Partida Rol por web

Amos del Calabozo ... y los valientes

La Tumba de los Héroes

Cargando editor
23/09/2015, 15:07
Femeref

Notas de juego

Pues esperemos a su respuesta yo ya estoy listo para seguir.

Cargando editor
23/09/2015, 15:11
Director

Notas de juego

Estoy terminando de aclarar algunos detalles con tu ama del calabozo. No te preocupes que en cuanto haya noticias verás post nuevo.

Cargando editor
23/09/2015, 23:16
Nerya
Sólo para el director

Creo que con el grabado en la escultura de las diosas ya queda bastante claro. Tan espeso no creo que sea. XD

Cargando editor
24/09/2015, 08:48
Director

Notas de juego

Ya he puesto visible tu post :)

Cargando editor
25/09/2015, 06:41
Femeref

Al ingresar a  aquel lugar sagrado me sorprendo enormente de que el mismo haya soportado el paso del tiempo y que a su vez haya logrado resistir la terrible corrupción que redujo esta magnifica fortaleza a una mera sombra de su pasado.

Tras recuperar mis fuerzas decido volver por el cuerpo de Haliax, para traerlo a este recinto sagrado a efectos de que pueda descansar en paz, lejos de la corrupción creada por el amo de la mazmorra, pues mi compañero no merece convertirse en un esclavo de este nefasto ser.

Tras desenterrar el cuerpo de Haliax de su improvisada tumba lo cargo sobre mi espalda y lo llevo ante la estatua de las diosas gemelas y ruego a ellas que cuiden de su alma y si está en su voluntad lo ayuden a encontrar la paz en el otro mundo junto a su hermano.

Luego elevo una plegaria a mi propia diosa y tras agradecerle por seguir con vida me preparo para salir del recinto, no sin antes agradecer también a las diosas gemelas por brindarme su favor y sanar mis heridas mientras me dispongo a seguir adelante con la única finalidad de destruir a  aquel ser que ha corrompido este lugar hasta la medula, no sin antes pedirle también a las diosas gemelas que me acompañen en la batalla.

 

Notas de juego

Spongo que recupero la vida perdida....

Cargando editor
25/09/2015, 09:24
Director

Notas de juego

Tu decides qué quieres que suceda. Ha llevado el cuerpo de Haliax y ha decidido también curarse ¿qué es lo que ocurrirá?

Cargando editor
26/09/2015, 02:28
Nerya

Despues de concederse unos momentos de descanso y oracion tras todo lo que habia ocurrido hasta entonces, Femeref se dispuso a seguir adelante, sintiendo que parte de sus fuerzas volvian tras haberse acercado a la escultura que representaba a las dos hermosas e inmoviles figuras de las diosas gemelas y aladas, a las que alguna mano prodigiosa habia dado forma en aquel material precioso, fino y liso, pero tambien duradero.

 

Sin embargo, la restitucion de parte de su fuerza vital no fue lo unico que ocurrio. Otro milagro estaba por acontecer, pues el cuerpo inerte de Haliax comenzo a dar señales de vida. Primero, un temblor en los dedos de sus manos y un agitarse de sus pies. Enseguida, vinieron sacudidas en su pecho y finalmente, el guerrero abrio los ojos y alzo la cabeza, un fenomeno insolito que solo podia atribuirse a la generosidad de las diosas, aunque tuvo una repercusion, pues el brillo que tenia la escultura se apago, dejando la sala en una semipenumbra. 

Notas de juego

 

Efectos: 

 

Femeref recupera 1 punto de vida.

Haliax vuelve al mundo de los vivos con la misma puntuacion de vida que tenia despues de recibir el ataque del mago.

Cargando editor
26/09/2015, 08:57
Director

Notas de juego

Tenéis las fichas con la salud actualizada. Debéis describir vuestras impresiones de lo sucedido y seguir explorando la mazmorra.

Cargando editor
26/09/2015, 14:21
Femeref

Al sentir mis fuerzas renovadas agradezco tanto a mi diosa como a las diosas gemelas para finalmente ponerme en marcha nuevamente.

Sin embargo, cuando estoy por salir de aquel recinto sagrado noto con asombro como el cuerpo de Haliax empieza a convulsionar para luego ponerse de pie, lo que me sorprende muy gratamente.

Bienvenido de vuelta al reino de los vivos. Pensé que tendría que seguir adelante solo. Me alegra mucho estar equivocado. - digo al tiempo que estrecho la mano de mi compañero.

Toma esto te pertenece. Úsalo con sabiduría. Será mejor que continuemos aunque esta vez con más cuidado, ese hechicero aún podría estar cerca y me temo que no soy rival para él. - digo mientras le entrego la matalobos con una sonrisa y me tomo un momento para pensar en los desafíos que nos aguarn más adelante rogando a los dioses estar a la altura de los mismos y poder purgar finalmente este lugar de todo rastro de corrupción.

Cargando editor
02/10/2015, 08:40
Director

Notas de juego

Hoy es el último día para que postees. Ten en cuenta que se te ha dado una segunda oportunidad para volver a la partida.

Cargando editor
03/10/2015, 20:55
Femeref

 

Notas de juego

Para nivelar la pérdida de Haliax por ausencia ¿Me permiten sumar los dos puntos de ataque físico al mágico y dejar el físico en 0? Sin importar lo que decidan estoy listo para continuar.

Cargando editor
03/10/2015, 23:00
Director

Notas de juego

Deberás narrar que al final el hechizo de resurrección falló, y ya podrás darle paso a la siguiente escena a Femeref

Cargando editor
03/10/2015, 23:01
Director

Notas de juego

Me temo que no >_<, las creaciones de personajes son inamovibles. Hay jugadores que se están enfrentando a su correspondiente mazmorra ya sea porque su compañero a muerto, ha abandonado o simplemente en la taberna no encontró compañero.

El turno ahora es de Nerya

Cargando editor
04/10/2015, 02:53
Femeref

Notas de juego

Ok. Valía la pena tratar. Pero lo entiendo perfectamente. Gracias master.

Cargando editor
05/10/2015, 01:53
Nerya

El cuerpo de Haliax extendio una mano tremula hacia su compañero y por unos momentos, la vida parecio retornar a el. Sus labios se movieron debilmente y el guerrero hizo una tentativa por doblar las rodillas e incorporarse, pero inesperadamente algo sucedio. La sala entera se ensombrecio rapidamente hasta quedar en unas tinieblas absolutas y Femeref pudo sentir una presencia aterradoramente siniestra que se cernia sobre ambos aventureros. 

 

Una carcajada tan burlona como diabolica surgio en el aire y el mago escucho como la estatua de las diosas gemelas era hecha añicos, quebrandose y cayendo en pedazos al suelo, en un estruendo acompañado por un gemido ahogado que parecia provenir de Haliax, hasta que todo termino.

 

Bajo una luz tenue y vacilante, Femeref se encontro solo en aquella camara de piedra. La escultura de las diosas yacia a su costado, completamente desmoronada y de su compañera solo quedaba una mancha de sangre en el suelo. Con la inconfundible certeza de que algo mucho mas aterrador habia estado ahi, el mago escucho con claridad una palabras, provenientes de algun sitio mas adelante, pronunciadas con una voz ronca y profunda, capaz de estremecer las piedras, retumbando con sus ecos en toda la mazmorra:

 

- ¡Ven si te atreves, mortal, pues tu compañero ya es mio para toda la eternidad!  ¡Adelante, avanza y afronta el verdadero terror que te aguarda en lo mas profundo! ¡LA OSCURIDAD ES MI DOMINIO!

Cargando editor
05/10/2015, 14:02
Femeref

Con mis energías renovadas y mi corazón lleno de dolor por no haber podido salvar a mi compañero decido continuar dispuesto a acabar con el amo de la mazmorra.

"Oh Eilistraee dame fuerza. Corellon reserva un sitio en tu casa para mi pues es muy probable que pronto llame a las puertas de tu reino."

Mientras abandono aquel lugar de paz ahora destruido por la insanía del amo de la mazmorra sólo me pregunto hasta dónde llegará la oscuridad en el corazón de ese ser. Sólo ruego a los dioses que me concedan la fuerza necesaria para poner fin a la existencia del amo de la mazmorra de una vez por todas.

Mientras me adentro en la mazmorra con la mayor precaución posible siento nuevamente como la corrupción y la oscuridad se fortalecen lo que me indica que con cada paso que doy me acerco más al origen de toda esta maldad para finalmente poder acabar con ella.

Notas de juego

Editado por el director: te lo he puesto arriba en vez de en notas :P

Cargando editor
05/10/2015, 14:39
Director

Notas de juego

Puedes continuar.

Cargando editor
07/10/2015, 20:29
Nerya

Notas de juego

Lamento la demora, enviare el proximo turno lo antes posible.

Cargando editor
07/10/2015, 20:35
Nerya

 

 

 

Con un valor y tenacidad dignos de ser llamados heroicos, Femeref siguio internandose cada vez mas en el lugubre subterraneo, determinado a proseguir hasta las ultimas consecuencias y a vengar la muerte de Haliax. Poco despues de trasponer el ultimo arco y puerta de piedra tallada, sus pasos lo llevaron por escalones de piedra que descendian por pasajes cada vez mas altos y anchos. Los peldaños perdian forma y acabado conforme iban ganando profundidad, hasta que dejaron de tener forma visible y se convirtieron en burdas formaciones rocosas, jamas tocadas por mano o cincel alguno. 

 

El descenso concluyo en una vasta y oscura caverna. Los ojos del aventurero apenas podian distinguir nada en ella. Algunos hongos fosforescentes, y la palida luz que lograba colarse a traves de un orificio en el techo de la cueva era lo unico que permitia al mago avanzar con menos tropiezos y darse al menos una idea de la colosal magnitud de aquel lugar. 

 

El eco de sus pasos resonaba con claridad y molestaba a los murcielagos que anidaban en el techo de la descomunal caverna. Pero habia algo mas ahi. Femeref era capaz de olerlo y de sentirlo. Un olor acre, intenso y animal, ademas de un  hedor a cosas en descomposicion. Pero tambien podia escucharlo. El arrastrarse de un cuerpo gigantesco, garras que arañaban la roca, un aliento profundo y lento.

 

Mas no podia ver quien o que era su enemigo, pues la oscuridad parecia envolverle e ir ganando terreno poco a poco, nublando la vista del aventurero y borrando todo contorno de las cosas alrededor.

 

- ¡BIENVENIDO HEROE, A TU TUMBA!  ¿ESTAS LISTO PARA MORIR? - rugio una voz ronca y atronadora, definitivamente salida de una garganta inhumana, que venia de algun sitio muy por encima de la cabeza del mago.

Notas de juego

 

 

Cargando editor
07/10/2015, 22:36
Femeref

Conforme desciendo por los oscuros corredores siento que cada paso que doy me acerca más a mi objetivo. Es así que finalmente tras mucho caminar llegó a una gran cámara, la misma que parece ser la última de aquel laberinto subterráneo. Así que ingreso a la misma con mucha determinación.

De pronto una voz gutural resuena a mi espalda, así que me giro sólo para ver como una enorme bestia me ataca por sorpresa.

"Por todos los rayos y truenos al parecer esta noche cenaré en Arvandor. Pues lo que deba ser que sea." - pienso mientras observo a mi adversario cargar contra mi a toda velocidad derribándome sin contemplación alguna haciéndome perder la concentración y echando a perder mi conjuro.

La violencia del impacto es suficiente como para arrojarme al otro extremo de la habitación causándome un terrible daño. Mientras me pongo de pie intento recuperar la compostura para poder contraatacar. Otro golpe como ese y me convertiré en un cadáver lo cuál implicaría el fin de mi viaje.

Es todo o nada vencer o morir, pues mi camino hacia la libertad estaba bloqueado por esa abominación así que huir no era una opción. Si moría sería luchando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que horrible tirada T_T salvo que Nerya saque 1 estoy re fregado.

Por cierto soy un drow así que la oscuridad no me molesta. XD salvo que el Master diga lo contrario.