Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Nucleo de la Computadora. Sulaco

Cargando editor
01/03/2016, 22:27
Sal-9000

Notas de juego

Tecnicamente diriges la nave. puedes dejar cosas programadas o ordenar directamente siempre que estes en la nave o si estas fuera con un transmisor.

Cuando quieras postea que te `` despiertas´´

lo que cuesta escribir con un mano >.<

Cargando editor
01/03/2016, 22:28
Rita Vrataski

Sonrío divertida.

¿una mezcla de diosa de la guerra con Valkyria?.

Es dificil sonreir la verdad. Pero bueno cuando mato scavengers sonrio mucho.

Espero que les vaya bien. No me hace gracia estar aqui mientras ellos estan con la diversion.

Segun pùedes ver en la pantalla el virus a sido borrado

Cargando editor
01/03/2016, 23:10
Chase Cassidy
Sólo para el director

- Claro - respondió. - Matar scavengers me alegra el día también.

El recuerdo de tantos compañeros muertos ensombreció levemente su rostro pero volvió a iluminarse instantes después al leer el mensaje de la computadora.

- Por fin, vamos a reiniciar esto - comentó mientras sus dedos tecleaban a toda velocidad. - Reiniciando soporte vital. Oxígeno... ventiladores y... gravedad.

Fue conectando uno a uno todos los sistemas de la nave hasta dejar la configuración que debería haber tenido si no hubiera habido ningún virus.

- Atención, por favor, empresas Cassidy se enorgullece de anunciarles que los sistemas de la nave vuelven a la normalidad - comentó por el altavoz. Luego, en tono más serio, continuó. - Señor, sistemas restablecidos. Oxígeno, soporte de vida y gravedad restablecidos. Espero órdenes.

Y miró a Rita alzando las cejas.

- Veamos qué recompensas nos dan...

Cargando editor
03/03/2016, 02:51
David

El sintético luego de un minuto volvió en sí, observo a los dos humanos que lo acompañan, sonrió cordialmente y habló para ellos mientras todavía se encontraba conectado con el núcleo de la Sulaco. – El sistema se encuentra limpio de irregularidades y código malicioso. Ahora es plenamente funcional. Procedo con el vaciamiento de la sala de maquinas en cinco…cuatro…tres… - Algunos marcadores de compuertas externas oscilaron y pronto se abrirían expulsando todo el contenido de la sala de maquinas al espacio exterior.

Cargando editor
03/03/2016, 02:59
David

Notas de juego

Afuera la basura! 

Cargando editor
03/03/2016, 17:14
Hal-9000

Notas de juego

David majo tienes a la mitad de los marines en la sala de maquinas!!!! XD

Cargando editor
03/03/2016, 18:21
David

Notas de juego

Jajaja es la idea. En un asalto salen? Con cinco segundos basta? Dame el ok y posteo para ellos en la sala de máquinas dando un aviso de expulsión de atmósfera al espacio en cinco segundos. A ver como salen de allí a la velocidad de la luz. XD

Cargando editor
03/03/2016, 18:24
David

Notas de juego

Cinco o quince debería ser suficiente para evacuar . Son marines maldición! Deben poder! Jajaja

Cargando editor
03/03/2016, 19:26
Hal-9000

Notas de juego

XDDD

si si dales tu la cuenta que quieras ;)

10 segundos deberian de servir

Cargando editor
04/03/2016, 02:06
Chase Cassidy

- ¡Espera! - interrumpió Chase mirando a Asimov. - No lo hagas.

Vaciar la compuerta haría que todos fueran expulsados al espacio exterior pero aquello incluiría al teniente. Y estuviese vivo o muerto no iba a permitir que abandonara la nave.

- Haremos un barrido con los sensores para ver si queda alguien vivo dentro de la bodega - ordenó. - Y luego haremos que los chicos entren y echen un vistazo in situ. Examina mientras el exterior y busca cómo han podido colarse aquí. Si hay otra nave ahí fuera quiero saberlo todo sobre ella - añadió mirando al sintético.

Y mientras él fue programando los sensores para obtener la máxima información de la bodega.

Notas de juego

Mara, tira tú por mí (oculto si quieres) y ya me informas de lo que vea...

Cargando editor
06/03/2016, 22:26
David

- Anulando la expulsión de atmosfera de la sala de maquinas. Comando anulado. – Luego de la petición del humano el sistema detiene el proceso y con ello los Marines logran obtener algo más de tiempo. – Analizando el interior de la sala de maquinas. Resultado: No se ha localizado al teniente. – luego los monitores muestran las cámaras exteriores en búsqueda de brechas en el casco y objetos espaciales, como por ejemplo otras naves espaciales. – analizando el espacio circulante en búsqueda de intrusos…. – pronto los sistemas de la Sulaco arrojaran un resultado.

- Tiradas (2)

Motivo: Sensores internos (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 5, 10, 4, 1, 1, 3, 9, 2

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Sensores externos (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 1, 7, 9, 9, 7, 4, 10, 1

Éxitos: 3

Notas de juego

Mala leche... No digo que encuentro en el exterior. Espero por tu respuesta Mara. ;)

Cargando editor
06/03/2016, 22:34
David

Notas de juego

Ahora que puedo ver y escuchar lo que sucede en la sala de maquinas. ¿No debería poder leer todos los post de allí? ¿Al menos como destinatario oculto?. Ahora voy con el post en la Sala de maquinas.

Cargando editor
06/03/2016, 23:49
Hal-9000

Notas de juego

si seria una cosa a tener encuenta que pùedas ver todos los pots la verdad XD

en los sensores exteriores no se detecta nada

ni tampoco al teniente por el resto de la nave

no detectas mas señales de vida que las d vosotros mismos

Cargando editor
07/03/2016, 00:30
David

Notas de juego

Ok. Entonces sigo con el plan de dar algo de tiempo a todos para que abandonen la sala de maquinas y vaciar todo al espacio. Luego será mas fácil examinar los "objetos inertes" que hayan sido expulsados. XDDD

 

Cargando editor
07/03/2016, 00:33
David

– analizando el espacio circulante en búsqueda de intrusos…. – pronto los sistemas de la Sulaco arrojaran un resultado.

- Análisis completado. Sin señales de vida identificables en la nave y de objetos desconocidos en el espacio circundante. Reanudo la cuenta regresiva. Los sensores dan negativo todos los análisis. Es posible que los marines luchen contra entidades artificiales y por ende es recomendable vaciar el nivel. - 

Cargando editor
07/03/2016, 02:04
Hal-9000

Notas de juego

la nave no te hace caso

 

Cargando editor
07/03/2016, 02:11
Chase Cassidy

¡Anula eso! - exclamó. - No vamos a vaciar nada.

Salvo tu cabeza. Maldita máquina...

Canceló el comando de apertura y procedió a seguir las instrucciones de Hammer.

Comenzó a introducir los comandos de sellado de todas las estancias de la nave intentando dejar libre el camino a la enfermería y a la bodega de carga pero nada sucedió

¿Qué cojones?

Miró a David.

¿Qué has hecho con la nave? - le preguntó mientras desenfundaba la pistola y le apuntaba a la cabeza. - ¿Por qué no tengo acceso al sistema principal?

Cargando editor
08/03/2016, 18:23
Rita Vrataski

Las cosas parecian funcionar hasta que la lavadora empezo a funcionar mal. Saque mi pistola y se la puse en la cabeza.

¡¡Responde de una puta vez!!

Cargando editor
09/03/2016, 01:11
David

Una de las leyes de la robótica comienza a desencadenar una serie de acciones con el fin de preservar la integridad del sintético conocido como Asimov. Como era de esperarse la irracionalidad de los humanos no tardó en aflorar, nuevamente con un abanico de desastrosas posibilidades.

Una bala perdida en el núcleo de la Sulaco podría ser peor que en la Sala de maquinas y Asimov no permitiría que eso sucediese.

Haciendo empleo de sus reflejos sobrehumanos inclino hacia atrás su cuerpo para salir de la linea de disparo de la mujer. Al mismo tiempo intentaría una maniobra de desarme utilizando su fuerza superior.

La finalidad es desarmar a la iracunda mujer y poner fin al acto de violencia que pronto nacería en la reducida sala.

Luego podría explicar su accionar libre de peligros por parte de los irracionales humanos.

Notas de juego

Post solo para ti porque deseo saber que tengo que tirar para obrar en base a lo escrito. ;)

Cargando editor
13/03/2016, 14:25
Hal-9000

Sin previo aviso Asimov se movió a una velocidad sobrehumana desarmando a Rita y haciéndose con su arma. La cual desmonto y dejo encima de la mesa con unos movimientos ágiles y rápidos.