Partida Rol por web

Aliens El Regreso

Oficina central de Weyland Yutani. Despacho Firefly.

Cargando editor
22/05/2016, 12:55
Veronica

Bueno supongo que todo el mundo tiene secretos. comento cuando hablabas de las fotos. Supongo que el señor Pactista no es diferente.

Sonrio con tu escusa tan mala.

Claro claro. Seguro que si se jubila disfrutara mucho de tu regalo. Sobretodo su mujer...

Cuando te volviste a atragantar con el batido empezo a reir de nuevo con esa risa suya tan bonita y contagiosa.

En ese momento te diste cuenta de que casi todo el comedor os estaba mirando.

No nunca me han hecho un tour la verdad. Y estaria encantada de que fueras tu.  se quedo pensando en los sitios que le habias dicho. Supongo que el area de Bioexotecnología estaria bien. ¿Nos vamos?

Cargando editor
26/05/2016, 11:24
Rufus T. Firefly

- Perfecto!! Dijo Rufus.

En realidad agradecía abandonar aquel lugar y los malditos batidos. La idea de los batidos en un principio había sido buena, pero la ejecución de la misma fué lamentable. Solo un milagro hacía que aquella chica no le hubiera dado un bofetón y lo hubiera dejado allí planchado.

Ahora Rufus tenía otro problema, había alardeado de conocer y tener acceso a cualquier parte de la compañía, y por una parte era verdad, su trabajo le daba acceso a muchas zonas restringidas, sin embargo que supiera donde estaban ya era otro cantar. Rufus era más una rata de despacho y lo máximo que salía de él era para ir a alguna sala de reunión, rara vez se había aventurado en otras zonas que no fuera el área administrativa. LLevar a Veronica al laboratorio de Exobiotecnología podía ser un paseo interesante.

Según salieron de la cantina Rufus comenzó a buscar por las paredes algún mapa o infografía que pudiera darle una pista de donde demonios estaban los laboratorios. Se dirigió a Veronica intentando disimular; 

- Errr... jeje, es que hace unos días trasladaron el laboratorio a una nueva sección y todavía no he podido ir a verlo.

 

Cargando editor
04/06/2016, 00:52
Veronica

Vuestra primera parada os llevo al laboratorio de Bio-ingenieria. Allí había una gran cantidad de científicos trabajando. Pero la joya de todo ello era el recombinador de DNA. Era todo alto secreto y a pesar de tu nivel de seguridad debisteis de firmar en un registro. Así como un formulario para poder entrar en la zona.

Buff madre mía. Con esa maquina de ahi se podria comprar muchos países africanos. Se dice que en esta maquina pueden hacerse replicantes y hombres mejorados.

Es todo muy...excitante. Y te agarro de la mano. ¿No te parece?

Cargando editor
09/06/2016, 16:08
Hal-9000

Notas de juego

¿sigues vivo? XD

Cargando editor
11/06/2016, 02:29
Rufus T. Firefly

Rufus entró con Veronica en la nívea sala donde un inmenso "armatroste" se hacía protagonista de toda la sala, Rufus no tenía ni pajolera idea de que era aquello, pero sabía que había costado un ojo de la cara y otro de... bueno, que la compra del aparatito había generado un maravilloso y poblado ERE que a Rufus le había tocado defender.... con escaso éxito.

Pfff, bueno sí, es muy chulo, pero yo en mi casa tengo una impresora 3D que me hice con los planos que me bajé de Weylanet con la que me he currado la serie completa de Transformers originales... Está muy chula, no como la mierda quella clásica del Michael Bay, que por cierto está subida a Yutanitube y te la puedes ver cuando quieras.... y con quien quieras.

En aquel momento Veronica rozó la mano de Rufus con la suya, y el sindicalista sufrió aquello que le llaman "irse por la pata-pabajo...", por suerte consiguió no montar el espectáculo allí mismo pero, Rufus en presencia de Verónika se sentía como Jose Luis Lopez Vazquez rodeado de Suecas.

Rufús se llenó de tesón y coraje, miró a Veronica, arqueó una ceja y le sonrió. ¿Quieres que te enseñe como funciona, muñeca...?

Notas de juego

Sigo, Sigo.... Pero en la vida real por paradójico que resulta estoy metido en mitad de una pelea con sindicatos bastante más desagradable que las que pueda llevar Rufus, con denuncias y juicios incluídos... lo cual me deja muy poco tiempo para contestar.

 

Cargando editor
14/06/2016, 13:00
Veronica

 Sonrió cunado dijiste lo de la impresora 3D.

 

¿Transformer? Supongo que un día podría verla. Bueno las de Bay no están tan mal...

 

¿Muñeca? Pregunto con una sonrisa divertida.

Claro enséñame como funciona. Entonces se giro hacia ti y se quedo mirandote de frente. Con esos preciosos ojos.

Después de ver esto. Podriamos salir por la puerta trasera. Llevarme a tu casa y... ver ese transformer tuyo... ¿Te parece?*

Notas de juego

* Ah mi me dice eso y me caigo muerta hacia atras XDDD

tira percepcion + alerta casanova XD

Cargando editor
20/06/2016, 19:35
Rufus T. Firefly

Rufus miraba fíjamente a los ojos de Verónica, aquellos preciosos ojos que de una solo miraba le hacía empequeñecerse, aún le costaba creerse que aquella mujer le estuviese prestando atención. Rufus sopesó sus posibilidades y decidió tirarse a la piscina, aquella mujer le proponía conocer a su transformer, y el le iba a mostrar al verdadero Optimus Prime que guardaba impoluto como oro en paño en su preciado escondrijo.

Rufus se acercó a la consola de la inmensa máquina y observó el enjambre de botones, pantallitas, ruedecitas y joysticks mirándolos con auténtico pánico, en la vida había visto semejante aparato pero ya no podía echarse atrás. En el centro de la consola había un gran botón verde que ponía ON.

Bien, hasta ahí no creo que vaya a haber problema. Pensó Rufus. Y pulsó el botón.

La consola inmediatamente se convirtió en un espectaculo de lucecitas, pantallas y mensajitos, la máquina empezó a vibrar suavemente y un zumbido comenzó a crecer en intensidad. A los 30 segundos la intensidad del zumbido se estabilizó y las pantallitas y lucecitas también dejaron de centellear para quedarse fijas. Rufus acercó su mano a uno de los joysticks y lo movió lentamente, la máquina giró lentamente sobre si misma.... Bien, está saliendo todo cojonudísimo, pensaba él. Miró de reojo a Verónica, la cual parecía disfrutar enormemente con el espectáculo, así que decidió ir un poco más allá y pulsó uno de los botones rojos del mando, suponiendo que alguna otra luz chula se encendería, pero en lugar de eso se oyó un fortísimo golpe dentro de la máquina, Rufus levantó  la vista y vió como de la máquina salía un ligero humo.

Errrr, bueno, ahora mismo creo que está en mantenimiento, así que será mejor que la dejemos descansar... ¿no te parece?. Rufus miró la consola y vió un gran botón rojo con un cartelito que ponía Emergency Switch OFF. Eso seguro que sirve para apagarlo... acercó su dedo y pulsó el botón. Sin embargo en lugar de dormirse, la gran máquina comenzó a zumbar con mayor intensidad, y en la consola comenzaron a salir numerosas luces y alarmas... Cada vez salía más humo blanco de las rendijas del inmenso aparato hasta que una explosión arrancó de golpe varias tapas dejando a la vista parte de la achicharrada circuitería.

Mierrrrrrrda, Dijo Rufus. Creo que la han dejado mal calibrada.... Bueno, marchémonos a casa, luego ya daré un parte para que la revisen.

Rufus cogió de la mano a Verónica y trató de sacarla de la sala antes de que nadie se diera cuenta del estropicio que había montado...

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción + Alerta

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 4, 1, 7, 6, 8, 9, 7

Éxitos: 4

Cargando editor
23/06/2016, 00:04
Veronica

Te empezaste a dar cuenta de que había muchas mas hombres de seguridad de lo normal.

 

Veronica se había limitado a observar como dabas a los botones sin decir nada. Y cuando ``terminastes´´ hizo algo que no esperabas.

Se acerco y rozo con su nariz tus labios.

Vamos deprisa.

Y os marchasteis a tu casa

Notas de juego

No he puesto mas por si quieres poner tu como es tu casa XD igual en plan futurista o como la casa de sandra bullock en demolition man XD 

Cargando editor
27/06/2016, 01:56
Rufus T. Firefly

Rufus al ver como aumentaban el número de guardias de seguridad agradeció enormemente que Veronica tomara la iniciativa, cogió su mano y se dejó llevar.

Salieron de las instalaciones de la Weyland y se dirigieron al barrio residencial donde Rufus tenía su vivienda.

Si bien el barrio no era de lo mejor que uno podía encontrar si al menos cumplía los estandares mínimos para viviendas de empleados de la compañía, no caía agua dentro y estaban aislados de la radiación ultravioleta del mediodía.

Pero Rufus era un alto ejecutivo de la compañía y eso se veía claramente, su vivienda estaba aislada del resto, lejos de los molestos ruidos de los vecinos y los chirridos de las puertas. Rufus incluso disfrutaba de una pequeña finca donde podía cultivar ortigas y cebollas, todo un lujo y la envidia de sus vecinos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Rufus invitó a Veronica a entrar, sabía que no era una mansión pero al menos estaba limpia. Aún así capto la expresión de desagrado de Verónica.

Cuando llegué a la compañía me prometieron que viviría en la casa con tenedor, donde viven los ejecutivos de la Weyland, y lo cierto es que me parecía una muy buena idea, así que no me imaginé al firmar que se referían a... Dijo Rufus.

Rufus, abrío la puerta metálica e invitó a Veronica a pasar. El interior de la vivienda era bastante más bonito que el exterior, algo que también caracterizaba al propio Rufus.

Te dije que por dentro estaba más limpia... sonrió Rufus al ver la expresión de alivio en Veronica. Además está mucho mejor que la otra opción que me daban, pues me ofrecían la autocaravana, pero por suerte en la comida uno de los chicos que estaban en la mesa me aconsejó que nunca la eligiera, y la verdad es que tenía razón. Son muy cómodas para moverse de un lado a otro, pero luego el aprovechamiento del espacio es bastante limitado....

 

 

Cargando editor
27/06/2016, 15:06
Veronica

 O a Veronica no le importaba donde vivías o lo disimulaba muy bien. El barrio no era agradable. Y el único lujo que tenias para tu puesto era el vivir un poco mas aislado. Estaba claro que los grandes directivos vivían en otros sitios. Pero a ti muchos de tus colegas te tenían ganas por que lograbas cosas para los empleados.

Tranquilo es muy bonita. Comento sonriente. Y tienes verduras que cultivas tu mismo. Mucha gente no sabe lo que es eso. Y comen suplementos alimenticios de verduras.

Pero bueno. La verdad es que no esta tan mal.

Cuando estaba encima tuyo siguio hablando.

¿Y nunca has pensado en pedir la casa que tiene pactista por ejemplo? Por que es un casoplon.

Cargando editor
13/07/2016, 09:34
Rufus T. Firefly

- ¿La casa de pactista? Contestó Rufus.

- Para qué necesito la casa de ese "pelota", vale que si quisiera montarme una mazmorra sado en el sótano no tendría mucho espacio aquí, pero al menos tengo espacio para mis pequeños hobbys, además... ¿tú sabes lo que cuesta mantener limpio semejante pedazo de casa??? Hija, se nota que no pasas demasiado la mopa!.

Lo que Rufus prefirió omitir es que al entrar en la Weyland estuvo luchando por añadir al convenio la opción de elegir un servicio robótizado personal a coste de la compañía, curiosamente tuvo bastante buena aceptación, se ofrecían:

- Nannybot, Un servicio de canguro robotizado, solo disponible para aquellos trabajadores con permiso para tener descendencia orgánica, los trabajadores que adoptan droides en principio no tenían derecho a ello, pues es sabido que los droides suelen ser bastante apañaditos para eso de quedarse solos en casa...

- Una Poomba de WRobot, para tareas domesticas.

- Un vale por 10 usos de Robogolfas, servicio básico para empleados y premiun para Directivos.

Curiosamente el 95% de la plantilla eligió esta última.... incluído Rufus.

 

 

Notas de juego

(Dadas las recomendaciones del Staff del Foro para el buen gusto, preferimos obviar las opciones incluídas en el paquete básico de Robogolfas... y por los mismos motivos, casi que también evitaremos especificar los servicios Premiun).

Cargando editor
20/07/2016, 00:40
Veronica

¿Y por que no quieres tener unas mazmorras? El las tiene. ¿donde crees que se hicieron esas fotos?

Cuando dijiste lo de la mopa rio.

Jajajaja. No es mi especialidad. Pero creo que la he pasado mas de lo que piensas. Por temas...laborales.

Bueno estoy desnuda. Se había quedado así mientras hablaba contigo. Y la verdad es que pudiste observar el cuerpo tan perfecto que tenia. ¿Hace falta que te diga lo que tendría que pasar ?

En pocas ocasiones a Rufus se le habían puesto tan de cara. O como decía el refrán así se las ponían a Felipe II

Notas de juego

perdón me olvide de ti e iba a entrar a matarte cuando vi que me tocaba a mi XD

Cargando editor
31/07/2016, 02:36
Rufus T. Firefly

Rufus miró a Verónica, se miró a si mismo, volvió a mirar a Verónica y respondió.

- Vale pues!... VENGA!!, AL FORNICIO!!!!

Rufus se agarró la camisa y tiró de ella rompiendo dos botones y el resto dejándolos medio deshilachados, luego se peleó un tiempo con el cinturón y el botón de su pantalón hasta que consiguió soltarlo. Dejó que el pantalón cayera hasta sus tobillos e intentó sacarlo a la pata coja sin antes haber sacado los zapatos lo que provocó el conocido efecto de.. "Ay ay, Ay,...a la Mierda! Cataplúm!".  Se levantó raudo y digno con una pernera del pantalón atascado en un pié y el otro por el tobillo, todo ello aderezado con la visión de unos bonitos gayumbos estampados de puños y rosas, el logotipo del conocido Partido Socialista Obrero Espacial.

Harto de tal bochorno, cogió su sable laser que tenía expuesto en la pared y de un certero mandoble corto los pantalones por la mitad, acto seguido se abalanzó sobre Verónica al más puro estilo Pajares-Esteso y comenzó a enseñarla como amaba "WWW".... el William Wallace de la Weyland

Cargando editor
06/09/2016, 20:26
Veronica

Pudiste ver como Veronica sonreí con semejante espectáculo. No sabias si era debido a tu intento de quitarte los pantalones sin la ayuda de un sable láser o la manera de abalanzarte sobre ella como si fueras un Yeti en celo.

Fuera como fuera. Lo que sucedió esa noche te llevo al éxtasis como nunca antes habías experimentado. Con la habilidad que tenia ella te hacia parecer a ti como uno de esos actores de películas x de antaño. Algo así a lo Rocco Siffredi. Lo que estaba claro es que después de estar casi toda la noche haciendo mas ``ejercicio´´del que nunca habías hecho en tu vida. Acabaste exhausto y medio muerto.

Poco a poco te fuiste quedando dormido en el perfecto regazo de Veronica...

 

No sabias cuantas horas habían pasado desde que vuestra maratón sexual había terminado. Pero a jugar por la luz debía de ser mas de media tarde. ¿Cuanto tiempo habías dormido?

Pero lo que era peor ahora en vez del regazo de Veronica estabas acurrucado en el regazo de tu almohada. Ella no estaba contigo en la cama.

Cargando editor
07/09/2016, 19:01
Rufus T. Firefly

Rufus se arremolinó en el pequeño catre, envolviéndose en la sábana que aún conservaba una gran parte de la humedad que unas horas ántes habían empapado entre él y aquella diosa de nombre impronunciable... bueno, era fácilmente pronunciable, pero él prefería seguir soñando con que aquella mujer había sido un regalo divino, descendida de alguna luna perdida con el único propósito en la vida que el copular con EL MACHO!

Siiiiii, El maaaacho!.... soñaba Rufus mientras aún se intentaba desperezar. 

Rufus, giró una vez más y su cabeza comenzó a hilar.... Que noche!. Esta vez lo he dado todo! Siiii... Se dijo a si mismo. Es más... hasta creo que me merezco un premio y todo!

Cari... me preparas un Colacaooooo???? Susurró Rufus esperando escuchar una complaciente afirmación, pero no escuchó nada... ¿Cari...? ¿"más oío"?... Preguntó una vez más. ¿Chochitooo.... Donde estás?.... 

Meeeoooowwww! Contestó "Sillones" el gato (Escrito SyJones), que rascaba con su pata los cajones de la alacena donde su compañero de pocilga guardaba el pienso.

!Calla Sillones y deja de tocarme los cajones!.. Increpó Rufus. ¿Chochito? ¿"tás ahí"?...., Volvió a preguntar, pero Verónica no contestó, "Chochito" se había ido.

Cargando editor
08/09/2016, 00:06
Sal-9000

Por mas vueltas que diste por tu casa. Algo no muy difícil por que era pequeña no viste a Veronica. Pero lo que si que viste fue una nota.

Has sido una de mi victimas mas divertidas. Y que mejor me lo han hecho pasar. Pero lamentablemente lo nuestro no puede salir bien. Tu eres un sindicalista y yo una ladrona de secreto empresariales que necesitaba tu tarjeta de seguridad y una muestra de ADN . Ahora tengo las dos cosas.

Espero que no te cause problemas todo esto. 

Un beso muy grande 

Veronica.

Si es que era demasiado bonito para ser verdad. Pero oye la noche que te habías pegado quedaría grabada a fuego en tu memoria.

Notas de juego

casi me meo de la risa XDDD entre lo del colacao XD y lo del Chochito XDDDD

imagino que Rufus sea de andalucia XDD es que lo de chocho me hace mucha gracia XDDD

Cargando editor
19/09/2016, 16:20
Rufus T. Firefly

Rufus encontró la nota y la leyó varias veces hasta que por fín aceptó lo que en ella había escrito. Veronica le había utilizado, como muchos otros antes que ella, al menos ella en este caso le había dado un rato de placer a cambio. Normalmente aquellos que lo utilizaban no acostumbraban a dar ni las gracias... Aún así, eso no impidió que Rufus dejara escapar una pequeña lágrima mientras miraba la esclarecedora nota, como quien mira un escrutinio y vé que se ha quedado a un solo escaño de una mayoría absoluta.

Rufus dejó la nota sobre la mesilla, el papel aún olía a ella. "Sillones" el gato, lo miró y pensó "Joder,quien me mandaría a mí adoptar a un humano pervertido..., te salvas porque siempre compras Atún sintético, que si no ya te habría comido, so plasta"

Rufus se levantó de la cama y resignado se hizo su colacao que tanto le gustaba, y para variar le salió lleno de grumitos que tuvo que estar aplastando con la cucharilla. Cuantas veces Rufus había soñado con una mujer que le trajera el colacao a la cama con los grumitos ya aplastados y no la puta baticao esa de mierda que no valía ni pa' cagar.

Tras el amargo desayuno, Rufus cogió el transportín de Sillones y llamó al minino para que entrara en él, por su puesto Sillones no le hizo ni puñetero caso y tuvo que perseguirlo 10 minutos por la casa-contenedor, era increíble como el jodido gato era capaz de encontrar escondrijos en un sitio tan pequeño. Finalmente Rufus salió de casa con "Sillones" en el transportín de vuelta al trabajo.

Tranquilo "Sillones", tranquilo. Hoy tendrás que venir conmigo a la oficina, ya sabes que los martes te toca revisión en el "laboratorio de bichos raros y maravillas de la naturaleza".... aunque sinceramente no se que coño de raro te ven, pero bueno, son científicos y la mitad están medio chalados. Le dijo Rufus al gato, mientras se encaminaban de vuelta hacia la Yutani.

Cargando editor
20/09/2016, 11:53
Señor Smith

Te habían utilizado. Como muchas veces en tu vida. Aunque al menos te habían dado uno de los recuerdo mas imborrables que tendrías en tu vida.

Estabas dispuesto a ir a trabajar cuando llamaron a la puerta y acto seguido se abrio.

Señor Firefly. Comento un hombre vestido con un anticuado traje negro. De prominente frente y gafas a juego con el traje. La verdad es que era imponente. Soy el Señor Smith. Tiene que venir conmigo a las oficinas principales de Weyland Yutani. Vístase .

Notas de juego

muahahahahaha XD

Cargando editor
21/09/2016, 19:45
Rufus T. Firefly

Rufus abrió la puerta y se encontró de bruces con un tipo raro, de esos que la Weyland mandan a dar malas noticias o a secuestrate. Rufus sabía que en la compañía eran bastante eficaces a la hora de cargar culpas a otros, pero le pareció raro que en tan poco tiempo se hubiesen dado cuenta de lo que hubiera hecho Verónica... o ¿tal vez era por el estropicio con el colisionador de particulas... o lo que fuera el chisme aquel blanco del laboratorio...?

Errr, claro, claro.... contestó Rufus.

Acabó de vestirse, y cogió el transportín con Sillones, pues no iba a dejarlo allí solo todo el día encerrado. Rufus se dirigió tras el hombre de negro hacia su vehículo, ignorando la mirada de desaprovación que el señor Smith le había dirigido.

 

Cargando editor
21/09/2016, 22:21
Señor Smith

Cuando saliste de la casa te llevaron en un  coche negro.

Eran los que usaban los directivos para transportes prioritarios.

Nada mas llegar a la sede te llevaron a una sala en la que nunca habias estado.

Le diría que puede llamar a su representante sindical… Se quito las gafas y te parecio ver un ligera sonrisa.

Bien. Supongo que se estará preguntado . ¿Por qué esta aquí? Puede estar tranquilo. Es simple rutina. Ayer las cámaras de seguridad le captaron con esta…Señorita.

¿Qué puede decirnos?