Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Oficina central de Weyland Yutani. Despacho Firefly.

Cargando editor
17/03/2016, 11:38
Sal-9000

Un dia mas en el paraiso. Tu comodo despacho cortesia de los jefazos de la Weyland. La montaña de informes de transgresiones de la compañia hacia los trabajadores o el medio ambiente era inmensa. A veces parecia que la propia compañia te los enviaba para hacerte desistir de tu empeño al verte superado por el trabajo.

Cargando editor
17/03/2016, 11:42
Albert Pactista.

Cuando estabas a punto de empezar alguien toco tu puerta. Te giraste y ahi lo viste. Pactista. Supervisor de costes. Tu archienemigo. El cual hacia lo imposible por abaratar costes y en muchas ocasiones fastidiar al trabajado. 

Curiosamente parecia ir en contra del trabajador poco cualificado. Los cientificos e ingenieros importantes tenian mas cancha con el.

Hola Rufus. ¿Que tal la coleta?

Cargando editor
17/03/2016, 12:56
Rufus T. Firefly

Rufus, miraba con emoción la montaña de papeles, era increible poder tener la oportunidad de arreglar tantas injusticias y tropelías. Sin duda se consideraba a si mismo un privilegiado, él podía hacerlo, él podía sentarse con "la casta" y hablarles de tú a tú. Rufus no se consideraba un héroe, se consideraba un libertador, un luchador por los derechos y por la justicia.

Iba a comenzar su cruzada diária con el montón rojo de la izquierda cuando aquel ser despreciable apareció en el marco de la puerta. 

Hola Rufus. ¿Que tal la coleta?

 

Larga y juguetona, Albert... que coincidencia, precísamente ahora mismo estaba aquí sentado pensando en tí... Contestó Rufus.

¿Quieres un poco de papel para limpiar la lengua? Supongo que a estas horas de la mañana ya habrás lamido unas cuantas docenas de culos... Cuéntame "compañero", ¿Supongo que no vendrás para sentarte a pactar y negociar conmigo?.... Francamente me sorprendería... ¿alguna buena noticia?..

Cargando editor
19/03/2016, 11:54
Albert Pactista.

Pactista sonrío cuando dijiste larga y juguetona.

Oh que bonito. Tu silla de oficina esta pedida. Pero ya sabes lo que pueden tardar estas cosas. La orden puede perderse. Pero tu tranquilo que llegara.

No tranquilo no te preocupes por mi lengua. Para sentarme tendrías que tener otra silla. Que desastre de despacho tienes.

Si bueno la verdad es que estaba de buen humor. Ya se han cobrado las pagas extras por objetivos y beneficios. Puede que haya habido algunos retrasos en algunos empleados. Pero tu tranquilo que ya llegaran. Ah por cierto en tu correo los tienes y a mayores los datos de los contratos indefinidos que estabas gestionando para tu afiliados.

Bueno me voy tengo que almorzar con Weyland. Y sonriente se marcho.

Cargando editor
21/03/2016, 18:22
Rufus T. Firefly

Rufus miró al trepa de Albert con desdén. Era evidente que pondría todas las pegas del mundo y de los niveles conocidos para retrasar cualquier clase de remuneración hacia los trabajadores...pero no engañaba a nadie, ya lo conocíamos todos...

- Muy bien compañero, pues si no necesitas nada más.... Hala! A Cascarla!! Dijo Rufus, mientras volvía a centrarse en la pila de papeleo que tenía encima de la mesa. Rufus tenía la esperanza de que si no le miraba, tal vez desapareciera....

Cargando editor
22/03/2016, 10:54
Sal-9000

Y sin mas dedicándote una mirada de desprecio se marcho.

Cargando editor
22/03/2016, 11:00
Veronica

Estabas trabajando tranquilamente cuando escuchaste una carrera y viste como una guapa mujer entraba en tu despacho y cerraba la puerta. 

Cuando te vio suspiro y jurarías que maldijo.

Y con el dedo te indico que guardaras silencio mientras escuchabas múltiples carreras pasando de largo. Cuando esto paso se apoyo en la puerta.

Buff. Gracias. Soy Veronica.

Cargando editor
26/03/2016, 00:28
Rufus T. Firefly

Rufus, iba a concentrarse en la montaña de papeles que tenía sobre su escritorio cuando es interrumpido por una mujer que entra de forma apresurada en su despacho. Rufus sorprendido se queda mirando a la mujer hasta que al cabo de unos segundos esta se gira hacia él y le dá las gracias. Rufus no tiene ni pajolera idea de porqué le está dando las gracias, pero el no dice nada, sigue mirando con ojos de cordero degollado a la joven. Su mándibula con la sorpresa se ha relajado, su expresión en estos momentos es realmente lamentable, pero él no es consciente de ello.

 

La chica se presenta como Verónica, por su parte Rufus responde.

- Bhabu... ba... bubu...baaa.... ¿eh.....?! 

Rufus, el azote del capitalismo, la pesadilla del corrupto, el látigo de la casta es incapaz de articular palabra... solo consigue emitir un lamentable balbuceo ante aquella escultural mujer.

 

 

Cargando editor
04/04/2016, 22:08
Veronica

Sonrío cuando te quedaste embobado mirándola y te volvió a saludar.

¿Hola? Buff me has salvado la vida la verdad. No sabes lo brutos que son los matones de la Weyland. Mucho músculo y poco cerebro. 

Miro tu oficina.

Vaya este lugar es...muy... peculiar.

Notas de juego

jajajaja me he reído mucho XD

Cargando editor
06/04/2016, 12:48
Rufus T. Firefly

La boca de Rufus sigue abierta y su expresión es igual de lamentable, pero tras un esfuerzo titánico es capaz de articular un par de palabras inteligibles... observa su cuchitril y contesta.

- ¿Errr?... Yo no he sido....  Dijo Rufus con un hilillo de voz, como si de un corderito degollado se tratara... Me lo dieron ya así...

Rufus, se dá cuenta que su despacho parece cualquier cosa menos un puesto de trabajo, y al momento siente un poco de vergüenza... vale que la bromita del retrete fué cosa de la compañía, pero al menos él podía haber puesto unos juguetes o algún poster de mujeres ligeras de ropa... algo que pudiera dar la imagen de que allí trabajaba un hombre...

Mirando a la joven, le pregunta:

- No te preocupes.... aquí estás muy buena....err!! Perdón!!... bien, bien... estás muy bien!!....Ah!!, No, no!!! Que estarás bien!!!... Aquí estarás bien.!!!. Yo te miro....  !!Quiero decir que yo vigilo, yo vigilo!!!!  Balcuceó Rufus.... ante la mirada entre divertida y sorprendida de la joven.

- Veronica.... ¿Y por qué te perseguían esos brutos?...

 

Cargando editor
23/04/2016, 00:07
Veronica

Bueno pero supongo que no te obligan a mantenerlo asi. ¿Verdad?  Comento con una sonrisa que iluminaba tu despacho. La verdad es que era realmente guapa.

Si tu no cierres los ojos.  Y sonrío divertida.  Bueno pues la verdad es que me buscan por que he robado algo.  Se encogió de hombros. La verdad es que soy una ladrona. Bastante buena la verdad. Pero la seguridad de Weylan es bastante impresionante.

Cargando editor
27/04/2016, 12:42
Rufus T. Firefly

El comentario de la joven le resulta a Rufus un poco "hiriente".

- Oye, que quitando el detallito de la silla, la cual está atornillada al suelo y con candado, el resto del despacho es bastante decente.... bueno, un poco retro todo esto, pero también tiene su encanto, sin tanto reproductor holográfico, ni pantallas de realidad alternativa. Contestó Rufus.

- Ahí donde la ves, esa impresora de agujas es una auténctica reliquia, lo mismo que este monitor CRT, y no funcionan mal... el problema ha sido conseguir que todo esto funcione con la red actual de la compañía... Y lo de la silla... al final hasta le sacas utilidad y todo.

Luego tras la confesión de la bella joven... el valeroso e intrépido Rufus comenzó a sentirse un poco inquieto. 

- ¿Que has robado algo? Preguntó sorprendido.... Pep!..Pero.. Pero eso es un crímen! ¿Eres una criminal?!... en los estatutos de la empresa está muy claro que  todo el personal que sea sorprendido robando material o información de la compañía y cuya categoría profesional sea inferior a una gerencia podrá ser condenado a pagar un 1000% del valor sustraido, más una multa de caracter hereditario del 75 % de los ingresos familiares hasta la tercera generación...!!!

Contestó Rufus, pues conocía muy bien los estatutos de la empresa... pero ignorando que tal vez aquella joven no pertenecía a la empresa o incluso que su categoría era superior a la de un gerente y por tanto aquella norma no se le aplicaba.

- Mire señorita... Añadió.- Me encantaría ayudarla. Si tuviera usted un conflicto laboral yo sería desde luego su hombre, pero en temas de delicuencia común estoy fuera de mi pecera... Además ¿que se supone que ha robado?.

Cargando editor
28/04/2016, 21:58
Veronica

Claro claro son detalles sin importancia. Además te queda todo en un toque vintage muy curioso. Jajajajaja.

 

Miro a la impresora.

Me lo creo seguro que tiene mas años que yo.

Cuando te alarmaste y dijiste que no podías ayudarla pareció sorprendida.

Bueno pues es una pena la verdad. Y saco una pistola con silenciador. Pero como entenderás no puedo permitir que me detengan.

Ladeo la cabeza cuando preguntaste por el robo

No se lo que es. Estaba en el despacho de un tal Albert Pactista. No es que me interese lo que tenga la verdad. Pero el sueldo es bueno. 

Cargando editor
29/04/2016, 13:08
Rufus T. Firefly

 

Tras las últimas palabras de la joven, se dibujó una sonrisa en la cara de Rufus.

- Usted me perdone, Señorita. Tal vez no he sabido expresarme adecuadamente. Tome usted asiento y puede guardar esa pistola, pues no la vá a necesitar. Dijo Rufus con un deje zalamero. Cuando dije que no estaba en mis competencias me refería a que un "hurto" no es un problema de índole sindical... Además... ¿Quíen ha dicho "hurto"?! Estoy convencido que usted se encontró "eso" tirado en algún sitio por descuido del desastroso de Albert, y usted se dirigía a devolverlo a su legítimo dueño cuando fué interrumpida por mi.... Usted insistió en que quería devolverlo, pero yo insistí en invitarla a usted a un batido de chocolate en la cafetería... Toda la empresa sabe de mi pasión desenfrenada y erótica por los batidos de chocolate.... A propósito...y sin mayor interés... ¿Puedo saber qué es lo que ha encontrado en el despacho del señor Pactista?... Solo por mera curiosidad...

 

Cargando editor
03/05/2016, 23:30
Veronica

Celebro el error . sonrío. Claro claro. Lo encontré tirado. Estoy buscando a ese buen señor para devolvérselo.

¿Batido de chocolate?

¿Y por que no? Me parece perfecto. ¿Vamos?

Cargando editor
08/05/2016, 12:06
Rufus T. Firefly

Pues vayamos pues! Le explicaré de buena gana el secreto del mejor batido de chocolate de la Weyland, y usted podría contarme los oscuros y pérfidos secretos que esconder el señor Pactista. Y digame, a parte de a devolver objetos extraviados a sus legítimos dueños ¿a qué se dedica usted?

Cargando editor
10/05/2016, 22:45
Veronica

Te sigo. Comento mientras salía detrás de ti para ir al comedor.

No os llevo apenas tiempo. Había un ascensor cerca de tu despacho. El comedor siempre estaba lleno. Daba igual la hora. Con la cantidad de empleados que trabajan en la empresa y con los mas diversos turnos siempre había alguien que necesita comer o beber algo.

Bueno espero que el batido valga realmente la pena la verdad. Comento divertida.

Os sentasteis después de pedir los batidos. Era raro que la chica estuviera tan tranquila a pesar de haber robado.

Río cuando preguntaste por los oscuros secretos de Pactista.

Tiene varios. Es gay. Lo cual no es malo. Aunque es un sumiso. Tiene pareja. Y su pareja es su amo. Cuando llega a casa se pone un traje de cuero y su amo…ordena.

Saco su teléfono y te enseño una foto.

¿Te lo puedes creer? Aquí va de tiburón empresarial de pez grande. Y luego lo que le gusta grande es lo que su amo le mete.

Cuando la preguntaste por su trabajo su expresion se volvio seria.

¿Para que hablar de trabajo? Un batido excelente la verdad.

Cargando editor
13/05/2016, 11:52
Rufus T. Firefly

Rufus, se acercó a la máquina expendedora y metió su llave electrónica en la ranura, en el display aparecieron los créditos que aún le quedaban, por suerte tenía para dos Cacaolats de Tofu chocolateado. Sacó los dos batidos y los llevó a la mesa ofreciendo uno a Veronica.

Verónica le miró con extrañeza al mirar el batido cutre de máquina.

Entonces Rufus con habilidad respondió... - El batido en realidad es una mierda, pero con la compañía mejora un montón y al final hasta lo disfrutas. Sonrió y le guiñó un ojo a Verónica.

Rufus escuchó atentamente a Veronica, pero cuando esta le reveló las inclinaciones privadas de su "amigo" albert.... no pudo sino escupir parte del batido con la sorpresa, manchando un poco la mesa delante de él y también a la pobre Verónica... 

Rufus rompió en excusas... Lo-lo-lo.. siento! Lo Siento!! Perdona..!!! No quería.... yo!!!! Ahhhh!!!!. Rufus estaba al borde de un ataque de ansiedad...

Verónica cambió su expresión, ahora era más seria, aunque Rufus no sabía si era por la pregunta que él había hecho o por la inesperada "Ducha"...

S- si, si... eeeh.. mejor no hablemos de trabajo... asintió Rufus. Dime... ¿Como conseguiste esas fotos?. Son muy....interesantes. De hecho, me encantaría tener algunas copias.... no para hacer ningún tipo de chantaje.... no, que yo no hago de esas cosas. Sería para mi colección personal.... un día te la podría enseñar.... la colección me refiero. Dijo Rufus. Por cierto... ¿puedo hacerte una pregunta un tanto personal?... Es mirarte y noto como se me estimulan las "mormonas"... ¿No serás una "pilingui" sintética, verdad?.... Preguntó Rufus con bastante torpeza.... Es que... no sería la primera vez que me siento atraido por una mujer y luego...cuando estás al tema, te das cuenta de que no eres el único que suelta un liquidito blanquecino....

 

 

 

 

Notas de juego

Hace tiempo que las relaciones en la Weyland han dejado a un lado el romanticismo y la caballerosidad, en un mundo como el actual el uso de robo-pilinguis es algo aceptado y natural... tan normal como ir al cine o tomarse un Batido de Tofu-late en una cafetería.

 

Cargando editor
15/05/2016, 23:34
Veronica

Cuando la bañaste en babas y batido del malo. Lo normal es que se hubiera cabreado. Pero le vio algo de divertido. Pues se limpio y empezo a reir.

Bueno no es la mejor forma de tomar un batido. Pero me han hecho cosas peores.

Bueno supongo que las tome prestadas. Cuando dijiste de quedarte con una copia sonrío. Claro no tengo inconveniente con que te quedes con una copia.

Aunque te miro un poco turbada cuando dijiste que serian para tu colección.

¿Tienes un colección de fotos de porno duro gay? Curioso, curioso…

Y ahí llego tu pregunta sobre las pilinguis sinteticas. Y entonces hizo algo que no esperabas.

¿Te parecen las tetas de una robot piligui? Jajajajaja. Te aseguro que estoy tan viva como tu.

Cargando editor
19/05/2016, 18:02
Rufus T. Firefly

Embadurnar la cara de aquella bella mujer con su derivado lácteo no era el tipo de primera cita que Rufus se había imaginado nunca, sin embargo había algo especial en aquella mujer pues parecía que aquella inesperada lluvia de leche lejos de molestarla, le había resultado hasta divertida. 

Rufus se disculpó una vez más torpemente, al tiempo que le acercaba unas servilletas de papel a Verónica para limpiarse la cara. 

Juntos miraron las fotos. 
- Me resulta raro imaginarme que detrás de esa máscara de cuero se encuentra Albert, pero sin duda en las otras fotos se puede apreciar perféctamente que se trata de él. Comentó Rufus.

Cuando Verónica miró con extrañeza a Rufus por el comentario de su colección, este se apresuró a intentar aclararlo.

- No se trata de ningún fetiche de índole sexual, es una colección de fotos de compañeros que estoy recopilando para luego hacer una orla y regalarsela a la gente que se jubila y que aún están vivos. Lo cierto es que era una mierda de excusa, pero mejor eso que reconocer abiertamente que su intención era guardarlas para futuros chantajes. 

Pero si ya había empezado con mal pié, lo siguiente fué una torcedura en toda regla. Cuando Verónica puso de manifiesto su feminidad para demostrar su origen no artificial, el pobre de Rufus volvió a atragantarse con el batido, en esta ocasión el contenido salió por su nariz pero al menos Veronica tuvo la presteza de esquivar el chorro y este solamente aterrizó sobre el regazo del avergonzado hombre.

Aquella mujer en pocos minutos había conseguido sorprenderle de tal manera que una noche entera con ella significaría muy posiblemente el tener que llevar una maleta llena de mudas.

- Lo siento, esto está siendo un completo desastre... estoy un poco nervioso, no sé si te habrás dado cuenta.... Balbuceó Rufus.

Habían pasado varios años desde la última vez que Rufus había estado con una mujer real, durante este tiempo Rufus había buscado compañia de la mano de Droides de placer a los que los comentarios les importaban un pimiento...(excepto a la serie 400 que siempre habían sido un poco nerviosas). Rufus tenía que hacer algo en ese momento si realmente quería mantener la atención de la joven sin faltarle al respeto o ducharla en babas y leche.

Y se iluminó la bombillita! 

-¿Alguna vez te han enseñado las instalaciones de la Weyland? Preguntó. -Tengo acceso a casi todos los departamentos, con el rollo de que puedo hacer inspecciones laborales sorpresa me han tenido que dar un pase VIP. ¿te gustaría ver por ejemplo el hangar donde se guardan los prototipos o el área de Bioexotecnología?...