Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Comedor Sulaco

Cargando editor
06/01/2016, 01:47
Charlotte Jordan

-Pixer te lo agradece-Respondi a Hammer mientras el raton saltaba a la mesa para comer  la galleta de Hammer.

Un momento, pense..he dicho Scott o era Matt el que faltaba?Cielos, casi parecian hermanos y yo sin saber quien era quien...-Disculpe ,Reagan- me disculpe con una sonrisa a Scott.- Se me va la cabeza a veces jajajaj.

Se sento Chase cerca y Pixer le miro extrañado, con la boca llena hasta arriba con una sola galleta, quizas demasiado grande para el.A mi tambien me extraño la formalidad de Chase, pero quizas nos hubiera oido hablar a Lopez y a mi por el camino al comedor y se lo habia tomado en serio.

-El informe?-Dije poniendo los ojos en blanco.-Ah, si!Lo lei antes de entrar en el congelador.Creo que son los papeles que leia Hammer antes.Buen trabajo, chico.Desconocia tanta jerga informatica junta- Digo riendome.-Lo siento, era broma...soy mas de pensar con logica y actuar.Pero creo que al final cada uno se fija mas en lo que controla, no crees?Hammer seguro que se fijo en la parte de accion por fuerza bruta, ya sabes, siempre hay mas bajas...yo, me fije en la parte de ataque de infiltracion.Supongo que, tendremos que confiar que un ataque a la red de nodos de los servidores  no haya sido el problema...-Digo mirando de reojo a Chase- Ya sabes..no creo poder acertarle a algo que no se puede tocar- termino con un sonrisilla.

-Hablando de cosas que no se pueden tocar..espero que Lopez no haya ido en ropa interior a buscar al Teniente jejeje-

Termine de apurar mi galleta y vi que Pixer estaba quedandose medio dormido, asi que lo cogi y lo meti en su bosillo.La hora del desayuno casi acababa de terminarse.Asi que hice lo qeu un cabo haria:Meter prisa a los compañeros.

-Bueno, creo que a Hammer le gustara que estemos listos cuando vuelva...-Digo levantandome- Vienes? -Invito  a Chase.

-Chicos, espero que esteis listos porque la hora del desayudo se ha acabado.Hammer nos espera.Arriba todos!!.Revision de equipo en 5 minutos!!-Me puse la gorra y me dirigi hasta donde estaba Kurt para revisar armamento y equipo

Era un poco gruñona y cortarrolos, lo sabia, pero esa era mi labor: hacer que se cumplieran las ordenes.

Cargando editor
06/01/2016, 12:49
Ayo Lovejoy

Miró a Chase frunciendo un poco el ceño cuando dijo lo de "está buena... la galleta, claro".

Luego con lo del informe y las posibles formas de actuación, prestó atención, ninguna orden concreta, por ahora. Por lo menos pronto se acabaría la incertidumbre sobre qué coño había pasado en la colonia. Le daba un poco de escalofríos el puto lanzallamas.

Cuando la cabo los puso en marcha. Recogió rápido y fue tras ella.  

Cargando editor
06/01/2016, 13:10
Sandra López
Sólo para el director

Esperé unos instantes, estaba demasiado centrado con lo que fuese que estuviese mirando. Yo me impacientaba por un lado, pues me daba que el sargento iba a cronometrar mi tiempo.... por otro, me permitía disfrutar de poder mirar al teniente y retenerle en mi retina, así que no me importaba la espera. Como vi que tras el saludo incial no decía nada, volví a intentarlo. Sin abandonar por un momento en todo este tiempo ni la postura ni el respeto que debe mostrar un marine a un superior, lo intenté de nuevo.

Señor, permiso para hablar, señor. espere unos segundos en silencio, sin moverme. Hasta que autorizó a hablar. Señor, me ha enviado el Sargento Hammer a informarle de la situación actual. Salvo Scott Fisher, el resto estamos todos despiertos y bien señor. El Sargento, junto con el Cabo Médico y Asimov, han ido a ver como está y porqué aun no ha salido del letargo, señor. Como me gustaría poder saltarme la mesa y comerle la boca ahora mismo. me ruboricé tras esa idea. Debo decírselo, quizás no sea buena idea, pero.. un milagro tendría que ocurrir para que me retractase.

Señor... yo... quisiera añadir algo más si se me permite... señor. Mi voz sonaba temblorosa. Perdí la firmeza del encargo en cuanto tuve que hablar al teniente sobre mi. Verá señor.. yo... estos cuatro días han sido para mi... nerviosa, resoplaba ...al entrenamiento me refiero, señor... han sido... increibles y me han servido... veo al teniente levantarse mientras hablo no sólo para aprender del que veo que... viene hacia mi es el mejor.. sino que ... se planta delante mía, serio, escuchando todo esto... me ha hecho unirme más a toda la unidad y.... sobre todo a ti.... ¿no podías haberte quedado en la silla, detrás de la mesa? estoy orgullosa de estar aqui....  con los compañeros que tengo... aunque.... seamos tan dispares.. mis ojos se escapaban a sus labios. Demasiado cerca. Me gustaría que... todo esto.. quedase entre estas cuatro paredes... señor... mi corazón latía con fuerza, no podía dejar de mirale la boca, Lopez, no... no debes... Tomé aire, señor... lo que quiero decir es que... mis manos temblaban ... cuando.. cuando finalice la misión, yo... ¿ha sido mi imaginación o se ha acercado un poco más? Aguanta... yo.. señor...

Imposible. No aguanté más, me lancé a sus brazos y le comí la boca. Mi corazón latía con tanta fuerza que parecía que se iba a escapar de mi pecho, y el temblor había llegado a mis piernas, las cuales no me iban a sostener demasiado. Transmití pasión, deseo y cariño en ese beso. Sin soltarme de sus brazos, me separé un poco... Lo siento señor, no era esto lo que quería decirle, aunque no me importaría repetirselo... dije nerviosa por si no lo ha entendido...  trataba de evitar un "tierra tragame", pero mi voz sonaba dulce y coqueta y mis labios pedían más... y los aproximé a los suyos, a la espera de su respuesta.

Veinte minutos! Recordé de golpe. Irrumpí la racha de besos, perdón señor.. yo... me separé de él, tengo órdenes del sargento, he de ir a la bodega a preparar el equipo tras hablar con usted, señor y... creo que me extendí demasiado. Resonaba impaciencia en mi voz. Lo que quise decirle antes es que.... será un honor realizar esta misión a su lado, señor. Esta situación no volverá a repetirse durante el proceso de la misma allí en la colonia, sabré controlarme, señor. Y cuando finalicemos.... yo... solicitaré el traslado a otro lugar, señor... agaché la cabeza. No quiero separarme de esta unidad señor, ni de usted.. pero.. será lo mejor para todos. Espero que cuando finalicemos la misión, podamos tener una charla..... sin rangos, señor... y me ayude a decidir mi destino... señor.

Dicho esto y tras la espera de su respuesta, saludé al teniente.

Permiso para irme, señor. Irnos... el calenton y yo.

Notas de juego

No se si hago bien o mal, ¡te dejo el post para que entre el pnj en el juego, como hice en el anterior a este o... "le controlo" con la información que dispongo sobre él y tratando de ajustarme a lo que haría, como hice en este y ya luego tu retocas las cosas?

Y es que en ambos Lopez refleja inseguridad y busca que el teniente de un paso, sobre todo en esta situación en la que están a solas.

Salgo de donde esté y me voy a la bodega.

Ya me dirás si entramos el teniente y yo juntos o si llego sola (que entiendo que seía lo más normal)

Cargando editor
06/01/2016, 18:50
Sal-9000

Notas de juego

nena muy bonito el post. Pero siento decirte que el teniente no está . No lo a visto nadie...

Cargando editor
06/01/2016, 18:56
Sandra López
Sólo para el director

Notas de juego

Ahhhggg, no pudiste decirlo antes!! XDD

Con lo bien que me quedo!!! No seré capaz de escribir algo igual de nuevo xDD

Pues le busco un poco más, ya no solo porque me ha enviado el Sargento, sino pq Lopez se empieza a preocupar.

Aunque entiendo que NO voy a encontrarle (de lo contrario me avisas... pero soy muy cabezota buscando :P.. sobre todo a EL xD)

 

Cargando editor
06/01/2016, 19:15
Sal-9000

Notas de juego

Lo he dicho varias veces XD

No le encuentras.

Cargando editor
06/01/2016, 19:16
Sal-9000

Notas de juego

Pues has pifiado la tirada para buscar. Así que sabes que no está en el criotubo. Y nada más XD

Cargando editor
06/01/2016, 19:17
Sandra López
Sólo para el director

La sála vacía, ni rastro del teniente. Suponía que estaría cerca de nosotros, y ahora? Por donde sigo? Me pregunté plantada en medio del cruce de pasillos. Hacia atrás, nada... ¿como era aquello que nos enseñaron....? Patrón de la mano derecha.. eso es! Espero que esté en esta planta. No me aventuraré mucho más...

Avancé por el pasillo de la derecha, comprobando salas y puertas, vacío, la mayoría de las puertas estaban cerradas para mí, asi que ese fue rápido. Regresé al cruce y entré en el siguiente pasillo que tenía a mi derecha. Teniente! comencé a llamar.. Teniente Rasczak!!! abrí una de las puertas, me asomé ¿señor? está aquí? ya veo que no... Me movía al trote entre puerta y puerta, con agilidad y soltura. Cada vez quedaban menos lugares que revisar en esta planta, y algunas de ellas estaban cerradas o bloqueadas. Asimov no me respondió cuando pregunté por él.. y fueron dos veces... ¿Acaso no ha venido? Imposible... No nos dejaría... o quizás... Joder! Y si... y si por besarle y él permitirlo, le han prohibido venir? ¡Teniente!¿?  Continué llamándole hasta el final del pasillo, en cada sala y aporreando cada puerta que no podía abrir.

Nuevamente, a la carrera, regresé al cruce. Otra vez, avancé por mi derecha. Comenzaba a estar fustrada, cabreada...y sudada, además el tiempo se me echaba encima... El sargento va a pensar mal.... me la voy a cargar... Teniente Rasczak!! Señor!!! aparece, maldita sea! El pasillo se estaba haciendo largo y eterno, por desgracia o fortuna todas las puertas estaban desbloqueadas. Más sitio para buscar, más opciones.. menos tiempo... Jean vamos... la fustración comienza a convertirse en desesperación. Última puerta. Última sala. ¿Señor? dije nada más entrar Teniente... está usted aquí?

La luz se encendió, la célula de movimiento me debió de detectar y conectar la luz de manera automática. La habitación parecía una sala usada para almacenaje. Di una vuelta por ella. Nada. Ni rastro. La incertidumbre, la carrera, las ordenes del sargento, no encontrar al teniente, no saber nada de él... Le dí un golpe a la pared con mi mano derecha, descargando gran parte de la rabia e impotencia que sentía. Grite.

Salí al pasillo de nuevo y comencé a correr, con la mano ligeramente dolorida. Pensando en donde estará y si estará bien. Llegué al cruce, giré a la derecha... en cuanto me vea el sargento, me cuelga... seguro que todos están pensando en que me estoy frungiendo al teniente.

Me asomé en la sala de los congeladores., por si el sargento seguía allí pendiente de Fisher. Todo vacío, Fisher ya había salido del cascarón. Salí y corrí hacia el comedor, quizás... Si.. quizás... quizás esté vacío... Miré al lugar donde estaba inicialmente sentada. Y veo que Asimov recogió mis platos antes de irse.

Me acerqué a ver si encontraba algo de zumo o sopa de pollo ya fría. Tuve suerte, aun quedaba. Me bebí del tirón un buen vaso de zumo de naranja, usando la mano izquierda, pues la derecha aun me dolía por el golpe que di... y me quedé con las ganas de tomarme la sopa. Si no están aquí... estarán revisando el equipo.

Así pues, salí de nuevo a la carrera a las bodegas de carga.

Notas de juego

Me voy a llorar a un rincon...... xDDDDD

Ok, ok.....

Mándale los post al teniente por correo de mi parte, seguro que le gusta y me manda un ramito de violetas xD

Añado todo el rollo de arriba, me va a servir para ponerme en situación cuando postee en la bodega, en cuanto empiecen a preguntarse por Lopez y a imaginar cosas....

 

Cargando editor
06/01/2016, 22:45
David
Sólo para el director

Ok. Como lo suponía. Voy a búscalo, ya verás adonde. ;)

Notas de juego

Cargando editor
07/01/2016, 03:29
David

Tanta distracción me mantiene lejos de mi propósito. ¿Dónde está el teniente? Al terminar aquí iré a buscarlo, no sea que sus acciones sean contrarias a la del coronel Jenkins. Ya veré el rostro del simio Hammer cuando regrese a despotricar que no fui detrás de él a la sala de criosueño. 

Casi todos los marines se han retirado para asistir a la reunión del sargento Hammer. Es el momento perfecto para que vaya detrás del paradero del teniente. ¿Donde podrá esta?

Solo hay pocos sitios que aseguran un mayor rango de éxito en la búsqueda. Primero iré a la sala de control de la nave. Podría estar allí recibiendo o enviando alguna comunicación secreta.

Si no lo encuentro allí optare por el plan b.

 

Notas de juego

Voy al CIC de la Sulaco.

Cargando editor
07/01/2016, 03:35
David

Notas de juego

salgo

Cargando editor
08/01/2016, 02:20
Chase Cassidy

Poco a poco los demás se fueron marchando a revisar cosas, obedecer órdenes o a saber qué. Chase permaneció terminando su desayuno con toda tranquilidad y miró a Reagan que era el único que quedaba allí.

- Bueno... Matt - dijo mientras removía los escasos cereales que flotaban en lo que quedaba de sopa de pollo. - Eras Matt, ¿verdad? - preguntó intentando acordarse si era él o era Scott. - ¿Qué tal todo?

No había hablado mucho con él pero bueno, tampoco quedaba nadie más. Y siempre era bueno conocer a aquellos que podían llegar a salvarte el culo.

 

Cargando editor
08/01/2016, 04:02

Revuelvo la sopa mientras recuerdo al jodido teniente Rasczak, ojalá no llegue en este momento a imponer sus jodidos ejercicios, sin darme cuenta me he quedado sólo con Cassidy.

Lo saludo y respondo con el mentón tratando de masticar algo que espero sea pollo.

-Si soy  Matthew... tu eres Cassidy, Chase Cassidy... todo bien viejo...- me limpio los labios con la servilleta y la arrojo a un lado del plato de la incomibe sopa, cruzo los brazos detrás de la nuca y subo las botas a la mesa.

-Siempre me ha afectado la congeladora...  al grado de tener malestares al despertar, está vez sólo he sido de los últimos en regresar... vaya hasta el sintético se ha ido...- Medito un poco y continúo con la charla. -¿Te haz preguntado por que siempre nos envian sintéticos masculinos... por que no nos envían encantadoras enfermeras sintéticas?...-

Veo el reloj de pulso, -En fin, será mejor que nos apresuremos a revisar el equipo y armamento...- me levanto esperando a Chase y me dirijo a la bodega de carga de la Sulaco.

Notas de juego

Salgo.

Cargando editor
08/01/2016, 15:59
Chase Cassidy
Sólo para el director

Chase miró como flotaba el último cereal.

Joder, que popular soy...

Se había quedado solo. Hasta el sintético se había ido.

Es que la gente no desayuna con tranquilidad. Luego vendrán los problemas estomacales. Allá ellos.

Se zampó la última porción de su desayuno y llevó su bandeja al centro de limpieza. Después, miró a su alrededor. En breve no dispondrían de tanto "lujo" y estarían llenos de polvo o algo peor cazando ratas topo.

Eso si es que verdaderamente es un problema de ratas y no de Scavengers.

Esta perplejo por los últimos acontecimientos.

Por un lado estaba López, a quien costaba reconocer en los últimos días. Andaba como una colegiala detrás del teniente que, bueno, tampoco es un Adonis, pensaba él, pero si a ella le gusta... El problema estaba en que se encontraban en medio de una misión. Conocía lo pasional que era López y no le gustaban las perspectivas si el teniente, por lo que fuera, era herido o algo peor.

Después estaba Hammer, el jefe de la escuadra. El típico marine que te podías encontrar en los folletos de reclutamiento. Pero no sabía por qué no le había caído bien. Bueno, más bien sí lo sabía. Toda aquella historia con Jordan, el padre de ella y tal... Muy probablemente estaba celoso y le vería a él como una amenaza.

Joder, pero si yo sólo me he limitado a seguir una broma que empezó ella...

Pero sí, aquel podía ser un problema. La cabo estaba de muy buen ver, de eso no cabía duda. Y encima, por lo visto en los días previos, no le importaba tontear. Tampoco es que vayamos a acostarnos, joder. Es un buen sistema para descargar tensión pero nada más. Lo de tontear, no lo otro... que también.

Del otro cabo mejor ni hablar. Parecía tener miedo de su propia sombra y Chase apostaba a que sería el primero en caer. Pero desmayado por algún susto.

Del resto, Lovejoy, Eraser, Scott, Matt... parecían demasiado serios.

Se ve que no aguantan un poco de humor. Vas a tener que cortarte un poco Cassidy...

En ese momento escuchó la orden del sargento de presentarse en la bodega de carga.

Bueno, vamos allá. Empieza la función...

Cargando editor
08/01/2016, 16:10
Chase Cassidy

Notas de juego

Salgo

Cargando editor
08/01/2016, 19:45

Cassidy localizo al teniente en la sala de máquinas, Vatraski está aquí se quedara con él, junto al hojalata. Yo voy a la sala de máquinas para avisar al teniente. Por ello que el resto revise el equipo, pero que nadie se mueva del lugar hasta nueva orden. Dije cerrando el intercomunicador.

Cargando editor
08/01/2016, 21:03
Charlotte Jordan

-Recibido.Corto y cierro- Respondi a Hammer

Notas de juego

El equipo esta en la armeria, no? XD

Editado: Que lio de escenas tengo..vale el equipo esta en la bodega de carga XDD

Cargando editor
18/01/2016, 16:30

Fisher habría llegado tarde, sus pesadillas lo habrian dejado algo atontado. Llego cuando todos estaban a mitad de desayuno, por lo cual se apuro para tomar una bandeja y rapidamente se sirvio una ración mediana de comida.

Comio aun mas rapidamente, sin decir una palabra, para compensar el tiempo perdido.

Luego se fue a toda hostia para la revisión de equipo.

Notas de juego

Perdon por el retraso, aquí es verano y no tomo noción del tiempo! 

Cargando editor
Cargando editor
28/09/2016, 02:09
David

¿David? Ocúpese de la Cabo Lund

Y así fue que Asimov dejo todo lo importante en el laboratorio, revisó sus mensajes de la tierra y volvió para atender las necesidades del cabo Lund. Luego acudió con tiempo de sobra al salón comedor a la espera que todos se reuniesen allí.

Mientras tanto el sintético escribió en su computador personal el reporte para el coronel…