Partida Rol por web

Amos del Calabozo ... y los valientes

La Taberna de Ardan ~~ Ciudad ~~

Cargando editor
03/09/2015, 09:20
Director

Notas de juego

Astoran y Sigmar abandonan la taberna

Cargando editor
03/09/2015, 11:04
Kalista

Me desperté con un dolor intenso en la cara, me había quedado dormida en una de las mesas de la taberna, al despegar la cara de la meas noté como estaba un poco humedecida, seguramente había dormido y algo de cerveza habría caído. Me estiré mientras me despejaba, hablando firme pero suavemente -!Buenos días¡- tomaba otro trago de la cerveza -Nada mejor remedio para una posible resaca que más del mal que la provocó-, parecía que había algunas personas por el lugar donde algunos buscaban aventuras.

Parecía un buen plan obtener algún beneficio de ellos o con ellos, pero me quedé fijándome en ellos no parecían mala gente pero eso no solía implicar nadaSonreí animadamente mientras escuchaba los planes de los viajeros, nunca se sabía que o quien podía indicar donde había un lugar donde pasárselo bien y sacar algo de provecho

Notas de juego

Perdón la tardanza pero avisé que ayer estaría fuera de casa =D

Cargando editor
03/09/2015, 14:45
Femeref

Al notar a la elfa me acerco despacio y le ofrezco un pañuelo para que se limpie el rostro. Creo que esto podría serle de utilidad señorita. - luego regreso al lado de Hailax.

¿Hailax tienes alguna idea de qué nos espera en la tumba de los héroes? - pregunto mientras observo la taberna.

Cargando editor
03/09/2015, 16:10
Kalista

Sonreí ante el chico Drow que me ofreció un pañuelo, seguramente tendría la cara sucia al quedarme dormida en la mesa, sonreí amablemente a aquel chico -Muchas gracias joven caballero-. Utilicé aquel pañuelo para limpiar mi rostro tranquilamente, no tenia ninguna prisa actualmente me interesaba conocer donde iría cada persona para tener una pequeña lista mental y saber cual sería el mejor lugar para explorar. -Quizás debería buscar a algún compañero, siempre es bueno tener una mano con la que contar-

Cargando editor
03/09/2015, 17:14
Garra Blanca

El hombre tigre sonrió mostrando sus afilados colmillos, ¿dónde querría ir un enano si no a la montaña?

Debería haberlo imaginado, si esta runa no me engaña -aseguró señalando el símbolo formado por las tabas sobre la mesa- el más peligroso de los señores oscuros que asolan Ardan campa allí, en el monte Milter, a sus anchas, rodeado de trasgos en un invierno eterno, incapaz de imaginar que alguien pueda osar hacerle frente. Sois valeroso, Thráin hijo de Náin, nieto de Glóin Hachasangrienta, unamos pues destinos y comencemos nuestra gesta, ¡devolvamos la primavera a estas tierras!

Garra Blanca se echó al hombro un zurrón que hasta el momento descansaba en el suelo junto a su silla y se dispuso a seguir al enano en el largo viaje que les esperaba.

Notas de juego

Thráin y Garra Blanca se dirigen a La cumbre del Rey de la Montaña.

Cargando editor
03/09/2015, 17:33
Director

Notas de juego

Thráin y Garra Blanca se marchan rumbo a la Cumbre del Rey de la Montaña.

Cargando editor
03/09/2015, 18:43
Director

Notas de juego

Haliax y Femeref el escuchar los rumores de que la Tumba era accesible, marcharon a ella.

Cargando editor
03/09/2015, 22:26
Sitsamae

La puerta se abre de forma estrepitosa, mostrando claramente la silueta de una mujer robusta, cargando tras de sí los cuerpos de dos animales de naturaleza no reconocida. Echa un vistazo a su alrededor, fijándose en cada uno de los clientes de la taberna. Cuando se decide por entrar, se dirige a una de las mesas del fondo de la taberna. Suelta a su lado la cacería y saca una pequeña botella de licor de una bolsa. Se toma la bebida de un trago y la deja en la mesa.

Continúa observando a los visitantes de la taberna y se fija en una elfa de cabellos dorados y rostro detallado. Se da cuenta de que acaba de levantarse por su rostro cansado. Entonces Sitsamae se recuesta un tanto sobre la mesa para poder dirigir la palabra a aquella mujer y ser entendida -¡Muy buenos días! ¿Qué tal ha dormido usted?-. Entonces decide acercarse para ver si hay suerte y poder mantener una conversación. Quizá pueda obtener algo de información sobre aquellos lugares peligrosos sobre los que tanto ha oído hablar y así se mantiene al tanto de la situación actual del Reino de Ardan... -Por lo visto no ha tenido una buena noche... Lo siento por no presentarme. Mi nombre es Sitsamae, cazadora de la lejana aldea de Yielidras. ¿A que se debe su presencia en un lugar como éste?

Cargando editor
03/09/2015, 23:11
Kalista

Unos cuantos se marcharos y por lo que les pude escuchar fueron a unos cuantos sitios muy divertidos de explorar, esperaba que volviesen con algún mapa que se les pudiese ganar en un duelo o en un accidental choque de mi mano y su pequeño mapa, en cualquier caso también iba a tener que ir a esos lugares quisiese o no riquezas.

Una mujer que acababa de entrar en la taberna con lo que parecía un botín de caza se acercó a saludar, sonreí antes su alegría antes de responder -digamos que he tenido siestas mucho mejores- me reí un poco tras aquello, la verdad que dormir sobre una mesa no era lo mejor del mundo. Poco después seguimos a una conversación le indiqué con la mano que se acomodase ya que íbamos a charlar mejor hacerlo cómodamente, -Encantada Sitsamae, realmente estoy aquí solo por- me tomé un poco de tiempo para pensar la respuesta -podríamos que recolección de datos y materiales- 

Notas de juego

No he añadido los que se han marchado de la taberna D=, no se si esta bien o no pero en cualquier caso es fácil de rectificar xD

Cargando editor
04/09/2015, 09:07
Director

Notas de juego

Has hecho estupendamente ;) (Astoran y Sigmar están ya en una mazmorra)

Cargando editor
04/09/2015, 19:30
Mako

En un rincón de la taberna, mal iluminado y sucio, unos ruidos de gorgoteos y fluidos regurgitados revuelven el estómago de los demás clientes. Una figura osca y maloliente  rodeada de hambrientas moscas se inclina sobre un cubo de madera. Un casco astado con uno de los cuernos rotos, una armadura raída, llena de manchas, ropas haraposas, colmillos negros y amarillos, ojos inyectados de venas, costras y roña en la piel. Al abrir la boca las moscas se apartan momentáneamente para volver a formar una nube sobre la cabeza.

-¡Tabernerooooo! Qué mierda más dao. Ezta  porcá no la´guantan ni los gorrinos sarvaje.

Se limpia la boca con el antebrazo y se acerca al resto de cliente que le apartan con muecas de asco, los más tímidos le dan una moneda con cara de pánico esperando que la bestia no se les eche encima.

-no quiero limohná, quiero unémpleo. voy onde zea, mato lo que zea, puedo pazá la noshe sin dormí. me conojco tó los truco pá atrapá bishos. zé mir manerá de degollá. no me da miedo ná.

Por la puerta de la taberna entran varios aventureros en busca de aventuras, sería bueno acompañar alguno y sacar algo de dinero.

Cargando editor
04/09/2015, 17:29
Sitsamae

Tomo asiento junto a la elfa y me acomodo. Saco otra pequeña botella de licor y la zarandeo mientras presto atención a las palabras de la muchacha -Bueno, no es que me extrañe. Creo que la clientela que recibe últimamente la taberna suele buscar lo mismo-. Destapono la botella y el corcho vuela en dirección al techo hasta que, seguídamente, cae en la mesa -¿Quieres un poco? Está muy bueno. Se lo compré hace bastante tiempo a un mercader ambulante que era bastante conocido por su gran variedad de licores...-. (Guarda un momento de silencio). -No sé si habrás oído hablar acerca del templo de Ank-Shein... Verás, se dice que un sacerdote invocó a un dios y desaparecieron todos aquellos que permanecían en el templo. Se rumorea que el poder de aquel dios sigue reinando en el lugar, y que con tan solo acercarse puede palparse intensamente, pero claro, son rumores, por lo que no me fío. Necesito verlo con mis propios ojos. Hace un tiempo atrás me asignaron para inspeccionar el templo. Estaba todo listo, pero no pude ir debido a una arremetida contra mi pueblo, que dejó daños descomunales. Por una parte, supongo que gracias a aquel incidente me salvé. Pero no soy cobarde. Tengo la necesidad de saber que ocurre en aquel lugar.

Cargando editor
05/09/2015, 14:57
Kalista

Sonreí ante Sitsamae, -No puedo negar que haya mucha gente en busca de lo mismo aunque creo que de una forma diferente cada uno- , después me ofreció un poco de bebida pero lo rechacé  -perdona mi desconfianza pero es solo una medida de seguridad- . Ahora ella me habló sobre el templo de Ank-Sehin, la verdad es que lucía realmente importante y la historia parecía cierta, lo cual hacía que tuviese ganas de más partir y buscar tesoros o cualquier cosa que pudiese ser de gran valor al fin y al cabo ese era mi objetivo principal. Escuché atentamente toda la historia de Sitsamae hasta que terminó, -La verdad es que parece un lugar interesante, muy interesante- estuve pensando un poco después de terminar la frase -¿quieres que vayamos juntas?- quizás ir sola tendría más recompensa pero un compañero podría ayudar mucho en el camino

Cargando editor
05/09/2015, 20:16
Sitsamae

-Verdad, cada uno tiene diferentes objetivos. Supongo que el mío es principalmente el saber que sucede en aquel puesto, aunque claro, nunca viene mal sacar algo de beneficio de una misión como ésta-. Al ver que rechaza el licor, Sitsamae vuelve a colocar el corcho. -Da igual, es entendible. Yo haría lo mismo, pero por intentar ser amable...- Ríe levemente y, luego de haber contado la historia sobre el templo de Ank-Shein, escucha la respuesta de la muchacha y responde -Siempre me he movido sola por el reino , pero creo que esta vez convendría ir acompañada teniendo en cuenta el sitio del que se trata...- mueve la botella de una mano a otra hasta que la guarda en el bolso -Además, sí es verdad que al ir juntas se unen las habilidades que tenemos, y es una ventaja bastante importante, por lo que de acuerdo, vayamos juntas-. Sitsamae se levanta del asiento y acomoda sus objetos a la espalda. Se acerca al tabernero y le solicita unas cuantas cosas necesarias para el viaje. Se voltea lo suficiente para dirigirse a su nueva compañera -Cuando quieras nos vamos-.

Notas de juego

Cuando el director lo apruebe y Kalista esté preparada, marchamos rumbo ''El templo de Ank-Shein.

Cargando editor
06/09/2015, 12:09
Director

Notas de juego

Sistemae y Kalista marchan al Templo de Ank-Shein y Mako por descarte irá a Hades.

Cargando editor
20/10/2015, 14:47
Director

Nada más salir Mako del Hades, un inmenso fuego fatuo comenzó a arder desde el interior mismo del reino, la ausencia de su señora hizo que todas las criaturas, seres y demás cosas que habitaban el Inframundo se desataran sin control dando lugar a que las almas en pena que allí había comenzaran a pulular por doquier, luchando para ser el más fuerte en una batalla sin final... como en la mayor pesadilla jamás concebida.

 

El caos absoluto imperó, e imperaría por mucho... mucho tiempo... quizás algún día, una de esas almas en pena que ahora luchaban encarnizadamente, consiguiera alzarse con la victoria e instaurar el Orden, pero de momento y como última voluntad de Perséfone, para que los elementos que ella debía guardar permaneciesen siempre en el Hades... brotó un enorme árbol retorcido en la entrada al Inframundo, nada lo rompería, ni el hechizo más fuerte ni la mejor arma del mundo... pues tenía una misión... impedir que los vivos entraran y que los muertos salieran.

Notas de juego

La mazmorra "Hades" ha sido superada y se declara inaccesible.

Cargando editor
22/10/2015, 19:57
Director

Notas de juego

Hola de nuevo Mako :)

Por haber superado la mazmorra ha llegado la hora de "subir de nivel", eso implica que has ganado 10 puntos ¿pero 10 puntos de qué?

Ésto es lo que puedes hacer:

- Por cada punto invertido puedes curarte 1 vida perdida.

- Puedes invertir 1 punto para subir una característica (con las mismas condiciones de cuando te creaste al pj)

- Puedes invertir los puntos para comprar nuevo equipo de la lista inicial.

Cuando tengas claro en qué vas a gastar los puntos me avisas :)

Cargando editor
22/10/2015, 20:10
Mako
Sólo para el director

Notas de juego

sigo con la maldición de perséfone por el baño, supongo.

Cargando editor
22/10/2015, 20:30
Director

Notas de juego

Así es, tendrías que invertir puntos para compensar dicha maldición >_<

Cargando editor
23/10/2015, 21:16
Mako
Sólo para el director

Notas de juego

no se si te he entendido bien, ¿solo puedo subir mi ataque un punto? ¿o puedo usar dos puntos para recuperar mi característica al completo?