Una vez en el interior del Hades, lo primero que se encuentra el visitante es un largo y ancho pasillo jalonado por gruesas columnas y estatuas de piedra, cuya mirada parece evaluar a quien camina sobre el suelo de mármol. El suelo en sí está decorado con finas y elaboradas filigranas de oro... como si los grandes maestros orfebres de la historia se hubieran reunido allí para realizar el mejor trabajo de sus vidas... en su muerte... Dicho pasillo en realidad es un enorme patio que se va curvando hacia el interior de Hades.
Si el visitante presta más atención, puede ver como aquel camino principal parece desenvocar en múltiples destinos, tantos como estatuas lo adornan, pues detrás de cada una se encuentran una pasarelas que conducen hacia otros pisos, y si se mira hacia el exterior, la vista se pierde en varios pisos hacia abajo y hacia arriba.
Esa sería la sala 1... la trampa podría ser una estatua que ataca o una columna que se cae al pisar algo... ¿Te vale? a todo esto la imagen de la portada de Hades se ve borrosa, se la peudes cambiar por la que he puesto en la introducción que está más clara? un saludote ^^
Claro que me vale! Una vez que haya que postear en la mazmorra ya decides como actuará la trampa, a fin de cuentas eres su creadora y tienes libertad.
Necesito que me digas exactamente que imagen quieres (ponme el enlace a la imagen) yo use la que pusiste en la descripción de la mazmorra al comenzar la partida >-<
http://elarkangelrojo.blogspot.com.es/2012/09/arte...
Este es el enlace ^^ es que no se por qué pero sale borrosilla la otra, a ver si así ya vale.
Para la trampa he pensado que se accione sola... al pasar a su lado o más bien que este tio se lie a dar columnazos y de paso los haga cambiar de rumbo.... voy por partes...
Los pasos del héroe resuenan solitarios en los anchos pasillos del Hades, parece ser que aquella parte del Inframundo es tranquila... quizás esa mazmorra no sea tan peligrosa como parecía... o quizás sólo sea la calma que precede a la tormenta. Mientras el héroe elucubra sobre que camino seguir se detiene al lado de una de als columnas y se queda mirándola sin saber muy bien por qué... como si su instinto le dijera que debía mirarla. La estatua en cuestión es un guerrero del pasado armado con una gigantesca maza, cubierto de maleza.
Tras estar unos momentos mirando la escultura, el héroe decide continuar... pero entonces un ruido como de un gigantesco cascarón y un súbito desprendimiento de piedras, le hace girarse.
¡La estatua había cobrado vida! y la columna que tenía en sus manos era el presente que Hades le brindaba como bienvenida.
Ya te he arreglado lo de la imagen, es que había que indagar entre la galería para buscar un enlace "limpio" sin que bajase la resolución.
A mi me daría miedito encontrarme una estatua así XDDD
^^ pues sí... miedito da.. de eso se trata... de que se caguen XDDDD y... ya puestos le añadiría esto.
Bienvenidos a mi reino ja,ja,ja,ja
Resonó una voz femenina por todo el recinto, por encima mismo del estruendo que estaba produciendo el gigante de roca. Perséfone sabía que estábais en su mazmorra y lo iba a celebrar por todo lo alto.
En cuanto tengas el esqueleto avisa. Ve preparando también el texto que describe la entrada de la mazmorra (desde el punto de vista de los héroes) ya que tienes ya a 2 candidatos esperando a que esté lista la información.
Ok, creo qiue seria lo siguiente.
Sala 1 - Espiritus y fantasmas. Costo 2 PM + Limos. Costo 2 PM. + Tesoro, que me da 3 PM.
Sala 2 - Enemigos arcanos. Costo 2 PM.
Sala 3 - Sala de descanso que da + 1 de vida al heroe. Gano + 1 PM
Sala 4 y final - Dragon. Costo 3 PM + Oscuridad de costo 1 PM. + Sala secreta con dificultad 15 para encontrar el tesoro. Gano + 1 PM
En total gasto 10 PM y tengo 5 PM de base + 5 PM por la sala de descanso y los tesoros.
Perfecto. Sube tu esqueleto a la ficha y avísame. Una vez hecho te abriré la escena.
Una duda ahora que nuestros invitados rondan por las puertas de nuestras mazmorras... ¿Cuándo vienen 2, las trampas de pericia/agilidad y las maldiciones y perdidas de objeto afectan a ambos o solo a 1? ¿Ambos consiguen tesoro de los "cofres" o es solo un objeto que deciden quien debe quedarse?
¿Cómo afecta que haya 2 héroes en una misma mazmorra?
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- Un tesoro solo da objetos a 1 héroe (que se peleen entre ellos xD)
- Las maldiciones afectan solo a quien active dicha maldición (nunca a los 2 héroes)
- Los efectos de perder 1 objeto es a un héroe.
- Si hay un enemigo, ambos deberán tirar. El que falle la tirada (aunque su compañero la supere) perderá una vida.
- Si en las trampas un héroe no supera la tirada, perderá una vida y podrá continuar su avance (siempre y cuando su compañero sí la haya superado). Si ambos fallan la tirada tendrán que reintentarlo o huir de la mazmorra (en una trampa no se pueden gastar puntos de cobardía)
- Con que un héroe supere una tirada para revelar un secreto será suficiente.
Master nuevas dudas;
1. ¿Que pasaría en el caso que todos los héroes murieran y estuvieran todos los señores oscuros vivos?
2. Si mis héroes ''mueren'' en mi mazmorra, sería posible que no mueran, y que yo narre como mi personaje los mata?
3. Nosotros solamente narramos las salas y usted se encarga de ver todas las tiradas?
Tengo una pregunta master. Al agregar un tesoro a la mazmorra, ¿me lo invento yo o tu tienes una lista de tesoros que podemos usar?
ya le pregunte yo eso xD son aleatorios de una lista que tiene preparado
Sigo poniendo dudas públicas que pueden ser de interés general.
1. ¿Que pasaría en el caso que todos los héroes murieran y estuvieran todos los señores oscuros vivos? Pues que finalizaría la partida siendo el "mal" quien reine. Se narraría lo que le sucedería a Ardan tras vuestra victoria.
2. Si mis héroes ''mueren'' en mi mazmorra, sería posible que no mueran, y que yo narre como mi personaje los mata? Si los héroes de tu mazmorra mueren (osea, sus vidas llegan a 0) es el Amo quien decide y narra lo que les sucederá.
3. Nosotros solamente narramos las salas y usted se encarga de ver todas las tiradas? Ustedes os encargáis de los narrativo/descriptivo y yo me encargo de lo técnico (reglas, tiradas de dados, instrucciones)
Entráis a unas grandes cavernas, que os dirigen hacia dentro de la tierra, en las cales apenas hay luz, excepto por unas pequeñas hogueras anti-naturalmente encendidas, ya que no veis ni entendéis por que están encendidas.
Oiis como sopla el viento, aun que este apenas os da en la cara.
Dentro de la caverna, veis como justamente en el centro hay un templo excavado en la roca, aun que parece por la perfección de su diseño, que se hayan traído piedras desde otros lugares y se haya construido allí dentro.
El camino hacia el interior del templo, son puentes que parecen naturales a primera vista, debido al desgaste del tiempo, que hace que acabe en punta parte de todo el suelo, apuntando al gran vacío que veis al mirar abajo.
Tienes una escena solo para ti con el nombre de tu mazmorra. Es ahí donde debes postear la entrada para que la vean los héroes.
Sala 2 in progress ^^