Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Estacion de paso

Cargando editor
20/06/2016, 21:56
Hal-9000

Abristeis los ojos. Poco a poco fuisteis despertando. De aquella oscura y terrible pesadilla que habíais vivido en vuestro ultimo viaje.

Inmediatamente os vinieron a vuestra memoria los miembros de la tripulación que había muerto.

Bass , Haddad y hasta la inaguantable Samantha. Todos muertos por una criatura de pesadilla. Pero por fortuna ya habíais despertado de ella.

Al abrir los ojos visteis una moderna enfermería. Nunca habíais visto nada igual. Había monitores de varios tipos. Dando datos sobre vuestro estado medico.

Estabais en el espacio en una enorme estación espacial que no conocíais. A juzgar por lo que veiais por la ventana.

Pero al menos estabais los tres juntos.

Notas de juego

Sin prisa. Que os pongo el post para no olvidarme XDDD pero sin prisa.

Cargando editor
21/06/2016, 21:04
Capitán John S. Price

Un agudo pitido resuena en mis oidos. Un metálico sabor invade mi boca. Me falta el aire en unos pulmones que no quieren llenarse de aire. Debería escuchar campanas fúnebres en mi honor. Y sin embargo...

...no las oigo.

Lo primero que se movió fue el brazo mecánico. La prótesis, no sujeta a las leyes de la carne, solo necesitó la voluntad del capitán para cerrar la mano con un suave chirrido metálico de los servos haciendo su trabajo. El sonido metálico de los dedos chocando entre si reveló que ya escuchaba de nuevo, a pesar de aquel agudo pitido que inundaba su oido. Necesitaria unos minutos más para recomponerse totalmente.

El puño metálico se cerró con fuerza, haciendo toda la fuerza posible y acabó por abrir los ojos. El fogonazo de luz lo cegó temporalmente, haciendole fruncir el ceño aun sin moverse del lugar, tumbado boca arriba, mirando aquel techo que no reconocía. ¿Dónde demonios estaban?

Dobló el codo, llevandose la mano de carne y hueso a la cara, acariciandose la barba. No podía llevar mucho tiempo despierto, fuera de la cámara de extasis pues la barba apenas había crecido demasiado. - Me cago en los muertos de... - lo dejó en el aire, reviviendo mentalmente los últimos minutos antes de meterse en la cámara de éxtasis. Aquel puto bicho, lanzandose cotnra ellos. Disparando la escopeta. Jodiendole la vida, apartandose de él justo para poder escapar. Aquel ser protagonizaría sus peores pesadillas de ahora en adelante, hasta el dia de su muerte.

Se llevó la mano al pecho. Donde antes estaba una horrible herida ahora tenía unas cicatrices. En la necesidad de corroborar que lo que había vivido había sido real, llevola mano de verdad hasta el mecánico, acariciandolo. Sí, lo notó en los relieves, aquellas marcas de la criatura.

Todo había sido real.

Las muertes. La sangre. La destrucción. Todo. - Hijos de puta. - Se quejó, recordando las palabras de David. Puta compañía. Puta nave. Se incorporó, comprobando que allí estaban Fénix e Illanka. Vivos. Posiblemente aun bajo los efectos de la nevera. Giró sobre si mismo, descolgando los pies primero y bajandose de la camilla. Necesitó mantener la mano en la camilla, le fallaban las piernas. ¿Dónde estaban? - Sistema de la estación. Código de identificación 1123654 Capitán John Sebastian Price. Identifícate. - Le ordenó, mientras caminaba hacia Fénix, comprobando que estaba vivo y después hacia Illanka, parandose junto a ella para ver si estaba bien.

Cargando editor
23/06/2016, 00:31
Enfermera Chappel

Nada paso con la orden de voz de Price. La habitación estaba casi a oscuras. Pero de pronto la luz se hizo de nuevo. Y entro una enfermera de color.

Oh. Hola Capitan Price. Me alegra ver que se a despertado. Por favor no se incorpore demasiado. Podría tener mareos y nauseas por el hipersueño.

¿Como se encuentra? Miro a Illanaka y a Fenix. La Teniente Illanka esta bien. Pero el Oficial Cooper. Estaba bastante herido. Puede que tarde mas en despertar. Ah sido operado de urgencia en dos ocasiones. 

Cargando editor
26/06/2016, 19:13
Capitán John S. Price

- No me toque los huevos con no se mueva demasiado. - Levantó el dedo metálico en su dirección, como advertencia de quien además de enfadado, ignoraba de donde estaba, o que pasaba. - ¿Dónde coño estamos? ¿Cuando despertarán? -

Cargando editor
26/06/2016, 19:34
Illanka Petrova

¿Cuando despertarán?

Jhon.

Aquella era la voz de Jhon. Resonando en mi cabeza, como un eco que me hizo fruncir el ceño, al notar aquella pequeña punzada de dolor en la sien al recibir aquel sonido. Y, a pesar de todo, mis labios se curvaron en una pequeña sonrisa al volver a escucharla.

¿Dónde estaba? ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Con quien hablaba Jhon?

No lo sabia. Lo ultimo que recordaba era a Jhon herido, a Fenix medio muerto, y aquella enorme explosion que acabo con nuestra nave, y con aquella maldita criatura de una vez por todas. Y, despues de eso, el criosueño, y nada mas. ¿Habriamos llegado ya a casa?

No lo tenia demasiado claro. Sin embargo, el hecho de que Jhon estuviera ahi y de que hablara en plural significaba que Fenix tambien lo habia logrado y tenia en mi un efecto balsamico y tranquilizador, eso era lo unico que sabia en aquel momento.

-Ahorra mismo... - susurre entonces, con una pequeña sonrisa en los labios y los ojos aun cerrados, intentando habituarme de nuevo a eso de estar despierta y dejando que mis musculos se desentumecieran poco a poco. ¿Cuanto tiempo llevabamos asi? No lo sabia, pero tenia la sensacion de no haberme movido y no haber usado mi cuerpo en mucho, mucho tiempo. -Buenoss dias... - añadi, llevandome una mano a la sien, intentando combatir aquel aguijonazo que sentia en las sienes en aquel momento.

Aquello eran grandes noticias. Lo habiamos conseguido: estabamos a salvo.

Cargando editor
27/06/2016, 14:53
Enfermera Chappel

 La enfermera no se dejo amedrentar por el tono de Price.

 

Están en la estación de paso. En el apartado que pertenece a Weyland Yutani. En un ala de cuidados intensivos. Donde nos encargamos de marinos perdidos así como de contratistas militares. Por favor tranquilícese. Lo que puedo decirle es que se encuentran a salvo. Sus amigos despertaran enseguida.

Y en ese momento despertó Illanka.

¿Lo ve? Se acerco hasta a ella y la ayudo a incorporarse. Despacio. Sentirán mareos y nauseas durante unos días. Estén tranquilos. Todo son efectos secundarios. Por el hipersueño de larga duración.

Saco unas pastillas y la dio un vaso de agua. Tenga es para el dolor de cabeza.

En breve vendrá un Técnico de la compañía.

Cargando editor
27/06/2016, 16:45
Capitán John S. Price

- ¿Que coño es la estación de paso? ¿Como que "el apartado" que pertenece a la WY? - Tenía muchas preguntas, demasiadas quizás. Y todo tenía cierto toque futurista extraño que le estaba cabreando potencialmente. Pero por suerte para la negra, Illanka despertó, llamando toda su atención. - ¿Illanka? ¿Como estás? - Se giró automaticamente hacia ella, posando las manos sobre la camilla para ver como estaba.

Cargando editor
29/06/2016, 01:26
Sal-9000

Cuando llegaste a la estación te avisaron de que Price e Illanka estaban despiertos. Y algo nerviosos. Nadie les había informado de nada. Cooper. Seguía inconsciente por culpa de sus heridas.

Solo te quedaba entrar.

Por lo que escuchaste preguntar a Price a la enfermera que estaba dentro. ¿Que coño es la estacion de paso? 

 

Notas de juego

Pues nada narra que entras marcandoles a ellos. Cualquier duda que deba saber tu pj y tu logicamente no sepas pregunta sin problema ;)

Cargando editor
29/06/2016, 19:16
Cárter Burke

Me habían mandado a la estación de paso a encontrarme con los supervivientes de la Nostromo y este era el momento de conocerles. Una vez se abrió la puerta ante mí estaban tres de los supervivientes y una enfermera.

Buenas tardes, días.... hago un gesto de desconocimiento y sigo. - Siempre que estoy en el espacio me sucede lo mismo, no se en que hora estoy. Enfermera, si ha terminado con los pacientes me gustaría hablar a solas con ellos.

Una vez la enfermera se retira me dirijo a nuestros supervivientes.

Antes de nada me alegro de que se encuentren bien, mi nombre es Cárter Burke vengo en nombre de las empresas Weyland Yutani. Nada más me enteré de su rescate dejé todos mis asuntos y me dirigí inmediatamente hasta aquí para conocer a nuestros supervivientes. Sonrío lo mas amigablemente y espero sus reacciones.

Cargando editor
29/06/2016, 19:28
Cárter Burke
Sólo para el director

¿Que se de la estación de paso? XD

Cargando editor
30/06/2016, 13:50
Fénix

Negrura...

Ya habían pasado muchos años desde los acontecimientos de la Nostromo. El trió consiguió escapar con vida después de que ese odioso bicho sideral comehuevos jodiese a media tripulación.

Fénix, nuestro héroe había conseguido superar sus heridas. Normal viniendo de alguien tan apuesto y en excelente forma física como él. Después de lo que sucedió demandaron a la compañía, esta perdió y les pago una morterada de dinero y dejo que la doctora Kendra se jubilase como Fénix pidió.

Los cuatro, hartos de la gente y los aliens, se compraron un terreno en medio de Siberia, donde Illanka veraneaba y se fueron todos a vivir allí. Se construyeron una gran casa, lejos de cualquier espaciopuerto que pudiera traer aliens escondidos en las bodegas. Y allí fueron felices...

negrura con una leve luz....eh? Esa era la voz del doctor?

Despierto. Estoy tumbado en mi maravillosa casa. EL lavabo tiene la puerta abierta, en ella se entreve el cuerpo escultural de Kendra, desnuda delante del espejo.

-Buenos días mi carboncito dulce como la vainilla.

-Buenos días mi pitimini silvestre- Le digo con cariño. La habitación huele a sexo, no me extraña. Miro alrededor esta lleno de Jeringas que utilizamos como velas, la noche de ayer fue maravillosa.

Me levanto, me pongo el albornoz conmemorativo de la Nostromo. Es negro y en él pone:

"50 aniversario de la explosión de la Nostromo, buf menudo verano de mierda en el infierno!"

Por detrás, están dibujadas nuestras manos haciendo tres peinetas y al fondo el alien, hecho por un caricaturista con la cara del presidente de la Weyland llorando.

Me levanto y le lanzo un beso a Kendra, ella me responde sacándome la lengua lascivamente, ains! Es insaciable esta chica!

-Luego luego, "Miniyo" tiene que descansar nena!

Salgo hacia el comedor y me encuentro a mis amigos. El capitán, lleva unos pantalones tejanos de tirantes sin nada debajo. Esta rompiendo nueces con la mano mecánica, debajo suyo hay una montaña de nueces.

-Hey amigo! Come una nuez anda!

Mi querido amigo ahora trabaja para una compañía que envasa nueces sin cascara. Es el rompedor de nueces más rápido de Siberia, y los cinco titulos que tiene a su espalda lo avalan, ganador durante cinco años seguidos del concurso de romper nueces en rusia.

Entonces aparece Illanka con el desayuno. Lleva uno enorme purro con la cara de Lenin estampada en ellos, dejo atrás esos horribles cigarros de pobres. Va con un vestido de tirolesa (por qué? Nadie lo sabe) y con dos largas trenzas.

-Camarrada Fienix! Aqui traigo el mejorrr despertadorr que la madrre Rusia proporciona!- EL cual estaba compuesto por un pomelo y dos vasos de chupito del mejor vodka, una manzana y dos vasos más, una naranja y dos vasos más...vamos vodka con algo de fruta. La verdad es que despertaría al mismísimo Stalin de su tumba.

Me siento con ellos, son mis amigos...hemos vivido tanto juntos...hemos sobrevivido...

Oscuridad, algo de luz...voces? Jhon?

Kendra entre en la sala, lleva un traje que es una gran jeringuilla donde le sobresalen las extremidades. Detrás suyo entran los animales de la casa. Primero la oca, que se acerca corriendo hacia Jhon y le da besitos en la boca. El capitán sonríe y se los devuelve, mientras le susurra.

-Bonito Bas...bonito...el más bonito de villa Nostromo.

Detrás llega la cerdita. Yo le iba a poner Misery, pero Illanka esbozo una sonrisa maliciosa, esa que le aparecía a veces y dijo...no...llamemosla Sam...

-Sam! Fuerrrra de mi camino! Cerda capitalista!! Que se me cae el “revientaaliens”- dice mientras su combinado especial gotea encima de Sam.

Y por ultimo la alegría de la casa, el oso hormiguero Hadar. El pobre ya era mayor, llevaba unas gafas especiales para animales porque veía poco y la trompa la tenia rota. Así que le teniamos que triturar las hormiguillas y dárselas como un puré.

Lo recogí del suelo.

-Doctor como estas pequeñín?-le digo mientras le aprieto las mejillas. Antes ya habíamos tenido un ornitorrinco de nombre Hadar, y un bicho palo también con el mismo nombre. Me encantaba ese nombre.

Oscuridad..otra voz que no conozco...esto se está poniendo demasiado raro no?

Entonces una voz, una voz resonó en los cielos, era como las trompetas del apocalípsis el cielo se oscureció, los pájaros callaron. Los tres nos miramos, y salimos corriendo, sabíamos lo que teníamos que hacer, como proteger la nave...la casa. Cada uno fue a una esquina y empezó a mear, así nos salvamos la ultima vez...

esto no tiene sentido, que está pasando? la voz resuena más fuerte, la palabra empieza a coger forma...

...Weyland Yutani...

La luz se ensancha, veo el final del túnel, como si estuviera naciendo...por tercera vez...el ave Fénix vuela hacia la luz...Fénix abre los ojos...

Cargando editor
30/06/2016, 13:55
Fénix

Detrás de Cárter Burke se escucha una voz, parece que el ultimo que faltaba por despertar a despertado.

-Weyland Yutani ?

Fénix se levanta, despacio, aun esta tambaleante, le duele todo. Pero su mirada está fija en un punto, aun no se ha dado cuenta de la presencia de Jhon o Illanka...sus ojos están fijos en ese hombre...ese hombre de la compañía...

-Es que no nos dejaran en paz NUNCA!?!?!?! no han hecho suficiente mal ya?!?!?!

Y sin más, haciendo acopio de todo resto de fuerza que pueda sacar de su cuerpo, Fénix se lanza al cuello de Burke.

Notas de juego

Pues eso Mara, que le ataco con las manos xD

Perdona socio, pero siempre quise hacerle eso a Burke xD

Cargando editor
30/06/2016, 14:29
Sal-9000

La estación de paso es una enorme estación espacial. Contiene cuatro enormes torres.

Dispone de varios puertos para naves. Tanto civiles como militares. Un hospital muy completo

Fue construida en 2198. Financiada en un 40 % por Weyland Yutani. Y el otro 60 % por diferentes países internacionales.

Los Marines Coloniales tienen una base permanente allí.

 

Cargando editor
30/06/2016, 14:32
Enfermera Chappel

La enfermera iba a marcharse cuando desperto Fenix. Se acerco hasta el.

Por favor este tranquilo. Todavia esta en un estado preocupante. Tenga tome esto.  Dio a Fenix un par de pastillas con agua.

Marcho ya. Si necesitan cualquier cosa avisen. Y la enfermera se marcho

Cargando editor
30/06/2016, 17:15
Capitán John S. Price

A punto de preguntar algo más, cuando entra un tipo afirmando ser de la compañía. La compañía. La misma hija de la gran puta que los había vendido, los había dejado tirados en medio del espacio con un puto bicho negro con ganas de polla. Pero como se podía ser tan cabrón para presentarse tan de buenas con todo lo que había pasado, como si todo fuera muy entretenido o bonito. A este le iba a partir la cara Price. Se iba a desquitar con él cuando Fénix se adelantó, saltando hacia él.

- Quita coño. - Apartó a la enfermera para avanzar hacia Fénix, agarrandolo por el hombro para separarlo del hombre de la compañía. - Fénix, no. Tu estas débil. Yo me encargaré. - No... si alguno pensaba que Price estaba separando a Fénix para que no le rompiera los dientes al tipo de la compañía, acertaba a medias. Lo estaba apartando para poder romperle los dientes él mismo, que seguro que le hacía más daño.

- Burke ¿no? - Se plantó delante de él y lo agarró de la pechera levantandolo un palmo del suelo, mirandolo fijamente. - De la compañía ¿No? - Se hizo evidente entonces que Price llevaba una prótesis mecánica por brazo izquierdo, el mismo que estaba utilizando par levantar a Burke como si tuviera fuerza sobre humana.

- Pues digame, Señor Burke de la puta compañía, un puto motivo para que no le haga estar una semana buscando sus dientes por toda esta puta habitación. - No... Price no parecía muy contento. O eso o no había tenido un buen despertar. O quizás Burke era judío.

Cargando editor
30/06/2016, 17:40
Illanka Petrova

Varias cosas sucedieron cuando estaba a punto de contestar a Jhon, mientras me incorporaba, dispuesta a ponerme en pie cuanto antes.

Lo primero que paso fue que escuche a aquella enfermera habla de la WY, algo que hizo que, de repente, me repusiera de golpe, incorporandome para quedar sentada en la camilla. ¿En serio? ¿De todos los putos sitios en el mundo donde podiamos ir a parar, teniamos que dar precisamente con aquel?

Comence a murmurar algo por lo bajo, dedicando a Jhon una mirada cargada de significado, al tiempo que dos figuras mas entraban en escena. La primera, un tipo al que no conocia de nada pero que, de inmediato, capto toda mi atencion. La segunda, la voz de Fenix, a la espalda del tipo.

Sinceramente, me alegraba mucho mas saber que Fenix tambien estaba bien y recuperado. Sin embargo, mi mirada permanecia ahora fija en aquel tipo, mientras escuchaba y veia como Jhon se acercaba a el, amenazandolo. Muy loable por su parte molestarse en buscar razones que no existian para no abrirle la cabeza alli mismo, desde luego. Pero habia un pequeño problema en todo aquello. Yo era rusa. Y en Rusia las cosas se hacian de otra forma.

Asi pues, sin abrir la boca ni mediar palabra, me puse en pie, tomandome tan solo un segundo para recuperar el equilibrio, guiada como estaba por la rabia y la violencia. Y, sin mediar palabra, aproveche el agarre de Jhon, para colocarme junto a el, dedicando a mi capitan una breve mirada- ¿Me perrmites? Spasiva. - dije, perdiendo un solo segundo de cortesia antes de dar mi siguiente paso. Estampar mi puño en la cara de Burke, sin saludos, sin mediaciones, sin excusas. ¡Si hasta me hice daño en la mano de la hostia que le di!

Y, nada mas terminar, resople, tanteando mis nudillos, como gesto inequivoco de que me habia hecho daño.- Ahorra si le puede darr sus putas rrazones. - dije, justo antes de girarme, con intencion de acercarme a Fenix a ver como estaba mientras Price terminaba con aquello.

No era nada personal, desde luego, y seguramente aquel pobre hombre no tuviera culpa de nada.

Pero en la madre Rusia eramos asi.

Notas de juego

Encantada de conocerte, Burke xDDDDD

Lo dicho, no es nada personal xDDD Es que la vida es muy puta xDDD

Cargando editor
30/06/2016, 19:07
Sal-9000

Notas de juego

Quietos parados!!! 

Que os envalais como el AVE XD

Ya tomó yo el mando. Que al final termináis a tiros.

Cargando editor
01/07/2016, 09:48
Hal-9000

La situación se estaba poniendo un poco nerviosa. Debido al tiempo que habían pasado en hiper sueño. Estos aparte de un evidente malestar. Podían dar paranoia. Agresividad y estrés.

Illanka como rusa que era . La convertía en una mujer dura y estricta. De blancos y negros. Y para bien o para mal. Siempre era así.

Por eso Illanka fue directo a por Carter.

A este le pillo por sorpresa el ataque de la rusa e intento esquivarlo sin éxito. Pero por fortuna Ilanka no estaba en su mejor momento de forma. Las nauseas se habian hecho presa de ellas e hizo que su puñetazo aunque dio en la cara de Carter lo hizo en un lateral. No haciendo mucho daño a este.

Después del golpe a Illanka le sobrevino una arcada y termino de rodillas vomitando.  

- Tiradas (2)

Motivo: ataque illanka

Dificultad: 8

Tirada (7 dados): 4, 6, 4, 2, 5, 2, 5

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: esquiva carter

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 3, 2, 2, 9, 5, 1

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Price tira resistencia a dif 7 para ver si vomitas o no

Extension de la narracion:

Carter al ver a Illanka de rodillas en vomitando. Hizo lo que haria cualquier directivo de Weyland Yutani despues de haber recibido un puñetazo. Empezo a patearla la cabeza. XDDDD

O eso o no había tenido un buen despertar.

no no habeis tenido un buen despertar XD

Teneis malestar, dolor de cabeza , mareos, nauseas y un largo etc XD 

Cargando editor
02/07/2016, 01:06
Cárter Burke

La joven rusa es la primera en levantarse y tiende a abalanzarse sobre mi como respuesta a algo que se suponía que había hecho, es su puño lo que impacta sin demasiada fuerza sobre mi cara. No es mucho pero si lo suficiente para que gire la cara por el impacto, antes de que pueda responder nada la encuentro vomitando de rodillas.

- Por sus expresiones de odio, supongo que eso se lo merecería alguien de la compañía. Digo mientras me toco la magullada barbilla. - Pero tengo que decirles que pasara lo que les pasara yo aun no estaba en la compañía, siquiera había nacido. Una vez se tranquilicen. Guardo unos momentos antes de continuar. - Me contarán lo que ocurrió y yo les diré como han evolucionado las cosas, no iba a devolver el golpe era ridículo, pero podía hacerlo de otra manera. - En estos 57 años que han estado desaparecidos.

Lo único que se aparte de que se les descubrió hace unos días, es que su nave fue desviada para hacerse eco de una señal de radio y nada mas o al menos no tengo el rango suficiente para saber lo que pasó.

Cargando editor
02/07/2016, 01:39
Sal-9000

Notas de juego

Me quedo maravillada con el tacto de Burke para deciros que llevais 57 años fuera XDDDD