Partida Rol por web

Amanecer Maligno

Freak Parade (roles)

Cargando editor
28/12/2010, 13:40
Director
Sólo para el director
Cargando editor
01/01/2011, 13:09
Director

Doctor Maligno

Pérfido genio del mal cuyas dos únicas aspiraciones son dominar el mundo y matar a Austin Powers

No participa activamente en la partida, pero es tan megalomaniaco y egocéntrico que tenia que salir aquí

Cargando editor
01/01/2011, 13:09
Director

El Lider

De los agentes,

Austin Powers

Misterioso agente secreto internacional. El mas experto y eficiente agente de los servicios de inteligencia británicos. La bomba sexual. La némesis del Doctor Maligno

Austin Powers es un experto en sobrevivir a todas las diabólicas trampas del Doctor Maligno. Así, cuando sea ejecutado en una votación diaria, solo una vez, elegirá a otro personaje para que muera en su lugar. No se sabrá quien fue este personaje ya que a partir de ese momento Austin se disfrazara de el y lo manejara. En un asesinato nocturno sustituirá automáticamente a su asesino.

Osea, yo cambiare la asignación de personajes, el jugador de Austin pasara a controlar a otro personaje que habrá muerto, y si se sabrá que ha sido Austin Powers escapándose, pero solo se encontrara su disfraz original.

de los Esbirros

Scott Maligno

El hijo del doctor Maligno, habitualmente despreciado por el que prefiere a Mini-yo. Sin embargo poco a poco se va haciendo mas Maligno y digno de ser su heredero

Tener que sobrevivir a los intentos de asesinato de su padre, trampas de Mini-Yo y a los intentos de capturarle de los agentes secretos lo han hecho un tipo muy duro

Cada vez que se le intente matar hay un 50% de que sobreviva, siempre

De los Aliens

E.T. (Extremadamente Terrorifico)

Este Alien es tan malo y tan feo que cuando alguien le intenta matar en una acción nocturna, !!el muerto es el supuesto asesino¡¡. Solo una vez

Si el asesino fue mandado por una votación nocturna en la confusión el bando que mando el asesino no sabrá exactamente quien era la supuesta víctima pero si sabrán que se ha intentado matar a E.T.

Esto no le protege de los Peligro no tocar ni de una ejecución diurna

 

Todos los lideres son tipos duros y peligrosos y empiezan la partida con una víctima

Ademas su voto de calidad sirve para desempatar las votaciones nocturnas

Cargando editor
01/01/2011, 13:16
Director

El Liante

De los agentes

Foxx Cleopatra

A la hora de las votaciones diurnas elegirá a alguien mas que llevarse "aparte", ese alguien tardará bastante en volver, perdiéndose la votación. El voto de ese personaje será nulo en esa votación diaria

de los sicarios

Frau Kapput

No es que convenza, es que ordena. Un par de gritos de esta autoritaria mujer hacen cambiar el voto a cualquiera.

Elije a alguien, y el voto de esa persona será el mismo que el de Frau Kapput

De los Aliens

Ojazos

Su poder hipnotico es tan grande que incluso influye al Doctor Maligno que cuenta su voto dos veces. Su voto vale doble

 

En cualquier votación pueden decidir no usar su poder

Si el poder de Foxx Cleopatra afecta a Frau también afectara a aquel afectado por frau, no valdrá el voto de ninguno de los tres

Cargando editor
01/01/2011, 13:45
Director

Peligro, no tocar

De los agentes

007

De los Esbirros

Gordo cabrón

De los Aliens

Alien-bomba

 

Todos ellos hacen exáctamente lo mismo, cuando mueren por el motivo que sea, elijen a alguien que muere con ellos

Cargando editor
01/01/2011, 14:13
Director

El vidente

De los agentes

Sherlock

 

Genial detective capaz de localizar la mas mínima pista

Puede descubrir cada noche la facción de alguien, pero no su rol. No es engañado por el impostor, y ademas sabrá que es el impostor, pero no a quien suplanta

de los sicarios

Mini-yo

El clon del Doctor Maligno, de un octavo de su tamaño pero tan maligno como el. Lo malo es que no habla mucho.El pequeño bastardo es un experto en meterse por todos lados cuando nadie se lo espera. Cada noche se dedicara a espiar las cosas de alguien descubriendo sus secretos

Puede descubrir cada noche el rol o la facción de alguien, pero no los dos (el director tira al azar despues de que el elija a quien espiar). Es engañado por el impostor

De los Aliens

el telepata

Este maligno alien puede extraer los pensamientos de una victima, descubriendo cada noche el rol de alguien, pero no su facción. Si descubre a un impostor sabrá en que facción está infiltrado, pero no cual es su facción real

Cargando editor
01/01/2011, 14:21
Director

El impostor

De los Agentes

Mortadelo

Maestro del disfraz capaz de engañar casi a cualquiera

de los sicarios

el travestido

Su afición por vestirse como no toca puede permitirle engañar a los observadores casuales. Aunque cuando le descubran no van a estar precisamente contentos con el

de los aliens

Infectado

En el interior de un cuerpo humano espera su oportunidad para actuar

 

Todos funcionan igual:

En los asesinatos nocturnos la mente maestra de cada facción vela para que no se asesinen los miembros de una facción entre si, sin embargo hay individuos capaces de engañar a la mente maestra. Cuando sean designados para un asesinato nocturno por la facciones de la que están disfrazados no serán asesinados y la mente maestra dirá que es uno de los suyos, de modo que, seguramente, el lider de la facción les meterá en su canal

ejemplo:

Los aliens deciden asesinar a JoseMari Poson ya de una vez, pero el es un impostor de alien (en realidad es un sicario) así que antes de que E.T. lo devore la mente maestra alien avisa a todos los aliens que JoseMari es uno de lo suyos. Ya se ha infiltrado el bellaco

Cargando editor
21/02/2011, 22:40
Director

Por libre

estos personajes son bastante distintos en cada facción

De los agentes

Inspector Closeau

Un canijo, insoportable e incompetente, Durante la noche se pone a investigar a alguien, nunca descubre nada, pero  con suma torpeza va dejando pistas de su identidad allí donde pasa, lo que suele incriminar a otros.

En el turno nocturno señala alguien. Ese individuo tendrá 2 votos extra en la votación diaria. Incluso si Closeau muere durante la noche

de los aliens

Sapo de fuego

La repelente criatura que todos queremos tener cerca en las noches frias

El Sapo de fuego puede quemar un dormitorio de alguien 2 veces durante la partida. Matando a su ocupante. Pero, si alguien intentaba matar o espiar a ese personaje morirá el asesino>espía (si le asesinan y espían a la vez morirá el asesino solamente)

de los sicarios

Mustafa

Con una capacidad casi infinita para sufrir Mustafa sobrevive donde cualquier otro preferiría estar muerto

Mustafa simplemente no se muere, o por lo menos hay que insistir mucho. Cuando sea elegido en una votación diaria o asesinado por la noche, sobrevivirá pero perderá su voto y se desvelará su rol y su voto dejara de valer (ya que nadie le tendrá en cuenta). No puede ser votado de día ya que es un esbirro del Doctor Maligno declarado, pero si asesinado de noche

Si es la víctima de algún Peligro no tocar también sobrevive y es desvelado. No sobrevive a Austin Powers ni a E.T.

A todos los efectos tiene 2 vidas pero al perder la primera se desvela y pierde su derecho a voto diario. De noche si vota

Si muere y se reencarna esto volverá a ser igual, osea, tendrá dos vidas y podrá votar hasta ser descubierto de nuevo

En el inframundo si puede votar (la muerte nos hace a todos iguales)

Cargando editor
24/03/2011, 11:45
Director

Protectores

 A partir de la segunda noche, viendo la masacre desencadenada, se activan los protectores, sujetos que, cada uno a su manera, intentan proteger a los suyos

Por está razón los protectores no pueden ser alguien que ya haya muerto, ni alguien con un rol especial. Si en un bando solo quedan personajes con rol especial ese bando no tendrá protector

De los Agentes

El guardaespaldas*

Cada noche protege a alguien, pero no puede protegerse a si mismo

 

De los sicarios

Goldmember

Cada noche elige a alguien y lo convierte en oro (al menos una parte de el) con lo que se vuelve invulnerable por esa noche, aunque no podra votar ni actuar. Puede protegerse a si mismo

de los aliens

Zelote

Cada noche genera un campo de fuerza para escudar a alguien. No puede proteger dos veces seguidas a alguien. Puede protegerse a si mismo

Notas de juego

 * seguro que esperabais otra imagen de el guardaespaldas ^^