Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Estacion de paso

Cargando editor
21/02/2017, 12:02
Fénix

Fénix corre, o más bien se bambolea detrás de sus amigos dirección al muelle. Cuando llegan, su nuevo amigo el coletas se encara con dos guardias. Fénix intenta intimidarlos, pero por la boca solo sale.

-...Quitosh...conyyyo...fua....ota va...

Y se queda detrás de el coletas, intentando intimidar mientras su cuerpo baila el hula hop.

Cargando editor
22/02/2017, 10:16
Sal-9000

Vuestra fiesta se alargo por horas. ¿ O eran dias? Al final terminasteis en la habitacion del hotel.

Desde luego lo habias pasado bien... Pero todos teniais una resaca de mil demonios...

Notas de juego

A ver si los marines se dejan de zurrar entre ellos XD y os puedo mandar a morir digo a rescatar colonos XD

Cargando editor
22/02/2017, 14:44
Fénix

Notas de juego

Si esto va a acabar pareciendo “Resacón en Venus” más que Aliens xD

Cargando editor
23/02/2017, 14:39
Fénix

Fénix despertó con el mayor dolor de cabeza que había tenido en los últimos cincuenta años por lo menos. Estaba en gallumbos en la cama. Se levantó, o algo parecido. Más bien se arrastro cama abajo, y luego hacia el salón. La habitación estaba hecha un desastre. Era esa su habitación? Fénix creía que sí. Pero los millones de tambores que sonaban sin parar en su cabeza no le dejaban pensar con claridad. Parecía que tenía dentro de ella a todos sus antepasados negros tocando sus tambores tribales.

El piloto se agarro la cabeza y gimió. Luego, desde el suelo, intento comunicarse con algún otro ser humano.

-Eeee....ooooh....

Cargando editor
24/02/2017, 10:50
Rufus T. Firefly

Rufus levantó la cabeza y al segundo la estampó contra el bajo de una cama. Volvió a apoyarse en el suelo y se retorció del dolor pues el cabezazo había sido de órdago. Se dió cuenta al cabo de unos segundos que estaba debajo de una cama, pero él no sabía como ni cuando había llegado allí... miró a un lado y vió ropa tirada, iba a salir de debajo cuando el colchón empezó a moverse lentamente y comenzó a escuchar algo parecido a gemidos o lamentos... Mejor quedarnos abajo!, pensó el sindicalista.

Cargando editor
26/02/2017, 20:55
Capitán John S. Price

Dolor de cabeza. Ligera acidez en la boca. Fotosensibilidad. Entumecimiento muscular. Se llevó la mano metálica a la frente, pasando el frio metal por la cara para espabilarse. Preguntar ahora que había pasado el día anterior estaba de más, sabía perfectamente que se había pasado de litronas y había acabado sin tener muy claro donde. Pasó la mano entonces por una piel que no era la suya, frunciendo el ceño, incorporando la cabeza para ver a la rusa recostada sobre él, durmiendo aun. Sí... comenzaba a recordar algo del día anterior. Había dejado a Fénix en el sofá. Y después no recordaba donde había escondido a Rufus. Maldecía ahora tener tan poca memoría cuando se emborrachaba, planeaba meterlo en el altillo del armario con un reloj de cuerda y decirle que cada vez que dieran las en punto de cada hora, debía salir del altillo imitando un reloj de cuco e imitar a dicho pájaro.

La próxima vez que lo emborracharan.

Y después de eso, como llevaba cincuenta años sin echar un polvo, pues se revolcó con Illanka de todas las formas posibles, para deleite de toda la estación -se olvidarón de cerrar la persiana. Y la puerta. - Así que tras dos o tres horas de sexo para dejar paso a quedar dormido y roncar a pleno pulmon.

Sí, se nos había olvidado emncionarlo: Price ronca.

Y cuando comenzó a ser más consciente del aquí y ahora, y aprovechando que Illanka estaba dormida y uno cuando se despierta siempre tiene ese despertar tan alegre, comenzó a meterle mano, a ver si se levantaba con las mismas ganas de repetir.

Cargando editor
28/02/2017, 11:40
Illanka Petrova

En mi caso, se quedaria corto decir que habia dormido como una bendita. Y eso que ahora, cuando la luz parecio incidir directamente en mis ojos, el agudo pinchazo que senti en la sien dejo claro que si, nos habiamos pasado la noche anterior. ¿Que habia sucedido?

Mi mente, torpe a aquellas horas y tras el sublime festival del dia anterior, trabajo lentamente, haciendo un repaso de cual era mi situacion en aquel momento. Estaba en una cama. Una cama mullida y comoda, de esas que no habia probado en años, en toda mi vida quizas. Y aquel ligero frescor que senti en mi piel me recordo que estaba completamente desnuda, tan solo semicubierta por aquellas suaves y lujosas sabanas de seda, entre las que habia pasado la noche anterior. Mi olfato trabajo entonces, aspirando un aroma que conocia desde que tenia practicamente uso de razon: John. Estaba abrazada a el, enroscada como una letal serpiente en su cuerpo, desnudo tambien a juzgar por la forma en la que era capaz de percibir el tacto de su piel. Bien. Ibamos bien.

Y fuimos mejor aun cuando, a mi mente, comenzaron a acudir imagenes de aquel sublime fin de fiesta de la noche anterior. Por la madre patria, ¿cuantas horas habiamos estado revolcandonos? Ni siquiera era capaz de dar un tiempo preciso, pero el ligero cansancio de mis musculos me dejo claro que quizas mucho mas del que se habria esperado de dos personas que habian permanecido en letargo durante cincuenta años. O quizas todo lo contrario...

Si. Ahora tenia claro qué habia pasado. Habiamos comido en aquel restaurante, y luego, ebrios, habiamos acabado, aun ni siquiera sabia como, en aquella lujosa habitacion, junto con Fenix y aquel nuevo camarada, que al final habia resultado ser un compañero de fiesta a la altura. Alli habiamos seguido bebiendo y fumando, hasta que no pudimos mas, o mas bien hasta que el nivel de alcohol fue el suficiente como para que a John y a mi nos importara poco que aquellos dos estuvieran alli. Vamos, que no habiamos cerrado ni la puerta.

Aquel pensamiento me hizo sonreir, divertida. Quizas habia dos almas mas traumatizadas en aquella habitacion, teniendo sobre todo en cuenta que Fenix apenas acababa de enterarse de aquella relacion de practicamente una decada que John y yo habiamos mantenido en secreto. Pobre... habria que investigar si la tal Kendra seguia con vida... O quizas le acabara encontrando el puntilo al comunista, quien sabia... ¿no se habian ido a dormir juntos? Juraria que si, aunque no lo recordaba...

Me revolvi, con el cuerpo entumecido, al notar de nuevo las manos de John sobre mi cuerpo. Un gesto que volvio a arrancarme una segunda sonrisa, al tiempo que yo misma respondia a su llamada, pegandome mas a el- ¿Aun con ganas de mas? Si lo lliego a saberr, te pongo a hiberrnarr miucho antes... - bromee, con un susurro, buscando sus labios, mientras escuchaba a Fenix emitir sonidos extraños de fondo. ¿Nos daria tiempo a uno mas mientras Fenix volvia a la vida? Ojala si... Habia cincuenta años que recuperar, ¿no?

Cargando editor
02/03/2017, 13:50
Fénix

Después de mucho luchar contra la fuerza de la gravedad que se empeñaba en dejarlo postrado en el suelo, Fénix consiguió levantarse. Al mirar alrededor, se dio cuenta de que la habitación de Price e Illanka estaba abierta, y parecían estar en modo sobeteo. Fénix aparto la vista y sonrió.

Hace cincuenta años que se que están juntos, Y parecen igual de felices que el primer día. Me alegro de que su amor marche tan bien...

Poco más pudo pensar, ya que la banda que tenía instalada en la cabeza empezó otra vez el concierto. Notaba como el batería repiqueteaba contra sus sienes. Pero para eso Fénix tenía la solución perfecta. Se dirigió al lavabo. Su plan, Analgésico más ducha de agua fría. No había resaca que se resistiese...bueno, no muchas. Mientras se tomaba el analgésico, vio el artefacto fálico metido en la taza del water.

Que cabrones! Pobre del primero que se siente allí... Además, el espejo estaba pintarrajeado con insultos y obscenidades hacia la compañía.

Con los años que hace que la odio, por fin se han dado cuenta de lo que realmente es...

Se ducho, mucho rato. Dejo que el agua le enfriase la cabeza. Finalmente salió mucho más relajado.

Se acerco a un sofá del salón y se dejo caer, observando las impresionantes vistas por el ventanal.

¿Y ahora? El resto de nuestra vida será así para que la compañía nos tenga callados, ¿O hay algo más?

Cargando editor
03/03/2017, 13:01
Rufus T. Firefly

Rufus escuchó desde su escondrijo voces que provenían de la cama y pudo distinguir el acento de la mujer. Era una situación muy incómoda y prefería no estar debajo de la cama, así que decidió hacerse el borracho y comenzó a gemir sonoramente para que los de arriba se dieran cuenta de que había alguien perjudicado bajo la cama.

Aaaaaayy.... aaaaaaaaayyyy!!!   Pfffffffffffffffffffff!!!! Joooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!.... Mieeeeeeeerrrrrda...

 

 

Cargando editor
03/03/2017, 20:34
Capitán John S. Price

A pesar de todo, de lo cansado y del dolor de cabeza, no pudo evitar sonreir. - Si es que eres una guarra... - Acabó por decir, ampliando esa sonrisa, todo para seguir metiendole mano... hasta que escuchó a alguien gemir debajo de la cama. En aquel momento se quedó callado, mirando a la mujer.

No, no era ella quien gemia. Y venía... de debajo de la cama. ¿De debajo de la cama? Frunció el ceño, extrañado se incorporó ligeramente para llevarse la mano a la frente como si eso pudiera paliar el dolor de cabeza. Suspiró largamente, todo para hacer el esfuerzo de agacharse y asomarse a ver que coño pasaba debajo de la cama. Todo para ver al Rojillo de la coleta, que por el ruido, parecía que estaba cascandosela con papel de lija.

- ¿Pero que coño haces ahí? - Le preguntó, mientras se incorporaba y miraba a Illanka. - ¿Sabes que esta tu amigo el rojillo cascandosela aquí abajo? - Le preguntó, por si ella recordaba en que momento se habían olvidado al coletas debajo de la cama. Negó con la cabeza, la peña estaba muy mal en ese siglo. Pero como podía haber tanto desalmado con un nivel de hijoputismo y necesidad así.

- Voy a ver si lo saco de aquí debajo. - Y desde el punto de vista de Rufus, los pies descalzos de Price tocaron la moqueta, y la mano metálica se cerró entorno al lateral de la cama. Parecía que estaba a punto de levantar la cama con una sola mano de un momento a otro para sacar de allí al amigo...

Cargando editor
05/03/2017, 18:08
Illanka Petrova

Una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios, al escuchar aquella frase de labios de John. Y asi, acerque mis labios al oido de el, aprovechando para rozarme un poco mas con el hombre, mientras me disponia a contestar a su "piropo".

Algo que, desde luego, jamas sucedio.

Y es que, de repente, escuchamos aquellos gemidos que parecian proceder de debajo de la cama. Y eso hizo que me incorporara ligeramente, mirando a John, confusa, mientras una de mis manos se estiraba hacia la mesita de noche, y cerraba mis dedos en torno a la lampara, dispuesta a estamparla contra quien fuera que la compañia habia enviado alli para jodernos el polvo. Desde luego, pobre del insensato que se hubiera ofrecido a ir hasta alli.

Pero entonces, de la misma forma en la que mis dedos habian agarrado aquel objeto, volvieron a soltarlo, mientras arqueaba una ceja, mirando a John, completamente descolocada, cuando dijo que el comunista estaba pajeandose debajo de nuestra cama- ¿En serrio? - dije, negando, incredula, mientras yo tambien dejaba caer mis dos pies por el otro lado de la cama, poniendome en pie, para buscar algo de ropa, sin ningun tipo de pudor. A aquellas alturas de mi vida, estaba mas que acostumbrada a revisiones medicas, y a todo tipo de chequeos, como para andar ahora ruborizandome porque alguien viera un poco de piel- Pobrresito. A lo mejorr le ha imprresionado verr a una miujerr de verrdad.... - dije, agazapandome para ver si era verdad que estaba alli tras coger lo primero que tuve a mano, una camiseta de John que casi me hacia las veces de vestido, acabando por ponermela aun ligeramente agachada,  mientras dedicaba a John una mirada divertida. Si era verdad que ese era el motivo por el que estaba alli debajo, el mundo era un lugar mucho mas terrible de lo que habia supuesto.

-Vaaaamos, camarrada... Sal de ahi... o el capitan tiendrra que sacarrte... - acabe por canturrear, dejando escapar una pequela carcajada. Algo me decia que lo que sucederia a continuacion iba a ser divertido. Muy divertido.

Cargando editor
06/03/2017, 13:47
Rufus T. Firefly

Por fin se habían dado cuenta que estaba allí abajo, por suerte no había tenido que esperar mucho y casi era mejor así. Rufus se arrastró lentamente hasta salir de debajo de la cama, lo bueno es que su ropa seguía puesta y aunque su aspecto era deplorable al menos no parecía un pervertido que se había colado bajo la cama para "tocarse" sino más bien alguien al que le había caído una cama encima.

Por favor, no levantéis la voz, dijo Rufus. Puf, No tengo ni idea de como coño he llegado ahí abajo, solo sé que me acabo de despertar y me duele horrores la cabeza, si no os importa yo marcho y os dejo seguir con vuestras cosas....

Cargando editor
07/03/2017, 18:30
Fénix

Relajado como estaba, mirando a través del ventanal enorme que adornaba la estancia, escuchó voces procedentes de la habitación de sus dos amigos. Al parecer el coletas se había colado en ella.

¿Que estaría haciendo?

-Por lo que escucho, veo que estáis todos despiertos...-Dijo. Después del analgésico más la ducha, empezaba a ser una persona normal.

-Y bien, ¿cuál es el plan de hoy, camaradas?

Cargando editor
07/03/2017, 19:41
Capitán John S. Price

Despierto el Rojo y despierto el Negro, se había acabado la diversión, eso seguro. - Necesito un puro. - Se quejó, mirando al coletas. - Pajillas por encima de la ropa ¿Eh? Yo las hago con la señora dama de hierro, tienen otro tacto. - bromeó con el tio, enseñándole la mano metálica.

- Eso es porque no has quemado el alcohol. Pero ya nada, ha sido una cortada de rollo de aquí a la Tierra. - Miró a Illanka y se encogió de hombros. - Cuando echemos a estos dos, nos ponemos al turrón otra vez. - le aclaró, para después hacerse un lado y esperar a que el tio se levantara. - Necesitamos aspirinas. Y cerveza. Y puros. Y yo unos putos calzoncillos. - Señaló a Fénix. - Dámelos, estan ahí junto a la cómoda. - Sí, él si estaba desnudo con su trompa colgando al aire. La envidia de toda la flota humana, y algo más allá. Solo esperaba que a nadie le diera por agarrarla por algún tipo de compulsión hacia los objetos fálicos.

Ah, y si, Price era pelirrojo de verdad.

Cargando editor
07/03/2017, 20:11
Illanka Petrova

-два - respondi entonces, alzando dos dedos, cuando John menciono que necesitaba un puro, apuntandome al carro. Ya que me habian jodido el polvo matutino, al menos disfrutaria del puro, que menos. - Yo tambien niecesito uno. - reconoci, mientras daba una vuelta por la habitacion, descalza y con la camiseta de Price, buscando alguna de las cajas de puros que quedaron de la noche anterior.

Y asi andaba yo, afanada en mi busqueda, cuando no solo el hombrecillo respondio, sino que ademas Fenix se unio a la "fiesta"-  No te lo perrdonarre en la vida. - respondi a Rufus, ante sus disculpas y su sugerencia de que siguieramos por donde lo habiamos dejado- Agrravio a una rrusa. Hay quien prreferrirria la muerrte... - dije, señalandolo mientras me agachaba ligeramente para alcanzar lo que parecia una caja volcada debajo de una de las mesas de la habitacion. Y la cuestion es que, como de costumbre, pronuncie aquellas tres frases con tanta seriedad que a saber si lo decia en serio o no.

-Oh, aqui estais, cabrrones... - me sonrei, al encontrar media docena de puros esturreados por el suelo, que deposite sobre la caja, tras colocarla en la mesa, cogiendo finalmente dos con aire satisfecho-  Доброе утро, Fénix! - di entonces los buenos dias a mi amigo, mientras caminaba hacia John, acabando por detenerme frente a el, encendiendo el primer de los puros con un mechero que habia sacado a saber de donde, ni en que momento-  Dale esos calzoncillos, da, o no rrespondo... - dije, entonces, mientras daba un par de caladas al puro para encenderlo bien, antes de acabar por ponerlo directamente en los labios de Price, alzando ambas cejas, antes de repetir el proceso con el segundo puro, el mio. ¿Esa era yo bromeando? Dificil de saber tambien... tampoco habia mutado mi expresion... o mi falta de ella.

Cargando editor
08/03/2017, 10:24
Coronel Carl Jenkins

La puerta del lugar se abrió y entraron cuatro marines armados y un hombre con un abrigo largo que tenia pinta de ser el oficial del grupo.

Buenos dias. Soy el Coronel Carl Jenkins, espero que anoche lo pasaran bien, por los informes así lo hicieron.

Bien si estoy aqui es por que las vacaciones han terminado y tienen trabajo. Miro a Firefly.Si los miembros de Weyland pudieran verlo...El sindicalista amante de la sencillez...

​¿Estas suficientemente despiertos ? ¿Quieren un café? El Coronel estaba estratégicamente colocado detrás de sus hombres , estos estaban en abanico para poder protegerle de cualquier arranque de locura.

 

Notas de juego

venga vagos que se acabaron las vacaciones XD

Cargando editor
09/03/2017, 12:00
Fénix

Fénix se levantó del sofá despidiéndose casó con nostalgia de la maravillosa vista de la que había estado gozando hacía unos instantes, para volver la vista a algo no tan bucólico. Un puñado de personas resacosas.

Sonrió a Illanka y le devolvió el saludo.

-Si tu también amiga.

Agarro los calzoncillos que Price le había pedido, y cuando empezó a acercarse, la puerta se abrió y aparecieron cuatro gigantones protegiendo a un tío que parecía de la Gestapo, como en aquellas películas antiguas.

-¿Trabajo? Pero si nuestras vacaciones acaban de empezar... -Intento decirlo en tono amenazador, pero entonces se dio cuenta de que llevaba los calzoncillos en una mano cundo les señalo con la mano en la que los llevaba.

-Emmm...eh...esto... -Rápidamente se los dio a John.

-¿Sindicalista? Perdone pero aquí nuestro amigo es ahora un verdadero marine! y...bueno, yo un café si me tomaría la verdad...

 

Cargando editor
10/03/2017, 14:00
Rufus T. Firefly

Rufus miró para el hombre de color extrañado cuando este dijo que era un verdadero Marine... ¿Marine? No es por ofender... pero hay que ser bastante tonto para alistarse a los Marines... Dijo Rufus. La compañía no es que destaque por el respeto a los derechos de los trabajadores, pero lo de los marines ya es de risa... 

Lo cierto es que Rufus ya se sospechaba que este "paraíso" de gasto incontrolado y consumismo patrocinado no duraría demasiado, pero había sido un detalle que al menos les habían permitido dormir la mona, y no ser secuestrados en plena "menopea".

Cargando editor
13/03/2017, 20:30
Capitán John S. Price

- Pero cuanto maricón para una sola polla. - Abrió los brazos cuando llegó tanto tio a adorar a su polla. - Se llama antes de entrar, sarasas. - A él que se le presentara un pelotón de pichacortas en su habitación no le impresionaba. Si por partirles las caras le dieran una cerveza, ya estarían todos buscando los dientes debajo de la cama. - Tu, el de la gorrita, aparta. - Señaló a Jenkins, caminando hacia él. Cuando le fueron a cortar el paso, le levantó la mano al guardia. - Mira hijo que te meto con la mano abierta y estas una semana buscando dientes por la habitación. - Le amenazó, cogiendo sus calzoncillos de manos de Fénix.

- Como se han perdido los putos modales en cincuenta años. - Se quejó, negando con la cabeza, escupiendole en las botas a uno de los guardias y volviendole a levantar la mano por si se movía. - Mira que te meto ¿Eh? - Le avisó, y con aquel brazo de metal y esa corta distancia, la amenaza de los dientes estaba bien asegurada.

Se cruzó de brazos entonces. - Soy el Capitán Price y estos hombres estan a mi cargo. Incluyendo al héroe sindicalista. - Señaló con la cabeza a Rufus. - Así que a callar, Rufus. Que tenemos grabado cuando te alistaste en los marines. - Le miró y después miró a Fénix. Aquella mirada quería decir una cosa básica: Si se ponía tonto, lo podía poner a tono.

- Tu. - Señaló una vez más al que tenía sonrisa de vicioso comepollas. Osea, a Jenkins. - ¿De que va el trabajo? Y rapidito, que no tengo todo el día, coño. -

Cargando editor
13/03/2017, 21:55
Coronel Carl Jenkins

Los guardias aguantaron el tipo y no se dejaron intimidar aunque estaban tensos y tenían las armas apunto. El Coronel se quito la gorra y se quedo mirando a Price sin inmutarse.

Bien capitán Price iremos al grande ya que así lo quieren. Estudiamos los registros de vuelo de la nave de rescate en la que abandonaron la Nostromo. Sabemos que se poso en Lv426 y de ahí todo pareció torcerse por lo que es lógico pensar que allí se encontraron con esa cosa que mato al resto de su tripulación. 

El asunto es el siguiente hace veinte año se fundo un colonia para la extracción de mena en el planeta. Se terraformo y ahora el aire es respirable. Aunque no es un mundo paradisiaco precisamente es habitable.

​Hace tres dias hemos perdido contacto con la colonia y tememos que tal vez pueda estar relacionado con los sucesos que acabaron con su tripulación.

Mire yo no se que mierdas les a hecho la Compañía aunque puedo imaginarlo, en el planeta teníamos un escuadrón de siete marines para la protección de la Colonia me importan mis hombres como a usted le importan los suyos. 

Pero no espero que nos ayuden gratuitamente. Mañana la Weyland Yutani les llevara a los tribunales por la perdida del carguero y el coste de la nave. Por mucho que el Sindicalista quiera defenderlos van a perder, la compañía se lo quiere cargar y van a matar dos pájaros de un tiro y os van a joder pero bien. Yo les ofrezco otra salida.

Van con mi equipo de rescate les asesoran en todo. Ustedes tienen experiencia y a cambio a su vuelta les esperan tres maletines llenos de dinero y todos sus antecedentes limpios mas una pequeña nave llamada Anesidora es vieja pero funciona y les permitirá llegar a donde quieran.

Tiro un pad de datos a Price.

En ella estaban las escrituras de la nave a nombre de los tres.

Y un deposito de treinta millones para cada uno. Todo redactado para ser firmado por vosotros y ser entregado a la vuelta de la misión de rescate de Lv426.

​Es todo legal como podeis ver , solo hace falta vuestras firmas. Se que no es un regalo precisamente. Pero tal y como estais podéis aceptar esto o arriesgaros en los tribunales...por cierto los Guardias de Weyland vienen para llevaros...al parecer los cargos en la tarjeta oro del señor Firefly han sido excesivos...Miro al sindicalista A usted le espera el despido, pero no le necesito.