del nucleo (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 6, 9, 2, 4, 7, 4, 7, 9

Éxitos: 5

Notas de juego

¿Entonces con "Aptitud Informática" la dificultad baja a 4?