Partida Rol por web

Amos del Calabozo ... y los valientes

Creación de Mazmorras

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30/08/2015, 11:35
Gelcifraxx
Sólo para el director

Wops fallo mio, son de atletismo

 

Esquema básico

Sala 1: Sala vacía + combate trasgos (CD10)(1) + Tesoro(-3)  (-2PM)

Sala 2: Sala con trampa Atletismo (CD10)2vidas(2) / Sala con trampa Atletismo (CD15)2vidas(3) + Tesoro(-3)+ Perder Objeto Aleatorio(2)  (2PM)

Sala 3: Sala vacía +Complicaciones (nieve)(2PM) +Combate Enemigos Arcanos (CD16)(2PM) + tesoros (x2)(-6) (-2PM)

Sala 4: Sala vacía + Maldición 1 Daño (+2) +Combate No muerto (CD 12) (+1)+ tesoros (x2)(-6)  (-3PM)

Sala 5: Sala Jefe (CD 18)(5) + tesoros (x2)(-2) +Resiste agua (+1) +Vulnerable fuego (-1) +Vulnerable sacro (-1) +Dureza adicional (x2)(+4) +Resistencia Magia (+2) +Resistencia Física (+2) (10PM)

 

Una pregunta, los tesoros normales se obtienen automaticamente o tienen que forzar cerraduras o cosas asi para conseguirlos? No es por la mecanica de la partida si no por considerarlo cuando haya que interpretar las escenas

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30/08/2015, 12:19
Director

Notas de juego

Excelente ;) te falta poner el tipo de secreto (si es de pericia o atletismo) y podrás ya colgarlo en notas como esqueleto validado.

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30/08/2015, 12:21
Director

Notas de juego

Depende.

Los tesoros normales a secas sí, se obtienen directamente.

Si quieres que un tesoro esté cerrado con cerradura algunos jugadores lo que hacen es comprar el de "secreto + tesoro" haciendo que el secreto sea que el tesoro esté cerrado y haya que forzarlo con la tirada de pericia.

Tu esqueleto está validado, si no quieres hacer más cambios puedes colgarlo en notas ;D

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30/08/2015, 12:31
Ank-Shein
Sólo para el director

Notas de juego

Pensaba que podian elegir ellos cualquiera de las dos xD Bien, entonces atletismo.

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30/08/2015, 12:32
Director

Notas de juego

Genial, pues en notas añade al lado de cada trampa que es de atletismo la prueba a superar :)

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30/08/2015, 12:32
Gelcifraxx
Sólo para el director

Ok perfecto, ya lo tengo en notas. Tengo a la mitad el paso de la descripcion detallada de la mazmorra (para los heroes). Cuando este listo lo posteo

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30/08/2015, 12:34
Director

Chicos, quería daros la enhorabuena por vuestros conceptos.

Ya los tengo todos recopilados esperando a que los héroes terminen sus fichas para así comenzar. Ha quedado realmente variado y muy original, estoy seguro que los héroes lo tendrán difícil a la hora de elegir dónde ir.

Seguid así, sois unos grandes amos del calabozo :)

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30/08/2015, 12:34
Director

Notas de juego

¡Okey! Recuerda que a parte del post descriptivo de cada sala, debe haber uno adicional que sería la "entrada", allí no habría ni enemigos, ni trampas, ni tesoro ni nada. 

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30/08/2015, 12:52
Perséfone
Sólo para el director

Sala 1: Sala Trampa 1PM

Sala 2: Sala vacía+ monstruo (Arcano) 2PM

Sala 3: Añadir tesoro añade 3PM/ Area de descanso añade 1PM

Sala 4: Maldición (-2 habilidad de héroe) 1PM/ Sala vacía

Sala 5: Vulnerabilidad a sacro añade 1 PM

          Tesoro añade 1PM

          Superar Dificultad 14 3PM

          Inmune a magia 2PM

          Dureza adicional 2PM

Notas de juego

Zero, ¿A ver que te parece la cueva? ^^

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30/08/2015, 13:02
Ank-Shein
Sólo para el director

Bien, hecho.

El boss, es el avatar corrupto del dios de la naturaleza en el cuerpo del sacerdote jefe (de ahí que sea un lich) pero no es debil a nada en sí ya que su poder de dios, le hace resistir los elementos.

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30/08/2015, 13:35
Director

Notas de juego

Ten en cuenta que a niveles técnicos no tiene inmunidad a los elementos, solo se la has puesto al daño físico. Eso sí, la idea de saber que el boss es el sacerdote mola mucho.

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30/08/2015, 13:37
Ank-Shein
Sólo para el director

No, no, me refería de que los liches por norma general son débiles al fuego y al sacro, y este no, ya que el dios en su interior repele esa debilidad, es una explicación de por qué está montado así ^^

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30/08/2015, 13:40
Director

Notas de juego

¡Genial! Todo cuadra perfecto.

Cuando vayas a copiar en "notas" el esqueleto recuerda ponerlo tal y como aparece en la lista (es decir, en vez de poner el coste en PM pon el efecto que hace)

ejemplo:

en vez de poner: Sala Trampa 1PM pon: Sala Trampa dificultad 10 pericia (o atletismo, lo que prefieras)

La idea es que cuando quiera consultar tu ficha, no tenga que estar comprobando la lista para saber el efecto que hace, sino que ya venga especificado.

Avísame cuando lo pongas, y enhorabuena, pinta interesante ;D

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30/08/2015, 13:42
Director

Notas de juego

¡La guinda perfecta para el pastel!

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30/08/2015, 14:13
Gelcifraxx
Sólo para el director

Listo aqui esta, tengo varias imagenes y musicas para poner (algunas para ambientar y otras para combates)

 

 

ENTRADA

 

Imagen:

Música:

Descripción:

Hace horas que abandonaste el pueblo de Ardan en dirección norte, hacia el frio Monte Milter. El camino es placido y tranquilo, pues caminas por una senda silenciosa en medio de un bosque helado. El dia pasa y apenas escuchas algún animal, te parece ver alguna sombra que se mueve entre los arboles cubiertos de escarcha... pero nada te molesta y las huellas que dejas en la nieve del camino te llevan hasta las faldas de la montaña.

Ves que el camino es escarpado y difícil. Solo consigues distinguir un camino que sube al la montaña, bordeando un lago helado, mas cuando te acercas te das cuenta de que no estás solo en esa región. Un grupo de pequeños trasgos  pasa ante ti sin que te detecten entre la maleza, avanzan hacia el lago portando una especie de cofre, seguramente el botin de sus saqueos. Sabes que si los sigues llegaras al camino de la montaña.

 

 

Sala 1: Campamento Trasgo

 

Imagen:

Descripción:

Los incautos trasgos te conducen directamente hacia un campamento, las viles criaturas han levantado barricadas y alguna destartalada torre de vigilancia, desde donde unos arqueros vigilan el lugar. Crees pasar inadvertido, sin embargo alguien da la voz de alarma, y un pequeño tropel de trasgos salen de su campamento.

No puedes evitar más el conflicto, tienes que luchar o escapar. Uno de los arqueros de la torre te ve y una flecha cae a escasos centímetros de ti, mientras los trasgos lanzan gritos amenazantes con sus voces chillonas y cargan contra ti.

Música Combate:

 

 

Sala 2: Lago Helado

 

Imagen:

Música:

Descripción:

Nada más dejar atrás el campamento de los trasgos, te topas con la orilla del lago, completamente congelado. La orilla discurre hacia el acantilado de la montaña, subiendo por un pequeño y estrecho camino... sin embargo te percatas enseguida de que el camino no es practicable. La nieve y el hielo han provocado desprendimientos en la ladera de la montaña y sepultado el paso con un muro de roca que cae directamente al lago.

Sin embargo aun hay otro camino... cruzar el lago helado y rezar por que el hielo pueda soportar tu peso. Te preparas para cruzar cuando notas algo mas... un murmullo a tu espalda.

Al lado de la orilla, junto a un árbol, ves una especie de jaula de madera. Dentro hay un cofre y unos extraños huevos de color aguamarina . Un rostro asustado y tembloroso te observa también desde la jaula... un niño cubierto con harapos, que te pide auxilio con una débil voz, presa del frio.

(Comenzar conversación con el niño/ toma de decisión de aceptar tesoro o no)

Imagen y Musica huida del Remorhaz (en caso de coger tesoro):

 

 

Sala 3: Ladera de la montaña

 

Imagen:

Descripción:

El lago queda a tu espalda y te tomas un momento de descanso una vez fuera de peligro... pero no puedes detenerte, el camino a la cima es largo y el tempo está empeorando. El frio viento de la montaña te azota el rostro con su gélido abrazo, como si quisiera arrancarte la carne de los huesos.

 La nieve hace el ascenso tortuoso, pero al rato consigues subir por la ladera de la montaña hasta una zona menos escarpada. A lo lejos, entre la nieve ves una gran puerta de piedra, y frente a ella una persona en cuclillas... te acercas con cuidado, pero te das cuenta poco a poco de que tanto la puerta como la persona estaban más lejos de lo que parecía... La extraña mujer levanta la cabeza y te mira fijamente... su piel es de un pálido tono azul cielo. El tiempo parece detenerse por un instante, mientras el viento silba en tus orejas... el viento y algo más.

Das justo a tiempo un salto atrás, cuando una enorme hacha cruza el espacio que ocupabas hace un segundo. Un grito gutural resuena en tus oídos mientras el hacha levanta una nube de polvo de nieve, que se disipa poco a poco, permitiéndote ver a una enorme criatura humanoide, también de piel clara y azulada. Posee una gran barba blanca y va pertrechado con una gran armadura de hierro y pieles, así como un yelmo. No te cabe la menor duda, te estás enfrentando a los antiguos habitantes de la montaña, los gigantes de las nieves.

Tras el guerrero gigante, la giganta se incorpora alzando los brazos al cielo y cantando una extraña melodía en su gutural idioma. Al instante el viento se recrudece, como si respondiera a sus ordenes... es una hechicera... y tanto ella como su hermano parecen no estar dispuestos a dejarte pasar por la gran puerta de piedra.

Música Combate: 

 

 

Sala 4: Las Ruinas de los Gigantes

 

Imagen:

Música:

Descripción:

La puerta de piedra se cierra pesadamente tras de ti, dejándote en un gran salón que conduce a una escalera. El tamaño es impresionante, los gigantes debieron de construir ese lugar hace mucho tiempo... y aunque parte esta desmoronado y todo cubierto de escarcha, aun conserva cierta belleza. Las runas adornan los muros y algunas banderas andrajosas ondean deshilachadas.

Asciendes por la escalera con cuidado de no resbalarte, por suerte algo de luz pasa por rendijas de antiguas vidrieras y el ascenso no te provoca grandes dificultades.

Finalmente llegas a una especie de sala común... hay varios portales que llevan a otros pasillos, pero están desmoronados... a medida que avanzas por la sala común, sujeta con pilares a un lado y con un gran ventanal en el otro, te percatas de que se trata de una especie de salon del trono.

Al final de la sala ves un trono de piedra desmoronado, con dos cofres a los lados y el suelo regado con monedas de oro. Tus ojos brillan ante el tesoro, pero algo te dice que esperes... En el trono hay alguien sentado... o algo. Parece un gigante como los de la puerta... pero esta inmóvil, su cabeza esta caída y tiene una corona de hierro sobre su cabellera canosa y descuidada. Te acercas un poco mas y te das cuenta de que el "gigante " está cubierto de heridas y parece muerto hace mucho. ¿Sera este el antiguo rey de la montaña?

(Activar maldición/ gigante no muerto se anima y ataca) Imagen rey gigante:

Música de combate: 

 

 

Sala 5: El Cubil de Gelcifraxx

 

Imagen:

Música:

Descripción:

Tras la sala del trono una pared derruida te conduce hacia lo que en algún momento fue parte del glorioso templo de los gigantes... pero ahora era una gran cueva con una entrada abierta al cielo. El techo está lleno de estalactitas, algunas tan grandes que llegan al suelo formando  comunas que sostienen la bóveda de hielo y roca que cubre la caverna. El suelo esta regado de escombros congelados y huesos. Te llega el hedor de la muerte ... y un brillo dorado. En el centro de la gran cueva hay una montaña de monedas de oro congeladas así como algún cofre que de seguro contiene más riquezas. La luz del cielo nocturno se filtra por el agujero del techo, iluminando el suelo entre el tesoro y tu, pero todo lo demás está oscuro.

Un leve crujido te sobresalta, mientras escuchas algo arrastrarse en la oscuridad helada. Luego escuchas un gruñido y una respiración rasposa... sientes que te observan. Más aun cuando una voz poderosa  y terrible rebota en los muros de la caverna.

-¡¡¡BIENVENIDO... LADRON!!! ... NO SEAS TIMIDO... ¡¡¡ACERCATE A LA LUZ!!!

Sin duda la atronadora y profunda voz pertenece alguien o algo grande y peligroso. Alguien que te acecha desde las sombras sin que puedas llegar a verlo.

(Conversación con jefe de la mazmorra... a todo dragón le gusta jugar con su comida xD)

Imagen Dragón

 

Música de Batalla final:

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30/08/2015, 15:44
Director

Notas de juego

Genial jajaja

Ya cuando comiencen la partida de manera "real" tú serás quien va a ir colgando los post en la escena correspondiente. Yo te iré guiando.

Recuerda que tú serás quien ponga cualquier línea de diálogo que sea necesaria. Yo me dedicaré a arbitrar que todo vaya según las reglas y a describir cosas técnicas cuando sea necesario.

Ahora toca esperar :D

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30/08/2015, 17:35
Perséfone
Sólo para el director

Zero, ya ta ^^ me alegro que te guste... he tenido que pedir ayuda... a ver si consigo eliminar a algún héroe XD

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30/08/2015, 17:49
Perséfone
Sólo para el director

Hades... la caverna de Perséfone se encuentra en el lugar más recóndito del reino, hay algunos que conocen su ubicación pero nadie en su sano juicio se atrebe a entrar... antaño un puñado de valientes se adentraron en el llamado reino de los muertos movidos por los tesoros que allí se guardaban... pero ninguno de ellos volvió a salir.

 La entrada se situa en una montaña, el acceso a la misma está disimulado por la maleza del lugar. Sólo una señal de piedra advierte sobre la peligrosidad de la caverna... Una vez dentro y tras andar unos pocos metros, una anciana informa a los visitantes que se encuentran en las puertas del Hades, el antiguo dominio del Dios de los muertos y que para poder pasar sólo se puede hacer de dos formas, una muerto y otra pagando una moneda al barquero.

 Una vez echa la advertencia el barquero espera montado en su barca a que le den una moneda por persona, una vez pagado, el barquero los conduce a la otra orilla mientras les relata la historia de Perséfone.

El Dios Hades, al ser el dios más tétrico del Olimpo no encontraba esposa... ninguna diosa o princesa de la época quería contraer matrimonio para convertirse en la señora del reino más inóspito... el de los muertos. Por ello Hades se volvió aún más tacitudo, entonces en una de sus escapadas al exterior descubrió a la mujer más hermosa que había visto nunca... Perséfone. Sin dudarlo decidió secuestrarla y convertirla en su esposa, dentro de toda la monstruosidad de aquel acto, el dios de los muertos quiso complacer en todo lo que pudo a su esposa. Le dió poder, la agasajó con todo lo que estaba en su mano... y durante un tiempo, consiguieron ser felices... o al menos eso era lo que Hades pensaba, pues en realidad el corazón de la mujer era mucho más oscuro que el agua del Tártaro. Perséfone acumuló poder y aprovechando la confianza de su esposo acabó con él sorbiendole la vida y el poder, convirtiéndose entonces en la dueña absoluta del Inframundo.

Concepto de arte del Inframundo en God of War lll.jpg

 

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30/08/2015, 23:20
Director

Notas de juego

Como mola todo :D

Cuando comiencen la aventura en sí te iré pidiendo que pongas la descripción por separado de la entrada, la sala 1, la sala 2, la sala 3, etc que es lo que verán los héroes. Llegado el momento voy avisando :)

Cargando editor
31/08/2015, 00:15
Perséfone
Sólo para el director

Okis Zero ^^ me alegro que te guste... aunque no es muy original... menos mal que los que se inventaron la mitología griega ya no están para pedir derechos de autor... que sino XDDDD