Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Comedor Sulaco

Cargando editor
04/01/2016, 23:25
David
Sólo para el director

Antes de abandonar la sala de los criotubos Asimov responde brevemente a sus actuales interlocutores. – Disculpen, la mayoría se dirige al comedor. ¿Continuamos allí? Permiso. – luego se dirige al salón comedor no sin antes examinar el estado del soldado Fisher que aun no había despertado.

Podría continuar adjetivando cruelmente a los tripulantes pero debería comprender que son humanos que se ubican por debajo del coeficiente general de su especie. Es una pena que hasta el momento no haya encontrado un tripulante digno de entrevistar. Tal vez al llegar a la colonia la situación cambie.

Al ingresar al salón comedor el sintético comprueba que todo esté en orden y no falte comida. Luego responde a López. – Es correcto. Es una serie de preguntas que servirán para mi proyecto, no demora más de diez minutos. Muchas gracias por su colaboración Especialista López. – acto seguido Asimov se ubica al final de la mesa con una pantalla digital. Parece leer algo con sumo interés.

Antes de perder valiosos microsegundos con los militares y simular que prestó atención prefiero leer algunos libros digitales sobre psicología del siglo veinte. Pero creo que no tendré paz hasta que se vayan a dormir…

Notas de juego

En los primeros minutos de la nave Prometeo se ve claramente que David además de andar en bicicleta, mirar películas y jugar al baloncesto también come algo. ¿Come realmente o simula hacerlo? No encontré nada sobre eso en las wikis en ingles.

Cargando editor
Cargando editor
05/01/2016, 03:07
Chase Cassidy

Chase miró a Rita totalmente perplejo cuando le dijo lo de los cereales.

- Ups... - dijo mirando momentáneamente hacia otro lado.

Miró los cereales flotando en la sopa de pollo y después de nuevo a Rita.

- Perdona, no sabía que eran tuyos. Creía que eran cortesía del Cuerpo de Marines - comentó sin dejar de comer.

Era obvio que ya no podía devolverlos. Y tirarlos a la basura sería todavía peor. Así que sólo quedaba comérselos.

- Ya te lo compensaré - comentó con expresión levemente culpable aunque no demasiado.

Joder, sí que están ricos. Con razón se los trae de contrabando.

Cargando editor
05/01/2016, 10:56
Ayo Lovejoy

Miró a su paquete de galletas* que estaba junto a Chase y luego le miró a él. Miró de nuevo su paquete de galletas y volvió a mirar al soldado, levantando esta vez, una ceja.

Sonrió, y dijo.

-Si alguien quiere galletas.

Y luego, como si fuera algo de lo que sorprenderse, moviendo levemente la cabeza y señalándolas insistió un poco:

-Están buenas.

Notas de juego

(*) Como había declarado que Ayo comía galletas, roleo que las ha traído de contrabando en su equipaje. Bueno... se le han metido ellas solitas en la mochila ;-)

Cargando editor
05/01/2016, 12:27
Sandra López

Desde mi posición privilegiada, veía a todos y tenía la puerta controlada. No era que importase mucho, pues permanecía más bien centrada en el cuenco con la sopa que en lo que había a mi alrededor, pero de vez en cuando si alzaba la cabeza, sobre todo cuando escuchaba la puerta abrirse. En las ocasiones que ocurrió, el corazón me dió un vuelco y un pequeño brillo aparecía en mis ojos. Pero no duraba mucho, justamente lo que tardaba en ver quien entraba en el comedor.

Seguía dándole vueltas a la actitud del sargento. Entendía que el sueño inducido era una putada, yo podía haberme pasado todo este tiempo con esas malditas pesadillas y alterar el ciclo de sueño... o... despertar completamente ida... mejor no pienses en ello...

Me pregunté por qué las dos veces que le pregunté al sintético sobre el teniente, este no me contestó. Veía absurdo que le hubiese dado la orden de no responder a preguntas sobre él, sabiendo que cualquiera de nosotros... no preocuparíamos al no verle despertar alli. Igual que el sargento... absurdo. Veinte minutos y a revisar el equipo... y aqui estamos todos.. TODOS... salvo Fisher que sigue congelado y no hay nadie allí para ver como va su estado ni para orientarle o ayudarle al despertar, no todos lo llevamos bien. ¿Tambien va a darle veinte minutos? O le va a hacer que haga cien flexiones por "dormirse"? 

Miré a Hammer de mala gana. Como una tontería te puede joder el día...Si le pica un huevo que se rasque... pero que no nos ande jodiendo a los demás, que ni miró cuanto queda para llegar aun y ya nos quiere tener listos para la acción. Ni se ha molestado por Fisher... ni ha preguntado por el teniente... ¿Que pretende? ¿Tenernos cinco, seis, ocho horas mirando el equipo? ¿O de planton con todo equipado hasta que aterricemos? ¿Para que? ¿Para estar rotos antes de empezar? Ahgg, sólo estoy consiguiendo enojarme más con todo esto!

Luego repasé la cara de mis compañeros, no se les veía mal, salvo a Ricitos de Oro. ¿Qué cojones hace con un cigarro en la boca en la mesa? Espero que no lo encienda allí. Sería la mayor falta de respeto que podría tener hacia los demás. Ahora si que me alegro de estar alejada de ellos... Sino.. según lo encendiese... se iba a llevar una ducha de zumo de naranja.

Oí la puerta abrirse nuevamente y me giré esperanzada. Sólo es Matt...

Luego miré a Asimov. Estaba centrado en otro rincón. La verdad es que me llamaba mucho la atención. Por supuesto que sabía de la existencia de sintéticos, pero esta era la primera vez que tenía uno delante, que interactuaba con él... Era algo nuevo y especial para mi y me hacía ilusión realizar ese test y pasar ese rato con él. Espero que el Sargento Veinte Minutos se calme un poco y nos deje tranquilos un rato... vaya forma de empezar..

Cargando editor
05/01/2016, 18:10
Charlotte Jordan

(*)Despues de vertirme vi como los que tenian mas hambre se dirigian al  comedor.No es que tuviera demasiada habre..y ademas el sintetico tenia sopa.Espero que supiera mejor que el agua del cubo de fregar.Por lo menos esperaba que el zuno fuera natural y no un derivado sintetico rica, unicamente, en proteinas, colorante y sabor de ...vete tu a saber a que.

Por el camino Lopez me pregunto sobre Hammer.

-¿Malas pulgas, he?...siempre esta asi despues del criosueño.Pero tambien tiene sus motivos.-Digo mirando a mi taquilla, buscando mi cuchillo.Lo encuentro detras de la ropa y me lo pongo en la bota.

-Estamos muy cerca de la mision...teme que no estemos centrados, llegado el momento.Hammer es muy profesional y eso no es malo-Digo encongiendome de hombros.-Ademas...puede...que crea que la actitud de ciertos de nosotros no sea...todo lo profesional que se espera.Ya sabes...sentimientos y eso-Digo mirandola de reojo esperando no ofenderla.

La doy una palmada en la espalda para animarla.-Bueno tu solo centrate en la mision.Si Hammer ve esfuerzo no habra problemas.Tenemos que centrarnos...todos-Digo sonriendo.

 

(**)Una vez entramos en el comedor saludo a todos y me siento me siento junto a Hammer , que esta mirando los planos y detalles de la mision.Yo cojo un plato de sopa junto a una jarra de Zumo de naranja.Sorprendentemente la sopa estaba buena, y el zumo tambien.-Gracias, Asimov.Buen desayuno ..aunque otros no lo vean asi.- Digo mirando a Rita comerse como un presidiario su bol Cereales.

Tambien vi a Chase intentar cogerlos...Mala idea ,amigo.Tiene suerte de que no tenga un chuchillo cerca o te rebanaria las pelotas, pienso para mi.

Oi que Lovejoy ofrecia galletas, asi que la pedi un par.

Despues de todo...oi a Hammer gritarnos que teniamos 20 minutos para desayunar y formas.Estaba bastante mosqueado.Me temia lo peor. Asi que me dirigi al resto.

-Ya habeis oido al sargento ,chicos.Veinte Minutos.Desayunad bien pero rapido-Dije apoyandole.

Lueog me dirigi a Hammer.

-Que hacemos con Matt ?...no se levanta...pero Asimov no parece preocupado por por eso...suponemos que esta bien?-

Gracias al cielo, casi cuando los demas estabamos terminando de desayunar Matt aparecio por la puerta del comedor como quien no ha dormido en cientos de años...

Notas de juego

(*) de la escena anterior ^^

(**) continuando en esta escena ;)

Cargando editor
05/01/2016, 19:54

Jordan al final entro en el lugar, se sentó a mi lado, eso en cierta forta me reconfortaba, al igual que mi pequeña Daisy estar sin ella me hacía sentirme raro. Lo cierto es que ella tenía más mano para esos temas sentimentales y sociales.

Ya justo había acabado mi rancho, observe el detalle del robo de cereales por parte de Cassidy, tuvo suerte si llegan a ser los míos, estaría comiendo sopas durante un par de semanas. Pero al no ser míos sonreí.

Luego las palabras de Jordan me hicieron recontar “Mierda es cierto” Me dije, con la cosa de pensar y preparar la misión había olvidado ese detalle.

Está bien. Iré yo mismo a ver qué ocurre, Doc ven conmigo prefiero tener una opinión médica por si las moscas y espero que ese cigarro sea solo algo decorativo. Hojalata tú también ven con nosotros por si hay algún fallo técnico. Luego puse una mano en el hombro de Jordan con cuidado y me levante. En la mesa deje un pequeño trozo de galleta de cereal. Esto es para tu pequeño amigo, ya sabes es mejor tenerlo gordito por si hay que comérnoslo. La susurre jocosamente, era algo que hacía siempre y aunque no era muy supersticioso, preferia no llamar a la mala suerte y mas tras la consulta con los huesos.

Ah por cierto Lopez vaya a ver qué tal está el teniente e informe que ya estamos todos menos Matt. Informele que me dirigo a comprobar que ocurre con el Doc y el hojalata. Dije, por alguna razon sabia que no debería esforzarme mucho para que ella lo hiciera. Luego me dirigi hacia los criotubos nuevamente, esperando que Fischer se incorporara "Dios empezamos bien" Me dije por el tema de Matt.

Cargando editor
05/01/2016, 20:14
Sandra López

Notas de juego

Matt? Está bien, el que duerme es Scott Fisher.

En la página 1 teneis a Matt diciendo: entro xD

 

Cargando editor
05/01/2016, 20:17
Sandra López

Continuaba a mi bola, mareando la sopa con la cuchara. A penas la había probado. Y si Jordan tiene razón.. fué muy sutíl tirándome la indirecta-directa, pero... no creo que le concierna al sargento lo que sienta o deje de sentir por el teniente... La miré, cordial con Hammer como siempre.

Pronto la cara seria de Hammer se convirtió en preocupación ¿qué pasará? Le veo llamar al doctor y a Asimov, miro con preocupación, hasta que el sargento se dirije a mi.

Sí, señor. Ahora mismo! dejé todo en la mesa y salí corriendo, corre antes de que cambie de opinión. Una leve sonrisa se dibujó en mi rostro cuando salía del comedor.

La realidad es que no sabía donde estaba, pero no debía andar lejos. Al menos si sabía donde no estaba, la puerta cerrada tras de mi y la siguiente. Me tocaba correr un poco y... señor! Como lo agradecía!

Notas de juego

Salgo

Cargando editor
05/01/2016, 20:32

Fritz le dio un último trago al amargo zumo de naranja, luego se colocó el cigarrillo en la oreja y se levantó ante la orden de Hammer, ala, al curro. 

Si señor, vayamos a ver.

Se tomó su tiempo para recoger el plato y el vaso del desayuno, antes de colocarse junto a su sargento y ajustarse la gorra para dejarla colocada perfectamente, según el protocolo estético del ejercito.

A su orden, sargento.

Cargando editor
05/01/2016, 20:34
Sandra López
Sólo para el director

Corrí por los pasillos de la nave, mi pasos retumbaban sobre el metal con que el que estaba construida la estructura. Me sentía bien, siempre me gustó correr y me hacía falta un poco de actividad física después de estar en la nevera tanto tiempo. Llegué a una puerta y traté de abrirla, cerrada. Avancé a la siguiente vaya, aquí tampoco parece que esté... quizás, antes de llegar a lo que parecía un cruce en el pasillo, quedaba una puerta más. Espero que esté ahí, sino... me llevará más tiempo de lo previsto localizarle.

Entré en la sala. La luz era tenue, se veían pequeñas luces por todas partes, que daban esa sensación de luminosidad... al fondo se veía un panel iluminado, junto lo que parecía un escritorio. Tras él, el teniente ojeaba una pantalla. Me acerqué a él, con paso firme, por un lado tenía ganas de hacer una insensatez, por otro, órdenes. Si pusiese algo de su parte... un gesto.. algo... quedaría todo entre estas cuatro paredes.

Me detuve frente a él. Señor! Con permiso, señor!

Notas de juego

Bueno, si el teniente me da pie, que eso ya es cosa de él, la imagen montada con Lopez sin ropa delante de la cara de asombro del teniente al ver que se queda como dios la trajo al mundo, lleva hecha días xD

La sala es la que describo en la escena.
 

Con lo que me digas te roleo lo siguiente y me la llevo de vuelta al comedor.

Cargando editor
05/01/2016, 20:54

-Yo estoy bien, y estaría mejor si me pasas un poco de zumo de naranja...- le digo a Jordan mientras me siento cerca de ella y preparo una cucharada de sopa.

-Fisher es quién sigue en la congeladora, creo que sú organismo se ve muy afectado por el sueño inducido... no se preocupen me pareció ver que ya venía tras de mí.- continúo esperando que el desayuno sea bueno, quien sabe si vayamos a tener otro despues de este.

Cargando editor
05/01/2016, 21:04
Sal-9000

Notas de juego

Por cierto el criotubo del teniente está vacío. Lo digo por que tú si sabes donde duermen todos. Si vas a comprobarlo lo ves. 

Y puedes tirar si quieres percepción + investigación a dif 8 

 

Cargando editor
05/01/2016, 21:12

Si Jordan dice que eres tu quien está en el criotubo, Matt. Entonces estas en el criotubo. Comento irónicamente, no quería discutir con Jordan y menos dejar claro su error. Aparte era también cosa mía por no estar atento.

Notas de juego

Salgo.

Cargando editor
05/01/2016, 21:16

Matt sin dejar de comer su sopa le levanta el dedo medio al sargento Hammer sin que este lo vea.

Notas de juego

XD

Cargando editor
05/01/2016, 21:58
Kurt "Eraser"

- Bueno, esta bien un poco de humor al salir del criosueño. Señor, yo ahora ire a revisar mi equipo. Con permiso.

Dicho eso, me dirijo a la zona donde estan las armas.

Cargando editor
05/01/2016, 22:04
Charlotte Jordan

Notas de juego

UPSSS jajaja...será lo de la doble «t» , perdón jejeje

Cargando editor
06/01/2016, 00:18
David

Asimov continua con su lectura hasta que el cabo Jordan le agradece por los alimentos y expresa su preocupación por el soldado Fisher.

– No hace falta que me lo agradezca. Un viaje de treinta y nueve años luz en criosueño debilita el cuerpo humano, por consiguiente se recomienda encarecidamente el consumo de alimentos líquidos con alto contenido proteínico ya que la perdida de musculatura suele ser algo común, además del malestar estomacal y las nauseas. – responde cordialmente Asimov dejando algunos segundos en pausa su charla - No es necesario preocuparse por Fisher. Antes de abandonar la sala de criosueño verifique sus signos, su cuerpo se encontraba en proceso de adaptación y para estas alturas ya debería estar despierto. Si hubiese algún problema los sensores lo notificarían. –  tras la pequeña conversación el oficial científico de la nave deja la lectura para mas tarde porque comienza a juntar los elementos dispersos por la mesa que ya no se utilizan.

Luego Reagan afirma las palabras de Asimov al indicar que su compañero estaba pronto a llegar al salón comedor pero Hammer no aguarda y va con Oldenkamp a verificar su estado. El sintético en cambio continua con su tarea actual.

Cargando editor
06/01/2016, 00:24
David
Sólo para el director

Asimov continua con su lectura hasta que el cabo Jordan le agradece por los alimentos y expresa su preocupación por el soldado Fisher.

– No hace falta que me lo agradezca. Un viaje de treinta y nueve años luz en criosueño debilita el cuerpo humano, por consiguiente se recomienda encarecidamente el consumo de alimentos líquidos con alto contenido proteínico ya que la perdida de musculatura suele ser algo común, además del malestar estomacal y las nauseas. – responde cordialmente Asimov dejando algunos segundos en pausa su charla 

Yo soy una entidad artificial con conocimiento implantado a diferencia de estos humanos pero me parece increíble que ninguno de ellos esté al tanto de las dificultades del criosueño sobre sus organismos. Al parecer nadie sufrió de nauseas y vómitos, o peor aún, debilidad física y desmayos tampoco he visto. Ya veré como se las apañan en el campo de acción.

- No es necesario preocuparse por Fisher. Antes de abandonar la sala de criosueño verifique sus signos, su cuerpo se encontraba en proceso de adaptación y para estas alturas ya debería estar despierto. Si hubiese algún problema los sensores lo notificarían. –  tras la pequeña conversación el oficial científico de la nave deja la lectura para mas tarde porque comienza a juntar los elementos dispersos por la mesa que ya no se utilizan.

Luego Reagan afirma las palabras de Asimov al indicar que su compañero estaba pronto a llegar al salón comedor pero Hammer no aguarda y va con Oldenkamp a verificar su estado. El sintético en cambio continua con su tarea actual.

Son un asco en el aspecto del orden y la higiene, no es posible que tenga que ordenar todo yo y lo peor es que si dejo todo como esta los alimentos no consumidos se echaran a perder y llenaran toda la estancia de olores.

Tanta distracción me mantiene lejos de mi propósito. ¿Dónde está el teniente? Al terminar aquí iré a buscarlo, no sea que sus acciones sean contrarias a la del coronel Jenkins. Ya veré el rostro del simio Hammer cuando regrese a despotricar que no fui detrás de él a la sala de criosueño. 

- Tiradas (1)

Motivo: y el teniente?

Dificultad: 8

Tirada (7 dados): 4, 1, 2, 4, 1, 1, 6

Éxitos: -3 Pifia

Notas de juego

Por cierto el criotubo del teniente está vacío. Lo digo por que tú si sabes donde duermen todos. Si vas a comprobarlo lo ves. 

Y puedes tirar si quieres percepción + investigación a dif 8 

 Primera vez con el sistema de dados. ¿Lo hice bien?

En base a tu respuesta veré adonde ir.


 

En los primeros minutos de la nave Prometeo se ve claramente que David además de andar en bicicleta, mirar películas y jugar al baloncesto también come algo. ¿Come realmente o simula hacerlo? No encontré nada sobre eso en las wikis en ingles.

Sabes algo sobre ello? 

Cargando editor
06/01/2016, 00:26
Chase Cassidy

Chase continuó tomándose los cereales. Esperaba que le recientemente autodegradada soldado Vrataski no se lo tomara a mal.

- A mí me gustaría probarlas - comentó sonriendo mientras miraba de reojo al resto antes de coger una. - Vaya, pues sí que está buena, sí - añadió después de probarla. - Ehmmm... la galleta, digo.

Se había ganado fama de comilón en todos los destacamentos en los que había estado. Prácticamente siempre tenía hambre y nunca decía que no a una cerveza. No obstante después siempre trabajaba duro para continuar manteniendo los michelines a raya.

Continuó con el desayuno pero de vez en cuando le echaba un ojo a López.

Tienes que dejar de comportarte como su hermano mayor. Estará bien.

Pero no las tenía todas consigo. Y menos aún cuando el sargento la envió a buscar al teniente.

Mierda...

Miró al sargento. No sabía por qué pero parecía que... da igual. López ya corría como una colegiala entrando en el concierto de su grupo favorito. Meneó la cabeza y apuró su desayuno.

- ¿Leyó mi informe, señora? - le preguntó a Jordan en un tono demasiado formal para ser él.