Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Estacion de paso

Cargando editor
17/01/2017, 20:30
Rufus T. Firefly

Te miro divertido cuando dijiste que se podria comer en el suelo.

Supongo que si. Hay un monton de robots que limpian y desinfectan el suelo. Seguramente el suelo este mas limpio que muchos platos…

Hizo un rictus de casi miedo cuando Price dijo tres preguntas.

No se pueden comprar armas aquí. Me estaba preocupando con tanta pregunta sobre armas y lanzaderas. Si hay un montón de joyerías caras la verdad. Y el sitio mas caro es el Riyuso de fusión asiática. ¿Por?

Levante las manos cuando la Rusa dijo de dejarles mi tarjeta.

Lo siento es personal e instraferible y solo funciona con mi ADN. Y no funciona si me cortan un dedo…Cosa que no me extrañaria… ¿Tabaco? Hay tiendas gourmet mas adelante. ¿La madre patria?... Bueno…la madre patria se colapso hace treinta años…¿No se lo han dicho? Ahora es la federación unida de la gran Rusia. Desde que esta de Presidente Putini III han despuntado un poco. Pensé que lo sabia.

Y si supongo que hay casi de todo. Aquí son muy hedonistas.

Notas de juego

Post de la master que empieza a impacientarse...

Fenix?! Donde estas? Habeis dejado la ventana abierta y se piro...

Cargando editor
18/01/2017, 17:58
Capitán John S. Price

- Robots putas y robots chachas.. ¿Porque la raza humana no se extinguió ya? - Preguntó, mirando de reojo a Rufus. Negó con la cabeza, y lanzó un largo suspiro por la nariz. - Vaya mierda que no puedan comrparse armas. Pero bueno, iremos a una joyería. Tu pagarás. Resulta ser que hoy hace 50 años que estoy casado, y son las bodas de oro. Y siento como si me hubiera casado ayer. - Comentó con cierto humor negro, mientras señalaba hacia adelante.

- Pues comeremos en esa mierda china. - A él todo lo asiatico le sonaba a arroz tres delicias y rollitos de primavera. Pero si era el sitio más caro, solo por joder y decir que había comido allí, le parecía el lugar ideal. Pero la peor parte fue para Illanka, cuando le dijo que la URSS había desaparecido. Le puso la mano en el hombro y se lo apretó ligeramente. - Vaya, lo siento. Pero al menos aun existe rusia ¿No? - No había mal que por bien no fuera.

- ¿Y si te corto la mano funciona? - Señaló el bolsillo del hombre. - La targeta, digo. -

Cargando editor
19/01/2017, 10:20
Rufus T. Firefly

Rufus se sintió aliviado al escuchar las palabras del capitán. Al menos no tiene pensado atracar la joyería... pensó. Lo cierto es que cuando escuchó lo de armas, joyas y comer en un chino empezó a pensar que esos tres personajes realmente eran miembros de alguna banda de delincuentes y no trabajadores honrados de la compañía.

No valdría de nada, le contestó al capitán. Aunque me cortara el brazo entero, si el brazo no está vivo la tarjeta no funciona. Ya vé la compañía es bastante reservada con lo del tema del uso de tarjetas black.

La chica rusa había tenido un ataque de nostalgia soviética que el capitán se encargó de calmar. De todas maneras no se preocupe señorita, Dijo Rufus. la nueva FURGON (Federación Unida de la Rusia Grande Ocho Nabos) es casi igual de corrupta y estrambótica como la anterior. De hecho su eslogan turístico sigue siendo el de "Meanwhile in the FURGON...". Eso sí, si me permite la observación, no sé que les darán de comer allí en Rusia, pero cuanto más "grillados" estan los rusos más buenas  están sus mujeres.

Sin mayor dilación, Rufus condujo a los tres personajes, incluído el negro cuya homosexualidad latente era fácilmente identificable y le hacía comportarse de forma tan tímida...

Cargando editor
20/01/2017, 17:17
Capitán John S. Price

- Así que la única condición es "vivo". - Dijo, como si de una revelación se tratara, y esbozando una peligrosa sonrisa. - Es tan... interesante. - Acabó por decir, mientras caminaba. - Vamos a esa joyería. Tengo mi corazoncito, y no es un sustitutivo mecánico, por cierto. Es la pregunta clásica. - Comentó, mientras echó a caminar. - Vamos a llevarnos algo bonito. - Aquello era como robar, que estaba bien, pero sin necesidad de plan de huida. Solo había que invitar a Rufus a que la compañía pagara. O le rompería la columna vertebral, se la arrancaría y después haría un xilofono con sus costillas. Mientras aun estaba vivo. Eso sí. Necesitaba que estuviera vivo para que funcionara ¿No?

- Claro que sus mujeres estan buenas. En nuestros años, el presidente ruso llegó a decir que las mejores putas eran las rusas. Aquel tio si era grande. Que hijo de puta más listo. Pero tengo que advertirte que las rusas también estan medio zumbadas. Te lo digo yo, que llevo cincuenta años casado con una. -

Cargando editor
21/01/2017, 13:36
Illanka Petrova

Ese "vivo" fue una pequeña aclaracion que hizo que en mis labios se dibujara una imperceptible sonrisa. En mi mente, de repente, aparecieron exactamente unas 23 formas diferentes de hacer que Rufus siguiera con vida mientras pagaba nuestras compras... con o sin su beneplacito. Sin duda, eran buenas noticias, despues de todo.

Mi mente aun esta deleitandose en esas diferentes posibilidades cuando, de repente, John hizo alusion a algo que hizo que alzara ambas cejas, con una mueca de sorpresa. "Llevo cincuenta años casado", habia dicho. Y, hasta aquel momento, no me habia dado cuenta de que, efectivamente, asi era.

¿Cincuenta años de matrimonio? Casi me echo a reir alli mismo. Y es que, a decir verdad, con nuestras habituales probabilidades de supervivencia, cuando ambos decidimos por fin contarle a Fenix lo nuestro y acabar aquella tragedia en boda jamas habia contemplado la posibilidad de que ambos duraramos con vida tanto tiempo. Era incluso gracioso.

-No dirras que no me conserrvo como el prrimer dia. - llegue a bromear entonces, guiñandole un ojo brevemente... Hasta que el hombrecillo hablo de mi amada Rusia. Y menos mal qe John se anticipo y me agarro del hombro. Si no, me habria lanzado alli mismo sobre aquel tipo y habria acabado con nuestras opciones de compras.- ¿Que? ¿Perro que mierrda es esa? ¿FURRGON? ¿Quien ha sido el lumbrrerras? ¿Y donde esta nuestrro amado prresidente? - dije, dejandome llevar por aquellas emociones que solia mantener siempre bajo control. Solo habia dos cosas totalmente intocables en aquel mundo: el capitan Price y mi amada Rusia. Y ahora mismo me estaban tocando los cojones con una de ellas.

-Pues clarro que en Rrusia siemprre hemos tenido las mejorres putas. Y las mas listas. Mientrras toda esa panda de frracasados con pasta se jactaban de tenerr una buena mujerr a su lado, mis herrmanas han vivido a cuerrpo de rrey durrante decadas. Y Rrrusia se ha expandido porr todo el univerrso. Ventajas de que la mayorria de esos capitalistas solo piense con su poilla. - dije, ¿orgullosa de todo aquel "negocio" que habian montado mis compatriotas rusas? - Asi que miucho cuidado con las rrusas, camarrada. Como dice el capitan, en el miejorr de los casos, solo estamos zumbadas. - no, claro que no me ofendia aquel comentario. Despues de todo, era totalmente cierto, ¿verdad?

-Tendrrie que verr esa nueva Rrusia parra saberr si lo siento o no. - acabe por concluir, malhumorada por aquel contratiempo, ante el comentario de John- De momento, viamos a celebrrarr nuestrras... ¿Biodas de orro dijiste que se llamaban? - lo mire, agarrandolo por primera vez del brazo, mientras dedicaba una mirada divertida al hombrecillo comunista- Yio tambien tiengo mi corrazoncito... - alce ambas cejas, disfrutando en cierto modo de aquella situacion.

Jamas pense que robar en aquel nuevo mundo fuera tan tan sencillo.

Cargando editor
24/01/2017, 11:54
Rufus T. Firefly

A Rufus no le estaba gustando nada las miradas de aquellos tres perturbados, especialmente la del capitán que por alguna razón parecía tener algún tipo de interés homicida hacia su persona. Era muy raro pues Rufus no recordaba para nada que le hubiera hecho algo a cualquiera de ellos, y menos llevando 50 años congelados en mitad de la nada.

Rufus en todo caso quiso hacerles entender a aquellos tres que ciertas intenciones no era muy aconsejables, como la de los robos, secuestros.

Creo que no lo han entendido bien, las tarjetas de este tipo sirven para pagar cualquier tipo de servicio, pero no valen para comprar vienes. Me explico, pueden pagar cenas, alquilar trajes, joyas, putas, deportivos e incluso alquilar cualquier cosa como robots o naves, pero no pueden adquirir bienes. La compañía controla lo que se gasta en estas tarjetas y si se paga algo que ellos no aprueban al momento "cortan el grifo" y no se realiza la transacción. A mi me pueden torturar, cortar en pedacitos y tirarme al espacio exterior, pero si la compañía no quiere que compren joyas, no las van a poder comprar. Es así de simple.

Si quieren realmente darle un uso interesante a esta tarjeta, yo les sugiero pegarse una buena "panzada" en la nave asador "Casa Ripley" donde preparan el mejor chuletón de Bantha ibérico que se pueden echar a la boca o un buen solomillo de TaunTaun. Luego además pueden entretenerse viendo las vistas mientras orbitan la Tierra o hacer una excursión a Júpiter para jugar al paintball contra su superficie. O si lo prefieren pueden pedir una visita al barrio rojo en Marte o a las casas de masajes de Venus, aunque esas últimas no las recomiendo demasiado...

Si les gustan las naves, yo alquilaría una deportiva italiana de esas rojas y me daría un paseíto por el borde exterior rompiendo los límites de velocidad.... total, las multas si que las paga la compañía!!.

 

Cargando editor
24/01/2017, 17:18
Capitán John S. Price

- Asi que nada de comprar. Vaya puta mierda de tarjeta. - Miró a Illanka y se encogió de hombros. Tendría que echar mano de su muy abultada cuenta corriente, que sumados los cincuenta años de intereses debería tener para poder pagarse lo que le diera la gana y comprar 2/3 de aquella estación. Pero él era de los que tenía un plan de futuro, y quería comprarse un pequeño planetoide cerca de la linea roja, y vivir allí con su casa que se revaloriza sola gracias a la alta rotación del planetoide.

- Entonces con esa tarjeta solo podemos coger cosas un rato. Entonces comenzaremos con una cena. Tengo hambre. Y nada de putas, esta mi mujer delante. - Señaló hacia Illanka. - Y es rusa, se pone violenta con estos temas. - Pero cuando mencionó entonces el tema de cortarlo en trocitos levantó la mano para hacer una pregunta, pero ya se la había contestado. Era que no, que no podría. Así que bajo la mano y se mensó la barba.

- Lo del barrio rojo suena bastante bien. Parece el clásico tipo de excursión comunista que le gusta a Illanka. -

Cargando editor
24/01/2017, 18:42
Fénix

Eso era...IMPRESIONANTE. Solo salir de la habitación, fueron a parar al sitio jodidamente más grande y lujoso en el que Fénix había estado en toda su vida (y de seguro, en los últimos cincuenta años).

Joder, si estuvieran aquí los de la pandilla del barrio...no flipariais ni nada negros!!!

Y así se paso, en silencio, parte del paseo. Con la boca abierta, babeando y flipando con todas las luces que brillaban alrededor.

Reaccionó cuando escucho lo de los cincuenta años de casados. Una lágrima de alegría le recorrió la cara al pensar en sus dos amigos, pero rápidamente se giro y se la limpio.

-Joder, me ha entrado algo en el ojo. Con lo limpio que está todo...

Y han sido tan felices todo este tiempo...ni una pelea en cincuenta años...ojalá yo encontrase algo así.

Entonces se pusieron a hablar de comer, y al piloto le entró hambre.

-Pues Vamos a comer ya. O en su defecto beber o fumar, pero eso de estar sin hacer nada no mola! Hemos de recuperar los años dormidos!

Notas de juego

Pues no esperaba tardar tanto, pero finalmente vuelvo a estar aquí ;)

Cargando editor
25/01/2017, 10:24
Sal-9000

El restaurante estaba decorado de manera antigua. Con un montón de chefs.

No tardaron en daros mesa y empezar a traer el menú degustación el único y

carísimo menu que tenia. 






Muchos platos mucha fusion de paella con chorizo. Pero no veíais donde estaba los 50000 dólares por persona. Pero bueno la empresa si lo vería.

Cargando editor
25/01/2017, 13:26
Rufus T. Firefly

Los cuatro humanos se dirigieron al asador y aprovecharon para comer como auténticos cerdos, parecía que nadie les hubiera dado de comer en años. La comida era tan abundante y sabrosa que Rufus con el atracón comenzó a sentirse mal del estómago. En un momento se levantó de la mesa y se dirigió al baño para evacuar "el exceso", era una estupidez absoluta seguir metiendo comida al esófago, pero era la única vez que podría comer todo eso, así que no le importó, metió los dedos y echó lo que había comido. Se lavó la boca para quitar el mal sabor y volvió a la mesa dispuesto a seguir engullendo todo lo que pudiera. Aprovechó la situación para pedir unos puros y una botella de Whisky, con lo que pagaban nadie les iba a controlar si fumaban en un lugar público o si se agarraban un "pedo" descomunal.

"AMBGGROSSSIOOO, JEFFFFEEEEE!!!!, NOS TGRAIGA UNA DE SSSSUSSS MEJORES GÜISQUISSS!!!! ¿¿MAS OÍO?, PATÁNN?? Gritó Rufus que ya iba bien cargadito...

El Maître con un expresión de profundo desagrado se acercó a la mesa con una cubitera y una preciosa botella de Whisky.

 

 

Cargando editor
25/01/2017, 14:35
Fénix

¿A quien coño se le ocurrió lo de paella con arroz?

Pero la verdad es que estaba cojonudo. Estaban el trío recuperando los cincuenta años de hambre cuando al coletas se le ocurre pedir puros y Whisky.

Joder, si al final me va a caer bien y todo. Sí empieza a parecer uno más del grupo!

-Di que sí amigo -dice sirviéndose una copa -Con nosotros descubrirás el verdadero significado de emborracharse...jajaja!

Cargando editor
31/01/2017, 12:17
Illanka Petrova

Alce una ceja como maximo gesto de decepcion en mi imperturbable rostro- ¿Y parra que sirrve entonces una tarrjeta con la que no se puede comprrarr nada? Estoy segurra que la madrre patrria considerrarria hacerr un "prriestamo" a una de sus hijas con tal de verrla feliz. - asegure, dejando a la vista los motivos por los que mi Rusia natal era infinitamente mejor que esa mierda de mundo en el que habiamos despertado. Y, ante el gesto de John, me encogi de hombros, apretando ligeramente su antebrazo- No te prreocupes... Encontrrarremos una forrma mucho miejorr de celebrrarrlo... - dije, con una significativa mirada capaz de incomodar a cualquier persona normal.- Asi que niada de putas, comunista. Mi marrido solo niecesita a esta rrusa.  -confirme las palabras de Price, mientras miraba a Fenix, con aire extrañado- ¿Que te pasa Fenix? ¿Niecesitas un pañuelo? Segurro que nuestrro amigo puede conseguirrte uno. O yo crreo que tenia uno usado por ahi... - dije entonces rebuscando en mi ropa, como si no fuera consciente de que aquel pañuelo con cincuenta años de antigüedad ya no estaria alli con total seguridad.

Pero entonces, antes de poder seguir buscando, llegamos a aquel extraño y magnifico lugar, lo que hizo que de nuevo aquella ceja multiusos se alzara en mi rostro, llegando a curvar mis labios en una pequeña sonrisa. Y, desde luego, disfrute junto a mis tres acompañantes de todo lo que aquel lugar podia ofrecernos. Aunque, a juzgar por el monumental cogorzon de Rufus, no era la unica dispuesta a sacarle partido a todo aquello.

Por eso, tras haber degustado todo lo degustable en aquel lugar y saciar ese apetito de cincuenta años, encendi uno de aquellos puros, acabando por pasarselo a John, para despues repetir el gesto, dedicando una mirada divertida a Fenix que dejaba claro que me parecia la nueva actitud de nuestro amigo corporativo. Y todo eso, sin parecer afectada por un alcohol que tambien empapaba mis venas a aquellas alturas. Realmente las rusas estabamos hechas de otra pasta- A este cachorro solo le faltan tablas... Iesta demasiado verrde aun perro crreo que puede tenerr solucion aun... - comente, mientras daba una calada a aquel puro, rellenando los vasos de whisky, con aire distraido y despreocupado- Venga... vamos a brrindarr... Za vstrechu!- exclame entonces, al mas puro estilo ruso, lanzando, como la tradicion mandaba aquel brindis inaugural, preambulo de muchos otros, sin molestarme siquiera en traducirlo. Ya habia asumido que ni Fenix ni John tenian ni puta idea de lo que decia en aquellos brindis, ¿Y que mas daba? Ellos siempre brindaban igual.

Eso si, las cosas bien hechas, desde luego. Y nadie iba a vaciar un vaso alli sin pronunciar su brindis antes.

 

Cargando editor
02/02/2017, 13:08
Rufus T. Firefly

El líquido elemento dorado en barricas de roble auténtico de más de 200 años había inundado en abundancia el tracto digestivo de los cuatro personajes. A estas alturas el bueno de Rufus ya no distinguía una silla de un retrete y lo cierto es que le daba lo mismo.

Levantó su enésima copa y dijo a sus camaradas de borrachera.

- MERRRMANOS!!! BRRRINDEMOS POR LA FAMILIA!!!! IO CON VOSSSSOTRRROS HASTA LA TUMBA!!! Dijo mientras intentaba golpearse con el puño el pecho. - QUE LE JODANN A TODOS ESSSSSTOSSS HIJJJOSS DE PDUTA!!! AHORA MISMO NOS VAMOS A LOS MUELLES Y NOS LLEVAMOS UNA NAVE PAR IR A DAR POR CULO A ESOS BICHOSSSSS HIJJJJOSSSS DE PUTA QUE OS JJJODIERON!!! Y QUE SE JODAAA EL PUTO PACTISTA!!!!

¿SABEIS QUE OS DIGGGOOOOO???? .... QUE AHOGGA MISMMMMMO ME VOY A HACER MARINE....... Y LUEGO QUE ME DIGAN QUE NO PUEDO ENTRAR EN LA ZONA MILITAR RESTRINGIDA!!!

Rufus se dirigió dando tumbos hacia la puerta. Justo a la salida del local había un cajero automatico, varias máquinas de bending y un Puesto de reclutamiento automático que en el fondo no dejaba de ser un cajero donde uno al introducir su tarjeta de identificación podía enrolarse en los marines tras simplemente cubrir un breve cuestionario de tres preguntas:

¿A disparado a algún miembro de la Weyland Yutani? SI - NO

¿Tiene pensado hacerlo algún día? SI - NO

¿Desea vivir aventuras y emociones a lo largo del universo conocido? Si - No

La aceptación del anterior punto conlleva la renuncia voluntaria a todos los derechos civiles adquiridos. La aceptación de los anteriores puntos le vincula a usted durante los próximos 25 años al servicio militar voluntario.

 

ENHORABUENA! YA ES USTED UN MARINE COLONIAL!!! 

Por favor diríjase al puesto militar más cercano para comenzar con su instrucción.

 

VENGA!! AMIGGGOSSS!!! VAMOS A DARRRRLESSSS PORRR CULOO A ESOSS CABRGOONEESSS!!!! Gritó Rufús desde la entrada del local, al tiempo que perdía finalmente el equilibrio y caía de culo al suelo perdiendo definitívamente el conocimiento.

Cargando editor
05/02/2017, 14:36
Capitán John S. Price

Estaba a punto de añadir algo más cuando Fénix comenzó a llorar. Price lo miró de reojo. Y miró al frente. Entonces reparó en lo que estaba sucediendo, y volvió am irar a Fénix, poniendo los ojos en blanco. Por el amor de Dios, esta llorando otra vez. Deberíamos buscarle un buen negro que le de caña, vuelve a estar con al regla. Negó con la cabeza. - No te preocupes, no estamos acostumbrando. - Le contestó cuando dijo que se le había metido algo en el ojo.

Y de poco en poco, llegaron al restaurante. Tecnicamente, hacía cincuenta años que no porbaba bocado, y hambre, lo que se decía hambre, tenía un poco. Así que se sentaron. Ellos no pagaban, y de haber pagado, muchos años como capitán de navio te permitian tener una más que abultada cuenta corriente. Así que sin mirar precios, quel a inflacción en esos años era un desmadre total, se pusieron a comer. Un plato, tras otro plato, tras otro plato, tras otro plato. Y cada vez que daba un bocado, parecía tener más hambre. - Esta mierda esta cojonuda. - Celebró. - La comida de a bordo suele ser una mierda. Además, Illanka no tiene ni puta idea de cocinar. Y fénix solo sabe cocinar salchichas. - Señaló primero a la piloto, y después al piloto con el tenedor. - Esto, esto es otra cosa. ¿Creeis que podriamos pedir unos tuppers para llevar? Podriamos congelarlo. - Y mientras Rufus se iba a cagar, él siguió comiendo como si no hubiera un mañana. Visto lo visto, quien sabe si lo habría.

Y llegó el momento del Wisky. Por fin. - Trae más botellas. - No especificó cuantas. Dudaba que sobraran, y de las que pudieran, se las llevarían. Había que pertrecharse. Entonces, con su copa en la mano, las chapetas encendiendose de un color rojo vivo, y una sonrisa de felicidad, dio un golpe en la mesa. - Joder. - Se quejó energicamente. - Han pasado 50 años. - Señaló a Fénix. - Teniamos un Jack Daniels Black Label de 25 años guardado en la lanzadera. Era donde escondía las botellas. Han pasado 50 años. Ahora debe ser una Gold Label de 75 años de puta madre. Tenemos que recuperarle. - Estaba claro cual iba a ser su próximo objetivo.

- Bebe cabronazo con pelo. - Señaló a Rufus cuando ya lo vio con una borrachera impresioannte. - Hasta que no tengamos que llevarte a rastras no serás un autentico bucanero estelar. - Y dicho esto, le llenó el vaso una vez más. Y brindó todas las veces que hizo falta, y más. Y bebió más hasta que todo le parecía bien, borroso y bueno. Vamos, las tres B de toda borrachera.

Se llevó el puro a la boca, aquello estaba cojonudo. - Shabeish que osh digo. Que eshtoi de puta madre. She me ha pashado el enfado. Vamosh, no recuerdo porque eshtaba careabdo. Hijoshdeputa. - Dejó caer la mano mecánica sobre la mesa, dando un fuerte golpe que levantó las cosas que había sobre ella. - Iush, perdon. Je je je je... POR VOSHOTROSH. - Levantó la copa, y le dio un último trago. Ese último trago que es el viaje de no retorno a no pasar verguenza o no hacer el gilipollas.

- Tienesh razon. VAMONOSH. PERO NO DE PUTASH. VAMONOSH A DARLESH POR CULO. - Se levantó de golpe, y dio varios tras pies hasta agarrarse a una columna. - Joder. VENGA  VAMOSH. - Y dicho esto, salió con Rufus a que se alistara.

Cuando llegaorn al cajero, dejó que el hombre se alistara, y cuando llegó su turno, se puso delante del cajero. - Maquina. Quiero apuntarme a darle por el culo a esos hijos de puta. - Y miró fijamente a la maquina... pero nada paso.

Cargando editor
06/02/2017, 13:21
Fénix

-Brindemosh pol la...Dotora Keda!!!!!- Añadió Fénix en uno de sus brindis. Entonces la servilleta se le cayó debajo la mesa. Fénix se puso a cuatro patas en la silla, y empezó a agacharse para coger la servilleta. Pero sin darse cuenta, el mantel se le engancho en el cinturon y a medida que se agachaba, tiraba de él. En la raja del culo que se le veia empezaron a colarse las gambas que habían en un plato, una a una. Hasta que llego la botella de vino. Este se le derramo todo en el culo. La sorpresa hizo que se cayese al suelo.

-Pedo...que lejó eta el zuelo este...y zuzio....

Y Allí se quedó por cinco minutos riendo sin parar, con el culo lleno de gambas y vino. Entonces empezó a ver unos pies moverse, y vio como el colega de la coleta se iba para la calle.

Fénix se levantó en el momento que él capitán cerraba la sesión. Se giró hacia los camareros y les dedico un corte de mangas.

-Que oz den! Chinos de mieda!!! Vamo Llanka.- Y salió detrás del resto.

Fénix le tendió la mano al coletas, pero este ya estaba en el suelo.

-Te felisssito por ser un madine special...

Luego se puso detrás del capitán pensando que esa maquina era de esas que hacían fotos como las de fotoprix, pero no pasaba nada.

-¿Poque, ahoda que tenemo un madine admado, vamo a dobar una nave?

Cargando editor
08/02/2017, 19:07
Rufus T. Firefly

Quien necesita dobrar una nave, cuando puede.... groooooobar una nave!!!!! Dijo Rufus absolutamente convencido de lo que había dicho y con el puño en alto.

- Ahora ssssssoy un madine nassssio pa'matá y quiero mi puto arrrrrma!!!!! Gritó Rufus. Sssseeee va enteraaaaarrrrr esssa puta ventana de la habitación de lo que es un Firefly!!! dijo Rufus al tiempo que tropezaba con un ficus del vestíbulo y se iba de "fuciños" contra un extintor.

Cargando editor
09/02/2017, 09:32
Illanka Petrova

Por la velada, por nosotros, por los que estan, por los que no, por nuestra tierra, por nuestra nave, por Kendra, por Rufus, por el comunismo, por las mujeres, por el vino, hasta por las cigalas... Uno tras otro, se habian ido sucediendo los brindis, como mandaba la tradicion rusa, hasta que el alcohol logro vencer incluso a alguien como yo. Algo que habia sucedido muy, muy pocas veces a lo largo de mi corta -o larga, segun se mirara ahora- vida.

El caso fue que, para cuando Rufus se vino arriba, animandonos a salir de alli, yo ya estaba tan animada como el resto. O al menos todo lo animada que una fria y curtida rusa podia estar. Asi que, siguiendo al resto, me levante, tambaleandome, agarrandome incluso a la mesa cuando senti que todo se movia a mi alrededor, dispuesta a seguirlo a... bueno, a donde fueramos- Ehhhh ehhhh.... Cuando ha arrrrrrrrancado esssto? - al parecer, el alcohol me hacia pronunciar aun mas las erres, como si me quedara pillada en ellas cada vez que llegaba a una- Pero entonces, la imagen de Fenix con el culo lleno de gambas y de alcohol hizo que me quedara bloqueada un rato, como asimilando si aquello era producto de mi imaginacion... o como intentando razonar por que estaba pasando aquello. Vamos, que para cuando me di cuenta de lo que pasaba, ya estaban saliendo todos por la puerta.- Esssperrrrrad.... ¡YA VOY! - exclame, haciendo eses hacia la puerta, volviendome hacia el resto del local justo antes de abandonarlo- Do svidaniya tovarishe!!!!!!!! - dije, abriendo mis brazos, a modo de despedida, antes de salir en direccion a aquel terminal.

Y me apoye entonces en la maquina, luchando por conservar el equilibrio, mientras miraba como Rufus se hacia marine. ¡Se estaba convirtiendo en un hombre de verdad! ¡Estaba tan orgullosa que casi, casi, tuve ganas de darle un abrazo de camaradas!. Y claro, aquella no iba a ser la unica buena noticia. La siguiente era... ¡que podiamos ir a por esa nave para larganos de alli y darle por el culo a todos esos mierdas!

-OEEEE OEEE. exclame, en un arranque de emocion poco propio en mi- She nosh ha hecho mayorrrrr.... ¡Ahorrrrra si podemosh irrrr a porrrr esos cabrrrrrones!! - exclame yo tambien, sonriendo de forma espontanea. Espontanea....¡YO! - Venga, vamonoss..... ¡A porrrrr nuestrrrra nave! ¡Quierrrrro arrrrmas! - dije, emocionada ante la idea de liarla un poco. Llevabamos demasiado tiempo sin hacer lo que mejor sabiamos... ¡Y ya era hora de un poco de accion!

-¡Vamosss churrrrrri! - termine por exclamar, enganchandome del brazo de John, practicamente colgandome de el ante la falta de estabilidad- ¡Que rrregalo tan bonito de aniverrrrrrsarrrrrio nos ha hecho el coletash! ¡Cuando lleguemosh a la nave te vash a enterrrrarrr de lo que es una rrrrusa borrrracha!  -volvi a exclamar, pletorica, rematando aquella intencionalidad de mi ultima frase con una palmada en el culo del capitan Price.

Estaba en una nube.... ¿Pero como podiamos ser tan afortunados?

Cargando editor
15/02/2017, 10:07
Hal-9000

Notas de juego

Cuando vuelva Fenix el jueves actualizo

Cargando editor
20/02/2017, 16:41
Capitán John S. Price

Agarrado de Illanka por el brazo, señaló hacia adelante. - VAMOSH A POR ESHA NAVE. - Agarró del hombro al Coletas y lo enderezó hacia el embarcadero. - ¡POR ALLI! - Le indicó señalando acto seguido hacia adelante. - Pero que ineshtable esh eshta eshatacion. ¡YA NO LAS HACEN COMO ANTESH! - Se quejó, dando un fuerte pisotón en el suelo. - Vamos CAMARADASH. - Les indicó, comenzando a caminar hacia el astillero.

Cargando editor
21/02/2017, 11:07
Rufus T. Firefly

Rufus es aupado por sus nuevos amigos íntimos de toda la vida, por los cuales él se dejaría cortar un meñique y sujetado por los hombros es dirigido hacia los muelles de la estación de paso.

Esssssa ventana me las vá a pagarrr!! ¿Viste "Capi" como se me puso tonta antessss? comentó a Price con absoluta familiaridad. Sssssse vá a enterarrrrrr la mu guarrrrra!!!

Al llegar a los muelles un par de soldados les dan el alto, pero Rufus altivo se identifica: !Hooola seniorrrr Agente! Me acabbbo de hacerrrr Mariannaa, y estos amigossss y yo nooosss vammooooossss a darrr porrrr culo a unnn planeta hasta que rrrreventemosss los güevosss!! Meee llamo Furrus y quiero unnnnaa Firefly....!!!