Partida Rol por web

Amos del Calabozo ... y los valientes

Creación de Mazmorras

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29/08/2015, 21:21
Shat'Raleh
Sólo para el director

Perfecto, mira, aquí te mando un listado de las cosas que compré,

5 mazmorras (0 PM)

 

Primera sala

Sala con trampa 10 (2 PM)

Fantasmas (2 PM)

Zona Antimagia (1 PM)

Terreno rocoso (2 PM)

Oscuridad (1 PM)

 

Segunda Sala:

Dragón negro (3 PM)

Sala secreta con tesoro (+2 PM)

Terreno rocoso (2 PM)

Jefe (4 PM)

Tesoro (+2 PM)

Vulnerabilidad Magia (+2 PM)

 

Tercera sala:

Tesoro (+3 PM)

Sala secreta con tesoro 10 (+2 PM)

Descanso héroe (+1 PM)

 

las cosas que tienen + son las que me dan puntos.

 

Comentame que te parece y ahi comienzo con las fotos y las descripciones

Saludos

 

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29/08/2015, 21:21
Gelcifraxx
Sólo para el director

jajajajaja ok intentare no pasarme para hacerlo interesante (aunque si quisiera ser un cabron pondria en la ultima sala mil tesoros y justo la penultima seria un jefe imposible de vencer xD)

 

Edito: Que leches, lo voy a hacer, todo dragon tiene que proteger su tesoro. No era el lema "Es bueno ser malo"? xDDDD

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29/08/2015, 21:23
Director

Notas de juego

Hasta que llega el aventurero con suerte y saca un 20 limpio XD (un 1 natural es fracaso automático y un 20 éxito automático)

Aquí hay mucha a la hora de plantear la mazmorra pero también mucho factor suerte para que haya emoción.

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29/08/2015, 21:29
Director

Notas de juego

Genial :D

Ahora necesito que me detalles (copia y pega el esqueleto) el tipo de trampa (si es de pericia o de atletismo) y las características que tendrá el jefe (para que valga los 4 PM). También debes indicar si las salas secretas son de atletismo o pericia.

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29/08/2015, 21:40
Nerya
Sólo para el director

Nombre de la mazmorra: La Tumba de los Héroes

 

Imagen de la entrada:

 

 

Descripción de la mazmorra: (Leyenda)

 

 

De acuerdo a las leyendas de Ardan, en la antigua ciudadela abandonada y sin nombre cuyos vestigios se alzan aun hoy en día, tétricas y amenazantes sobre las tierras de los hombres, se encuentra un pasaje oculto de piedra esculpida, cuyos arcos forman un corredor que se interna en las profundidades, bajo los restos de lo que alguna vez fuera un poderoso castillo. Según los rumores, esa entrada conduce directamente hacia los oscuros corredores y catacumbas del palacio en ruinas.

 

Muy pocos se han atrevido a internarse en tal lugar, pues se dice que una sensación de inquietud, amenaza y miedo que va más allá de lo natural se apodera de quienes se acercan y que una vez traspuestas las viejas y oxidadas rejas de hierro que alguna vez impidieron el paso de ellas, los intrusos son rodeados por la oscuridad y un aire gélido que estremece por completo a los faltos de valor, haciéndoles girar sobre sus talones y salir huyendo aterrorizados, sin saber exactamente de qué.

 

Todo lo que estos incautos han logrado decir es que sufrieron la impresión de que una amenaza incierta, algún mal que estaba ahí, atento y acechante, les aguardaba, quizá esperando que dieran el paso fatal.

 

Pero otros, más valientes, cruzaron las verjas y siguieron adelante, descendiendo hacia lo desconocido. Respecto a la suerte de estos ultimos, las historias y relatos no pueden decirnos cosa alguna, pues ninguno de ellos regreso para contar lo que sabía. Por esa razón, se dio por llamar a ese sitio “La Tumba de los Héroes”, y las leyendas aun aguardan a alguien digno de tal nombre, a un individuo lo bastante  intrépido y aguerrido para desvelar finalmente el misterio. 

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29/08/2015, 21:50
Gelcifraxx
Sólo para el director

Si la maldición penaliza con un -2 una habilidad del héroe [1 PM]

¿Que habilidades son esas? las tipicas de Fuerza/Destreza/Constitucion/Inteligencia/Sabiduria/Carisma

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29/08/2015, 22:12
Gelcifraxx
Sólo para el director

Vale creo que ya lo tengo todo cuadrado y no es mucho pasarse, a ver que te parece

 

Esquema básico

Sala 1: Sala vacía + combate trasgos (CD10)(+1) +Tesoro (-3)     (-2PM)

Sala 2: Sala con trampa Agilidad (CD10)2vidas (+2) / Sala con trampa Agilidad (CD15)2vidas (+3)+Tesoro (-3)+ Perder Objeto Aleatorio (+2)       (2PM)

Sala 3: Sala vacía +Complicaciones (nieve) (+2) +Combate Enemigos Arcanos (CD16) (+2) + Tesoro (-3)     (1PM)

Sala 4: Sala Jefe (CD 18) (5) + tesoros (x2) (-2) +Resiste agua (+1) +Vulnerable fuego (-1) +Vulnerable sacro (-1) +Dureza adicional (x2) (+4) +Resistencia Magia (+2) +Resistencia Física (+2)     (11PM)

Sala 5: Sala vacía + 3 tesoros(-9) + Maldición 1 Daño (+2) +Combate No muerto (CD 12) (+1)     (-6PM)

 

Al final el concepto de lo que tenia pensado es el mismo, solo que el combate contra gigantes queda fijo (es un combate demasiado bueno para cribar antes del jefe xD) Nada de diplomacia, nada de sigilo. La sala 2 son dos opciones en una misma sala (basicamente son coger un tesoro que les ofrece alguien o no) no son caminos separados.

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29/08/2015, 22:57
Director

Notas de juego

Concepto validado ;)

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29/08/2015, 22:59
Director

Notas de juego

Las habilidades a penalizar son:

Ataque físico, Ataque mágico, pericia y/o atletismo

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29/08/2015, 23:02
Nerya
Sólo para el director

Ok, vere de ir haciendo mi mazmorra y luego te la pasare. Pero tenme un poco de paciencia por favor. Ya sabes que no puedo conectarme tan seguido como quisiera. :P

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29/08/2015, 23:03
Director

Notas de juego

¡Hola! Antes de ponerme a contar los PM's totales para ver si cuadra necesito que me aclares bien del todo la sala 2 porque ahí es donde me lío.

Al poner una "/" entiendo que ahí separas las dos opciones. ¿Tu idea es que si aceptan el tesoro ya tendrán que enfrentarse a la trampa de agilidad y a la perdida de un objeto?

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29/08/2015, 23:05
Director

Notas de juego

Sin problema, la máxima urgencia ahora era el concepto :)

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29/08/2015, 23:14
Gelcifraxx
Sólo para el director

Correcto, lo explique arriba en el primer post con la idea de cada escena (aunque entiendo que no lo hayas podido leer, teniendo que controlar a 15 personas) La idea es la siguiente. Se encontraran que tiene que cruzar un lago helado (prueba de agilidad), pero antes encontraran a alguien que les ofrecerá un tesoro si lo ayuda a escapar de una jaula. Si sospechan que es una trampa y no cogen el tesoro será solo la prueba de agilidad, pero si cogen el tesoro se encontraran con la algo hace que la prueba sea más complicada y además pueden perder un objeto aleatorio. Elijan la opción que elijan son 2 PM gastados en cualquiera de las dos opciones.

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29/08/2015, 23:35
Gelcifraxx
Sólo para el director

Una ultima cosa ¿Los heroes solo pueden escapar de 1 combate que no sea el ultimo verdad? ¿Pueden escapar del jefe de la mazmorra? no pueden escapar de un segundo

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30/08/2015, 00:11
Director

Notas de juego

Escapan de la sala por completo, haya o no haya un jefe; haya 1 o 3 enemigos. Eso lleva a la reflexión de ¿pongo una única sala repleta de combates?¿o la hago equilibrada?¿intento confundir para que gasten el punto de cobardía?

Por desgracia es muy difícil de predecir cuando un jugador gastará el punto de cobardía (si lo gasta) pero lo que está claro es que te hace saltar el combate de toda la sala (independientemente del enemigo que sea)

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30/08/2015, 08:35
Gelcifraxx
Sólo para el director

Ufff es una decisión difícil... ¿se rajaran los aventureros con la tercera sala y caerán en las fauces del jefe? o serán listos y apuraran hasta el último momento para saltar la ultima sala posible (que sería la del jefe)

Si yo fuera héroe seguramente saltaría un combate antes de que fuera tarde... así que considerare que intentaran saltar el combate de la 3ª o 4ª sala (ya que la ultima no se puede)

Así que decidido, los puntos son los mismos solo repartiré los tesoros entre la 3ª y 4ª sala y dejare la sala del jefe para el final... Nadie roba al Rey de la Montaña y vive para contarlo xD

Esquema básico

Sala 1: Sala vacía + combate trasgos (CD10)(1) + Tesoro(-3)  (-2PM)

Sala 2: Sala con trampa Agilidad (CD10)2vidas(2) / Sala con trampa Agilidad (CD15)2vidas(3) + Tesoro(-3)+ Perder Objeto Aleatorio(2)  (2PM)

Sala 3: Sala vacía +Complicaciones (nieve)(2PM) +Combate Enemigos Arcanos (CD16)(2PM) + tesoros (x2)(-6) (-2PM)

Sala 4: Sala vacía + Maldición 1 Daño (+2) +Combate No muerto (CD 12) (+1)+ tesoros (x2)(-6)  (-3PM)

Sala 5: Sala Jefe (CD 18)(5) + tesoros (x2)(-2) +Resiste agua (+1) +Vulnerable fuego (-1) +Vulnerable sacro (-1) +Dureza adicional (x2)(+4) +Resistencia Magia (+2) +Resistencia Física (+2) (10PM)

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30/08/2015, 09:36
Director

Notas de juego

¡Estupendo!

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30/08/2015, 10:53
Director

Notas de juego

Arg, antes de que se me olvide.

No existe trampa de "agilidad", tal y como viene en la lista debes elegir entre "pericia" o "atletismo".

Copia/Pega tu esqueleto pero cambiando lo de agilidad donde corresponda.

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30/08/2015, 11:14
Director

Notas de juego

Aquellos amos que tengan ya su esqueleto de mazmorra validado deben ir colgándolo en el apartado "notas" de su ficha. Recordad: solo el esqueleto.

Si os he comentado que os falta algún detalle por indicar, significará que todavía no está validada.

Cuando la hayáis subido a vuestra ficha avisadme.

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30/08/2015, 11:24
Ank-Shein
Sólo para el director

Sala 1: Sala vacía + enemigo elemental de tierra + tesoro (Total +1PM)
Sala 2: Sala vacía + tesoro con diff 15 (Total +1PM)
Sala 3: Lugar descanso heroe +2 vida (Total +2PM)
Sala 4: Sala Jefe diff 18 + inmunidad daño físico + terreno rocoso + tesoro (2) + dureza adicional (Total -9PM)