Partida Rol por web

Amos del Calabozo ... y los valientes

La Tumba de los Héroes

Cargando editor
17/09/2015, 01:16
Nerya

El enemigo estallo en carcajadas ante las palabras de Femeref y alzo su mano derecha, la cual quedo envuelta en descargas relampagueantes que brotaban de un orbe luminoso que se iba formando en la palma de su mano. Haliax grito envalentonado y emprendio una precipitada embestida hacia su adversario, llevando en su mano derecha su nueva arma, la Mata Lobos. Sin embargo, el siniestro hechicero no se inmuto por la carga del guerrero y arrojo su conjuro contra este, haciendole caer al piso entre espantosos gritos de dolor y envuelto en brutales sacudidas electricas, que terminaron rapidamente con su vida.

 

Al ver a su camarada caido, Femeref enfurecio y lanzo su propia descarga de energia sacra en contra del asesino, pero el mago oscuro simplemente abrio los brazos y recibio la esfera de magia de Femeref entre ellos, sujetandola con ambas manos y haciendola moverse entre sus dedos, de los cuales emano una oleada de oscuridad que corrompio la pureza del conjuro, enviandolo de vuelta contra el mago y golpeandolo de lleno, causandole nuevas heridas.

 

- ¿Lo ves? Hablas mucho, pero no puedes contra mi. Pero como dije antes, no tengo el menor interes en ustedes. Asi que puedes tratar de vengar la muerte de tu... Lo que fuera, y compartir su miserable destino o puedes huir de aqui como un cobarde. Te aseguro que no te perseguire mientras te escabulles con el rabo entre las patas. Mis asuntos revisten mayor importancia - asevero el hechicero sombrio, aguardando la respuesta del unico aventurero sobreviviente.   

Cargando editor
17/09/2015, 09:03
Director

Notas de juego

No has tenido éxito en el ataque y has perdido una vida (tienes ya la ficha actualizada)

Haliax ha muerto por inactividad del usuario.

Cargando editor
17/09/2015, 17:31
Femeref

Volveremos a vernos algún día, eso te lo aseguro, por ahora me marcho y me llevo a mi amigo conmigo pues no merece que su nombre se pierda en este lugar olvidado por los hombres y el tiempo mismo. - digo con rabia mientras me pongo de pie admitiendo la derrota, recojo el cuerpo de Haliax y la matalobos para luego retirarme del lugar y la mazmorra, pues antes de seguir explorando debía dar sepultura al cuerpo de mi compañero.

Tras algunas horas de camino regreso al pueblo, bastante desanimado, sabedor que el hechicero que mora en aquel lugar es demasiado poderoso para mi.

Aquella misma noche enterré el cuerpo de Haliax no sin antes elevar una plegaria a los dioses por su tranquilo descanso.

Aunque la ira me consume sé que no tengo ninguna oportunidad de vencer a aquel drow sin alguien que me respalde, así que el mejor lugar para volver a empezar es la taberna mientras espero que sanen mis heridas y compro nuevo equipamiento con las monedas obtenidas del primer enfrentamiento.

Notas de juego

Le dí a 22 y aún así fallé o bien me saco un crítico o ese enemigo está muy bien alimentado XD.

La pregunta es cuando regrese a la mazmorra avanzo desde donde me quede o desde el inicio, entiéndase otra vez el limo y los fantasmas???

La verdad es que no soy tan loco como para avanzar sin respaldo. La investigación sobre Nerya queda suspendida por falta de recursos XD.

Cargando editor
18/09/2015, 08:46
Director

Notas de juego

Te explico de nuevo para que puedas tomar la decisión definitiva:

Existen 2 caminos:

1) Saltarte la sala ganando un punto de cobardía (recuerda que si ganas 2 tu héroe está obligado a retirarse)

2) Huir de la mazmorra y volver al pueblo. ¿Qué ocurre aquí? cuenta como que los héroes se rinden ante esa mazmorra y no podrán volver a ella. (Tendrán que elegir otra)

¿Qué harás entonces?

 

Cargando editor
18/09/2015, 14:35
Femeref
Sólo para el director

Notas de juego

¿Si huyo de la mazmorra me recupero por completo o sigo en las mismas condiciones que al momento de huir? Pues si voy a continuar herido no tiene ningún sentido huir. Lo que tengo claro es que esta no la gano y menos aún solo.

Cargando editor
18/09/2015, 14:57
Director

Notas de juego

Si huyes de la mazmorra vuelves al pueblo recuperado totalmente (como cuando comenzaste la partida) pero manteniendo todo aquello que hayas ganado.

Cargando editor
19/09/2015, 02:36
Femeref

 

Notas de juego

Ok continúo después de todo si las cosas se ponen muy feas siempre puedo huir, pero me quedo con la matalobos.

Cargando editor
19/09/2015, 09:48
Director

Notas de juego

No te he entendido ¿qué opción es la que escoges? decir que continúas es muy ambiguo xD

¿Continúas dentro de la mazmorra? de ser así debes tirar para el combate.

¿Continúas en la mazmorra pero huyendo y ganando el punto de cobardía?

¿Continúas en la partida pero huyendo de la mazmorra y regresando al pueblo?

Cargando editor
19/09/2015, 14:31
Femeref

Volveremos a vernos algún día, eso te lo aseguro, por ahora me marcho y me llevo a mi amigo conmigo pues no merece que su nombre se pierda en este lugar olvidado por los hombres y el tiempo mismo. - digo con rabia mientras me pongo de pie admitiendo la derrota, recojo el cuerpo de Haliax y la matalobos para luego retirarme del lugar y continuar explorando la mazmorra, no sin antes improvisar una pequeña tumba para Haliax.

Mientras dispongo del cuerpo de Haliax me pregunto si alguien hará esto por mi cuando muera, pues ahora me encuentro sólo y abandonado a mi suerte en este lugar plagado de seres siniestros, al menos si pudiera descansar para recuperar fuerzas.

Mi armadura es historia, estoy mal herido, huir es una idea tentadora, pero si lo hiciera estaría deshonrando a Haliax, sólo ruego a los dioses que no falte mucho para encontrar al amo de la mazmorra y poder acabar con él o ella  para que al menos de ese modo la muerte de Haliax no haya sido en vano.

Maldito hechicero oscuro de no ser por él Haliax seguiría vivo y yo no estaría en estas condiciones, si las cosas empeoraban tendría que retirarme asumiendo que aún tuviera una oportunidad de hacerlo, cosa que dudaba mucho.

Notas de juego

Voy a editar el post, escojo la  opción b.

Cargando editor
19/09/2015, 19:03
Director

Notas de juego

Femeref ha ganado un punto de cobardía, con lo cual ya en los próximos desafíos tan solo tiene como opción enfrentarse o huir al pueblo.

Cargando editor
19/09/2015, 19:04
Director

Notas de juego

El héroe se ha saltado la sala ganando un punto de cobardía, toca que le describas la sala siguiente.

Cargando editor
20/09/2015, 14:50
Haliax

Lo siento mucho, cucurucho. Mientras comía me habían cerrado un ojo y no pude escribir durante 4 días.

 

Haliax se introduce la espada por una cervical, produciendo una estruendosa carcajada. Aja, ajada, azada.

 

AZADAZADAZADAZADAZADAZADAZADAAZADAZAZADFAZAZADAZAZ VICN LAS AZXAZADAS COPOOOONM

Cargando editor
21/09/2015, 01:17
Femeref

Notas de juego

Master tu decisión Haliax sigue o no? Pues yo entiendo que pueda haber tenido problemas pero la palabra final es tuya.

Cargando editor
21/09/2015, 09:37
Director

Notas de juego

Al revés, la palabra final la tiene Nerya que a fin de cuentas es la ama de la mazmorra. 

Cargando editor
22/09/2015, 03:10
Femeref

Notas de juego

Pues bien Neyra tu diras.

Cargando editor
23/09/2015, 04:32
Nerya

Notas de juego

Le hice una propuesta al master. Si esta de acuerdo y tu te avispas un poco tendras a tu compañero de vuelta.  ;)

Cargando editor
23/09/2015, 04:47
Nerya

 

Con una sonrisa burlona en el rostro, el hechicero siniestro se retiro a traves de las puertas de madera, dejando que Femeref hiciera lo que quisiera con el cuerpo de su amigo y sin preocuparle si el heroe seguia adelante en su exploracion de la mazmorra o no. 

 

Despues de enterrar lo mejor que pudo a Haliax entre una pila de rocas, conformando un sepulcro improvisado para el guerrero, quien habia caido como tantos otros antes, el mago resolvio seguir adelante y llegar hasta el corazon de aquel sitio maldito, asi le costara la vida.

 

Siguiendo la ruta que habia tomado el hechicero, Femeref cruzo las puertas de roble reforzadas con bandas de metal y se encontro ante una sala totalmente inesperada. Era cierto que la camara anterior se habia mantenido en mejor estado que todo lo que habian visto hasta el momento, pero esta nueva habitacion resultaba diferente.

 

Contrario a la sensacion agobiante de perversidad y muerte que parecia flotar por las catacumbas, el aposento emanaba un aura pacifica y benigna. En el centro de una camara circular, se hallaba la estatua de dos criaturas femeninas y aladas, quiza una representacion en piedra de un par de angeles o algun otro tipo de criaturas celestiales. La escultura era perfecta, elaborada en un material blanco y brillante, sin una sola marca del cincel en ella.

"Por la gracia de las diosas gemelas, que la fuerza vital sea restaurada" era la inscripción que había esculpida.

 

Al aproximarse a la estatua que descansaba sobre un pedestal, rodeada por 3 escalones que rodeaban toda la figura, Femeref comenzo a sentirse mejor, como si parte del cansancio y el dolor que habia sufrido durante la incursion a este sitio siniestro se disipara.

 

 

Cargando editor
23/09/2015, 09:58
Director

Notas de juego

La propuesta es válida de modo que tú me dirás si quieres cambiar algo del texto o no para que Femeref sepa que puede resucitar a Haliax (es importante que le dejes claro las dos opciones porque puede que otra persona no sepa interpretarlo así)

Cargando editor
23/09/2015, 11:51
Nerya
Sólo para el director

Notas de juego

No se como dejarlo mas claro para el. Quiza quieras agregar algo de tu cosecha al texto o poner una inscripcion en la estatua que diga algo asi como: "Por la gracia de las diosas gemelas, que la fuerza vital sea restaurada" 

 

Si con eso no lo entiende...

 

Si puedes editar el mensaje para que diga 3 escalones en lugar de 33, te lo agradeceria.

Cargando editor
23/09/2015, 12:04
Director

Notas de juego

Ahora te corrijo lo de los escalones; en cuanto al texto lo que comentaba era que si quieres dar la opción de que pueda resucitar allí a Haliax no queda claro. ¿Considero que se debe cambiar el texto? en absoluto.

Aquí contemplo dos opciones:

o decirle en notas que aquí puede resucitar a su compañero a expensas de que él no se cure o no decir nada y ver como se desarrolla todo.