Partida Rol por web

Amanecer de un Imperio

Restiarestt

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15/08/2010, 00:04
Director

Zona de rol

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15/08/2010, 00:23
Director

Restiarestt: El Comienzo

Mapa:

(Como al final no nos indicaste dónde querías comenzar, te hemos puesto justo en el centro del mapa)

Localización:

Os encontráis en una verde y cálida llanura situada en un punto estratégico. Al este y al oeste se abre el océano. Al norte y al sur hay unas grandes llanuras, y más allá, bosques tropicales.

 

Datos:

-Población: 900

 

Vuestra tribu comienza con casas de madera y paja, rodeadas por una empalizada de madera de un metro, de la cual solo sobresale del suelo medio metro.

Como armas, poseéis lanzas de punta de metal, espadas, hachas y hondas. De cobre.

Tenéis también aperos de labranza, del mismo cobre. Aunque pocos, porque no tenéis mucho metal. Estos son más de piedra, y menos resistentes.

También tenéis un rebaño de ovejas y diez cerdos.

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17/08/2010, 22:46
Restiarestt

Otro año comienza, y los Restiarestt comienzan tan activos como siempre, año tras año su especialización crece, y la trínica ordena la población..

De los 900

250 se dedican a luchar, 150 se especializan en las hondas, entrenando día a día, 50 utilizan hachas y 100 lanzas.

50 son los llamados exploradores, que se especializan en buscar, en ver, por lo que no pueden caminar, van arriba de unos grandes animales, parecidos a mamuts, adiestrados pero lentos.

400 se dedican a la elaboración de la comida y ropas. Estos dos meses están tratando de mejorar su cantidad de animales, manteniendo las hembras cerca de los machos y buscando la manera de mejorar la procreación. A la vez que 100 de ellos se dedican a la manufactura de ropas, utilizando lana y cuero de cerdo.

200 se dedican a la urbanización, la mitad a los trabajos en metal, y la otra a los trabajos en madera y piedra, los que trabajan el metal investigan herramientas, mientras que los otros investigan estructuras para mejorar el pueblo (intentos de puentes, casas o murallas)

 

De la trínica salen ordenes, deben explorar el norte y el sur, buscar recursos, si es posible rebaños de animales, o reservas de materiales, asi como posibles congéneres.

100 de los luchadores se dividen en dos grupos de 50(25 honderos, 20 lanzas y 5 hachas) que junto con 25 exploradores cada uno, parten unos hacia el norte, y los otros hacia el sur.

En la ciudad hay gran excpectativa con estas expediciones

Notas de juego

250 + 50 + 400 + 200 = 900

Espero que sea esta la idea, :)

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18/08/2010, 02:15
Gulimor

Consigues reservas de comida para un tiempo, así como que tus rebaños crien. Las ropas comienzan a hacerse, satisfactoriamente. Pese a que muchas se pudrirán rápido, por los pocos cuidados.

 

 

Notas de juego

No tienes mamuts, ese tipo de cosas no puedes inventártelas. Por el resto, perfecto.

 

Los constructores del metal intentan conseguir algo, si lo hacen te avisan. No tienen nada concreto, por lo que lo harán lento. Los constructores de edificios consiguen levantar una pequeña empalizada de madera a tu alrededor (0'50m) y casas para todos los que no tenían, que eran pocos.

 

Los que van al norte se encuentran un bosque y extensas llanuras, y los del sur también un gran bosque, con caza abundante y bastantes árboles útiles.

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18/08/2010, 02:15
Gulimor

Consigues reservas de comida para un tiempo, así como que tus rebaños crien. Las ropas comienzan a hacerse, satisfactoriamente. Pese a que muchas se pudrirán rápido, por los pocos cuidados.

 

 

Los constructores del metal intentan conseguir algo, si lo hacen te avisan. No tienen nada concreto, por lo que lo harán lento. Los constructores de edificios consiguen levantar una pequeña empalizada de madera a tu alrededor (0'50m) y casas para todos los que no tenían, que eran pocos.

 

Los que van al norte se encuentran un bosque y extensas llanuras, y los del sur también un gran bosque, con caza abundante y bastantes árboles útiles.

Notas de juego

No tienes mamuts, ese tipo de cosas no puedes inventártelas. Por el resto, perfecto.

 

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18/08/2010, 17:12
Restiarestt

Una vez llegan los informes del sur, la trínica ordena cazar muestras de los animales del bosque, buscando especies que puedan manejarse como las ovejas o los cerdos, especies mansas, así mismo cazar con el objeto de obtener carne y cueros, no deben desperdiciar nada. Ordena a los lanzeros esconderze y a los honderos probocar ataques de los animales, para que los lanzeros ataquen y los capturen o maten. A los exploradores se les ordena investigar los árboles, sus utilidades y caracterízticas.
Al grupo del norte se le ordena continuar camino, hacia las llanuras, buscar posibles poblaciones o también recursos.
Para celebrar el éxito en cuestion de obtencion de alimentos y cria de animales, la trínica ofrece una fiesta, que dura dos dias y deja que la gente coma y se divierta, (con la esperanza de que esto lleve a la procreación del pueblo), tras estos dos dias, todos vuelven a las mismas tareas que los dos meses anteriores.

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19/08/2010, 02:01
Gulimor

En el bosque encuentran numerosos ciervos, gamos y conejos, a los que no tardan mucho en dar caza.

 

La fiesta se lleva a cabo y los exploradores del norte aun no han vuelto, siguen explorando.

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19/08/2010, 17:32
Restiarestt

Una vez que dan caza a varios animales, y los llevan a la ciudad, la trínica ordena al mismo grupo que se dirija al norte, pero ir al bosque a explorarlo.

Se incentiva aún más la producción de ropas, con la esperanza de evitar que se pudran y hacerlas más recistentes.

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20/08/2010, 02:31
Gulimor

Descubren que al limpiar bien las pieles por dentro se pudren mucho más lentamente. Aun así, no duran más de cuatro o cinco meses.

 

Los exploradores del norte encuentran rebaños de caballos, lobos, vacas e incluso un animal enorme de grandes colmillos y trompas al que llaman elefante.

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20/08/2010, 14:33
Restiarestt

Las noticias del norte son excelentes, descubrieron nuevas especies animales, y parece que serán de gran utilidad, junto con los guerreros que ya saben dónde encontrar a los animales, la Trínica manda a los 50 habitantes mejor capacitados para interactuar con estas nuevas especies, buscando el modo de atraerlas a la aldea, formar algún tipo de relación con estos animales, aunque los exploradores advierten tener cuidado con los lobos.

Estos meses son meses de sembranza, dejando por momento vivir a los animales, esperando más procreación, nos dedicamos a la siembra, utilizando los aperos de labranza que poseemos. Así mismo, se ordena a los investigadores de metal, buscar algún modo de optimizar las herramientas para dicha labor, así como a los dedicados al trabajo en madera, buscar la madera de evitar que los animales escapen.

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21/08/2010, 02:38
Director

Ok, han sido enviados pero aún tardarán un poco en volver con los animales.

Más oks al resto de cosas :P

Tus exploradores han encontrado un volcán muy al norte.


Ha llegado el nuevo año. Pongo tu población actual. Mañana actualizo el mapa.

-Población: 1215

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21/08/2010, 03:47
Restiarestt
Sólo para el director

Notas de juego

Master me gustaria hacer una petición, querria saber más en detalle el estado de mi nación, por ejemplo tenemos nociòn de cómo manejar el fuego?, o sabemos hacer corrales para los animales? ese tipo de cosas y alguna otra que me pueda servir para trabajar sobre eso.. jaja bueno gracias

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21/08/2010, 18:49
Gulimor

Restiarestt, resumiendo, tiene todos los conocimientos que tenían en la edad de bronce antigua (hay 3, pues la menos moderna). Más lo que tu has hecho. Es más fácil que te ponga eso que no una lista, porque seguro que se me olvida algo xD

Resumiendo, si sabes hacer corrales, manejar el fuego, tienes noción sobre la rueda, etc.

 

También me gustaría aclarar que puedes ordenar más cosas que las que ordenas, incluyendo investigaciones... entrenamientos... construcciones... tienes suficiente gente.

 

xD

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23/08/2010, 17:21
Restiarestt

Nuevo mes, más movido cada vez, ahora la trínica ordena la construcción de dos edificios, de madera y piedras. Uno como cuartel de defensa, donde se entrenará a los jovenes en el apreciado arte de la hondería, comenzando a hacer experimentos con piedras envueltas en paja, encendiéndolas fuego. También se entrenarán lanceros.

El otro edificio, llamado Central de crianza, se dedicará a la instruccion de Restiarestts en la labor de ganadería, pastoreo y sembrado de cosechas.

Se construyen así mismo diversos corrales para los cerdos, y se continúa con la investigación del metal.

Al encontrar una extraña montaña llameante al norte, se manda a los 50 exploradores a rrecorrerla, buscando asentamientos de metales, así como buscando la manera de controlar todo ese poder, tratando de dar un curso al fuego.

Notas de juego

La idea es en un futuro poner una fundición de metales, en la base del volcán

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23/08/2010, 19:25
Gulimor

Todo hecho, excepto lo último.

No son capaces de hacer nada con el calor... pero encuentran granates (un mineral cristalino, del mismo grupod e los rubíes, basante hermoso). Cuarzo y obsidiana.

 

 

Notas de juego

Siento el post corto, pero tampoco tengo mucho más que añadir xD

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23/08/2010, 19:38
Restiarestt

Notas de juego

Tengo que esperar a mañana para postear denuevo?

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23/08/2010, 21:11
Restiarestt

Al encontrar los tres materiales en el volcan, los exploradores inmediatamente afirman que es un símbolo, colocado por la trínica, en su calidad de todopoderosos, colocaron los granates y el cuarzo, como símbolo divino, y la obsidiana como símbolo del labor terrenal, inmediatamente se ordena recolectar estos productos. Desde hoy 2 tercios de la vida del pueblo está destinada a la trínica, la vida divina. (Actividades incluidas según sus creencias: Creación de templos, Fiestas religiosas con mucho sexo, Organización del trabajo de la vida casual (animales y educación)) y un tercio a la vida terrenal (la fertilización de la tierra, el trabajo de los metales (ahora trato de incluir la obsidiana) y el entrenamiento para la guerra).

En los templos se practican rituales, para los cuales utilizan el cuarzo como canalizador de energía.

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24/08/2010, 02:46
Director

Ok. 

La fertilización de la tierra va bn, pero es pronto para saber si funciona.

Las figuras de obsidiana son muy preciadas, y hay alguien en tu ciudad, k decide crear una especie de armas con ellas: la macana.

Los entrenamientos son duros, pero la gente poco a poco mejora.

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24/08/2010, 16:23
Restiarestt

Tras hacer esta nueva herramienta, el creador es condecorado con grandes honores, y se da una fiesta donde se matan algunos corderos con estas macanas, con ferozes golpes en la nuca, cortandola con la filosa obsidiana, luego se alimenta al pueblo con la "carne nueva", ya que es diferente para ellos según con qué herramienta maten al animal.

El inventor de la macana es asendido a general de un escuadrón, conformado principalmente por ex hacheros, que serán entrenados en el uso de esta nueva arma.

Al ver la posibilidad de tener nuevas armas, se les dan las hachas a los honderos, para que puedan defenderse en caso te combate cercano.

La trínica comienza a perder la paciencia con respecto a los exploradores del norte, todavía no vuelven con los animales, asi que manda lanzeros en su busqueda, con la orden de matar a 5 de los exploradores, por haber tardado demasiado. Para luego traer a todos con los animales vivos y los muertos.

Notas de juego

La pegaste con esto jaja me encanta la cultura pre-colombina

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25/08/2010, 13:36
Gulimor

Todo lo correspondiente a la macana, hecho.

 

De los exploradores enviados al norte solo quedaban menos de la mitad. Pero vienen con buenas nuevas, han conseguido domesticar cuatro de estos:

 

 

Son una mecla entre calamares y elefantes. De siete metros de alto y ocho toneladas de puro músculo (no tiene huesos), estos animales de ocho patas son carnívoros.