Partida Rol por web

Amanecer de un Imperio

Eruditos

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24/08/2010, 23:31
Eruditos

Tropas:

Formacion de soldados que sepan manejar el arco y las dagas (100 hombres).

Exploracion:

Grupo de 90 hombres (divididos en grupos de 15) en busca de vetas de mineral por la montaña.

Grupo de 80 hombres con camellos y armados con escudos y jabalinas en busca de la anterior expedicion.

Tareas varias:

Grupo de 50 hombres a la mina, a extraer plata.

Grupo de 80 hombres a cosechar y arar los campos.

Grupo de 15 hombres al embarcadero a construir barcas.

Grupo de 50 hombres a la mina de extaño.

Construccion:

Construir una mina en la veta de cobre, y otra en la de platino (50 hombres).

Construir una pequeña fortificacion (campamento militar con un torreon en el centro, el campamento estilo romano, con empalizada y foso) al lado del embarcadero (50 hombres).

Fabricar escudos y picas (50 hombres)

Religiosas:

Rezar a Neftel para que no se ria de nosotros y nos revele la posicion de algun campamento cercano a nuestra posicion.

Continuar practicando la telepatia (5h al dia).

Investigacion:

Investigar como fundir el cobre para usarlo en armas.

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25/08/2010, 13:15
Gulimor

Tropas:

Formacion de soldados que sepan manejar el arco y las dagas (100 hombres).

Exploracion:

No encuentras más minerales, de momento.

De los 80 hombres vuelven 72, contando a los que habían ido. Los tenían apresados en un pequeño campamento de hombes de piel negra y muy altos, de unos 2 metros de media. Controlan el río poco más abajo de donde os encontráis. Han tenido que luchar para liberarles y poder huir, puesto que se mostraban hostiles.

Tareas varias:

Pues eso, se ponen a hacer todo eso. Tienes excedentes de estaño.

Construccion:

Construyen las minas.

Siguen con la fortificación, ya tienen la empalizada.

Fabrican escudos y picas.

Religiosas:

Neftel os dice que al suroeste hay otro campamento de eruditos.

Investigacion:

Descubren como fundir el cobre en los hornos.

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25/08/2010, 23:21
Eruditos

Tropas:

Formacion de soldados que sepan manejar el arco y las dagas (100 hombres).

Formacion de caballeros (en dromedarios) que manejen escudos junto con picas (40 hombres).

Exploracion:

Grupo de 90 hombres (divididos en grupos de 15) en busca de tribus y camellos por el desierto.

Grupo de 20 hombres armados, junto con un diplomatico, en direccion al suroeste, en busca del campamento que nos reveo Neftel.

Tareas varias:

Grupo de 50 hombres a la mina, a extraer plata.

Grupo de 80 hombres a cosechar y arar los campos.

Grupo de 15 hombres al embarcadero a construir barcas.

Grupo de 20 hombres a la mina de extaño.

Construccion:

Construir una pequeña fortificacion (campamento militar con un torreon en el centro, el campamento estilo romano, con empalizada y foso) al lado del embarcadero (50 hombres).

Fabricar escudos y picas (50 hombres)

Religiosas:

Continuar practicando la telepatia (5h al dia).

Investigacion:

Buscarle aplicaciones utiles a el estaño, pobrar a fundirlo para usar armas, y demas.

Investigar como unir el cobre a las picas para hacerlas mas mortiferas.

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26/08/2010, 02:06
Director

Ok.

Las picas no pueden ser usadas a una mano y a caballo... ¿sabes lo que es una pica? xD

Encuentran 14 camellos y 15 dromedarios.

Los diplomáticos vuelven satisfechos, es una aldea enorme, y dicen que se unirán a vosotros si elimináis un grupo de no-muertos al oeste del desierto.

ok

ok

ok

ok

se comienza a construir

fabricados

practicando

descubres el bronce ^^

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26/08/2010, 23:33
Eruditos

Tropas:

Formacion de soldados que sepan manejar las picas (50 hombres).

Formacion de caballeros (en dromedarios) que manejen escudos junto con lanzas (40 hombres).

Diplomacia:

Mantener el grupo de 20 hombres con el diplomatico en el campamento vecino, y asegurarles nuestro apoyo contra el campamento de los no-muertos

Exploracion:

Grupo de 90 hombres (divididos en grupos de 15) en busca de tribus y camellos por el desierto.

Tareas varias:

Grupo de 30 hombres a la mina, a extraer plata.

Grupo de 80 hombres a cosechar y arar los campos.

Grupo de 10 hombres al embarcadero a construir barcas.

Grupo de 10 hombres a la mina de extaño.

Grupo de 70 hombres a extraer cobre.

Grupo de 20 hombres a extraer platino.

Construccion:

Construir una pequeña fortificacion (campamento militar con un torreon en el centro, el campamento estilo romano, con empalizada y foso) al lado del embarcadero (50 hombres).

Fabricar escudos y picas (50 hombres)

Fabricar flechas y lanzas (30 hombres)

Religiosas:

Continuar practicando la telepatia (5h al dia).

Investigacion:

Desarrollar la espada de cobre (70 investigadores).

Desarrollar escudos de cobre (25 investigadores).

Desarrollar puntas para flechas de cobre (10 investigadores).

Desarrollar embarcaciones de mas de 2 hombres (5 carpinteros/investigadores).

 

Notas de juego

dire, como no se contestaron los turnos desde el dia 26, no segui poniendo mas turnos, pero si eso voy mandando los turnos de los dias 27, 28, y el de hoy 29

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30/08/2010, 02:37
Director

Hecho

Hecho

La aldea recibe un ataque de unos pocos muertos vivientes (no más de 60), resultan imposibles de matar definitivamente... son esqueletos, las armas cortantes les hacen muy poco y son casi inmunes a armas punzantes (lanzas, flechas, picas...). Además, alguna oscura magia mantiene íntegros sus cuerpos... cuando son destruidos, vuelven a regenerarse en poco tiempo. Se ha intentado destruirlos quemandolos, pero no da tiempo a que prendan los huesos. La aldea entera se ha retirado, pide unirse a ti a cambio de protección (+382 de población). (han muerto todos tus soldados).

Encuentran 19 camellos.

ok

ok

ok

ok

ok

ok

terminada

ok

ok

Mediante telepatía pueden comenzar a percibir pensamientos complejos a largas distancias.

Hecho

Hecho

Hecho

Hecho


Nuevo año

-Población: 2244

Notas de juego

Postea los turnos de ayer y hoy :P Mañana se resuelven y luego seguimos normalmente a partir de ahí.

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31/08/2010, 00:11
Eruditos

Tropas:

Formacion de soldados que sepan manejar las picas (50 hombres).

Formacion de caballeros (en dromedarios) que manejen escudos junto con espadas (40 hombres).

Formacion de soldados que sepan manejar las espadas junto con los escudos

Mandar al grupo de caballeros y soldados rasos (dagas y arcos) (200 hombres en total) sigiendo el cauze del rio, en busca del campamento que capturo a mis hombres, y arrasarlo hasta los cimientos, haciendo esclavos, claro esta.

Diplomacia:

Acomodar a la nueva tribu entre los dos poblados.

Mandar un grupo de 50 hombres, con 1 diplomatico a la tribu del desierto, para intentar convencerlos de que se nos unan, sino continuar con la ruta comercial.

Exploracion:

Grupo de 90 hombres (divididos en grupos de 15) en busca de tribus y camellos por el desierto.

Tareas varias:

Grupo de 60 hombres a la mina, a extraer plata.

Grupo de 130 hombres a cosechar y arar los campos.

Grupo de 10 hombres al embarcadero a construir barcas.

Grupo de 10 hombres a la mina de extaño.

Grupo de 70 hombres a extraer cobre.

Grupo de 20 hombres a extraer platino.

Grupo de 50 hombres al rio a pescar con las redes.

Construccion:

Construir una cantera de piedra en la montaña (80 hombres)

Construir una biblioteca donde guardar todos los conocimientos (80 hombres)*

Fabricar escudos y picas (50 hombres)

Fabricar flechas y lanzas (30 hombres)

Fabricar espadas (80 hombres)

Religiosas:

Continuar practicando la telepatia (5h al dia).

Rezar a Neftel para que encante las armas de la tropa, para que puedan combatir contra los no-muertos.

Investigacion:

Desarrollar armaduras de cobre (70 investigadores).

Desarrollar yelmos de plata (25 investigadores).

Investigar arquitectura (construccion de murallas y edificios de piedra) (100 investigadores)

Investigar la astrologia, para predecir los cambios de tiempo y el futuro (50 investigadores)

Desarrollar las matematicas (50 investigadores)

 

Notas de juego

*Seria una hoja de notas que se colocaria en la 1º pagina del post, con todas las investigaciones que e ido desarrollando., asy nos aclaramos todos

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31/08/2010, 18:46
Gulimor

-

Tropas:

Forman a los soldados

Forman a los camelleros.

Entrenan soldados de escudo y espada.

Han muerto 50 soldados, pero habéis arrasado el poblado hasta los cimientos. Vienen con 100 esclavos.

Diplomacia:

Acomodan.

Han ido a intentar que se te unan.

Exploracion:

Vienen con 20 camellos más.

Tareas varias:

Extraen y recolectan.

Construccion:

Se ponen a construirlo todo.

Religiosas:

Comienzan el encanto de las armas. Los tuyos ya son capaces de hablar mentalmente un poco si se concentran y estan juntos.

Investigacion:

Comienzan con la investigación de las armaduras.

Se ponen a ello.

Empiezan a recopilar sus formas de construir y a investigar nuevas. Descubren los contrafuertes.

Empiezan a estudiar el cielo.

Tienen las operaciones básicas desarrolladas.

 

------

 

 

El fuerte en el río comienza a ver barcos subir por el río. Fondearon a unos cinco kilómetros del fuerte, comenzando a montar un campamento. Los exploradores del fuerte se han puesto nerviosos y han comenzado a vigilarles y te lo han comentado. A la hora de los primeros avistamientos vino un hombre con cincuenta hombres montados en caballos y armados, descrito como esto:

 

"Habéis irrumpido en nuestro territorio y habéis arrasado uno de nuestros puestos de avanzada, preparáos para sufrir las consecuencias"

Tras eso soltaron una salva de flechas que mató a cinco hombres y se volvieron a su campamento. Parece haber unos doscientos o trescientos hombres en él.

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01/09/2010, 00:11
Eruditos

Tropas:

Formacion de caballeros que manejen el arco junto con la espada (50 hombres).

Formacion de caballeros (en dromedarios) que manejen escudos junto con espadas (40 hombres).

Formacion de soldados que sepan manejar las espadas junto con los escudos (100 hombres).

Mandar al grupo de arqueros a la otra orilla del rio (el lado opuesto al del campamento), y mantenerlos ocultos, hasta que los caballeros los flanquen (200 hombres).

Mandar el grupo de caballeros alejados de la vista del campamento enemigo, y si salen de el, flanquearlos, y arrinconarlos contra la orilla del rio (80 hombres).

Mandar 100 piqueros al fuerte a defenderlo.

Mandar 50 arqueros al fuerte a defenderlo.

Diplomacia:

Mandar un grupo de 20 hombres, con un diplomatico al campamento enemigo, para tratar de convencerlos de que se largen de ally, entregandoles este mensaje:

Vuestra avanzadilla ataco a un grupo de mis hombres, conseguimos liberarlos, y como no recibimos ninguna muestra de redencion por su parte, fuimos a recuperar nuestras pertenencias, nos encontramos con su ostilidad, y nuestras fuerzas superaron a las suyas,  como pago por sus daños capturamos a los supervivientes y confiscamos sus pertenencias, si todabia quereis luchar contra nosotros, estaremos encantados de tener a tan grandes rivales, en cambio, si os retirais, firmaremos una paz con vosotros, y nuestros pueblos viviran en paz.

Exploracion:

Grupo de 90 hombres (divididos en grupos de 15) en busca de tribus y animales de tiro por las llanuras.

Tareas varias:

Grupo de 60 hombres a la mina, a extraer plata.

Grupo de 130 hombres a cosechar y arar los campos.

Grupo de 10 hombres al embarcadero a construir barcas.

Grupo de 10 hombres a la mina de extaño.

Grupo de 70 hombres a extraer cobre.

Grupo de 20 hombres a extraer platino.

Grupo de 50 hombres al rio a pescar con las redes.

Construccion:

Construir una cantera de piedra en la montaña (80 hombres)

Construir una biblioteca donde guardar todos los conocimientos (80 hombres)*

Fabricar escudos y picas (50 hombres)

Fabricar flechas y lanzas (30 hombres)

Fabricar espadas (80 hombres)

Religiosas:

Continuar practicando la telepatia (5h al dia).

Rezar a Neftel para que apolle a nuestra tropa si se produce el combate del rio.

Practicar las dotes de conviccion (15h al dia, 50 diplomaticos)

Investigacion:

Desarrollar armaduras de cobre (70 investigadores).

Desarrollar yelmos de plata (25 investigadores).

Investigar arquitectura (construccion de murallas y edificios de piedra) (100 investigadores)

Investigar la astrologia, para predecir los cambios de tiempo y el futuro (50 investigadores)

Desarrollar las matematicas (50 investigadores)

Notas de juego

Si se produce el combate, que conociendo a los dires, es lo mas probable resumire aquy la tactica que quiero seguir.

 

1 explorador vigilando el campamento enemigo, tanto salidas como entradas del mismo, en caso de movimiento de tropas, avisar a la caballeria para que se prepare, si salen a atacar el campamento, flanquearlos, y obligarles a que retrocedan hasta el rio, si logran llevarlos hasta ally, los arqueros que estan ocultos al otro lado del mismo, que empiezen a lanzar salvas de flecha hacien el grupo de hombres, mientras sucede esto, sacar a las tropas del fuerte, y enviarlas al choque (la unidad enemiga vera 1º a estos soldados, antes que a la caballeria, asy la sorpresa sera mayor).

 

Si descubren el escondite de los arqueros, hacerlos cruzar a nado, hasta el otro lado, y refugiarlos en el fuerte.

Si descubren el escondite de la caballeria, refugiarlos en el fuerte.

 

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03/09/2010, 01:14
Gulimor

Se ponen a entrenar.

Los ejércitos se movilizan.

Diplomacia:

Los veinte hombres vuelven con un ojo menos, muestra de la hospitalidad de los enemigos.

Exploracion:

Grupo de 90 hombres (divididos en grupos de 15) en busca de tribus y animales de tiro por las llanuras.

Tareas varias:

Siguen con las labores de extracción, recolección...

Construccion:

Cantera fabricada.

Biblioteca casi apunto.

Fabrican las cosas.

Religiosas:

Comienzan a practicar todo lo religioso.

Investigacion:

Siguen en desarrollo. Ya tienen armaduras muy básicas. Peto de medio pecho, brazaletes...

Siguen con el desarrollo de la arquitectura y la astronomía. Han descubierto los astros móviles y la bóveda.

Siguen con las matemáticas.

 

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Vuestros guerreros traen noticias aterradoras. Al principio todo iba segun lo previsto. Los guerreros se fijaron en el cebo y desprotegieron los flancos. Pero, cuando los caballeros comenzaron a cargar, algo les frenó.

Tuvisteis la gran suerte de pillarles por sorpresa. Cuando los arqueros empezaron a disparar algo apareció junto a ellos. El líder, el que había hablado antes, había comenzado a cantar unos salmos en un idioma que no comprendéis. Entre los arqueros han aparecido una orda de pequeños golems de arena, así como entre los caballeros y la tropa principal.

La carga de los caballeros destrozó a los golems, literalmente. Frágiles y recien formados no aguantaron la carga. Pero les refrenó lo suficiente como para no acabar con todos los enemigos gracias a una carga triunfal.

40 arqueros mueren

80 caballeros mueren

20 piqueros del fuerte mueren

140 enemigos mueren. El campo queda diezmado. El lider sigue vivo.

Notas de juego

Lo de la biblioteca, la recopilación... ¿Podrías hacerlo tú?

Es que tenemos mucho trabajo. Si no ya lo iremos haciendo nosotros poco a poco.